Volver al foro
soy1escandalo
soy1escandalo
02/01/2008 20:48
manuelito27, por supuesto que esa opinión que me das es totalmente respetable y comprendo que quieras defender en este caso a Rossi y una opinión contraria a la mia. También creo que cuando las cosas se dicen bien no hay problema en hablarlas.

Yo te doy mi humilde opinión del tema:

Lo primero es que no creo es que las formas de Rossi, sean apropiadas, y yo no estoy haciendo cosas para que me hablen así.

Lo segundo es que por supuesto que se que hay gente mucho mas trabajadora que yo y antigua como Sinai, Jacky, Jessi, etc, nunca me he querido comparar con todos ellos y contigo si quieres te incluyo (por eso de que me has dicho que te sangraban los dedos de escribir) y siempre les he puesto mensajes con elogios pq me parece que lo que hacen no esta pagado.

Claro que antes se compartia información y para ello es un foro, y creo que se sigue haciendo, pero me permitirás una puntualización, no se ha dicho en ningún momento que no se vaya a poner nada aquí, pero permiteme un ejemplo gráfico:

La reunión con el alcalde no ha sido vale y el ejemplo es totalmente inventado pero tu imaginate que se reunen con el alcalde y le dicen que por ejemplo queremos en el soto que nos pongan un ambulatorio verde y el alcalde llega y nos dice que no, a pesar de que el se habia comprometido a ponerlo. Y eso para nosotros es muy importante y no nos lo da pues habrá que tomar medidas pq nos está timando. Y llegamos y ponemos en el foro, oye chicos que el alcalde nos ha dicho que no y hemos pensado que vamos a boicotearle su desayuno de por las mañanas en la cafeteria fulana el dia 30 de enero y que vamos con la television local para que no se ria de nosotros por ejemplo. Es un ejemplo de risa vale, pero si esto lo lee alguien de confianza del alcalde y se lo dice se nos va todo a tomar por culo.

Es de risa vale, pero puede valer yo creo para que te hagas una idea.

LA verdad no se de que os estais quejando cuando aun no ha sido la reunión. Y ya se os ha informado con tiempo que iba a ser. Yo aun tc se de que se va a hablar, (pq no nos olvidemos que la gente que lo lleva tienen mas ocupaciones que estar 24 horas escribiendonos a todos nosotros). Dije que cuando lo supiera lo colgaria gustosamente.

Pero creo que os olvidais de una cosa y es que aqui nadie tiene obligación de nada y todo lo que cada uno aporte bien recibido debería ser, y me parece bastante fuerte obligar a una persona a otra de que la mantenga informada por medio de insultos, pq creo que las cosas se pueden decir bien, tal y como has hecho tu, además de que a mi me han enseñado a ser agradecida y no ir por ahí exigiendo cosas a nadie y menos si tu no haces nada.

Ya por supuesto que yo personalmente, no voy a colgar ni eso ni nada, se lo mandare a la gente que tengo por mail que se han interesado por saber cosas, pq desde luego que no voy a consentir exigencias por parte de gente que ni se ha molestado en participar en reuniones sobre los temas que preocupan a los vecinos, ni poner su mail para que se contacte con el si se necesita algo.

Y por ultimo que quiero decir es que en esta vida hay personas con clase y clases de personas:

Tu como bien has dicho quieres defender a Rossi a mi me parece totalmente respetable. Como te has dirijido a mi con educacuion yo he intentado responderte con toda la que tengo y explicarte mi opinión. Y la diferencia es que Rossi en este caso, una de las personas que a mi entender a montado el cirio junto conmigo, por lo que parece, sale una persona defendiendome a mi y le responde con un insulto.

Con esto lo que quiero decir es que cada uno se pone en su sitio el solo, yo he respondido de la manera que mejor se a la gente, cuando a lo mejor ni siquiera deberia haberme molestado en entrar en polémicas pues como he dicho la asociación es una opción que se ofrece para el que quiera y el que no le guste no está obligado a nada, solo se busca el bien común como he explicado ya hasta la saciedad y otras (Rossi lo pongo pq no kiero que quede dudas) simplemente se dedican a insultar, no respetar opiniones ajenas, etc...

Creo que tras esto no quedan dudas de quien quiere trabajar por el futuro de los vecinos y aportar información y quien si me permites la expresión tocar los cojones y enrabietarse pq le llevan la contraria e insultar a los demás.

Por lo menos para mi está bastante claro, y creo que para toda la gente que está moviendose por tener un barrio mejor, intentando informarse, colaborando en la medida de lo que puede también.


Espero haberte respondido lo mejor posible
 
manuelito27
manuelito27
02/01/2008 20:12
soy1escandalo rossi lo ke kiere decir es ke se puede compartir informacion sin necesidad de pertenecer a una asociacion como llevamos ya bastante tiempo, mucho antes de que tu creases el nuevo foro general del soto del henares, a algunos nos sangraban ya los dedos de escribir y ahora que pase esto....no es tan raro que le moleste, por eso la defiendo
 
manuelito27
manuelito27
02/01/2008 19:58
Perdon no se como tratareis esa informacion en la web de la asociacion, yo puse foro...aun asi es lo mismo
 
soy1escandalo
soy1escandalo
02/01/2008 19:52
Como ya te dije rossi, la gente que menosprecia el trabajo de los demás no es bien recibida en la asociación, así que en ningún momento contaba con que fueras a estar dentro, y muchos menos con tus 10 euros.

Veo que no entendiste lo que te puse el otro día como te lo dije sutilmente.. debe ser que no lo pillaste:

no queremos tener gente entre nosotros que insulta a los demás, solo buscamos gente que se preocupe por el barrio y quiera luchar por su futuro no gente que dice se dedique a menospreciar lo que otra gente hace desinteresadamente...

No busco convencer a nadie se busca que el que quiera luchar por sus intereses que se una, se le da esa opción y a la gente como a ti que no os gusta pues nada, mala suerte.

Y por cierto, si estas a la espera de noticias mías puedes esperar sentada, si encuentras algún alma caritativa que te de información agradecelo, pq yo ya he dicho que no voy a perder tiempo en qe encima que intento explicar las cosas luchar por los demás tener que aguantar tus mensajes de cachondeito.

Mira empieza por respetar a los demás y lo que hacen que es una cosa básica en la vida. Nadie te ha pedido que te asocies, pero por lo menos respeta las iniciativas que se te ofrecen y las opiniones de los demás. PQ yo no sé los demás pero con esa actitud lo que has conseguido es que por lo menos yo no escriba las cosas que se e intente ayudar a los demás por el poco respeto que muestras a lo que hago y que paguen justos por pecadores y gente respetuosa que no tiene la culpa lo pague por tu falta de respeto.
 
manuelito27
manuelito27
02/01/2008 19:47
Lo del tema de la nueva asociacion y su foro la verdad que me parece estupendo.Aun asi, mi opinion personal de vertir informacion en un foro si y en otro no, me parece una niñeria.LOs problemas que hay en este foro son extensibles a todos los foros y seguramente los tengas tambien en el nuevo. En un foro siempre habra pikes, criticas, intrusismo y muchas mas cosas macabras que en este momento no se me ocurren jeje
Por otro lado me parece mas etico que si va haber una reunion con el alcalde y no vas a querer dar informacion en este, lo logico seria que lo anunciases en el foro de la asociacion y no en este.
 
R
ROSSI
02/01/2008 17:36
PELOTA!
 
R
ROSSI
02/01/2008 15:40
Buenas tardes,

Soy 1escandalo siento decirte que no me has convencido y que te vas a quedar sin mis 10 Euros.
Suerte en la reunión, quedamos a la espera de tus noticias.
Un saludo.
 
soy1escandalo
soy1escandalo
02/01/2008 12:35
ahi perdona que no te contstado a todo!

Lo de la exclusividad como tu dices, vino a raiz de los insultos que se vertieron contra personas que trabajan de manera altruista en este post:

http://www.nuevosvecinos.com/bSotoHenares/1647157_abandonocabreo.html

que si te lo lees un poco, verás que no tenemos porque soportar cosas así encima que hacemos esto para los demás y de gratis, que no te olvides que no nos llevamos nada, al contrario pagamos 10 euros como el resto.

Además de esto se tiene localizadas a varias personas de este foro con doble nick y misma dirección IP, y demás cosas que nos hacen dudar bastante de la buena fe de la gente. Además si has leido un poco otros post
http://www.nuevosvecinos.com/bSotoHenares/1763045_el_que_quiera_peces_que_se_moje_el_culo.html

luego hay problemas de cumplimiento de promesas y tal, por pecar de bocazas.

Entonces yo si me admites un consejo te diría que es muy fácil sacarle punta a mira es como haceis las cosas yo creo que no esta bien, o a decir no es que quien coño eres tu para no darme información ami, etc... quejarse creo que es fácil, pero tener cojones para ponerte hacer las cosas y encima tener que aguntar las criticas de los que no hacen nada eso es realmente lo complicado y encima es lo que vale, pq así es como por lo menos se hacen las cosas, mejor o peor, estamos de acuerdo para eso somos un grupo, para votar las cosas e ir mejorando, pero hacer como vosotros, de quejaros pero no poner vuestro grano de arena uniendos al resto y aportando ideas sabeis para lo que sirve? para que las cosas sigan sin hacer y encima se queme a las personas que si lo hacen y esteis consiguiendo que no lo digo por ti, pero por quejas y mas quejas estais quitando las ganas a gente como sinai, o como a mi que si que nos movemos.

Y te digo que tu opinión a parte de que está redactada de forma muy educada es muy respetable, pero de verdad leete el foro y verás que ni yo he creado la asociación, ni tengo ningún cargo, no me llevo nada y lo único que buscaba era la mayor difusión para que el mayor número de gente se uniera, de echo yo me ofreci a hacer las relaciones públicas de la asociación con mi mejor intención y para poder ser un mayor número de personas y poder luchar por un barrio mejor, pero se me olvidaba de que hay gente que siempre le saca tres pies al gato, busca cosas donde no las hay etc...

De verdad es más simple que todo eso, me ha tocado una casa, estoy ilusionada y quiero el mejor barrio del mundo, se lo importante que es la iniciativa popular y por eso quiero que estos unidos para luchar. Nada más.

De verdad ya tenemos a Spilberg que hace muy buenos guiones de ciencia ficción de verdad, no le deis más vueltas!!!
 
soy1escandalo
soy1escandalo
02/01/2008 12:19
te responderé encantada. El foro se creo en abril de 2007. Y como puedes ver de esa fecha son los mensajes:

http://www.nuevosvecinos.com/bSotoHenares/1388942_bienvenidos.html

Y la idea de crear la asociación, surgió más tarde, como puedes ver en los mensajes no la cree yo, y por si te sirve de más información ni siquiera fui socia fundadora por problemas de salud, me uní a ellos hace un mes, desde que empecé a darla a conocer.

http://www.nuevosvecinos.com/bSotoHenares/1411225_creacion_asociacion_de_vecinos.html

http://www.nuevosvecinos.com/bSotoHenares/1733416_asociacion_vecinal_soto_del_henares.html

Entiendo que la gente que no haya conocido el foro desde el principio no tenga toda la información y hable en algunos casos con cierta desinformación. Por supuesto que respeto tu opinión y es tan válida como cualquier otra, pero si te lees un poco los link que te he puesto y sobre todo el foro en su contexto y rebuscas un poquito y comparas las fechas verás como tu argumento se cae por su propio peso, pero si esa sigue siendo tu opinión, respetada queda.
 
dj30
dj30
02/01/2008 12:07
soy1escandalo dijo:

Hola Rossi:

En cuanto a quien coño soy yo, mi nombre es Sara, soy la persona que me encargué de crear este foro para poder intercambiar información con los vecinos del soto asi que si partimos de la base que si yo no me hubiera movido y hubiera querido compartir información con los demás vecinos tu no estarias escribiendo aqui ahora mismo.
En segundo lugar, a raiz de la aparición de este foro, del gran número de personas que se interesaron por el foro y tal se pensó en la idea de que se podía crear una asociación para poder luchar todos más unidos por nuestros intereses. Ahora además de lo anterior soy la persona que me encargo de las rrpp de la asociación y mi labor es de forma altruista, (pq si te piensas tanto tu como la gente que habla por ahi yo vivo de esto estais confundidos) dar a conocer a los vecinos la asociación, lo que hacemos y quienes somos.

Que yo sepa cuando se pidió que quien quería participar, apuntarse, poner su mail para que se le mandase información, quedar con los vecinos para tratar estos temas que tanto nos preocupan que yo separ tu nombre no ha aparecido por ningún sitio...
De hecho hace un mes se puso en este foro que se iba a quedar para hablar de estos temas y yo no te vi por ningun sitio...


Entonces ¿sabes que pasa? que hay mucha gente como tu que cuando se pide ayuda o colaboración no apareceis por ningun lado. No haceis nada, pero encima os permitis el lujo de que cuando la gente se preocupa por el soto encima vertis insultos, como el famoso mensaje en el que
había gente que nos llamaban alarmistas y de todo. Encima que nos estamos moviendo los que no hacen nada nos insultan. Y ahora tu ya has batido el record y es exigiendome a mi que mientras tu estas sentada/o sin hacer nada las personas que se han molestado en ocupar su tiempo de forma altruista tienen obligación de informarte a ti.

PUES precisamente una de las razones por las que no se escribe aqui todo es pq estamos cansados de que encima que empleamos nuestro tiempo en colaborar con los demás tenemos que aguantar a gentuza como tu que no aportan nada y que encima se permiten el lujo de insultar y hundir a las personas que si que lo hacen.
Otra de las razones es, si te has leido el foro un poco antes de hablar, es pq este foro es de acceso público y hst el propio alcalde, promotoras, etc pueden leerlo y lo que no estamos dispuestos es a estar trabajando por conseguir cosas y que se haga un mal uso de lo que pone aqui y se nos eche el trabajo por tierra.

Para tu información la gente que ha solicitado la reunión con el alcalde es gente que se mueve por iniciativa propia, la misma que podrias haber tenido tu, pero tu en vez de moverte por el soto, esribes un mensaje hiriente y despectivo exigiendo que se te de toda la información..

Entonces ahora te pregunto yo a ti, ¿quien coño eres tú para ponerme verde a mi, que si te lees un poquito el foro creo que soy una de las personas que más a escrito aquí y encima exigirme que todo en lo que yo estoy trabajando o me pueda estar moviendo tenga yo la obligación de decirtelo a ti encima que me insultas?

Mira yo no represento a nadie, simplemente pertenezco una asociación en la que se busca la mayor cantidad de gente posible para poder el día que haya que hacer algo estar respaldados. A la gente que se ha molestado por saber como van las cosas, de verdad que me gustaria que alguien contestase a este mensaje diciendotelo he sido yo la que personalmente, he les he mandado listados, mails dando información y lo hago de forma voluntaria y es vergonzoso que tu me digas a mi que yo oculto información y lo que has dicho de mi. Y me parece que me merezco una disculpa.

En la asociación no se obliga a nadie a inscribirse, es más la gente que insulta a los demás no son bien recibidos, pq se parte del respeto al trabajo de los demás. Simplemente hemos puesto a vuestra disposición la asociación para luchar en unidad y como fuente de información si tú no quieres pertenecer a ella eres libre, y si solo quieres insultar a la gente también eres libre. Si quieres solicitar tu una reunión con el alcalde puedes hacerlo perfectamente y hacer lo que creas oportuno por tu barrio como estamos haciendo nosotros.


Haz lo que quieras, pero no me digas tu a mi como tengo que hacer las cosas pq el dia que me hables con respeto tendré en cuenta tu opinión, te dare la información que necesites como he hecho con los demás, te explicaré pq se han decidido hacer así las cosas y todo lo que quieras saber pero te puedo asegurar, que mientras que me sigas hablando así a mi o alguna de las personas que se mueven por el barrio de forma altruista te aseguro que yo no se los demas, pero por mi parte voy a luchar a que a parasitos como tu les llegue la menor información posible, y te lo aseguro, pq estoy hasta los mismimos cojones de la gentuza que no aportan nada y encima se permiten el lujo de dar lecciones morales a los que si lo hacen.



Hola Sara:

sólo un apunte, creo que no creaste este foro aqui para informar a nadie, sino para promocionar la asociación, de lo contrario no reitararias tanto la exclusividad de acceso a la información a través de una web privada.

Pienso que la idea de la asociación es perfecta pero quizás el modo de llevarla a cabo y proliferar tanto en la exclusividad desde el primer momento no es tan bueno.

Esto último sólo es una opinión, y una crítica creo que constructiva.

Un saludo y suerte con la asociación.
 
soy1escandalo
soy1escandalo
30/12/2007 16:49
Estimado rmgomez,

Como bien has dicho la asociación tiene unos estatutos, forma de votar las cosas etc.

En cuanto a la información, estoy pendiente de que una de las personas que se va a reunir con el alcalde o me pase ella misma los temas que se van a tratar o lo ponga ella misma aquí. Además de ponerlo aquí ya he informado a todos los vecinos que se inscribieron en el post que se puso a vuestra disposición para que os inscribierais si quereiais que se os mandara información que cuando a mi me llegue esa información yo la iba a mandar personalmente.

Y por último como bien apuntas, ciscustancias como personas que revientan el foro, personas que no dan pero exiguen recibir basando su argumento en la descalificación, sospechas fundadas de que hay topos en este foro y su caracter público que nos hace que no sepamos quien utiliza la información y para que son las causas principales de que aqui no se vierta toda la información conocida.

Aprovecho la ocasión para recordar que la última reunion VECINAL, no de la asociacion, que propuse yo, y que se difundió entre todos aquellos que dijeron que estaban interesados, se produjo y se hablaron de todos estos temas abiertamente y asistio el que quiso independiente de pertencer o no a la asociación.

Un saludo

PD. SIento que no pueda llover a gusto de todos!
 
soy1escandalo
soy1escandalo
30/12/2007 16:40
Hola Rossi:

En cuanto a quien coño soy yo, mi nombre es Sara, soy la persona que me encargué de crear este foro para poder intercambiar información con los vecinos del soto asi que si partimos de la base que si yo no me hubiera movido y hubiera querido compartir información con los demás vecinos tu no estarias escribiendo aqui ahora mismo.
En segundo lugar, a raiz de la aparición de este foro, del gran número de personas que se interesaron por el foro y tal se pensó en la idea de que se podía crear una asociación para poder luchar todos más unidos por nuestros intereses. Ahora además de lo anterior soy la persona que me encargo de las rrpp de la asociación y mi labor es de forma altruista, (pq si te piensas tanto tu como la gente que habla por ahi yo vivo de esto estais confundidos) dar a conocer a los vecinos la asociación, lo que hacemos y quienes somos.

Que yo sepa cuando se pidió que quien quería participar, apuntarse, poner su mail para que se le mandase información, quedar con los vecinos para tratar estos temas que tanto nos preocupan que yo separ tu nombre no ha aparecido por ningún sitio...
De hecho hace un mes se puso en este foro que se iba a quedar para hablar de estos temas y yo no te vi por ningun sitio...


Entonces ¿sabes que pasa? que hay mucha gente como tu que cuando se pide ayuda o colaboración no apareceis por ningun lado. No haceis nada, pero encima os permitis el lujo de que cuando la gente se preocupa por el soto encima vertis insultos, como el famoso mensaje en el que
había gente que nos llamaban alarmistas y de todo. Encima que nos estamos moviendo los que no hacen nada nos insultan. Y ahora tu ya has batido el record y es exigiendome a mi que mientras tu estas sentada/o sin hacer nada las personas que se han molestado en ocupar su tiempo de forma altruista tienen obligación de informarte a ti.

PUES precisamente una de las razones por las que no se escribe aqui todo es pq estamos cansados de que encima que empleamos nuestro tiempo en colaborar con los demás tenemos que aguantar a gentuza como tu que no aportan nada y que encima se permiten el lujo de insultar y hundir a las personas que si que lo hacen.
Otra de las razones es, si te has leido el foro un poco antes de hablar, es pq este foro es de acceso público y hst el propio alcalde, promotoras, etc pueden leerlo y lo que no estamos dispuestos es a estar trabajando por conseguir cosas y que se haga un mal uso de lo que pone aqui y se nos eche el trabajo por tierra.

Para tu información la gente que ha solicitado la reunión con el alcalde es gente que se mueve por iniciativa propia, la misma que podrias haber tenido tu, pero tu en vez de moverte por el soto, esribes un mensaje hiriente y despectivo exigiendo que se te de toda la información..

Entonces ahora te pregunto yo a ti, ¿quien coño eres tú para ponerme verde a mi, que si te lees un poquito el foro creo que soy una de las personas que más a escrito aquí y encima exigirme que todo en lo que yo estoy trabajando o me pueda estar moviendo tenga yo la obligación de decirtelo a ti encima que me insultas?

Mira yo no represento a nadie, simplemente pertenezco una asociación en la que se busca la mayor cantidad de gente posible para poder el día que haya que hacer algo estar respaldados. A la gente que se ha molestado por saber como van las cosas, de verdad que me gustaria que alguien contestase a este mensaje diciendotelo he sido yo la que personalmente, he les he mandado listados, mails dando información y lo hago de forma voluntaria y es vergonzoso que tu me digas a mi que yo oculto información y lo que has dicho de mi. Y me parece que me merezco una disculpa.

En la asociación no se obliga a nadie a inscribirse, es más la gente que insulta a los demás no son bien recibidos, pq se parte del respeto al trabajo de los demás. Simplemente hemos puesto a vuestra disposición la asociación para luchar en unidad y como fuente de información si tú no quieres pertenecer a ella eres libre, y si solo quieres insultar a la gente también eres libre. Si quieres solicitar tu una reunión con el alcalde puedes hacerlo perfectamente y hacer lo que creas oportuno por tu barrio como estamos haciendo nosotros.


Haz lo que quieras, pero no me digas tu a mi como tengo que hacer las cosas pq el dia que me hables con respeto tendré en cuenta tu opinión, te dare la información que necesites como he hecho con los demás, te explicaré pq se han decidido hacer así las cosas y todo lo que quieras saber pero te puedo asegurar, que mientras que me sigas hablando así a mi o alguna de las personas que se mueven por el barrio de forma altruista te aseguro que yo no se los demas, pero por mi parte voy a luchar a que a parasitos como tu les llegue la menor información posible, y te lo aseguro, pq estoy hasta los mismimos cojones de la gentuza que no aportan nada y encima se permiten el lujo de dar lecciones morales a los que si lo hacen.
 
J
JESSIE
30/12/2007 15:12
Hola!

ROSSI te he respondido en el foro de Los Cedros.

Un saludo
 
R
rmgomez
29/12/2007 15:12
Tengo que reconocer que Yo no soy miembro de la asociación.
Ellos son una asociación de vecinos que tendrán unos estatutos, habrán votado y tienen sus representantes. Si quieres ser miembro seguro que no tienen problemas en admitirte. Además supongo que buscaran el beneficio de todos.Una asociación es mucho mas representativa que tres personas particulares de este foro que vayan por su cuenta, otra cosa, es que las personas que fueron, lo hicieron estupendamente bien.

Tienen el derecho de no darte información en un foro publico, otra cosa que quizas sería bueno que la dieran. El motivo, supongo que al final nunca se sabe bien quien entra en este tipo de foros, y puede que sean vecinos discrepantes o personas interesadas en reventarlo.

De todas formas, si creo, que sería bueno que nos informaran de los temas un poco en este foro, aunque no entrasemos estrictamente en debate.

Un saludo
 
R
ROSSI
29/12/2007 13:53
Y TU QUIEN COÑO ERES PARA NO QUERER DAR INFORMACIÓN EN EL FORO. SOMOS MUCHOS LOS INTERESADOS EN LA ZONA Y SEGURAMENTE LOS QUE NO NOS SINTAMOS REPRESENTADOS POR TI, SI TU NO QUIERES DAR INFORMACIÓN EN EL FORO SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS GUSTARIA REUNIRNOS CON EL ALCALDE Y SÍ DAR ESA INFORMACIÓN. SI ESTO VA A SEGUIR ASÍ SUPONGO QUE SERA MEJOR QUE NOSOTROS SOLICITEMOS OTRA REUNIÓN PARA PODER INFORMAR A TODO EL MUNDO.
 

Fin del hilo
55  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento