Volver al foro
S
sinai
02/02/2009 20:55

CONVERSACIÓN CON EL ALCALDE - REALOJOS

¿Cuál es el plan de realojos en Torrejón?

4.798 lecturas | 23 respuestas
Tras mantener una conversación telefónica con el Alcalde, resumo, ahora que tengo todo reciente, lo que me ha informado al respecto:

En 1997 o 1998 la Federación Madrileña acordó realojar en Torrejón a un número determinado de familias catalogadas como de exclusión social (lo que se entiende por realojos). De este cupo quedarían SIETE familias por integrar. El Alcalde me ha dicho que " se ha reunido con gente del IRIS y que tiene el compromiso de que no iban a ir realojos al Soto del Henares. Se iban a comprar viviendas en Torrejón pero que lógicamente en el Soto NO porque no podían permitirse los precios de la zona "

En cuanto a las 19 familias de la parcela M-10, me ha comentado que " se tratará de gente normalizada no conflictiva DE TORREJÓN, como por ejemplo mujeres víctimas de violencia de género, divorciados que no pueden comprar vivienda, etc... es decir, gente sin recursos económicos, pero no conflictiva " Así mismo, y sobre este punto, me ha indicado que " se ha reunido con el Director Gerente del Ivima, el Sr. José Antonio Paramo y que ya tenía su compromiso "

No puedo citar la fuente, pero debo indicar que la lista de las 19 familias destinadas a la M-10 está muy cerca de ser ratificada. El Alcalde me ha dado su palabra de que " no veremos realojos conflictivos en esa parcela "

Le he comentado que la cosa está a punto de llevar a una manifestación y me ha dicho que "no le importa" resignado. Luego se vé que ha entendido que era una tontería su comentario y ha rectificado. Mi respuesta es que habrá manifestación si hay motivos y que eso depende de él y del Ivima. Por tanto, le he pedido que lo que me ha comentado lo haga público en prensa local, y sobre todo que debería convencer al Gerente del Ivima para que le entrevisten y lo deje caer. Me ha dicho que " no puede hacerlo, y que aunque él dé su palabra luego el Ivima podría fallarle, aunque lo cree muy remoto ".

Por último, me ha comentado que el Soto debe ser "el escaparate de Torrejón" y que tiene intereses no sólo políticos de que así sea (me ha sonado a que quiere irse a vivir allí, no sé, en serio, jeje). En ese momento le he dado la relación de otras parcelas donde el Ivima tiene manga ancha y podría meter realojos.... para que no se la den con queso.

Tambien le he hecho saber que todo lo que hemos hablado se haría público aquí, y que debía entender que no pueden ser las cosas distintas a como me las ha contado.

Bueno, espero haber servido de ayuda. Los de la M-10 me debeis 12 mariscadas y un crucero :-))

Saludos
 
bruces63
bruces63
05/02/2009 21:08
[quote=valinor>No he querido meter a todos en el mismo saco. Pero me ha molestado que Sinai abra un post para hablar de los realojos (un tema muy serio) y haya gente como bruces63 que, después de leer los comunicados del PP y del PSOE, haga la interpretación que le da la gana y culpe al Alcalde, que acaba de llegar y que se está comiendo el marrón que han creado los otros. Me molesta que me engañen, pero me molesta más aún que me tomen por tonto. Es como lo de anaro1978: cuelga un titular que dice claramente una cosa sobre los realojos y va y hace la interpretación totalmente al revés. Y por si no nos ha quedado claro, cuelga un video de uno que debe ser del PSOE y que dice lo buenos que son ellos y lo malos que son los otros. En cuanto a lolo2008, ya he dejado clara mi opinión sobre él en otro hilo. ¿Pero a qué estamos jugando?

Yo apoyo a Marta, a Sinaí y a todo aquel que trabaje por los derechos de los vecinos. A quienes no apoyo es a aquellos que vienen a sembrar cizaña, a escupir su veneno y a intentar ganar lo que perdieron en las elecciones (porque se ve claramente de qué partido son, ¿verdad?).

¿Y sabes una cosa? Prefiero mil veces tener de vecino a un extoxicómano, un exrecluso o una exprostituta rehabilitados (que se merecen una segunda oportunidad en la vida) a tener a estos destripaterrones en la puerta de enfrente.

Un cordial saludo a los que trabajáis por el beneficio de todos.

Valinor, no te enfades, porque yo lo que pretendo, como tú y como todos los que aquí,es evitar, como sea que nos metan todos los realojos. Yo no se si es culpa del PSOE o del PP, no me interesa la política, yo lo que he dicho, son palabras que el Alcalde ha dicho del Soto del Henares, logicamente lo he esagerado un poco, para hacer más de presión. Si nos metemos en politica, entonces apañado vamos. UN SALUDO
 
V
Valinor
05/02/2009 20:45
No he querido meter a todos en el mismo saco. Pero me ha molestado que Sinai abra un post para hablar de los realojos (un tema muy serio) y haya gente como bruces63 que, después de leer los comunicados del PP y del PSOE, haga la interpretación que le da la gana y culpe al Alcalde, que acaba de llegar y que se está comiendo el marrón que han creado los otros. Me molesta que me engañen, pero me molesta más aún que me tomen por tonto. Es como lo de anaro1978: cuelga un titular que dice claramente una cosa sobre los realojos y va y hace la interpretación totalmente al revés. Y por si no nos ha quedado claro, cuelga un video de uno que debe ser del PSOE y que dice lo buenos que son ellos y lo malos que son los otros. En cuanto a lolo2008, ya he dejado clara mi opinión sobre él en otro hilo. ¿Pero a qué estamos jugando?

Yo apoyo a Marta, a Sinaí y a todo aquel que trabaje por los derechos de los vecinos. A quienes no apoyo es a aquellos que vienen a sembrar cizaña, a escupir su veneno y a intentar ganar lo que perdieron en las elecciones (porque se ve claramente de qué partido son, ¿verdad?).

¿Y sabes una cosa? Prefiero mil veces tener de vecino a un extoxicómano, un exrecluso o una exprostituta rehabilitados (que se merecen una segunda oportunidad en la vida) a tener a estos destripaterrones en la puerta de enfrente.

Un cordial saludo a los que trabajáis por el beneficio de todos.

 
P
pinarcito1
05/02/2009 19:27
Valinor no me parece justo que metas en el mismo saco a todo el mundo.

Este hilo en concreto al igual que el de RENFE no busca en ningun momento temas politicos, el titulo lo deja muy claro, solo buscamos entre todos (la AAVV del Soto y mucha gente de este foro) el BIEN DE NUESTRO BARRIO no hagas caso a este personaje que ha aparecido en 2 dias para creer que sabe de lo que esta hablando.

Lo que tienes que hacer es ignorarlo y si te interesa luchar por lo que estamos pidiendo pues apoyanos.

Saludos
 
V
Valinor
05/02/2009 18:35
A ver si lo entiendo: El PSOE pacta en 1999 el realojo de 38 familias. Se realojan 31, por lo tanto faltan 7. Ahora dicen que se oponen a esos realojos que faltan y que es culpa del PP. ¿Son ellos los que causan el problema y ahora pretenden solucionarlo y quedar como héroes?

Yo no soy de Torrejón. No conozco el Ayuntamiento ni su política local. Pero estoy viendo una cosa que me gusta. Con éstos tíos nos vamos a reír a base de bien.

En fin, hacía meses que no escribía en esta página, pero la intervención de un tal lolo2008 en otro post me ha obligado a hacerlo (lo de "Contestación a Marta Peiró" no tiene desperdicio). Veo que se sigue haciendo aquello que me asqueó en su mometo: jugar al politiqueo, al engaño y a la manipulación los vecinos a favor de unos y en contra de otros. Que ustedes lo pasen bien.
 
bruces63
bruces63
05/02/2009 15:59
Despues de escribir al Alcade y PSOE, acabo de recibir notificacicación de ambos.
Soy uno de los miles de de vecinos que viviremos en uno de los mejores barrios de toda la Comunidad de Madrid,(palabras textuales del Sr. Alcalde de Torrejón de Ardoz), y con toda una ilusión por empezar una nueva vida, en un magnifico barrio, y el Sr. Alcalde, incumple su promesa dada, y va y nos mete todos los realojos posibles con su doble moral. A los vecinos del Soto del Henares nos dijo que ya no habria más realojos, que el cupo del municipio estaba cumplido. Se reune con la Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y esta le aconseja más realojos, y va y nos metes todos los posibles. Me gustaría saber cuantos realojos hay en el barrio de Los Fresnos, residencia del Sr. Alcalde. NO MÁS REALOJOS. LUCHAREMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS.

NOTIFICACION DEL PSOE:
---------------------
Recibido tu correo en el que manifiestas tu opinión sobre los realojos, te escribo para aclararte la postura del PSOE sobre la posibilidad de que haya nuevos realojos en Torrejón. Hemos sido nosotros los que hemos denunciado esta situación, y la hemos denunciado públicamente en el pasado pleno, para intentar precisamente que no se produzcan más realojos.

Hace unas semanas hemos solicitado una comparecencia en la Comunidad de Madrid, del gerente del IVIMA, sobre los realojos y la situación insostenible del barrio de la Zarzuela. Cuál es nuestra sorpresa cuando dice en esa comparecencia que Torrejón no ha cubierto aún su número total de realojos y que aún le corresponde acoger ocho familias. En 2.007, cuando salimos del gobierno, ya estaba cubierto el número total de reaolojos, 38 llevándose a cabo incluso contra la voluntad del Ayuntamiento, que nos opusimos a los 13 del barrio de la Zarzuela.

Ahora han cambiado las cifras, computan un menor número de familias, y eso les permite continuar con nuevos realojos en una ciudad que ya tiene cumplido el acuerdo que se hizo en 1.999 por la Comunidad de Madrid y la Federacion Madrileña de Municipios.



Por tanto nuestra postura es clara:


- A Torrejon no le corresponde acoger más realojos, y estamos en contra de que se produzcan.

- El Alcalde no debe otorgar licencias de viviendas donde la Comunidad de Madrid quiera introducir más realojos.

- La enmienda a la totalidad del PPen el Pleno es precisamente como reacción a nuestra moción que es la que denuncia el tema, y nos abstuvimos en la misma, porque lo que propone es rechazar el acuerdo del año 1.999, y eso ahora no sirve para nada. ¿ va a enfrentarse el PP a la Comunidad de Madrid con este tema? ¿ va a paralizar la entrega de viviendas donde puedan producirse realojos?


Como veis no sólo estamos en contra de nuevos realojos en el municipio, sino que hemos sido quienes hemos denunciado este tema en el pasado pleno.

NOTIFICACIÓN DE LA ALCALDIA:
---------------------------
Pedro Rollán Ojeda
Alcalde Presidente de
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Tfno.: 916789503



Desmentido sobre realojos en Soto del Henares


El Ayuntamiento de Torrejón no tiene constancia de que se haya efectuado algún realojo en el barrio de Soto Henares.


En Torrejón de Ardoz, a 4 de febrero de 2009. El acuerdo de julio de 1999 de la Federación de Municipios de Madrid, aceptado por la anterior alcaldesa y Gobierno local del PSOE, obliga al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a realojar a 38 familias excluidas socialmente. Hasta la fecha se han llevado a cabo 31 realojos. Quedan 7 por realizar y según se ha comprometido el IRIS con el actual Gobierno local no se efectuará ninguno en el Barrio de Soto Henares, ya que el IRIS (Instituto de Realojamiento e Integración Social de Madrid), organismo dependiente de la Comunidad de Madrid, los está realizando en viviendas de segunda mano.


Por otra parte, aclarar que de la promoción de 151 viviendas del IVIMA en el Barrio de Soto Henares, este organismo reservó 19 viviendas para familias con especial necesidad. Ante este hecho, el Alcalde de Torrejón negoció con la Comunidad de Madrid y consiguió que ésta aceptase que las 19 viviendas sean para familias necesitadas de Torrejón (familias monoparentales, numerosas, con rentas bajas…) Por tanto, no serán para realojos de poblados chabolistas, sino para familias necesitadas de la ciudad.


Los rumores aparecidos en los últimos días obedecen a una campaña demagógica e irresponsable del PSOE de Torrejón, el mismo que aceptó que tuviéramos 38 realojos, que, con el objetivo de tratar de deteriorar la imagen del Alcalde de Torrejón, lo único que consigue es crear alarma y preocupación entre los vecinos actuales y futuros de Soto Henares.


En cuanto a futuros nuevos compromisos de distribución de realojos que se puedan plantear en la Federación de Municipios de Madrid o cualquier otro organismo nacional, el Alcalde de Torrejón ha manifestado ya su rechazo frontal, alegando que la ciudad de Torrejón de Ardoz ha dado sobradas muestras de solidaridad. Decisión respaldada por el Pleno del Ayuntamiento de 29 de enero de 2009.
 
S
sinai
05/02/2009 13:15
m8torrejon dijo:

Gracias Sinai por tu implicacion y esfuerzos

Sabes si en la m8 habra realojos tambien???Entre todos debemos luchar por la misma causa.
Gracias


Hola m8torrejon.
Partiendo de la palabra de los distintos políticos y organismos implicados en este tema, ninguna parcela del Soto (ya sea la vuestra u otras del Ivima) serán utilizadas para reubicar familias realojadas. La noticia es esperanzadora.
No obstante, todos seguimos atentos a éste y a otros temas (la Estación de Renfe, etc). Algunas veces a nosotros o al propio Alcalde se nos pasa por alto algunas cosas, por ello sería conveniente que aquellos que tengais viviendas del Ivima intenteis (en la medida que os lo permitan) manteneros informados de las gestiones que realiza la Comunidad de Madrid en vuestras futuras viviendas, no sólo por temas de posibles realojos, tambien por temas de distribución, planos, zonas comunes,garajes...y en general lo que tenga que ver directamente con vuestras viviendas. Sería muy importante que os organizaseis, bien entre vosotros mismos a través de vuestro propio foro, o incluso teniendo un foro general que aglutine las viviendas del Ivima en el Soto, así tambien obtendreis información de otras parcelas del propio Ivima que ya van más avanzadas que la vuestra y sabreis que las condiciones que os aplicarán serán las mismas o muy parecidas.
Integrais una de las columnas vertebrales de la urbanización y el hecho de que os podais reunir con algún representante del Ivima cada ciertos meses para obtener información de todas vuestras promociones os hará mejorar con creces lo que ya teneis proyectado. En principio el Ivima no suele informar de practicamente nada, sólo os avisan para daros los requisitos y poco más. No es bueno que un Organismo con tanto poder goce de tanta autonomía, pero es cierto que tampoco se niegan a reunirse y facilitar datos cuando los solicitais por escrito. Pocas viviendas del Ivima gozarán de vuestros medios (hospital, enlace a la A-2, metro, parque natural, ¿renfe?, etc), así es que sólo puedo felicitaros porque la opción, si las viviendas tienen unas calidades majas, es inmejorable. Aunque por el valor de mercado actual en esa zona, vuestro precio de adquisición sea un chollo, tampoco os lo regalan, y no debeis de olvidar que teneis derecho a ser informados. Una cosa no quita la otra. Muchas veces no nos informan porque no se lo solicitamos, o pensamos que no nos van a informar, pero la experiencia me ha enseñado que eso no es cierto y que es impresionante lo que a veces se consigue. Con un escrito, ante la sede de cualquier organismo, una vez que le dan registro de entrada en la secretaría, sólo es cuestión de esperar a que os contesten.

Un saludo, espero haberte ayudado y ánimo, ya queda menos
 
I
isabelita_torrejon
05/02/2009 08:12
Tras escribir al Alcalde pidiéndole que no haya más realojo, me han respondido lo siguiente:

Desmentido sobre realojos en Soto del Henares

El Ayuntamiento de Torrejón no tiene constancia de que se haya efectuado algún realojo en el barrio de Soto Henares.

En Torrejón de Ardoz, a 4 de febrero de 2009. El acuerdo de julio de 1999 de la Federación de Municipios de Madrid, aceptado por la anterior alcaldesa y Gobierno local del PSOE, obliga al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a realojar a 38 familias excluidas socialmente. Hasta la fecha se han llevado a cabo 31 realojos. Quedan 7 por realizar y según se ha comprometido el IRIS con el actual Gobierno local no se efectuará ninguno en el Barrio de Soto Henares, ya que el IRIS (Instituto de Realojamiento e Integración Social de Madrid), organismo dependiente de la Comunidad de Madrid, los está realizando en viviendas de segunda mano.

Por otra parte, aclarar que de la promoción de 151 viviendas del IVIMA en el Barrio de Soto Henares, este organismo reservó 19 viviendas para familias con especial necesidad. Ante este hecho, el Alcalde de Torrejón negoció con la Comunidad de Madrid y consiguió que ésta aceptase que las 19 viviendas sean para familias necesitadas de Torrejón (familias monoparentales, numerosas, con rentas bajas…) Por tanto, no serán para realojos de poblados chabolistas, sino para familias necesitadas de la ciudad.

Los rumores aparecidos en los últimos días obedecen a una campaña demagógica e irresponsable del PSOE de Torrejón, el mismo que aceptó que tuviéramos 38 realojos, que, con el objetivo de tratar de deteriorar la imagen del Alcalde de Torrejón, lo único que consigue es crear alarma y preocupación entre los vecinos actuales y futuros de Soto Henares.

En cuanto a futuros nuevos compromisos de distribución de realojos que se puedan plantear en la Federación de Municipios de Madrid o cualquier otro organismo nacional, el Alcalde de Torrejón ha manifestado ya su rechazo frontal, alegando que la ciudad de Torrejón de Ardoz ha dado sobradas muestras de solidaridad. Decisión respaldada por el Pleno del Ayuntamiento de 29 de enero de 2009. "

 
M
m8torrejon
03/02/2009 19:06
Gracias Sinai por tu implicacion y esfuerzos

Sabes si en la m8 habra realojos tambien???Entre todos debemos luchar por la misma causa.
Gracias
 
M
m8torrejon
03/02/2009 19:04
Gracias Sinai por tus esfuerzos...
Yo soy un futuro vecino de la m8, hace algun tiempo dijiste que en la m8 tambien habian realijos, sin embargo no has vuelto a mencionar nada sobre esta parcela. Al final como queda la cosa?? Esta claro que todos debemos luchar por todas las parcelas, es simple informacion.
Gracias de nuevo!
 
S
sinai
03/02/2009 18:49
mggi dijo:

Excelente gestion Sinai.
Te dijo el alcalde cuando se abre la urbanizacion?


No le pregunté.
Me suena a que en febrero seguirá cerrado, pero no sé nada más.
Saludos.
 
M
mggi
03/02/2009 16:33
Excelente gestion Sinai.
Te dijo el alcalde cuando se abre la urbanizacion?
 
J
julialu
03/02/2009 12:26
mchas cracias snai por tu eserzo y coloabolacion, lo que nos cuentas es trankilizador seguiremos alerta
 
H
henaresMG
03/02/2009 11:32
Muchas gracias Sinai, y estaremos atentos para ver que ocurre.
 
carmen_almazan
carmen_almazan
03/02/2009 10:01
Hola a todos los vecinos:
A mi me ha tocado el piso en la M-10 y, en su momento, pegunté en el IVIMA por las 19 viviendas para casos de especial necesidad y, en definitiva, lo que me contaron viene a ser lo que el alcalde le ha dicho a Sinai. Esperemos que así sea. Y a tí Sinaí, así como a todos los que os estais moviendo tanto por conseguir que vivamos en un buen barrio.... MUCHAS GRACIAS!!!
 
robasetas
robasetas
03/02/2009 00:28
Muy buenas informaciones si se mantienen en el tiempo. Aun asi no hay que descuidarse. Animo Marta, Aupa Sinai, Aupa todos !! Animo a los de la M8 !! etc etc

CERCANIAS YA !! http://renfeparatorrejon.blogspot.com/
http://firmemos.es/estacioncercaniasparasotodelhenaresya

 
S
sinai
02/02/2009 23:41
Hola placi2.
En el cupo de las 19 viviendas la idea era evitar gente que viniese directamente de algún desmantelamiento chabolista de los que se están produciendo en Madrid (Cañada Real, etc). Se trataba de buscar cualquier particularidad, fuese la que fuese, que permitiese a personas con necesidades reales de disfrutar de una vivienda que no se pueden costear. Personas como la mayoría de nosotros, en definitiva. Ojalá y en ese cupo puedan disponer muchas personas divorciadas como tú de una vivienda. Para mí, si con dos sueldos resulta dificil, con uno sólo debe disponerse de algún beneficio social que permita independizarse.

Mi apoyo para Marta. Espero que su reunión del miércoles sea muy fructífera. No hay que perder de vista que los políticos tienen un "don" para influir en los demás, pero lo ideal sería sacar algún tipo de comunicado público, ya sea a través de la web del ayuntamiento, o de algún tipo de prensa local. Sería un triunfo, a ver si hay suerte y con buenas maneras le arrancamos el compromiso. Me consta que el Alcalde tiene que negociar ciertas cosas de manera discreta. En la reunión podrá explicaros más detalles.

Las gestiones de mandar emails están siendo un éxito, asi es que desde aquí os doy las gracias a todos los que habeis colaborado, seguir enviándolos, se están dando cuenta de que estamos bien organizados y no nos despreocupamos de las cosas importantes.

Saludos
 
soy1escandalo
soy1escandalo
02/02/2009 22:29
sinai no solo los de la m10 te deben la mariscada, yo cre que todos pq sinos llegan a meter gente conflcitiva los de la m10,11,1,3,9,22,38 si es que existe tendríamos problemas.

Yo por mi parte aunque tus noticias son esperanzadoras sigo alerta con el tema, a ver que le dicen a marta el miercoles pero por mi parte a la mínima que me digais emprendemos las medidas que haga falta al igual que estamos ahciendo con la renfe..
ASi que yo espero noticias vuestras de lo entendidos y lo en lo que haya que colaborar se colabora.
 
M
mpruiz
02/02/2009 22:02
mpruiz dijo:

Hola a todos,

Comunicaros que este miércoles me reúno con el Alcalde y el Concejal de Urbanismo para tratar el tema de los realojos.

Por favor, enviadme un e-mail a la asociación con vuestras dudas y quejas al respecto para poder transmitírselas correctamente.

Por supuesto, luego os informaré de lo tratado.

Un saludo,

Marta




Perdón, olvidé insertar la dirección de email:

asocvecinalsotodelhenares@gmail.com
 
M
mpruiz
02/02/2009 22:01
Hola a todos,

Comunicaros que este miércoles me reúno con el Alcalde y el Concejal de Urbanismo para tratar el tema de los realojos.

Por favor, enviadme un e-mail a la asociación con vuestras dudas y quejas al respecto para poder transmitírselas correctamente.

Por supuesto, luego os informaré de lo tratado.

Un saludo,

Marta

 
P
pinarcito1
02/02/2009 21:58
Sinai me quito el sombrero porque llevas mucho tiempo dejandote los ... por defender nuestro barrio.

La verdad que aunque al igual que el resto de gente me quedo más tranquilo yo no me fiaría, quiero decir no creo que la cosa sea tan sencilla, e incluso me atrevo a decir que no creo que el se llegue a enterar de todo, la verdad es que si esto que dice es asi me parece muy raro que no lo haya echo publico y lo deje en "peti comite", creo que deberiamos seguir alerta haber como discurren los acontecimientos...

Muchas gracias por todo.
 
S
Simo
02/02/2009 21:41
Bravo sinai, a ver si es verdad, y el alcalde cumple con su palabra. Y si no, le dé o no igual, tendrá manifestación, eso que lo tenga seguro.

Gracias una vez más.
 
placi2
placi2
02/02/2009 21:25
Hola sanai, gracias por la información. En uno de los puntos que comentas sobre personas no conflictivas el alcalde ha metido en el saco a personas "divorciadas", sobre esto debo comentarte que las 19 viviendas no se han reservado a este género puesto que entró en el sorteo normal. Me siento ofendido porque a mi me tocó un piso en el cupo de separados y divorciados, es cierto que carecemos de medios economicos, ya que mas de la mitad del sueldo se va en pensiones y letra de piso, por eso obtamos a este tipo de viviendas, es accesible. Lo que si tengo claro que no me considero una persona de especial necesdad porque la ley nos desampare en estas situaciones y nos deje en la p. calle, porque igual que me tocó el piso podria no haberme tocado y seguiria en la misma situación y no creo que el IVIMA diese pisos a este genero sin sorteo de por medio.
De todas formas espero que sea verdad y no nos metan realojos que todos sabemos a que tipo de gente van destinados.
Siento si alguien se ofende.
Lo de la mariscada telo has ganado.
Saludos.
 
V
V Henares
02/02/2009 21:23
Gracias Sinai, por todos tus esfuerzos. El resultado de tu conversación con el alcalde es una muy buena noticia que a todos nos tranquiliza. Y mientras no se demuestre lo contrario, confiamos en el alcalde.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento