Volver al foro
jmma2
jmma2
25/01/2006 14:55
ven, te necesitan!!

Prefiero tener la economía de España y vivir como en España, que ser una gran potencia, o si quieres, LA GRAN POTENCIA y vivir como viven aquí, que triste.

Pero insisto, en España nadie tiene que sentirse obligado, chico yo no se que haces que no te vas a estados unidos si tanto les veneras.
 
W
walkirias
25/01/2006 13:58
para jmma2:
vuelve te necesitamos para que pongas la economia de España a nivel de EEUU,ya que les damos mil vueltas.
En cuanto si me buscas trabajo no hace falta y nacionalidad????,ya no dan nacionalidad querras decir residente permanente que no es lo mismo.
 
E
el hombreX
25/01/2006 12:30
Ahora vas y me lo explicas porque no entiendo porque dices eso.
 
S
sano
25/01/2006 12:25
Tiempo al tiempo os damos mucha gente como yo a la gente como tú. Todos los obreros empiezan de peones..., lo que espero es que nunca lleguen a ser como tú, si es así vamos apañados.
 
E
el hombreX
25/01/2006 10:24
No se en que obras estaras tu pero en las que yo he estado los africanos y sudamericanos en un 95% trabajan de peones.
Muy rara vez he visto a alguno en un oficio especializado.
Y si lo ha conseguido es porque ya lleva años aqui.
 
jalper
jalper
25/01/2006 09:48
Hombre de burundi no conozco ninguno pero hay albañiles polacos que se los estan rifando por ahi y te lo digo porque lo se, no por que lo crea.

- ¿Estamos hablando de Polacos? Entonces estamos de acuerdo.

Tambien habra trabajadores españoles chapuceros no, porque los de las tarimas nuestras de burundi de burundi no eran.

- No confundas el que yo diga que muchísimos inmigrantes africanos y sudamericanos que trabajan en la construcción no tienen cualificación (esto tampoco lo creo, sino que lo se), con que todos los españoles sí la tengan y sean unos virtuosos en lo suyo.

Lo que digo es que los contratistas parece que piensan que cualquiera vale para alicatar una cocina, montar una tarima o solar una superficie y eso no es así. No se puede poner a pintar a estuco una pared a un sudaca que estaba buscando botes de cocacola en un vertedero de Medellín, ni a un sudaca que sea ingeniero nuclear.
 
E
el hombreX
24/01/2006 18:09
Hombre de burundi no conozco ninguno pero hay albañiles polacos que se los estan rifando por ahi y te lo digo porque lo se, no por que lo crea.
Tambien habra trabajadores españoles chapuceros no, porque los de las tarimas nuestras de burundi de burundi no eran.
 
jalper
jalper
24/01/2006 17:28
Por que si de verdad piensas que los que vienen de Burundi (insisto, es un ejemplo) a trabajar como obreros (a hacer nuestras casas, que decía aquel) están cualificados, es que hay demasiada distancia entre lo que tu crees y lo que yo se, como para que podamos comentarlo.
 
E
el hombreX
24/01/2006 12:55
Que facil.
Porque no respondes mejor a mi pregunta?
 
jalper
jalper
24/01/2006 12:49
Se nota que, en este caso concreto, no sabes de lo que estás hablando, HombreX.
 
E
el hombreX
24/01/2006 10:14
Que pasa que solo hay carpinteros,albañiles,pintores etc... españoles?
Venga ya hombre.
 
jalper
jalper
24/01/2006 09:28
"Los inmigrantes son los trabajadores que están haciendo nuestras casas"

¡Jajaja, jode que argumento! ¡Pero que enrollados que son los inmigrantes que me hacen la casa! Pos nada, gracias ¿eh? y perdonad... Y con perdón: así salen las casas. Claro, que eso no es culpa suya, sino de los contratistas.

- "¿Tú que hacías en Burundi?"
- "Buscar diamantes en una mina"
- "De puta madre, pos ahora vas a poner suelos de tarima".

Y pasa lo que pasa...
 
JJMato
JJMato
24/01/2006 09:02
muy bien jmma...con un par...deja bien alto el pabellón en los estates...
suscribo al 100% lo dicho por Isabelm, el dejar todo y arriesgar hasta tu vida para mejorar, eso sí que es tener coj...y el resto es tontería...
 
I
IsabelM
24/01/2006 08:34
Los inmigrantes son los trabajadores que están haciendo nuestras casas. Admiro a las personas que tienen el valor de irse a otro país a trabajar para tener una vida mejor. Le doy las gracias a los inmigrantes que han venido a España porque contribuyen a aumentar la riqueza del país. Siento que haya una minoría que los utiliza para descargar sobre ellos sus propias frustraciones e ìncapacidades.
 
jmma2
jmma2
23/01/2006 18:51
Vamos a ver si te enteras.

Primero: no odio a nadie.
Segundo: mi vida esta en España, en sanchinarro para ser exacto y temporalnente estoy aquí ya que mi empresa me manda. E igual que aquí voy a cualquier otro lugar del mundo donde me manden y sabes por qué? Porque me gusta conocer, ver, comparar y saber lo afortunado que soy de tener lo que tengo y vivir donde vivo.
Tercero: para tu información, cobro en euros
Cuarto: para que veas lo que es esto, hablo más castellano que inglés, por qué? Pues porque está lleno de hispanos y trabajo con más españoles.
Y Quinto y último, día a día me encargo de hacerles ver que los españoles les damos vuelta y vueltecilla.

Pero a ahora te paso yo la pelota, si tanto les veneras y quieres ser americano, qué haces que no vienes a trabajar aquí? si quieres te busco curro y así me puedo volver yo, me harías un favor. También podrías pedir la nacionalidad
 
W
walkirias
23/01/2006 17:50
entonces sigo sin entenderlo porque dices no cambiaria mi vida por nada por la de un americano,ya lo estas haciendo,estas trabajando en su pais,cobrando en dolares hablando en ingles y haciendo casi todo lo que hacen ellos y si crees que no te llegan a la suela de los zapatos porque no se lo haces saber,no deberias estar alli si tanto los odias.
 
jmma2
jmma2
23/01/2006 17:38
Es fácil, voy donde la empresa me manda, comno casi todo el mundo.
 
W
walkirias
23/01/2006 17:21
me pregunto y entonces que haces en dallas trabajando no lo entiendo
 
jmma2
jmma2
22/01/2006 19:16
Hola, pues voy a hablar con algo de conocimiento de causa.
Ahora mismo estoy trabajando en Dallas (Texas) y no cambiaría en nada mi vida con la de un americano. No es que sean cortos, es que muchos ni llegan a eso.

Que tienen alguna cosa buena?, pues si, también en Arabia Saudi hay cosas buenas y que quereis que os diga. Lo que hay que mirar es el total y vamos, no nos llegan ni a la suela de los zapatos. Hay que valorar lo que tenemos y lo que somos.

Saludos
 
W
walkirias
22/01/2006 15:10
¡QUIERO SER AMERICANO! No me importaria la verdad mas que nada por el asunto salario equiparado nivel de vida,poneros a pensar,algunos por lo que pagais de alquiler de un piso de 55 metros cuadrados en España pagais un chalet en USA de verdad no me importaria.
PD: ya se que algunos vais a escribir si pero en USA te abres una cuenta bancaria y te dan un rifle,que alli todo el mundo va con pistolas y que los americanos son unos prepotentes, patatin, patatan.Esto es lo que hay,guste o no,de verdad en muchos aspectos no me importaria serlo. Y por favor cuando escribais algo referente a lo que sea hacerlo con conocimiento de causa, no de oidas
 
jalper
jalper
22/01/2006 01:18
Jejejeje, Catal, ¿de verdad te parecen equivalentes ambas preguntas? ¿La capital de un país europeo, con el que por cierto, tienen ciertos lazos históricos y el séptimo estado más poblado EEUU? Por cierto, probablemente no lo sepan ni ellos. Y por supuesto, yo digo que sea mejor que los americanos, eso lo has dicho tú. Son unos incultos encerrados entre sus propias fronteras, lo que no quita que sean unos fieras en mil cosas. Por algo son los jefes y tienen un país acojonante.
 
C
catal
21/01/2006 12:43
Me parece increible que la gente crea que los americanos son "cortitos".
Que no saben la capital de Espana?. Acaso alguno de vosotros sabe cual es la capital del septimo estado mas Poblado de EEUU? Lo mas probable es que ni siquiera sepais cual es el septimo estado mas poblado de EEUU!.
Que se llaman Americanos y por llamarse asi se han apropiado del continente, Y los europeos??

Desde luego que hay muchos que necesitan poner las cosas en perspectiva y dejar de pensar que son mejores que los americanos..... o los moros, o los sudacas o los gitanos o cualquier otro!!!
 
W
walkirias
21/01/2006 10:15
DOBLE MORAL ES LO QUE VEO AQUI
 
B
barco
02/01/2006 17:32
tios, tios no os confundais......
En EEuu a los españoles nos llaman spanish......y a los panchitos spanic.........y esa es bastante diferencia, os lo digo yo que estube una temporada por alli...........y me trataron de puta madre
 
G
goodman
02/01/2006 15:40
Seré un retogrado facha o lo que querais, pero a los gitanos, no los quiero ni en pintura, que se vayan a vivir a casa de los defensores de los derechos humanos, durante una temporada.
 
J
Jalonso
02/01/2006 13:17
Jaja lo mismo pero creo que el anticuado eres tu.
 
J
jaimerr
02/01/2006 12:00
Adolfix, ¿a lo mejor desciendes del huevo derecho del Rey Fernando, el católico? Lo digo por la antiguedad de tus ideas...
 
J
Jalonso
02/01/2006 09:44
Joder Adolfix te ha faltado poner en tu línea genealógica a Don Pelayo y al Cid,..., va a ser que no me la creo aunque se te ha colado un gen "recesivo" si eres descendiente de Anibal eres descendiente de un moro.
En cuanto al tratamiento que nos dan los yankis me lo puedo hasta creer de los que saben diferenciar España de Mejico, que son poquitos, aunque ese tema no era el que queria exponer era que España es un pais hecho de 100 culturas diferentes, moros, judios, cristianos y de gente que ha tenido que buscarse el pan fuera.Todo el mundo que va a trabajar a un pais extranjero es un emigrante y despues de dejar familia, pais y costumbres y hay gentecilla como este Adolfix que te hace la vida imposible. Adolfix tu si que eres un paleto por no ver mas alla de tu terruño, hay que ser mas ciudadano del mundo.
Lo del GAME OVER lo decido yo tambien que la epoca de callar bocas se acabo con Paquito.
 
jalper
jalper
31/12/2005 13:45
Adolfix, igual me he expresado mal con lo de "paletos" y desde luego he caído en lo más fácil, que es generalizar. Mira, por mi trabajo trato mucho con estadounidenses (que se llaman así mismos Americanos, que parece que los tipos se ha apropiado del continente entero). Mi opinión (parcial, por supuesto, ¡no conozco a los 250 millones que son!) es que son en general buena gente, muy respetuosa con la ley (probablemente debido a que sus leyes sí son leyes y "el que la hace, la paga" y no la mierda que tenemos aquí), pero que tienen una incultura general alucinante en todo lo que no les atañe. Te aseguro que, según mi experiencia, un niño español de 12 años es, comparativamente mucho más culto en mucho sentidos que la gente con la que yo trato, a la que por cierto, se le supone cierto nivel.


 
A
adolfix
31/12/2005 08:50
JALPER
Estoy de cuerdo contigo con el tratamoiento que se nos da a los Españoles en EEUU pero de ahi decir que es un pais de paletos,¿no crees que España ultimamente se esta convirtiendo en lo mismo?,solo tienes que irte a los programas de las televisiones publicas,estan llenos de programas de cotilleos y demas chorradas,slo mira los programas que son realmente de interes que horarios tienen por ejemplo:
REDES- programa cientifico empieza a la 1:30 de la mañana
EL PROGRAMA DE SANCHEZ DRAGO antes se llamaba blanco sobre negro,es un programa que hablaba sobre libros,empieza a la 12:30 creo
THAT´S ENGLISH empieza a las 6:00 de la mañana,programa bastante bueno para aprender ingles.
En cuanto al nivel de educacion ha bajado bastante antes la gente que terminaba 3BUP o COU salia mejor preparada y con mas cultura general de lo que salen ahora
¿NO crees que hay un interes oculto y mantener a la poblacion menos preparada para si poder manipularles mejor?y no estoy afirmando digo yo,esto m
 
jalper
jalper
30/12/2005 11:18
La verdad es que ni siquiera nos llaman igual. A los sudacas les llaman spanish (aunque pueden llegar a llamar spanish a cualquiera que hable español) y a los españoles de España, nos llaman spaniards. De todos modos, no te preocupes por lo que seamos o no en EEUU. Son un país de paletos (te hablo de la clase media, no de la élite científica, económica y cultural) incapaces de ver más allá de sus fronteras. Aún así, últimamente y cada vez más, son capaces de situarnos en un mapa (no con mucha precisión, ciertamente), pero van sabiendo la diferencia entre un spanish europeo y uno sudamericano.
 
A
adolfix
30/12/2005 10:14
ARBOL GENEALOGICO:
ROMANO- JULIO CESAR
CARTAGINES- ANIBAL
MORO- NI LO SUEÑES
GODO-LEOVIGILDO
No esta mal el arbol genealogico ehhh campeon

Vaya tela mi familia a emigrado a Europa o America y yo sin enterarme,que despiste ya decia yo.
En EEUU la comunidad hispana es grande,cada vez con mas fuerza pero siento decepcionarte los españoles para los hispanos en EEUU somos españoles y para los americanos somos europeos o españoles,ohhhhhhh mala suete otra vez sera,GAME OVER
 
J
Jalonso
30/12/2005 09:42
Adolfix estoy seguro al 100% que mirando tu arbol genealogico eres decendiente de algun romano, cartagines( tunecino),moro o godo. Seguro que alguien de tu familia emigró a Ameriac o Europa en los tiempos dificiles.
Y te recuerdo que en EEUU eres un hispano escoria.
 
A
adolfix
29/12/2005 18:30
los gitanos son peores que los inmigrantes es la peor escoria que te puedas imaginar,ya en tiempos remotos los echaron de la India y fijate en la India lo que hay un pais lleno de castas que los peores eran los parias pues imaginate como tendrian que ser los gitanos para echarlos,menudos figuras
 
P
perri
29/12/2005 18:06
a los gitanos se les considera inmigrantes??

No dejan ni un actimel en el caprabo.

creo que se los beben dentro.

 
F
Foroman
29/12/2005 17:53
Jajajaja Este tío es un genio coño!!
 
A
adolfix
29/12/2005 17:49
si ya lo decia yo pero me decian que estaba loco,pues nada que disfruteis de la inseguridad,de la tolerancia y demas cosas
 

Fin del hilo
197  mensajes<12345
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento