Volver al foro
S
sinai
28/06/2007 13:07

IMPORTANTE. CITA CON ALCALDE/CONCEJAL

¿Cuándo será la reunión con el Alcalde y el Concejal?

2.787 lecturas | 10 respuestas
Acaban de darnos la cita para reunirnos con el Alcalde y el Concejal el día 3 de julio a las 11.00 de la mañana.
Os cuento:
De momento mpruiz nos indicó que estaba interesada en asistir. Además de ella, nuestra infatigable Jessie, y servidor.
Como dije, la reunión en principio suele ser con 1 o 2 personas. Yo he solicitado que seamos 3. A partir de ese número las cosas son más complicadas que productivas.
Por supuesto, y como indiqué en su día, quien además de mpruiz quiera manifestar su derecho de asistencia, pues yo le cederé mi puesto, teniendo en cuenta que yo acudí a la última reunión.
Por supuesto, los inconvenientes que debemos "encajar" son los siguientes:
- Se debe cuadrar el horario de tal manera que puedan asistir tanto el Alcalde como el Concejal
- Nosotros no podemos acudir por la mañana (en este punto debo confirmarlo con mpruiz pero no tengo su tlf.). He pedido que la reunión se realice a partir de las 17.00h. Un apunte: siento si me equivoco en algo pero llega un momento en el que por narices tengo que tomar yo mismo las decisiones (no voy a tenerles al tlf. esperando a preguntar a los 6.000 vecinos cuando les vendría bien la reunión).
- Sólo dan cita los martes y jueves.
- Estamos en una época rara para todos los trabajos: verano.
- etc, etc.

Ahora mismo la situación es la siguiente. Se está intentando cambiar la reunión a otro día, lo antes posible, a partir de las 17.00 horas, y que le coincida al Alcalde y al Concejal.

Como siempre os tendré informados. En particular, mpruiz, si lees este mensaje mandame por favor un tlf. de contacto al correo europa40@hotmail.com y hablamos. Cualquier otra persona que necesite información particular, pues que remita su tlf. al correo que he facilitado y me pondré en contacto.
Para todos: estamos haciendo todo lo posible para que cuadren las cosas. Es dificil, pero al final saldrá.
Un saludo.
 
S
sinai
04/07/2007 13:53
Gestión realizada.
Se sigue intentando cuadrar horarios. Ya se ha pasado nota al concejal. Seguimos a la espera.
Saludos.
 
S
sinai
04/07/2007 09:07
YACKY dijo:

Hola Sinai. Te quería preguntar si finalmente fue la reunión con el alcalde ayer, y si asi fue, que tal ha ido.


Un saludito


¿Que tal Yacky?-
De momento estamos a la espera de un cambio en la fecha de la cita. Nos dieron hora por la mañana, y claro, resultaba imposible tanto para Jessie, Mpruiz y para mí.
Hoy me volveré a poner en contacto con la secretaria para ver que tal van las gestiones. Debemos coincidir nosotros 3 junto con Alcalde y Concejal, y debe ser en horario de tarde (a partir de las 17h)

Un Saludo. Os tendré informados en cuanto haya noticias.
 
Y
YACKY
04/07/2007 08:50
Hola Sinai. Te quería preguntar si finalmente fue la reunión con el alcalde ayer, y si asi fue, que tal ha ido.


Un saludito
 
Y
YACKY
29/06/2007 09:13
http://www.torrejonhoy.com/html/Foro/respuest.asp?ID_Comentario=2581

Aqui esta el enlace donde podeís ver el nuevo gobierno municipal. Podeís tener la certeza de quien lo ha escrito lo sabe al dedillo, porque este foro esta mazo de politizao.
 
Y
YACKY
29/06/2007 09:11
Por lo que se el concejal de urbanismo es Navarro, el portavoz cuando estaban en la oposición y el que ha salido alguna vez que otra en los plenos en nuestra ayuda... (Veamos si ahora que esta en la poltrona nos ayuda y hace las cosas tan bien, como decía)
 
Y
YACKY
28/06/2007 23:52
ya pero el problema principal es que el precio del piso no nos va a bajar y la escritura sera por menos valor.
 
robasetas
robasetas
28/06/2007 15:28
Apoyo maximo a los que acudan a la reunión.

Saludos y suerte con los nuevos implicados !
 
M
mpruiz
28/06/2007 13:58
Yacky,

Que pase de VPPL a VPPB, manteniendo el resto de condiciones pactadas en el contrato (m2, nº de habitaciones, calidad de materiales, plazo de entrega...), no implica nada malo, es más, con VPPB, accedes a mayor nº y cantidad de ayudas económicas para acceder a la vivienda y el precio del suelo es inferior, por lo que tendrían que reducirte también el precio de la vivienda al precio m2 VPPB tiene tasado la CAM.

Sinaí te contesto al e-mail, pero en principio yo no puedo por las mañanas, a partir del lunes tengo las tardes libres porque cojo la intensiva.
 
Y
YACKY
28/06/2007 13:46
Como siempre me lie. Es de VPPL a VPPB, condicionandonos muchos aspectos este cambio. Y en su día la Rosa los adquirio para hacer viviendas de VPPL y asi las vamos a pagar. Yo a pesar de no confiar mucho nunca en la Rosa, en esta ocasión si me creo, que en el tira y afloja tenga la culpa la CAM y que la Rosa en este caso haya actuado de buena fe, adquiriendo los terrenos para VPPL, ya que por ejemplo con la M-12 que ya se sabía de antemano cuando la promocionaron que era VPPB no ha habido problema alguno y ya han pedido la documentación para ver si los cooperativistas cumplen los requisitos.
Vamos que creo que tita Espe, nos quiere proteger menos y se le a puesto del pai pai, que nuestras parcelas sean de una protección menor a la que en su día estaba fijada.

Saluditos y espero haberme explicado mejor ahora.
 
Y
YACKY
28/06/2007 13:41
A mi me parece bien los candidatos, ya que sabeís muy bien de que va todo y os sabeis explicar, aparte sois de distintas promociones, para que nadie barra para casa.

De todas formas si alguien se cae, y finalmente es por la tarde, yo creo que no tendría ningún inconveniente en acudir.

Por cierto aunque es algo muy complejo, y no se como se podría expresar, os agradecería en nombre de todos los luxemburgueses, le comentaraís al alcalde el tema de nuestras parcelas M-6 y M-22, en cuanto a lo de la protección que tenemos el tema recurrido a la CAM, porque no nos quieren dar la protección que en su día por lo que se ve si eran esos terrenos, nos la quieren cambiar de VPPB a VPPL. Más que nada es por si el alcalde puesto que es Pepero como tita Espe, haber si puede echarnos un cable al respecto y que ya por fin los luxemburgueses podamos estar tranquilitos esperando la entrega de nuestra casita, sin que nadie nos pute más. Aparte tanto Rollán como Navarro, nos conoce a muchos luxemburgueses de las veces que hemos acudido con nuestro cartelito a los plenos.

Perdón por el rollo que he soltado Sinai y gracias de antemano, y lo dicho si alguien no puede yo me ofrezco, ok.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento