Volver al foro
J
jasmga
01/07/2010 18:25

Mas os valdría en hacer caso a Exalumano, porque tiene más razón que un santo, ni os imaginais como tratan a los profesores y como comenta los informes de los niños son indescriptibles..

Pero cada uno sabrá donde lleva a sus hijos, y yo también hablo con conocimiento de causa, sino que expliquen porque cambian tanto de profesorado, sobre todo en Valdebernardo

 
P
posnovale
17/05/2010 07:25

"exalumnodelvalleLT dijo:
creo que la opinion de la directora está por encima de todas

 

En el colegio El Valle Sanchinarro no hay DIRECTORA, sino DIRECTOR"

 

Sibila, siento decirte que en segundaria y la ESO hay Directora, bastante hueso y que da la casualidad que es la hija del Director de todo el colegio.

Llevo a tres hijos al valle y no entiendo porque os enfadais tanto por esta opinión, creo que parte de razón tiene. En bachillerato sólo hay dos opciones y se quedan muy cortos. Lo de selectividad es cierto. Aun así, me gusta el colegio y espero que con el tiempo todas estas cosas se arreglen,

 
C
conchetta
14/05/2010 10:04

Mi hija está en el Valle, 4º de la ESO y lo que es verdad es que este año de 30 alumnos presentan SOLO A 9 a selectividad.  

El argumento de la dirección es que son alumnos que provienen de muchos centros y no hay uniformidad en su nivel. Algunos de ellos llevan 3 -4 años yo creo que es tiempo suficiente para que el Centro los preparara  algo mejor y acorde con el nivel que se exije en selectividad.

 En dos años empezaran a examinarse de selectividad  los niños que entraron en 6º de Educaión Primaria , el 1º año que abrieron el colegio,  es decir que llevaran en el colegio 7 años . Habrá que estar atentos a cuantos presentas o no.

Mientras tanto sólo deciros que muchos niños y niñas que termina en 4º ESO se van del colegio, hay razones economicas ya que el bachiller NO esta concertado y  otras razones no economicas como que no ven asegurada una formación adecuada para afrontar la selectividad, no hay bachillerato artístico y  existen pocas opciones de elección de otras asignaturas que no sean las clásicas.

En fin nosotros no lo hemos decidido tofavia pero lo estamos valorando.

 
I
ISACLA
14/05/2010 08:02

No soy profesora ni tengo ningún vínculo con El Valle. Llevo mucho tiempo en este foro y me da lo mismo cualquier colegio del barrio, pero lo que si me molesta son los ataques a terceras personas  por un "calenton" y eso es lo que trasmites.

El saber quien eres tu me importa un pimiento, estos foros cada uno puede contar lo que quiera y ser quien quiera. 

Solo te pregunté lo que buscabas con tus comentarios porque trasmites rencor y eso al final no te va a llevar a ningún sitio.

Espero que te vaya bien donde estes trabajando o estudiando. La vida no es tan facil como parece.

 
S
Sibila
13/05/2010 19:05

 

exalumnodelvalleLT dijo:
yo con mis 20 años

 

Que yo sepa, el bachillerato se acaba con 18 años, por lo que debo suponer que has repetido uno o dos cursos. ¿Lo has hecho en El Valle?

 

exalumnodelvalleLT dijo:
creo que la opinion de la directora está por encima de todas

 

En el colegio El Valle Sanchinarro no hay DIRECTORA, sino DIRECTOR.

 

No voy a añadir nada, pero creo que con tus palabras dejas claro muchas cosas en las que pensar, y no concretamente si el colegio es bueno o malo.

Saludos


Editado por sibila 13/05/2010 19:06
 
E
exalumnodelvalleLT
13/05/2010 17:20

Estudio en la Universidad Autonoma de Madrid, no soy padre ni hijo ni huerfano ni tonterias, parece que solo os interesa saber eso, QUIEN SOY!

PUES BUENO...repito las cosas como son, por experiencia o no, os da igual! porque digo la realidad y fuera!... de echo estoy ahora estudiando en la biblioteca de la UAM, venir a ver quien soy que parece que solo te interesa esoo!! en fin, yo no me voy a cansar de decir lo mala que es la enseñanza...y caso podeis hacerme o no. Esto es un foro, y creo que un foro es para debatir ciertos temas, y debatir creo que es exponer argumentos, fijate tú ISACLA, que siendo profesora o persona cercana al colegio no tienes ni idea de exponer argumentos...no quiero saber los demás profesores...

solo buscais hacer daño con palabras, descartar gente, eliminar a los que no os interesan...si es que, lo demostrais aquí...pero en fín yo no entro en estos líos. yo con mis 20 años paso de discutir por foros, porque eso lo hacía cuando tenía 15 años en el messenger... en fin...

Creo que deberias organizaros mejor, no quiero imaginarme como son las juntas de evaluaciones, mi madre es profesora, y la verdad, que vuestras juntas dejan mucho que desear... creo que la opinion de la directora está por encima de todas, y no es quien debería tener la mayor participación... no existe una acción tutorial...y no me hagais hablar de los informes que realizais por detras de los alumnos, ALUCINANTES!

 
I
ISACLA
13/05/2010 15:58

Seguro que eso fue el profesor de turno. ..estos del Valle son la leche. 

 
P
psa1716
13/05/2010 15:36

Si, tuvo que ser mala la enseñanza, si, porque poner AGENA con "g" tiene delito

 
I
ISACLA
13/05/2010 15:08

Menos mal que no estas aqui para meterte con la gente del Valle, quien lo diria. h

EXALUMNODELVALLE, en que quedamos quieres hacer daño?? quieres que revisen el temario??? quieres tocar simplemente las pelotas??? quieres confundir a los padres que llevan a sus hijos al colegio??

Entiendo que tu experiencia en El Valle no ha sido muy satisfactoria?? ( dando por hecho que eres exalumno cosa que me haces dudar).

Ese comentario de " En definitiva sea o no alumno del valle..." queda muy pero que muy rarito... quiza tu nick debiera ser PADREEXALUMNODELVALLEREBOTADO ???

 
E
exalumnodelvalleLT
13/05/2010 14:52

En primer punto: No estoy aqui para meterme con nadie, y menos con gente del colegio, que seguro que estaís ahí siguiendo los comentarios al pie de la letra para orgulleceros de vuestro trabajo.

En segundo punto: Me da igual que sepais quien soy, más bien porque soy persona AGENA a este colegio, ahora mismo.

En tercer punto: Podeis averiguar mi IP que en eso por lo que sé sois expertos, pero en este caso es que me da igual. Simplemente digo que si os fastidia que se saque la realidad os aguantais porque este es un país libre, ¿no?

En cuarto punto: ¿Quereis datos?: alguien preguntaba que queria resultados y medias del bachillerato. Aqui van:

-9 PERSONAS VAN A SELECTIVIDAD, 9 personas de LETRAS Y CIENCIAS juntos. !!QUE LOGRO¡¡ así normal que se logre el aprobado 100% en selectividad, y luego que aparezcan en el TOP TEN de colegios...

- El primero de bachillerat, no sirve de nada. El temario de este curso no está a la altura de un bachillerato. No se puede meter todo un temario necesario para selectividad en un solo año, y más cuando sólo se busca la élite estudiantil...

 

En definitiva, sea o no alumno del valle, puedo garantizaros informacion FIABLE, y no informacion manipulable como la que realizan muchos de este colegio. De echo estoy enterao de los orígenes del VALLE, puesto que muchos profesores provienen del ZAZUAR y del Valle de valdebernardo, y aunque no se el nivel de estos colegios, puedo asegurar que el valle es un colegio seminuevo y espero y creo que por ello se debe al malo no, malísimo nivel que hoy en dia hay en este centro. Un saludo

 
I
ISACLA
13/05/2010 11:36

uffff que duro en tus comentarios EXALUMNODELVALLE... ceo que debieras de ir a las Televisiones, Periodicos... 

Primer comentario.... me recuerdas a otro forero que habia por aqui....

 
E
exalumnodelvalleLT
13/05/2010 01:15

Soy ex alumno de el Colegio el Valle de Sanchinarro, he cursado alli bachillerato y mi opinion es que estais TODOS equivocados acerca de lo que se esta comentando en este foro. La enseñanza es pesima, el sistema educaticvo que plantea el valle es pesimo, los profesores carecen de nivel cualificativo. en definitiva el colegio no lo aconsejo. He aprobado el bachiller pero no voy a dar detalles, unicamente digo cosas OBJETIVAS, y no me voi a RANKINGS para ver la falsa realidad. La directiva del colegio no es la correcta, este centro es un proyecto sin futuro, un intento de colegio de elite fracasado, juega con el futuro de vuestros hijos, no proporcionan ayuda alguna, solo buscan el exito y la creacion de un NOMBRE. ejemplo claro es que se hable de la aparicion en un MISERO ranking y no de experiencias personales. YA OS DAREIS CUENTA MAS ADELANTE. Saludos y suerte, porque aqui no la vais a encontrar.

 
P
poiu
02/09/2008 20:03
Cita:
Eso mismo es, no por saber leer con 4 años se mide un nivel y por lo menos en el valle nos reconocieron a los padres que no todos acabarian sabiendo, van con la verdad por delante. Yo me fijo en otras cosas que sabe hacer mi hijo, que quizas para otros padres sean más simples, pero no sé ver como pinta sin salirse, ver como hace los ejercicios de rayas siguiendolas con la forma exacta, se visten solitos, comen solos , recojen sus cosas, y sobre todo que yo veo que mi hijo es muy feliz y que he visto que los profesores son super cariñosos, que mas se puede pedir para un hijo de educación infantil.

No puedo hablar de los cursos altos, pero si la base está en los cursos inferiores yo creo que los cimientos son de buena calidad.


A eso mismo me quería referir yo...no solamente es que mi hija sea una de las más maduras y haya aprendido a leer, sino que en el cole ha adquirido unos valores y unas normas que a mi me hacen ver que en el Valle no se recibe una mala educación ni van "retrasados" tal y como se comentaba anteriormente. Siento si no he sabido explicarme de mejor forma.
Creo que la etapa de educación infantil es muy importante, pues se está creando una base desde la que luego nuestros hijos se irán forjando y será algo que lleven consigo mismos el resto de sus vidas, y solamente con ver a mi hija ir con una sonrisa al colegio y encima ver todos los grandes cambios que se aprecian en ella gracias a los buenisimos profesionales que hay en infantil (es la única etapa de la que puedo hablar) estoy más que satisfecha. ¡¡¡Qué más dará si el colegio es laico o religioso!!! lo que se está perdiendo en esta sociedad son unos valores que en el colegio, al considerarlos fundamentales por vivir en una sociedad, sigue implantando día a día.
Un saludo para todos.
 
J
juanbel
02/09/2008 13:35
pote dijo:

Otra vez el mismo rollo de la religión. Al final resultará que el nivel de un colegio se mide por si da religión o no, o por tan solemne tontería como si el niño o niña sabe leer ya o no.
Las metodologías de algunos centros no enseñan a leer hasta edades avanzadas y eso no significa ni que los alumnos estén mal preparados ni que el colegio sea malo.
La educación infantil es muchísimo más que enseñar a leer, pero parece que los padres no hemos evolucionado lo suficiente como para darnos cuenta de esto. Jó, que bueno es mi cole que mi nene sabe leer con 3 años!! Su lectura es compresiva? Pues no lo sé. ¿Y qué más ha aprendido tu hijo en el cole? Pues no lo sé, pero sabe leer muy bien. ¿Le están enseñando a valerse por sí mismo? Pues tampoco lo sé aunque es verdad que mi hijo sigue pidiéndome ayuda para todo, pero sabe leer, no te creas. Con el nivel de información que existe actualmente y los supuestos conocimientos que tenemos los nuevos padres, parece mentira que sigamos anclados en el pasado dando la matraca a los santos profesores porque mi hijo no sabe leer. Pues señora, le digo yo a usted cómo tiene que hacer su trabajo, pues deje a los profesores que hagan el suyo. ¿O hay algún niño que no haya aprendido a leer si lo ha tenido a su alcance?


Eso mismo es, no por saber leer con 4 años se mide un nivel y por lo menos en el valle nos reconocieron a los padres que no todos acabarian sabiendo, van con la verdad por delante. Yo me fijo en otras cosas que sabe hacer mi hijo, que quizas para otros padres sean más simples, pero no sé ver como pinta sin salirse, ver como hace los ejercicios de rayas siguiendolas con la forma exacta, se visten solitos, comen solos , recojen sus cosas, y sobre todo que yo veo que mi hijo es muy feliz y que he visto que los profesores son super cariñosos, que mas se puede pedir para un hijo de educación infantil.

No puedo hablar de los cursos altos, pero si la base está en los cursos inferiores yo creo que los cimientos son de buena calidad.

El tema de la religión ya es una cosa personal d los padres, yo no estoy de acuerdo con que por ser religioso es mejor colegio (me lo dice mi experiencia), que a mi me gustaría que lo fuera, pues bueno también me gustarían otras cosas que no tengo a mi alcance. Si que me gustaría que dieran la clase.
 
I
ISACLA
02/09/2008 11:42
donpinpon dijo:

Joroba con los pocos colegios concertados laicos que hay y todos los que querían uno religioso han ido a dar al Valle ya es mala suerte ;-). Yo estoy muy contento con el colegio, por SUERTE es laico. Da gusto en este pais todo el mundo es entrenador de futbol, pediatra y experto en calidad docente.


Estoy contigo 200%. Mira que tiene mala suerte esa gente.
 
P
pote
02/09/2008 10:30
Otra vez el mismo rollo de la religión. Al final resultará que el nivel de un colegio se mide por si da religión o no, o por tan solemne tontería como si el niño o niña sabe leer ya o no.
Las metodologías de algunos centros no enseñan a leer hasta edades avanzadas y eso no significa ni que los alumnos estén mal preparados ni que el colegio sea malo.
La educación infantil es muchísimo más que enseñar a leer, pero parece que los padres no hemos evolucionado lo suficiente como para darnos cuenta de esto. Jó, que bueno es mi cole que mi nene sabe leer con 3 años!! Su lectura es compresiva? Pues no lo sé. ¿Y qué más ha aprendido tu hijo en el cole? Pues no lo sé, pero sabe leer muy bien. ¿Le están enseñando a valerse por sí mismo? Pues tampoco lo sé aunque es verdad que mi hijo sigue pidiéndome ayuda para todo, pero sabe leer, no te creas. Con el nivel de información que existe actualmente y los supuestos conocimientos que tenemos los nuevos padres, parece mentira que sigamos anclados en el pasado dando la matraca a los santos profesores porque mi hijo no sabe leer. Pues señora, le digo yo a usted cómo tiene que hacer su trabajo, pues deje a los profesores que hagan el suyo. ¿O hay algún niño que no haya aprendido a leer si lo ha tenido a su alcance?
 
D
donpinpon
02/09/2008 10:19
Joroba con los pocos colegios concertados laicos que hay y todos los que querían uno religioso han ido a dar al Valle ya es mala suerte ;-). Yo estoy muy contento con el colegio, por SUERTE es laico. Da gusto en este pais todo el mundo es entrenador de futbol, pediatra y experto en calidad docente.
 
I
ISACLA
02/09/2008 08:11
juanbel dijo:

...religión, yo por mi parte espero que asi sea sino le cambio a uno religioso (no le envie antes por mi marido, pero ya le avise qque si no daba religión le sacaba)


Con la Iglesia hemos topado. Por eso quiza El Valle no sea tan buen colegio para algunos??

 
J
juanbel
02/09/2008 01:18
poiu dijo:

Yo personalmente, que mi hija acaba de terminar 2ºEI, estoy más que contenta porque el nivel que tiene este colegio no es comparable a ningún otro que conozca por amigos, vecinos y familiares. Mi hija ya sabe leer prácticamente, por no decir que en la escritura también está muy avanzada. Dime tú con 4 - 5 años qué niños actualmente terminan 2º EI con este nivel.
Si el problema es que es un colegio laico, ya nos avisaron desde un primer momento. Sabiendo esto tenías las opción de llevarles al de Fomento de Las Tablas.
¿Y qué tontería por parte de los profesores? porque desde mi punto de vista, a parte de ser buenos docentes, son buenas personas y se vuelcan con cada niño como si fuera suyo propio.


Pues mi hijo no sabe leer y también va a pasar a 3º EI, pero vamos que nada de nada, en la reunión de principio de curso la profesora dejo bien clarito que no todos acabarían el curso sabiendo leer, sino unos "pocos".

El colegio es laico pero dan la opción de la clase de religión, yo por mi parte espero que asi sea sino le cambio a uno religioso (no le envie antes por mi marido, pero ya le avise qque si no daba religión le sacaba)
 
S
senatica
01/09/2008 23:14
y tu te crees que por que tu hija ya sepa leer en 2ª de Ed.Infantil tiene un buen nivel? Como profesional que soy de la enseñanza te dire que estas muy equivocada El nivel del colegio no se mide por lo que tu dices Si tu machacas a un niño dia y noche con la lectura ,te puedo asegurar que todos terminan leyendo ,pero tb te digo que la educacion infantil es mucho mas que leer y escribir de una forma mecánica Hay que trabajar otras muchas cosas que a la larga seran mucho mas benediciosas para los niños
No hay que empeñarse a que aprendan a leer tan pronto
 
C
candelita
01/09/2008 23:06
Poiu, me alegro por ti y por tu hija. Una niña madura en lectoescritura sin duda. Mi pregunta es la siguiente: ¿El resto de sus compañeros saben leer y escribir? Porque me extraña mucho que todos los niños de 4 años tengan el mismo ritmo madurativo.
 
P
poiu
01/09/2008 21:23
Yo personalmente, que mi hija acaba de terminar 2ºEI, estoy más que contenta porque el nivel que tiene este colegio no es comparable a ningún otro que conozca por amigos, vecinos y familiares. Mi hija ya sabe leer prácticamente, por no decir que en la escritura también está muy avanzada. Dime tú con 4 - 5 años qué niños actualmente terminan 2º EI con este nivel.
Si el problema es que es un colegio laico, ya nos avisaron desde un primer momento. Sabiendo esto tenías las opción de llevarles al de Fomento de Las Tablas.
¿Y qué tontería por parte de los profesores? porque desde mi punto de vista, a parte de ser buenos docentes, son buenas personas y se vuelcan con cada niño como si fuera suyo propio.
 
I
ISACLA
01/09/2008 15:03
Ahhh, ahora ya me queda mas claro.
Solo deseo que te vaya bien en caso de irte de El Valle ( sin segundas este comentario).

 
V
vtv35
01/09/2008 14:38
Isacla dijo:

[quote=vtv35>
...buen ambiente en el sentido de que veo mucha tontería en los profesores, no se, pero no me parecen buenos.

mi vecina también lleva a su hijo, y hablando con ella también me lo ha comentado, eso que su hijo va a pasar a 3º de EI, veo que se preocupan mucho por intentar dar buena imagen pero lo de dentro está muy, muy oscuro, no es un colegio transparente...mucho proyecto pero en la práctica deben de ponerse las pilas y dejarse de tonterias.
y lo dicho, mi hijo ha sacado muy buenas notas....


Asi me gusta, segun tu el niño tiene un retraso considerable pero le sigues llevando por "pereza" de no cambiarle al mismo cole.

La comodidad tuya ante todo, pero a la hora de pedir responsabilidad y repartir culpa no te da pereza de machacar a los profesores y al Colegio.


Vaya, no me debí explicar bien en el otro post...No es que mi hijo vaya retrasado en este colegio, sino que todo lo contrario, ya he reiterado que sus notas han sido muy buenas.

En junio les quise cambiar de colegio pero sólo me admitian a mi hijo, por lo que decidí no cambiarles ya que tenerlos en colegios distintos cada uno en una punta, siendo yo sóla y teniendo que trabajar me resultó complicado y ya que mi hijo había sacado "muy buenas notas" decidí esperar a que también admitieran a mi hija.

El motivo del cambio era religioso, prefiero que vayan a un colegio religioso que a otro laico, pues en un principio el valle me gustó aunq veía cosas que no me gustaban (cómo a tod padre pues no existe el colegio perfecto), así que pensé que serían cosas mias, pero este verano, tanto en el campamento cómo en el lugar de vacaciones ha estado con otros niños y hablando he notado (incluso mi hijo me lo ha llegado a decir) que los otros niños iban más avanzados de curso que él, no que mi hijo tenga un retraso.

Ahora por mi "pereza, comodidad" que no tiene que ver nada con la falta de responsabilidad ya que el cambio era por motivos religiosos, se quedan sólo este año en el valle, porq si llega a ser por motivos educativos aunq cada uno este en una punta de Madrid o de España les cambio de colegio cosa que estoy intentando ahora cuándo me he enterado que el nivel no es bueno, y si no me los cojen en ningun otro colegio a estas alturas de muy seguro que les pongo un profesor de refuerzo pese a sus buenas notas.
 
I
ISACLA
01/09/2008 08:59
vtv35 dijo:


...buen ambiente en el sentido de que veo mucha tontería en los profesores, no se, pero no me parecen buenos.

mi vecina también lleva a su hijo, y hablando con ella también me lo ha comentado, eso que su hijo va a pasar a 3º de EI, veo que se preocupan mucho por intentar dar buena imagen pero lo de dentro está muy, muy oscuro, no es un colegio transparente...mucho proyecto pero en la práctica deben de ponerse las pilas y dejarse de tonterias.
y lo dicho, mi hijo ha sacado muy buenas notas....


Asi me gusta, segun tu el niño tiene un retraso considerable pero le sigues llevando por "pereza" de no cambiarle al mismo cole.

La comodidad tuya ante todo, pero a la hora de pedir responsabilidad y repartir culpa no te da pereza de machacar a los profesores y al Colegio.


 
anlaver
anlaver
31/08/2008 21:51
Hasta la fecha y si nada cambia....los que habeís elegido el colegio "El Valle" tanto de Sanchinarro como el de las Tablas....Enhorabuena...de los pocos concertados de la zona.... ya sea Alcobendas...o periferia...es uno de los mejorcitos....los resultados...repito como en otras ocasiones...depende de nuestros hijos....Un Saludo
 
V
vtv35
29/08/2008 19:42
lonchadebeicon dijo:

posnovale dijo:

Que el director este enfermo (que es cierto) y que su hija sea "especialita" no quiere decir que el profesorado no sea bueno.


y que he dicho? que hay profesores buenos. no todos, pero si muchos. pero tambien digo que el ambiente de enseñanza no es el optimo ni para alumnos ni para profesores.


mi hijo este verano ha estado con varios niños de su edad y a comparación de los demás se notaba un retraso considerable y sus notas han sido muy buenas, no le he cambiado por pereza, lo reconozco, pero se que este es el último año que van al valle, pues como dices no veo un buen ambiente en el sentido de que veo mucha tontería en los profesores, no se, pero no me parecen buenos.

mi vecina también lleva a su hijo, y hablando con ella también me lo ha comentado, eso que su hijo va a pasar a 3º de EI, veo que se preocupan mucho por intentar dar buena imagen pero lo de dentro está muy, muy oscuro, no es un colegio transparente...mucho proyecto pero en la práctica deben de ponerse las pilas y dejarse de tonterias.

y lo dicho, mi hijo ha sacado muy buenas notas.
 
A
alienafernandez
29/08/2008 18:13
Yo estoy tranquila, pues tanto en Sanchinarro, como en Las tablas demuestran mucha seriedad y responsabilidad.
El nivel del colegio lo veremos de aquí a unos años, ahora es pronto, lo que si hay que hacer es estar implicado en la educación de nuestros niños e interesarnos por lo que pasa dentro del colegio.
 
L
lonchadebeicon
29/08/2008 16:13
uvc dijo:

Creo que el nivel respecto a la universidad no es que sea bajo en El Valle de Valdebernardo, en general es bastante bajo en toda la educación Española desde hace unos 7 años.


hablando del bachillerato, el nivel del valle de valdebernardo es mas bajo que el del instituto publico. no se si pasara en sanchinarro, pero me lo puedo imaginar
 
U
uvc
29/08/2008 15:16
posnovale dijo:

Que el director este enfermo (que es cierto) y que su hija sea "especialita" no quiere decir que el profesorado no sea bueno.


y que, importa eso para los colegios de Sanchinarro y Las Tablas, pues éstos centros tienen otros directores.

Creo que el nivel respecto a la universidad no es que sea bajo en El Valle de Valdebernardo, en general es bastante bajo en toda la educación Española desde hace unos 7 años.
 
L
lonchadebeicon
29/08/2008 15:05
posnovale dijo:

Que el director este enfermo (que es cierto) y que su hija sea "especialita" no quiere decir que el profesorado no sea bueno.


y que he dicho? que hay profesores buenos. no todos, pero si muchos. pero tambien digo que el ambiente de enseñanza no es el optimo ni para alumnos ni para profesores.
 
P
posnovale
29/08/2008 15:01
Que el director este enfermo (que es cierto) y que su hija sea "especialita" no quiere decir que el profesorado no sea bueno.
 
L
lonchadebeicon
29/08/2008 10:39
obviamente estuve en el del valdebernardo. desde su apertura, estuve 6 años. lo suficiente como para ver muchos cambios. ahora por lo visto, el director esta mal de salud, y han puesto a su hija creo recordar.
hay profesores buenos, pero que necesitan otro contexto y otro ambiente de enseñanza
 
D
donpinpon
29/08/2008 09:37
Y a cual fuiste? porque si fuiste al de Sanchinarro poco estuviste porque debe llevar abierto un par de años. Y hombre eso no da para mucho.
 
L
lonchadebeicon
28/08/2008 21:30
soy un ex-alumno del colegio el valle. de mi amplia experiencia alli vivida os puedo decir, a todos los padres, que si quereis un buen nivel de educacion de cara a la universidad, llevad a vuestros hijos a un instituto publico, o por lo menos no lo lleveis al valle.
quiero remarcar: de cara a la universidad.
 
I
ISACLA
27/08/2008 14:16
El cloro de la piscina tambien esta incluido....que cansinos
 
P
posnovale
27/08/2008 14:08
El precio de la piscina está incluido en el Donativo, no tienes que pagar nada
 
M
Mar Perez
27/08/2008 13:47
Buenos dias.
Ademas del coste del desayuno , comedor, donativo, cual es el coste de la piscina que creo que es una actividad que se pone entre medias del horario lectivo y no como actividad extraescolar ?
Sldos
 
P
posnovale
27/08/2008 11:39
Yo entiendo que el escoger un colegio es una decisión muy importante, pero como dice Isacla, el tema ya huele.
Yo voy al valle y pago la donación, antes iba a otro cole y tambien lo pagaba, vamos que no es nuevo, que antes se llamaba de otra manera y ahora se llama donación.
Respecto al nivel, no voy a entrar en si es alto o bajo, yo estoy contento con los resultados y con el profesorado, y la verdad que con un nivel normal es suficiente a no ser que querais portentos que entonces tendreis que llevar a vuestros hijos a colegios especiales para ello.
 
S
smas
27/08/2008 11:38
Isacla dijo:

Uffff que cansinos sois con el pago de las donaciones y con las notas de selectividad...
En cuanto a la donación si quieres llevar a tu hijo al cole págala y sino llevale a otro cole, de esta forma no tendras duda de si los demas la pagamos.
En cuanto a las notas si quieres saberlo solicitalo en el Ministerio.
Esto no es una cuestión de opinar sino de ACTUAR.

Muchas gracias Isacla.
Un saludo
 

Fin del hilo
131  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento