Volver al foro
S
Simo
10/11/2007 14:12
Para variar, vuelves a equivocarte una vez más pepa y pepo. El PSOE tiene tanta culpa como el PP, pero a mi nadie me va a regalar nada, porque mi piso es de renta libre o sea que por ahí, en mi caso, mal vas. Y precisamente el de las dos viviendas parece que eres tú, que además tienes otra en alquiler o sea que mejor que te calles, que es lo que deberías haber hecho hace tiempo. Mejor estaríamos si gente como tú no hablara en el foro, eso tenlo por descontado.
 
Etiquetas
Plan Joven
P
pepa y pepo
10/11/2007 13:55
¿Insultar y descalificar? Si eso significa decir que estoy en contra de comentarios racistas (tipo prefiero 10 moros a un gitano), por lo demás no creo que haya insultado a nadie,decir que el comentario de la doble P (usado como una especie de chiste contra mis frases) me parecia un comentario de niño de primaria no creo que sea descalificar,era una observación, precisamente me vas a decir tu mrgomez que apostillo y en tu primer mensaje me llamaste mentiroso y después de eso he leido otros comentarios que si me parecia intentaban ser ofensivos, excepto el de "el notario este" ese me ha parecido un halago, gracias.
A mi me ponen muchas cosas ,pero contestarte a ti , siento decepcionarte, pero no me pone nada.
Creo que he expresado mi opinión que al ser contraria a la de muchos de vosotros se ha tomado como un ataque, no tengo tiempo de estar entrando en conversaciones estériles que no llevan a ningun lado, por mi parte creo que ha quedado mas que clara mi opinión y tengo el mismo derecho que cualquiera de expresarla, si molesta que diga que el tema de las 19 familias se ha exagerado y se ha creado alarma social, pues lo siento, pero es lo que pienso.
No voy a machacar más sobre el mismo tema, cada uno que piense lo que quiera , yo por mi parte dejo zanjado el asunto.

Creo que brujita no ha dicho que le hayan regalado un piso por la patilla, le va a dar facilidades la comunidad de madrid para poder adquirir una vivienda a precio más económico que en el mercado.
Se te olvida a ti simo que tu amado PSOE?? NO HA HECHO NADA POR BAJAR EL PRECIO en estos años...(o por lo menos facilitar el acceso a los jovenes)
Para terminar dar la enhorabuena a la persona que haya sido adjudicataria de 2 viviendas(eso es suerte,aunque no se si legal....)

Saludos.
:)









 
S
Simo
10/11/2007 13:28
Lo que me faltaba ya por oir... Me parece que se te olvida brujabrujita que tu amado Partido Popular es el que hizo en sus años de gobierno que el precio de la vivienda subiera a la estratosfera en la que se encuentra. Y NO HIZO NADA PARA EVITARLO. Básicamente porque eran los primeros interesados con la ley que ellos mismos instauraron por la que los propios ayuntamientos eran los que tenían la potestad de convertir los terrenos a edificables. Así que encima no nos toquéis las narices con el tema. Y te recuerdo también que a muchos nadie nos ha regalado un piso, porque no hemos tenido tanta suerte como otros a los que les ha tocado dos pisos de protección.
 
brujabrujita
brujabrujita
10/11/2007 12:49
Os recuerdo a todos q ha sido Esperanza gracias a la cual vais a tener una casa. Y anda!!es del PP

Q Super Zapatero, iba a dar casas, bajar el precio de la vivienda,....y lo unico q ha hecho es dar kellyfinder y el cheque de alquiler q hasta enero no entra en vigor.

Pero eso, seguir votando al Psoe q ellos si hacen cosas
 
brujabrujita
brujabrujita
10/11/2007 01:52
Lo siento, pero tengo muchas cosas q hacer como para perder tiempo en ir a ver al Alcalde. Q se va a reir de nosotros, q no tenemos todavia casa y ya estamos pidiendo.

Yo estoy feliz c mi ksa en Torrejon. Odio esa zona, siempre se atasca la NII, nosotros vamos a sr los extranjeros en torrejon pq solo hay inmigrantes, y sino daros una vueltecita p la zona de la estacion. Vamos a ser vecinos de alcala q la odio mas. Pero tenemos casa y estoy feliz. Pq es mi casita. Q la voy a pagar c na y menos y no voy a tener q estar hipotecada hasta las cejas. Y no m preocupa las 19 casa de realojos, ni la tierra ni ni el paso inundado.

Q de tiempo teneis para estas cosas.....q envidia

Y por cierto, q problema teneis c el PP. Si pepe y pepa lo son ole p ellos!!
 
R
rulo_khronita
09/11/2007 22:12
remogem tiene razon.

He leido el Hilo entero y solo deicr varias cosas. He escrito poco y algo mas en el foro, soy de la Promocion de Martinsa y solo quiero decir 2 cosas.

A mi los realojos me parecen estupendo, mujeres maltartadas, Minulvalidos, gente con graves problemas economicos y de mas personas. Pero vamos a ver que antes hay que solucionar las cosas poco a poco. Pero me parece tremando gente que vive por la cara que no paga impuesto, que viven su ley y no la de la sociedad, se les de facilidades cuando, aqui todo los demas somos pobes y pagamos nuestros impuesto.

Y por ultimo apoyo a la gente de este foro animo seguir asi y al toro. y el notario este que exprese su opinion y punto , pero te digo una cosita ni insultes ni descalifiques ni nada por el estilo.

Un Saludo
 
R
rmgomez
09/11/2007 20:56
Tu no opinas diferente, siempre apostillas con un insulto, como eso de niños de primaria, o que tienes que irte del barrio o que eres un razista...etc

No opinas, descalificas, que supongo que es lo que te pone.
 
P
pepa y pepo
09/11/2007 20:52
Hola Brujita,ya ves,no se puede tener opinion diferente a la de ciertas personas, enseguida se ponen a pensar que conspiras contra el foro,que eres un infiltrado y que quieres cargarte un foro... (no me estraña que tus amigos se rian, esque no es para menos), es una lastima porque no creo que nadie que piense como nosotros se anime a escribirlo, porque parece que cometas pecado mortal... Fijate como está la cosa,que ahora ya hasta le sacamos punta a los nick...( cosas de niños de primaria)

Saludos y buen finde. :)
 
R
rmgomez
09/11/2007 20:11
PEPA Y PEPE, veo que le gustan las dobles P(PP).

Brujita, animate a ir a ver al Alcalde por SINAI, siempre es bueno que hagamos algo, aparte de apoyar a los que han dicho que si no nos gusta el barrio, que nos vayamos.

Un saludo.
 
brujabrujita
brujabrujita
09/11/2007 19:33
Q todo el mundo se tranquilice. Esto es un foro donde cada uno expresa su opinion libremente. Y los demas lo tenemos q aceptar, pero tb se puede contestar. Para eso esta.

Sinai es libre de hacer lo q quiera, si tiene tiempo y le gusta todo ese rollo, pues adelante, no dejes de hacerlo. Pero acepta la opiniones de quien no este de acuerdo c lo q piensas. No siempre todo el mundo puede pensar igual. A mi me parece demasiado todo lo q se intenta hacer, y cnd lo cuento p ahi la gente se rie. Pero cada uno es libre...

Yo he vivido c pisos de realojados 18 años, y no 19 familias, no, cuatro bloques enteritos, y ningun problema.Y es en Arturo Soria....asi q realojos hay en todad partes Asi q 19 familias.....Ademas no sabemos que seran....No seamos tan alarmistas

LAs calles llenas de tierra, farolas rotas....joder, q estan de obras, q esta todo cerrada al paso. Quejemonos cnd estemos alli y eso siga igual.Para q arreglarlo todo ahora y q en 3 meses vuelva a estar igual....
Y como eso mas cosas, tomemonoslo c calma. Q queda mucho...

Q es un foro para cntar adelantos, noticias de las q nos hemos enterado....Fotillos...

Ale vecinos buen fin de semana

(PEpa y pepe, no os habeis cargado nada, simplemente os ha parecido excesivo la q han liado p los 19 pisos como a mi)

 
Y
YACKY
09/11/2007 10:04
Tranquilo Sinai, nadie ha rebentado nada, si esque esa era su intención. Acaso te crees que yo ahora pienso de distinta forma, o que no estoy orgulla de futuros vecinos como tu, que se lo estan currando como unos jabatos, en beneficio suyo por supuesto pero también en mi beneficio.

Como dice Rmgomez, estos 5 años dan para mucho. Se a visto de todo. Desde gente que casualmente no ha entrado nunca, y solo ha entrado a quitar las intenciones, de cuando casualmente ibamos a ir a un pleno. Desde como dice Rmgomez, gente que "sorprendentemente" poco menos que le jodia que expusieramos las mejoras en nuestras viviendas que creyeramos oportunas, hasta la última intervención, de X persona que nunca ha entrado, pero le molesta de sobremanera que un azulejo pueda ser verde pistacho (aunque este último tenía su puntito y todo).

Lo dicho Sinai, no te preocupes, cada cual sabra con que intereses interviene. Desde luego desde mi punto de vista, porque vaya a ser vecino del Soto, estoy segura de que no, porque lo más lógico es apoyar lo que otros vecinos hacen por tu futuro barrio, ha desacreditarlo. Posiblemente ni tu, ni yo, ni nadie consigamos que tal infraestructura la hagan porque un individuo se la ha pedido, por supuesto que no, ni el mundo se va a parar porque tu hagas fotos, por supuesto que tampoco, pero que la unión hace la fuerza, eso lo tengo super claro, y quien no se moja no coge peces.


Un saludo y pasando Sinai, a palabras necias...
 
R
rmgomez
09/11/2007 09:37
Buenas:

Yo creo que no hay que entrar al trapo de este tipo de respuestas, hay gente que le gusta reventar los foros, le apetece o tienen intereses. A mi no me gusta que gane esa gente y bien lo hagan por buena voluntad o mala, lo mejor es pasar de ellos.

Yo recuerdo que uno en nuestra cooperativa empezó así cuando propusimos una reunión para mejoras, seguro que el no quería ninguna mejora y que mejor que empezar a ser bordes para que nos revotasemos.

Sinai no hay que dejarse vencer por ellos.
 
S
sinai
09/11/2007 09:10
Este hilo ha degenerado y al final alguien que posiblemente no vuelva a escribir más en este foro lo ha reventado con tan sólo 6 posts.
Entiendo que haya gente que prefiera vivir en una tienda de campaña rodeado de realojos y cantando Camela. Para los que hemos vivido situaciones parecidas y queremos mejorar en nuestra vida veo que no existe el derecho a buscar una urbanización que quede apañada (por lo menos con las cosas primarias), salvo que se nos insulte de racistas.
Tampoco veo justo que una de estas personas que crítica la poca solidaridad con los pobres (entre los que me incluyo), resulta que tiene 3 pisos (1 alquilado y 2 adjudicados).
Si decimos cualquier cosa que pretenda buscar infraestructuras, mandar realojos a la gente que injustamente decide que siempre somos nosotros los que debemos acogerlos....pues resulta que eres un racista, fascista y xenofobo.
Pues bien, no me apetece seguir con todo ésto y que sea lo que Dios quiera. Confió en que todo salga correctamente, pero no voy a aguantar que me llamen racista a estas alturas.

Saludos
 
S
sinai
09/11/2007 00:34
Mira, lo primero, no creo que hayas vivido con realojos como yo.
Si no conoces antecedentes y no los has vivido no critiques al que si los ha sufrido, yo llevo 10 años viviendolo y puedo hablar con experiencia, tu creo que no.
Si crees que me lo invento, hago pública mi invitación a que vengas a verlos, es más, creo que si me dejas un teléfono de contacto a mi e.mail podré enseñartelo, hasta tendrás el placer de visitar una casa de realojo. No te voy a contar mi experiencia personal porque dirás que es alarmista, pero si no me dejas un teléfono, por lo menos mandame tu e.mail, salvo que te de miedo que te demuestre verdades como puños.
Antes de juzgarme, asegurate de si conozco o no el tema del que hablo.
Si la gente que se preocupa no hiciese nada, el mundo seguiría girando, pero en peores condiciones.
Al que le molestan los realojos no es a mi, otra vez te equivocas, es a practicamente todos.
Yo no he dicho que sean los más buscados de la CIA, pero sí que es muy probable que formen gueto si no se les separa, y además no se integrarán, que es para lo que se les da la vivienda. Si te preocupasen esas familias de verdad, y su bienestar, entenderías que juntas es más propenso que no mejoren.
Yo no decido quien vive en el barrio y quien no, porque por esa razón preferiría a un realojo antes que a tí.
Estoy relajado, y lo único que me molesta es que sin hacer nada, a parte de llamar al resto de foreros racistas, vengas a poner orden tú.
No creo que sepas que es solidarizarte, ni vivir con realojos, ni haber ayudado a personas marginadas. Eres de los que ayuda desde el sillón, diciendo que hay que ayudarles y ser solidarios.
Si realmente no te da miedo que te digan las cosas a la cara con fundamento y demostrandotelas, ya sabes lo que tienes que hacer mandame tu mail y te lo demuestro. No voy a discutir más contigo, simplemente vienes, lo ves y te demuestro mi experiencia. No tienes nada que perder. europa40@hotmail.com
 
P
pepa y pepo
08/11/2007 22:33
Muchas gracias majo por hacer las cosas desinteresadamente, que yo sepa no te he pedido que hagas fotos, si las haces es porque quieres ¿o te obliga alguien?si consigues alguna infraestructura, hazmelo saber y te dare las gracias. Por cierto el mundo sigue girando si tu no vas a ver las hormigoneras.
Otra cosita,como al que le molestan los realojos es a ti, creo que en vez de andar moviendo a los realojados, seria mejor que te movieses tu,piensalo, madrid es grande seguro que hay algun barrio que te gusta más que el soto, lleno de guetos y problemas que solo tu puedes solucionar, ah y otra cosa si te gusta meterte en todos los charcos, te compras unas botitas de agua, pero luego no te andes quejando, majo.
La ignorancia perdona que te diga, la das tu dejando ver que van a meter a las 19 realojados que vendran a ser algo asi como los mas buscados de la CIA.
Te digo, la vida es asi, porque no creo que seas tu quien deba decidir quien vive en un barrio y quien no, y mucho menos decir a la puerta de quien, ya sabes tienes la opcion de comprar otro pisito por una zona mas vip.
No quiero terminar sin decirte que si creo que la vida sea bella,(lo de los reyes magos, paso de contestartelo, que me da la risa con tu humor)
Lo dicho, que si te molesta darte paseitos por ahi y por allá,( alcalde, obras, asociacion de vecinos... ) no los des y relajate un poco .
Que gracia me hace leer de ti la palabra solidarizate¿sabes su significado? (resultas muy gracioso) ¿y me los mandas tu ? jo ahi si que me has dejado a cuadros, si que tienes poder tu, para hacer y deshacer.
Bueno voy a trabajar un poquito , tranquilo que ya te daré mi direccion cuando esté viviendo en el soto, asi nos conocemos, a lo mejor hasta nos hacemos amigos y podemos ir juntos al ayuntamiento.

Saludos!!!!!


 
S
sinai
08/11/2007 21:31
Por cierto majete, dinos cual es tu promoción por favor, y como tienes tanto interés en realojar y solidarizarte hasta con la "mortalidad del berberecho salvaje", pues te los mandamos puerta con puerta.
Vas a ver que pronto se te pasa la fiebre solidaria.
Con gente como tú no me extraña que en Pozuelo y demás lugares vips, se ahorren dar explicaciones de porque los manda a Torrejón.
Vamos a ver si te enteras que no quieres, y erre que erre, QUE TORREJÓN YA A ACEPTADO BASTANTES REALOJOS, QUE YA ESTÁ BIEN. Nadie ha dicho que no se puedan integrar, pero el riesgo de saber si SI o si NO lo corremos siempre los mismos y el resultado si sale mal te lo comes con patatas
Por cierto, ¿a que no eres ni de la parcela de al lado?.
 
S
sinai
08/11/2007 21:17
Pues segun tu teoria, para no dar miedo a nadie nos comemos todo lo que nos quieran mandar y AMEN
Tu tranqui, no te alarmes y descansa que ya has llevas aportando un montón...sobre todo para conseguir infraestructuras....ah, perdón, que es que eso tampoco es motivo suficiente para que tengas que levantarte para hablar con el alcalde.
Me parece genial que la gente se informe, (lo que tu entiendes por alarmismo), y la ignorancia que tu les quieres transmitir sin moverte de tu casa(dudo que hayas estado en la urbanización o tan siquiera cerca), te permite hablar sin conocimientos, práctica muy fea y extendida en este país por desgracia.
El barrio será lo que tenga que ser, pero hay cosas que son blancas y en botella, ante la que tenemos dos opciones de responder:
- la que tu propugnas: no muevo el culo y "la vida es así" (bueno, en tu caso sería mejor decir "la vida es bella y creo en los reyes magos"
- Otra: coger, como hacen la mayoría, informarse. Hablar con la gente que toma las decisiones que tu no puedes (por ej. decir si a Torrejon deben seguir mandando realojos) y por ultimo difundir la informacion (no alarmar como tu indicas).
Además, despues de estar toda la tarde de hoy haciendo fotos a la zona (de las que tu tambien te beneficias pero nunca has colgado ninguna), no me apetece dialogar con una piedra.
 
P
pepa y pepo
08/11/2007 20:00
casoperdio,AMEN.

Sinai,me parece perfecto todo lo que haces,menos que digas lo que yo creo justo, te dire LO QUE YO CREO JUSTO es que no se alarme a la gente, que entran ya preguntando antes de aceptar un piso, eso da que pensar que desde fuera da miedo el futuro barrio, gracias a unos comentarios sobre 19 realojos.Como comprenderás no voy a ir a decirle al alcalde que no creo justo que en un foro se está creando alarma a los vecinos por un supuesto gueto.(osea que rechazo tu invitacion).
Paso de dar mas vueltas a lo mismo,que cansa ya.
rmgomez, solo me faltaba darte explicaciones a ti de lo que hago o dejo de hacer,a ver si vas a ser el unico con derecho a intervenir pq tengas casi 400 mensajes.

Saludos.


















 
S
sinai
08/11/2007 18:56
casoperdio dijo:

jur jur jur como esta esto,hola a todos.
vamos a ver,le estais dando vueltas a 19 realojos en 6500 viviendas,los otros 6mil y pico somos todos maravillosas personas?esto pasa en las mejores familias,un poco de calma hasta que las cosas esten un poquito mas claras.saludos


Yo en esto tengo otra opinión, ni mejor ni peor que la tuya, simplemente otra.
Creo que 19 "juntos" no soluciona ni su problema ni el nuestro y pueden hacerse notar más que 6000.
En cuanto a esperar a que las cosas estén más claras, creo que ya están claras y "vistas para sentencia". Como parezco alarmista, hoy he tenido que coger la cámara de fotos y plantarme en la obra para fotografiar como va la parcela destinada a los realojos. El encargado me ha dicho que en 15 meses está acabada. Según mis calculos, en unos 4 o 5 meses deberían estar adjudicadas.
Estas fotos las voy a colgar en la galería del foro general, porque dicen que una imagen vale más que mil palabras. Vereis el cartel donde pone 151 viviendas, la constructora Isolux Corsan, y todos los detalles que ya avance.
Aparte de ésto, no he sacado sólo una foto de desperfectos (para que luego no digan que soy alarmista). Se trata la ruptura de las bombas de succión del túnel y para tener una idea más clara he fotografiado la secuencia entera en la que descargan el hormigón de las cubetas y como cae mezclado en agua hasta taponar el alcantarillado.Estas últimas fotos están hechas en el túnel pequeño y acaban de empezar a tirar allí el hormigón. En el túnel grande ya no sueltan hormigón porque lo tienen ya todo cubierto.
A parte de estas fotos he hecho fotos de practicamente todas las promociones. Tardarán un poco en ser colgadas.
 
M
mdlm
08/11/2007 17:23
Desde luego es increible que gente que no mueve un solo dedo se ponga así con los que están haciendo todo lo posible por su nuevo barrio, y lo que es mas importante, moviendo servicios que de dejarlos apartados no se si llegarían a llevarse a cabo alguna vez en la vida.
ánimos chicos, creo que nuestra Asociación está haciendo una labor súper importante por el Soto...
Un saludo
 
D
davidgt
08/11/2007 15:28
Muy buenas soteros,

No merece la pena entrar en discusiones,para gusto están los colores y siempre habrá gente que esté a favor y en contra de las cosas. Yo también soy de la opinión de que no somos alarmistas, sino que estamos preocupados por los realojos, ya que tenemos todas nuestras ilusiones puestas en nuestras futuras viviendas (que algunos llevamos años pagando y por fin podemos ver materializado nuestro sueño)y en nuestro futuro barrio y el de nuestros hijos. Y si de lo que se trata es de integrar, desde luego que agrupando a estas familias en un mismo bloque vamos de culo y cuesta arriba....
Una vez más, gracias a sinai, dimorito, mpruiz, etc, por la información que dejáis en este foro. Saludos.
 
EstherGarcia
EstherGarcia
07/11/2007 16:53
Hola a todos !!!!!
Yo creo ( sino parece mal) que esta bien que luchemos por nuestro futuro barrio y el de la gente que tenga hijos, es importante hacerlo ahora, pues a lo mejor luego resulta más dificil y además así ven la postura que tenemos. Está claro que tendremos que aguantrnos con lo que sea,pero no sin luchar.
Saludos
 
S
sinai
07/11/2007 16:19
pepa y pepo dijo:



luchar por lo que crees justo.




No es lo que YO creo justo, es lo que cree la mayoría. Si tu crees que lo justo es tener realojos más realojos en Torrejón, incluso que si nos mandan los tres o cuatro que tienen en el pueblo de Pozuelo mejor, pues este es el tlf. de la secretaria del Alcalde 91.678.95.03
Pídeles una reunión, y defiende tambien lo que tu creas que es justo.
Es más, si quieres sustituirme en la próxima reunión, por mi parte encantado. Sólo tienes que indicarlo en este foro.
 
S
sinai
07/11/2007 15:56
Ya empieza a resultar cansino tu tema.
Vamos a ver, los de la M1 y M2 fue una equivocación, y cuando investigué el tema confirmé que eran en la M10 a los dos días.
Te repito, y prometo que por última vez, que los pisos que sortea el Ivima no son los de realojo.
Afirmo que vamos a tener un gueto si las 19 familias se colocan en la misma parcela (lo digo yo y cualquier mayor de 8 años), que es lo que tratan de hacer y no necesito preguntarselo al Alcalde porque fue el mismo el que quería evitarlo porque pensaba igual que todos los soteros(Jessie y Mpruiz están de testigos).
Veo que no has leido todos mis posts. No tengo ningún inconveniente en que resida gente de otra etnia, y de hecho, cuando confirme que a aquel gitano le había tocado una vivienda de Ivima, no tenía nada que objetar, cumplía sus requisitos y punto (no importa la etnia, metetelo en la cabeza de una...vez), asi es que bienvenido.
Lo que si importa son 19 familias realojadas con problemas similares, y en igual sitio, salvo que tu desmientas ahora los principios sociológicos y confies en lo divino, tienen todas las papeletas para crear un gueto. Ni ellos mismos saldrían ganando con esa medida.
Yo no creo alarma social, y tu postura es simplement no crear,...pero absolutamente nada, ni hablar con los políticos, ni preocuparte de nada, por lo menos hasta que te den la llave del piso y te hipoteques. Luego si tienes problemas, pues como bien indicas, vas y te reunes con el alcalde para que te los solucione y se acabo. Bien, una postura inteligente.
Estoy de acuerdo contigo rmgomez, paso de seguir justificandome mil veces sobre lo mismo, además, como a la mayoría, no me sobra tanto el tiempo.
 
R
rmgomez
07/11/2007 15:41
Yo creo que en los foros no merece la pena entrar en discusiones esteriles, siempre existirá gente que le guste algo que a los demás no nos guste, o simplemente, que sean amigos de y entren en los foros a reventarlos. En el fondo me da igual. Si a Pepa y pepe le gustan los vecinos de de la cañada real y además cuantos más mejor, pues bien. Otros preferimos tener un barrio distinto y eso es todo. Los realojos, como todo, no gustan donde se producen y al final tienes que admitirlos, pero tampoco tienes que ser tonto y si tu pueblo ya ha dado mucho, no puedes pasar por idiota.

Un saludo y en serio, no merece la pena seguir con un tema que muchos estamos deacuerdo y otros de repente aparecen y dicen que no, por cierto, donde estaban???

Por mi parte, ya paso de este hilo.
 
P
pepa y pepo
07/11/2007 15:01
Claro por eso tu afirmas que vamos a tener un gueto, por que es algo que no ignoras, por eso no necesitas preguntarselo a nadie(ni al alcalde siquiera), de ahi que hables de los realojos en la m1, o en la m2 o ahora ya en la m-10. Y queda muy claro que no tienes inconveniente en que residan vecinos de otras etnias, con una claridad cristalina.
Suerte en tu cruzada por la defensa de los intereses de todos los vecinos y la limpieza de un barrio marginal(algo que no ignoras, lo sabes perfectamente)Por supuesto que al decir que es probable que los realojos no sean de mujeres maltratadas quieres decir que no ignoras para nada la informacion, es algo de lo que estas bien seguro,no me queda mas por decir porque esta clarisimo que tu siempre hablas con conocimiento de causa asi que te doy las gracias por crear alarma social a los futuros vecinos y luchar por lo que crees justo.

Saludos!
 
S
sinai
07/11/2007 14:23
pepa y pepo dijo:

no me debiste entender bien, me referia a que en las viviendas protegidas que adjudica el ivima tambien pueden ir familias de otras etnias, sin tener que ser viviendas de realojos, preguntaselo al alcalde si quieres, seguro que el te lo puede confirmar.



Te entendí perfectamente. Lo que indicas lo sabemos todos en este foro, y no tenemos ningún inconveniente.
No es necesario preguntar lo que se conoce, lo importante es no afirmar lo que se ignora
 
S
sinai
07/11/2007 14:14
pepa y pepo dijo:

Volver a informar, las 3000 viviendas de proteccion que no corresponden al plan joven, se da por supuesto que reciben algun tipo de proteccion, osea que algunos seran coperativistas que llevan años esperando y otras tantas seran para familias con problemas economicos, sociales ,etc. Que el ivima ya tiene adjudicadas, me repito, me parece perfecto que haya vecinos que quieran explicaciones y se reunan con quien estimen oportuno, aunque sinceramente pienso que viviendas adjudicadas hace un año o más no van a cambiar de futuros propietarios porque se proteste ( si todavia no han hecho nada malo)

Os puedo asegurar que si el dia de mañana hay ese gueto del que tanto hablais, nosotros seremos los primeros en defender los derechos de todos , pero por favor, ¿no es pronto para hablar de guetos?
Repito que el alarmismo con el que se esta tratando el tema, es exagerado.
Por cierto , sinai, ahora mismo no tengo nada de que hablar con el señor alcalde, pero no tendria inconveniente si algun dia lo creo oportuno intercambiar opiniones con el.
De momento como todavía no tengo ni piso…
Por cierto, el piso nos toco el año pasado en el sorteo del 27 de diciembre, al decir un año leyendo me referia a 11 meses, mas que nada para quitar dudas que veo que han surgido a algun vecino.
Otra cosa, cuando dije lo de “la vida es asi” me referia a que las viviendas ya han sido adjudicadas y que por mas que algunos protesten esos pisos ya los estan esperando sus futuros dueños .
Reiterar que me parece que vuestros comentarios sobre guetos, zonas de peligro inminente por ladrones… y demas son ultra alarmistas y cualquiera que desde fuera entre al foro y lo lea se debe de pensar que menudo futuro barrio vamos a tener…
Un poquito de calma que todavía falta mucho tiempo hasta que nos entreguen las llaves siquiera.

Saludos.

Pd: muchas gracias sinai por tu clase de pintura, no me debiste entender bien, me referia a que en las viviendas protegidas que adjudica el ivima tambien pueden ir familias de otras etnias, sin tener que ser viviendas de realojos, preguntaselo al alcalde si quieres, seguro que el te lo puede confirmar.




Bueno, no me importa para nada volverte a explicar lo de las 3000 viviendas (no es exactamente esa cantidad, pero en fin). Las viviendas del Ivima son las viviendas del Plan Joven, y no tienen nada que ver con las 19 viviendas de realojo. Creo que será mejor que leas las bases de todas las viviendas que se han adjudicado porque tratarlo de describir aquí puede llevar mucho tiempo, pero creeme, estas equivocado, simplemente son personas que deben cumplir unos requisitos (por ej. mi hermano tiene adjudicada una y sé perfectamente la normativa).
Insistes en confundirnos, tampoco tengo inconveniente en volver a recordarte que el problema no es con las viviendas del Ivima, sino con las viviendas de realojo del Ivima. Por favor, en el apartado "descargas" puedes leer las bases y entender la diferencia.



-Indicas textualmente ésto:"Os puedo asegurar que si el dia de mañana hay ese gueto del que tanto hablais, nosotros seremos los primeros en defender los derechos de todos , pero por favor, ¿no es pronto para hablar de guetos?
Repito que el alarmismo con el que se esta tratando el tema, es exagerado".

Gracias por ofrecerte a disolver el asentamiento de un posible gueto, pero debo indicarte que la experiencia indica que no es que más fácil hacerlo cuando todavía no se han asentado, la diferencia radica en que una vez instalados es practicamente imposible echarles. Nisiquiera a los que no son dueños del terreno se les echa facilmente (ver Cañada Real).

-Indicas:"Por cierto , sinai, ahora mismo no tengo nada de que hablar con el señor alcalde, pero no tendria inconveniente si algun dia lo creo oportuno intercambiar opiniones con el.
De momento como todavía no tengo ni piso…"

Tu no tienes vivienda todavía, pero hay quien la tendrá en 5 o 6 meses. No obstante, me imagino que te pasará como con los realojos, que luego no es que lo tengas dificil para reunirte con el Alcalde, es que simplement no lo vas a tener a mano para quejarte. Si tu crees que no hay que preguntarle porque no se ha iniciado por ej. la obra del Cercanías, perfecto, cuando te den el piso lo echarás en falta y verás que en su día no hubiese estado mal que te reunieses con él.


-Señalas: "Otra cosa, cuando dije lo de “la vida es asi” me referia a que las viviendas ya han sido adjudicadas y que por mas que algunos protesten esos pisos ya los estan esperando sus futuros dueños" .

Error. Todo indica que las viviendas de realojo no se han adjudicado todavía.


-Apuntabas:"Un poquito de calma que todavía falta mucho tiempo hasta que nos entreguen las llaves siquiera".

Te equivocas, en primavera debería haber gente viviendo. Aunque te dé la sensación de no estar calmado, de momento no nos hemos manifestado y llevamos esperando un tiempo a reunirnos con el Alcalde, más calmado no se puede estar, creo que preocupados no es sinónimo de alarmados. Pasaremos al grado de alarmados cuando nos la cuelen, no te preocupes que podrás discernir la diferencia.


-Escribiste:" Parece muy pronto para hablar de guetos en el barrio y zonas problematicas, creo que es algo asi como “poner el parche antes de que salga el grano” , esos realojos a los que tanto miedo teneis, pueden corresponder a familias muy dispares , no tienen porque ser delincuentes.Creo que todos los futuros vecinos no quieren un “gueto” aunque repito que me parece increible hablar de guetos cuando aun estan moviendo tierras".

Error, ya se terminó de mover tierra en la M10 y actualmente están terminando el garaje. Tampoco es probable, viendo otros realojos que metan familias de mujeres maltratadas o minusválidos, y si fuese así no habría problema, por eso precisamente nos reunimos con los políticos (esas reuniones a las que consideras que no debes asistir puesto que no hay nada de que hablar).


-Decias: "muchas gracias sinai por tu clase de pintura".

De nada, elegí el amarillo y el azul porque si decía el negro y el blanco lo mismo me ganaba otro adjetivo. Es que uno tiene que andar ya con mucho cuidado.



Bueno. Para seguir aportando al foro. Resulta que he hablado con la Secretaria del Alcalde y me ha indicado que está muy liado con los Presupuestos y que hasta el mes que viene no nos recibirá. Le he dejado un recado: "se comprometió a llamarnos en octubre y recibirnos ese mes, le hemos tenido que llamar nosotros y al final esperamos que sea en diciembre...con suerte".
La petición al Director Gral del Ivima ha sido contestada a la Presidenta de la Asociación. Nos indican que las competencias en realojos son de la Director General de Vivienda. Ahora debemos volver a solicitar la reunión a este órgano. Empiezo a cansarme de dar vueltas, creo que lo que el Alcalde tarda un día en conseguir, nosotros tardamos meses. Tengo muchas ganas de reunirme con él, creerme...

 
M
mpruiz
07/11/2007 13:17
En Att. a pepa y pepo,

Ningún vecino se ha negado a los realojos, lo que los vecinos nos negamos es a tener 19 familias que puedan traficar con drogas y generar violencia. Por eso nuestra preocupación es que esas 19 viviendas de realojo (que por si no te has enterado están previstas en la M-10 (todas juntas y en el mismo bloque) se den ese tipo de gente y nos estamos moviendo para que los adjudicatarios de esas viviendas sean personas con problemas económicos y no de integración en sociedad, porque de esos ya hay muchísimos en Torrejón, hace siglos que se pasaron los ratios, algo que municipios como Pozuelo, Majadahonda and Company ni siquiera se plantear llegar porque no hacen vivienda protegida para evitar este problema.

Ah, también te puedo asegurar, que si hoy no te mueves y dentro de dos años compruebas que las alarmas eran ciertas y te quieres mover, entonces relájate porque será entonces cuando ya no haya nada que hacer y nos lo tendremos que comer todos con patatas, nos gusten o no esos vecinos. Eso gracias a gente tan solidaria como insconciente del problema que supone tener un bloque de viviendas gratuitas ocupado por personas que no saben valorar la oportunidad que se les brinda.

Ahora, si quieres, cuando empiecen a generar molestias de convivencia en el barrio, puedes salir y dar la cara también por ellos al mismo tiempo que intentas vivir con una calidad de vida razonable mientras tienes un foco de violencia e inseguridad en la puerta de tu casa y de camino al trabajo (si es que coges la renfe, porque el bloque está en la misma puerta de la "¿nueva estación de cercanías?")
 
P
pepa y pepo
07/11/2007 13:00
Parece muy pronto para hablar de guetos en el barrio y zonas problematicas, creo que es algo asi como “poner el parche antes de que salga el grano” , esos realojos a los que tanto miedo teneis, pueden corresponder a familias muy dispares , no tienen porque ser delincuentes.Creo que todos los futuros vecinos no quieren un “gueto” aunque repito que me parece increible hablar de guetos cuando aun estan moviendo tierras.Volver a informar, las 3000 viviendas de proteccion que no corresponden al plan joven, se da por supuesto que reciben algun tipo de proteccion, osea que algunos seran coperativistas que llevan años esperando y otras tantas seran para familias con problemas economicos, sociales ,etc. Que el ivima ya tiene adjudicadas, me repito, me parece perfecto que haya vecinos que quieran explicaciones y se reunan con quien estimen oportuno, aunque sinceramente pienso que viviendas adjudicadas hace un año o más no van a cambiar de futuros propietarios porque se proteste ( si todavia no han hecho nada malo)

Os puedo asegurar que si el dia de mañana hay ese gueto del que tanto hablais, nosotros seremos los primeros en defender los derechos de todos , pero por favor, ¿no es pronto para hablar de guetos?
Repito que el alarmismo con el que se esta tratando el tema, es exagerado.
Por cierto , sinai, ahora mismo no tengo nada de que hablar con el señor alcalde, pero no tendria inconveniente si algun dia lo creo oportuno intercambiar opiniones con el.
De momento como todavía no tengo ni piso…
Por cierto, el piso nos toco el año pasado en el sorteo del 27 de diciembre, al decir un año leyendo me referia a 11 meses, mas que nada para quitar dudas que veo que han surgido a algun vecino.
Otra cosa, cuando dije lo de “la vida es asi” me referia a que las viviendas ya han sido adjudicadas y que por mas que algunos protesten esos pisos ya los estan esperando sus futuros dueños .
Reiterar que me parece que vuestros comentarios sobre guetos, zonas de peligro inminente por ladrones… y demas son ultra alarmistas y cualquiera que desde fuera entre al foro y lo lea se debe de pensar que menudo futuro barrio vamos a tener…
Un poquito de calma que todavía falta mucho tiempo hasta que nos entreguen las llaves siquiera.

Saludos.

Pd: muchas gracias sinai por tu clase de pintura, no me debiste entender bien, me referia a que en las viviendas protegidas que adjudica el ivima tambien pueden ir familias de otras etnias, sin tener que ser viviendas de realojos, preguntaselo al alcalde si quieres, seguro que el te lo puede confirmar.
 
S
sinai
07/11/2007 11:46
pepa y pepo dijo:

Nos parece perfecto que vecinos intenten hablar con el alcalde y con quien sea para evitar que el barrio sea ocupado por gente que no sea ¿del plan joven? lo vemos dificil, la verdad


Se me olvidaba corregirte esta equivocación que todos entendemos no malintencionada por tu parte, sobre todo la mayoría de foreros que son adjudicatarios de vivienda joven protegida (entre ellos los que acuden a las visitas con el Alcalde). Debo señalar que son los propios vecinos con vivienda joven adjudicada los que acuden al alcalde para preocuparse de que no haya realojos.
Sólo recordar por si a alguien más le ocurre, que la vivienda protegida no es lo mismo que la vivienda destinada a realojo o a la reinserción, de igual forma que el azul no tiene nada que ver con el rosa...por poner un ejemplo.
 
M
mpruiz
07/11/2007 11:35
Dimorito

Suscribo tus palabras una por una, en resumen todas.
Un saludo y a defender una vida digna también para los que trabajamos y pagamos.

PD. Mi VPPL, me cuesta 181.000€ + IVA + Escrituras(32.223.977 de las antiguas pesetas), no recibo ayudas para el pago, ni siquiera para la entrada porque el Estado se niega a reconocer estas viviendas como protegidas, por lo que no tenemos derecho a ayudas aunque nuestra renta sea muy inferior que la de aquellos afortunados que les ha tocado en sorteo y sobre todos que aquellos que sin dejar de pedir enseñan sus dientes de oro, y tendré una hipoteca que a estas alturas y con mi sueldo, aún no se si me dará el banco, pero estoy haciendo un esfuerzo extraordinario para poder pagarlo.

No tengo ningún problema con la convivencia intercultural, pero exijo eso "CONVIVENCIA", ellos tienen derecho a vivir, pero yo también, y desde luego no quiero pasarme la vida malviviendo para pagar una hipoteca de un piso en el que no puedo ni vivir ni descansar porque tengo una pandilla de maleantes allí viviendo. Cuando compré mi piso, podía haber comprado uno de segunda mano en mi barrio (Ascao) por el mismo importe, incluso algo menos, pero se me presentó la oportunidad de comprar un piso nuevo, en una urbanización nueva, con gente joven y pensé quizá tenga que madrugar algo más y pagar algo más, pero la calidad de vida en un barrio de estas características creo que merece la pena, y aquí estoy, esperando pacientemente mientras voy pagando letras durante 3 años para que me den mi piso en ese fantástico barrio que me vendieron, por eso ahora me NIEGO en rotundo a que me vendan duros a peseta, me suena a tongo (y no por la inmobiliaria) No quiero guetos en la puerta de mi casa, ni en la puerta de la tan esperada renfe, ni en el colegio donde estudiarán mis hijos el día que los tenga.
Lamentablemente todos sabemos que los realojos de chabolistas suelen traer problemas relacionados con las drogas, el ruido, la suciedad... lo que suele degenerar en focos de violencia, y eso es precisamente lo que no queremos. Aquí nadie pretende que no se realoje a nadie, hay gente es situación precaria que necesita ayuda y el IRIS está para gestionarla, y el IVIMA para darla, pero hay más gente en situación precaria que determinadas razas como son mujeres maltratadas, ancianos en infraviviendas de rentas bajas, madres solteras, padres separados..., que también necesitan ese realojo y esa ayuda y que no generan conflictos ni problemas de convivencia con el resto de la sociedad. Este barrio tiene puestas las ilusiones de muchos jóvenes (10.000 de media) y no queremos que 19 puedan estropear el sueño de formar su propio hogar de ninguno de ellos . Yo al menos no quiero que nadie me "joda" mi sueño (y perdón por la expresión)

Un saludo
Marta
 
S
sinai
07/11/2007 11:32
pepa y pepo dijo:

Hola a tod@s soy un joven adjudicatario y junto con mi novia hemos stado leyendo el foro desde el año pasado siendo este nuestro primer mensaje, es para decir que nos parece bien que haya gente que muestre su opinión libremente, porque para eso hay democracia, lo que queremos hacer saber a todos, porque parece que mas de un@ no sabe , es que se van a construir 5000 viviendas de proteccion en el soto del henares, de las cuales 2000 son para jovenes, asi pues, las otras 3000 viviendas, la comunidad las puede destinar a quien quiera (nos pese a quien nos pese),claro esta que seria estupendo que a todos nos tocase una parcela libre de vecinos que incordiasen (sin entrar en razas) pero la vida es asi,"nos ha tocado" .
Nos parece perfecto que vecinos intenten hablar con el alcalde y con quien sea para evitar que el barrio sea ocupado por gente que no sea ¿del plan joven? lo vemos dificil, la verdad, porque 3000 viviendas de proteccion, son muchas viviendas, y tambien porque de las 2000 destinadas a los jovenes, tambien pueden entrar (han entrado) muchos inmigrantes o gitanos. Siento amargar el dia a mas de uno, pero asi es la vida, y esto es lo que es.
Todos sabemos que son lentejas, el que quiera que las coma y el que no pues que las deje.
No vamos a entrar en el racismo y la xenofobia que mana a raudales de muchos de los comentarios vertidos en el mensaje, que dice Abandono=Cabreo, que por cierto, si que ha variado el tema porque mas que de abandono se dan clases de como distinguir "la gente buena", de la mala.
Animo a todos los que quieran un barrio libre de vecinos que puedan molestar a que se compren un piso en pozuelo de alarcon, y dejen su vivienda del plan joven a algun reserva, que supongo que estara encantado.
Por favor, no seamos alarmistas porque desde fuera parece que van a traer a vivir al soto al mismisimo bin laden y toda su trope.
Hay mil barrios en madrid y en toda españa en las que no todos los vecinos son iguales y no salen a diario en el telediario ni mucho menos, abrir vuestras mentes, que estamos en el siglo XXI y hay muchas razas diferentes de españoles, que ser diferente no tiene porque ser malo.

Saludos a < a href=mailto:tod@s. tod@s.<>>tod@s.< /a >


< a href=http://www.20minutos.es/noticia/16523/0/viviendas/protegidas/torrejon/ target=_blank >http://www.20minutos.es/noticia/16523/0/viviendas/protegidas/torrejon/< /a >



Hola y bienvenido al foro. Después de dos años, tu primer mensaje es bienvenido, y espero que, aparte de este mensaje, en los otros próximos dos años puedas aportar información (aunque mejor contrastada que la que has aportado en tu único mensaje), incluso tu propia presencia en alguna reunión para defender TUS derechos será bienvenida.
Lo primero. Entiendo que no conoces muy bien Pozuelo. La zona que señalas en tu enlace está a las afueras de Pozuelo pueblo.
Nadie distingue a nadie en función de su vivienda, eso es un disparate, pero tampoco somos adolescentes, sabemos que a lo largo de la historia de la humanidad (por intentar poner fechas), los realojos han traído problemas, y para muestra un botón.
Gracias por animarnos a dejar nuestras viviendas para irnos a Pozuelo, pero a parte de ánimos necesitamos dinero :-)
Indicas en tu mensaje: "Animo a todos los que quieran un barrio libre de vecinos que puedan molestar a que se compren un piso en pozuelo...." No sabía que fuese raro tener el derecho de no querer familias "molestas"(si no son molestas..mejor, pero no soy partidario de dar la oportunidad y luego si el realojo no se integra en la sociedad solucionarlo aplicando tu premisa "la vida es así", .... y seguirá siendo así por muchos años mientras todos reaccionemos de esa manera.
El porcentaje que haces de las 5000 es erroneo, te "animo" a que vuelvas a comprobarlo.
No sé donde has leído que haya algo encontra de la vivienda protegida por nuestra prate, cuando el 90% de los que escriben en este foro son adjudicatarios de una, por favor si crees que alguien ha dicho algo malo al respecto cuelga el enlace y así te podremos dar la razón en algo. De lo que nos hemos quejado es de los realojos. Por supuesto tu opinión es tan valida como la de cualquiera y entiendo por tu mensaje que consiste en tomar las cosas como vengan por parte de la Comunidad de Madrid, eso de "las lentejas, la vida es asi, nos ha tocado, etc"
Mi opinión es que los mensajes no son tan alarmistas, lo que ocurre es que cuando se construye una urbanización se suelen ver más las cosas a mejorar, porque las buenas ya las conocemos y debo recordar que tambien las hay.
Por supuesto, te doy la razón en lo que sea de recibo dartela, por ej, en Pozuelo hay infraviviendas, pero creo que entre los mensajes que a tu parecer son "racistas y xenofobos a raudales" se indica que los porcentajes no son similares y salvo tu premisa "la vida es así", no veo ninguna excusa para que no tengamos los mismos porcentajes que otras ciudades madrileñas (no más que ellos). A ésto último me refería cuando te "animaba" a defender tus derechos en la próxima reunión y no sólo los derechos de los realojos, además teniendo en cuenta que llevas 2 años en el foro seguro que puedes aportar muchas cosas para el tema de las infraestructuras que no tienen nada que ver con el racismo.
 
J
JuanjeMD
07/11/2007 10:15
Estoy totalmente de acuerdo con Dimorito. Además eso de que por que nos ha tocado tenemos que decir que sí a todo como borregos no lo tolero. Claro, nos toca un piso y nuestros queridos políticos ya creen que nos están haciendo un favor. Ni que fuese gratis. 23 millones de las antiguas pesetas no me parece nada barato un piso de 55 metros en Torrejón que no es precisamente céntrico. Lo que pasa es que la mayoría de nosotros no podemos pagarnos otra cosa. Vosotros creeis que si pudiera acceder a otra cosa me iba a vivir a un sitio que en mi vida he pisado, que no conozco a nadie en 20 km a la redonda y que no nos pilla bien a la mayorìa? Vamos porque no podemos hacer otra cosa pero no por eso quiere decir que tengamos que tragar con todo.

Dimorito tienes mi voto.
 
D
Dimorito
07/11/2007 10:00
Solo un inciso y que suene con tono amable, que ya sabéis que lo que se escribe suena más duro que si se habla.

A mi y a muchos más no nos ha tocado nada. Por supuesto que no lo vamos a pagar con la gorra, y las llaves nos las entregan dentro de 6 meses, no en dos años.

Ayer mismo hable con un jeta que vive en un piso del ivima de 4 habitaciones y 100m por 50€ que gana 1700€ en nómina más chapuzas, mas lo que gana su mujer y se lo dieron porque vivía en una chabola.

Encima me dice que a sus hijos no les han dado la guadería porque se lo dan a los inmigrantes (se conceden por renta, no por procedencia)

Casi todos sabemos lo que es un realojo y quien vive en las chabolas.

No hablamos de inmigración, hablamos de parásitos sociales, nacionales.

No he visto ninguna familia ecuatoriana, dominicana, colombiana, etc, vivir en las condiciones que viven algunos de nuestros "compatriotas", y ellos si que vienen con lo puesto, pero trabajan y tienen dignidad, aunque se metan 20 en un piso.

Los que vienen de paises arabes se apropian de terrenos ilegalmente, pero se hacen casas de verdad, no viven entre cartones ni piden un piso.

En los realojos que tengo a 500 m de mi domicilio actual, no he visto inmigrantes, he visto a los de siempre.

En el colegio, roban y pegan a los niños, amenazan a los profesores, etc.,

No os equivoqueis, realojos los que nos toquen, pero no concentrados en un gueto.

Rara vez se podrá leer comentarios racistas en este foro.

Pepo y pepa entiendo que sois jóvenes y malo sería que no opinaráis como lo hacéis, pero llega un momento que con algunos se le agota el "progresismo".







 
R
rmgomez
07/11/2007 08:30
Vamos a celebrar que tb hay metro, claro, por ponernos a dar baselina a la Espe y al Alcalde, que no quede.
 
brujabrujita
brujabrujita
06/11/2007 22:22
Hola futuros vecinos. Yo llevo varios meses entrando en esta pagina y he participado pocas veces.
Y me parece genial que se comente todo aquello de los q nos vamos enterando de las parcelas, el barrio....

Pero no podemos dar por hecho q la gente de realojo o los q vayan, sean gente problematica.
Q nos ha tocado un piso, q lo vamos a pagar c la gorra. y que nos relajemos un poco.

Q esta bien la gente proactiva, pero sinceramente, las reuniones c alcalde, asociaciones de vecinos, y quedadas 2 años antes de la entrega de llaves???Sinceramente, bajo mi punto de vista me parece demasiado.

El alcalde no va a cambiar de propie4tarios en esos pisos, ni va a acelerar el cercanias....

Celebremos q nos ha tocado y ya esta!!q todo llega, los colegios, cercanias, .....

Saludos a todos
 
P
pepa y pepo
06/11/2007 17:54
Hola de nuevo, primero, cada uno cree lo que quiere, de ahi el exito de tantas religiones en todo el mundo...
En segundo lugar te dire que si te ha molestado la mención de pozuelo, lo siento no era en afan discriminatorio ni mucho menos, pero lo he nombrado porque ya antes lo he leido repetidas veces, que si los realojos al norte,que tal y bla, bla, y te diré para tu informacion, que era una forma de expresar otra vez lo de las lentejas. Pero ya que veo que te ha molestado lo de pozuelo, has de saber que en este municipio hay infraviviendas, y un alto porcentaje de inmigrantes (cuando digo inmigrantes me refiero a gente que quiere integrarse en nuestra sociedad por medio de trabajo digno).
Lo de irse a otro lado si a uno no le gusta, es algo que yo recomiendo(quien sabe si el dia de mañana mi vecino es chuky el muñeco diabolico y tengo q mudarme)y he dicho pozuelo, como podria decir guadalajara, lo que está claro es que en todos los sitios hay gente normal, amable y tambien todo lo contrario, y gente con dinero para comprarse un chalet y otros pobres sin techo , pero repito en todos lados, en vallecas en el pau, 600.000 € un chalet, y pisos del plan joven al lado.(es otro ejemplo, no lo tomemos a mal).
Para todo aquel que quiera ver los de las infraviviendas en pozuelo, aqui dejo el enlace.

Saludos a tod@s.

http://groups.msn.com/BOLCHEVIQUE/noticias.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=2377&LastModified=4675476859175698887
 
R
rmgomez
06/11/2007 15:28
Hay dos cosas que te quiero comentar:

Una que no me creo mucho que lleves un año y este sea tu primera intervención. Será real, pero desconfio de esas cosas.

Otra que Pozuelo tienen la misma obligación que Torrejón, tan hijo de Madrid es uno u otro. Por lo tanto, el ejemplo no me vale, simplemente pq es discriminatorio a tu supuesto nuevo pueblo, si realmente dices la verdad.

Por ultimo que sobran los comentarios de que si no te gusta que te vayas, suena a totalitarismo.

Por de demás, tienes una opinión que siempre viene bien tenerla, por eso nadie te va a decir que te dejes tu piso, tranquilo, al menos Yo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
79  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento