Volver al foro
A
anaro1978
20/02/2008 19:40

competencias

¿Es competencia del Estado el nudo de conexiones con la A2?

1.633 lecturas | 2 respuestas
no es verdad que el nudo de conexiones con la a2 sea competencia del estado, quien esto afirma pone de manifiesto un profundo desconocimiento sobre como funcionan los nuevos desarrollos y las infraestructuras que en los mismos deben crearse. A fomento solo le compete comprobar que ese proyecto se ejecuta de manera adecuada para evitar colapsar las vias que son competencia del Estado al igual que los propietarios de suelo deben ceder suelos para equipamientos, soterrar las lineas de alta tensión, etc. etc. también le corresponde crear todas las vias de comunicaciones incluida la nueva estación de soto henares por lo tanto el partido popular cuando afirma que esas vias corresponde su ejecución a fomento está mintiendo, no porque desconozca a quien le corresponde ejecutar y pagar esas infraestructuras sino con autentica mala fe intentando confundir a todos los que somos vecinos o vamos a serlo y recordaros que el principal propietario de suelo en ese sector es arpegio con mas del 60 % de propiedad de ese suelo, empresa que como todos sabemos es de la Comunidad de Madrid y que cumpliendo con sus obligaciones financiara la parte que le corresponde sobre ese nudo. Si alguien quiere alguna aclaración mas sobre este tema no tiene mas que preguntar en Arpegio, ya está bien de mentir coño.
 
anyja
anyja
21/02/2008 14:42
Creo que se esta convirtiendo en una especie de campaña electoral, da igual que sean unos o sean otros, lo importante esque hagan las cosas como se tiene que hacer, no??
Es verdad que todos tienen sus trapos sucios y por muy bien que veamos como esta torrejon ahora con el pp, siempre hay algo que esconder, evidentemente, antes con el psoe pasaba lo mismo.
 
R
roberto carlos
21/02/2008 09:46
Podrías llamar a ZP para ver si te invita algún mitín,tal vez lo harías bien.Lo único que sé es que las autovías,ferrocarriles,puertos,aeropuertos,etc compete al ESTADO y son ellos y solo ellos los que dan permisos para poder hacer obra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento