Volver al foro
K
Kariguro
10/04/2022 17:40

Colegios Sanchinarro

¿Alguna experiencia con los colegios El Valle, Adolfo Suárez y Cortes de Cádiz?

3.631 lecturas | 3 respuestas
Hola! Quería sabe qué opinan de los colegios el valle, Adolfo Suárez y Cortes de Cádiz. Estamos valorando los tres. Alguna recomendación? O asunto que debamos saber desde la experiencia de otros padres
 
K
Kariguro
20/04/2022 22:22
Hola a todos! Gracias por los comentarios. Quería saber qué tal el cole en infantil. Cuántos niños son por clase? Y cuántas lineas son?
 
DOOD
DOOD
20/04/2022 10:05

Solo expuse lo que dijo el colegio ayer en el correo "Se mantendrá la mascarilla para alumnos de Primaria y Secundaria en interiores. Seguirá siendo obligatorio el uso de la mascarilla en interiores: en clase, pasillos, biblioteca, en zonas comunes… Esta medida se mantendrá hasta recibir la nueva normativa estatal que se publique en el BOE y, posteriormente, la correspondiente a las Consejerías de Sanidad y Educación." y que todo el mundo sabía ya el contenido de la nueva norma para los colegios, y no había que esperar en absoluto a  “posteriormente, la correspondiente a las Consejerías de Sanidad y Educación” 

Alguien se inventó una parte innecesaria en el comunicado a las madres y padres, y solo hay una responsable del comunicado erroneo a mi paracer. Generó confusión y de ahí la queja.

Hoy, tiene más sentido y cordura el comunicado.

Vamos mejorando. Felicidades.

 

Por lo demás, el colegio me parece muy bueno, amplio, con muchos espaciós, si no, no llevaría a mis hijos a él, y comparto lo expuesto sobre las actividades (aunque los pobres con el covid han tenido pocas), el comedor de cocina propia y como va mejorando poco a poco. 

La disciplina es es la adecuada, y por eso no hay problemas internos ni en el exterior.

El AMPA es ejemplar.


Editado por DOOD 20/4/2022 10:14
 
DOOD
DOOD
19/04/2022 20:46
Pues en el CEIPSO Adolfo Suarez, la directora no tiene muy contentas a las mamis, ya que pone medidas sin sentido y algo dictatoriales, como por ejemplo, una profe puede guardar la bici dentro para que no se la roben, pero los alumnos no, en lugar de habilitar un espacio para las bicis en el uso diario y fomentar ese saludable hábito como tienen en otros coles del barrio.
Mañana ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en interiores según norma estatal publicada en el BOE. Pero ella obligará mañana a los niños y niñas a llevarla puesta, después de tanto tiempo sufriendo con ella puesta, en vez de cumplir la norma y dejar que la puedan llevar sólo quien quiera o la necesite. Si mi niño quiere llevarla, que la lleve, pero mi otro hijo mayor que está harto, y que en su clase están las ventanas abiertas, no le dejarán. Luego irá a la biblioteca del Centro Cultual con sus mismos compañeros, y sí podrá quitársela lógicamente si quiere.
La directora del Mercedes y bolsos de marca ( y que en su despacho ella sola no se pone la mascarilla) ha mandado este correo a los padres:

"Se mantendrá la mascarilla para alumnos de Primaria y Secundaria en interiores.
Seguirá siendo obligatorio el uso de la mascarilla en interiores: en clase, pasillos, biblioteca, en zonas comunes…

Esta medida se mantendrá hasta recibir la nueva normativa estatal que se publique en el BOE y, posteriormente, la correspondiente a las Consejerías de Sanidad y Educación."

El cambio de directora fue a peor, Nani era más tolerante.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento