Volver al foro
S
sinai
03/10/2008 23:40

Youtube - Videos

¿Cómo afectará la falta de infraestructuras en Soto del Henares a nuestra calidad de vida y la de nuestros hijos?

2.567 lecturas | 4 respuestas
Entiendo que estos temas no preocupan por igual a todo el vecindario. Normalmente, todos nos interesamos más cuando se tratan temas que nos afectan económicamente. Lo típico, "resucito si me tocan el bolsillo".
Aun así, realmente el valor del Soto del Henares, como he dicho siempre, y como vereis dentro de unos años, radica en las infraestructuras que habrá al lado, no en nuestras casas. Nuestras viviendas valdrían un tercio sin estas infraestructuras. En este sentido, hay que estar muy atentos en los dos próximos años, porque en función de como salga ésto irá vuestra calidad de vida y la de vuestros hijos.
He tenido la gentileza de cerrar "el pico" y no dar más información de la necesaria, para no calentar al personal, que bastante calientes estamos todos. Lo que no es de recibo, y es por lo que he decido sacar a la luz estos videos, es que un niño se caiga con la bici y se clave un hierro de un centímetro y medio de diametro anclado al suelo con hormigón. Como ésto ha ocurrido realmente, y salvo que los padres tengan la amabilidad o la ignoracia suficiente para no denunciarlo, creo que es hora de empezar a ver lo que tenemos en la urbanización.
El problema no son sólo las condiciones de la urbanización, lo lamentable es que se está pagando a un servicio de jardineria y de limpieza que cobra cientos de miles de euros. Habeis leído bien, cientos de miles.
Hay árboles que se han pagado varias veces pero que no aparecen por ningún lado. Vereis a continuación parcelas donde debería haber 32 árboles (pagados) y sólo existen 2.
Por supuesto, hay personas encargadas de supervisar ésto a pie de calle, así es que algo debe estar haciendose mal.
Se están duplicando los gastos (en época de crisis) por ineptitud y falta de previsión.
Como mentiras no me gusta decir, y por aquello de que vale más una imagen que mil palabras, os dejo con ésto. Haber quien dice que hay algo que no sea cierto.
Otra cosa, espero que Andrés se cure de su herida, y para los que tengan hijos, si pasais por la zona no les quiteis el ojo porque las condiciones son peligrosas e insalubres.
Es bueno hacer fotos de la urbanización, pero de todo.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=olDS63ulf6A

http://www.youtube.com/watch?v=EprLGEHZEFI

http://www.youtube.com/watch?v=PQ3O0AiacE4

http://www.youtube.com/watch?v=7297DCbK1ZI

http://www.youtube.com/watch?v=zW3p6KGn8Kw

http://www.youtube.com/watch?v=nsvumoZgctk
 
S
sinai
05/10/2008 13:00

Si, la verdad es que para fiestas no se mira tanto el dinero.
Saludos
 
S
sinai
04/10/2008 10:39

..... una cosita, alguien me sugirió que pusiese folios con el enlace de estos vides en las paradas de autobús y cercanías.
Creo , y confío, en que no va a a ser necesario, y que al final el sentido común hará su papel. En estos momentos sé que el Alcalde no debe estar en sus mejores etapas, y soy el primero que quiere dejar claro que la culpa no es enteramente de él, porque hay personas que trabajan para el Ayuntamiento y Arpegio, y que desde mi punto de vista deberían ponerse las pilas. Tendrá que hacer una revisión de su personal.
 
S
sinai
04/10/2008 10:33

Algunos videos los he evitado porque si vais a la zona vereis que parte de la basura acumulada es basura orgánica. No digo más para que no se le revuelva a alguien el estómago. Si no hay contenedores, la gente no puede recoger el sobrante de su comida para tirarlo a la salida, parece que le molesta la bolsita y sólo les falta hacer "sus necesidades" como los perros. Me da vergüenza hasta escribirlo.
Está bien que no hayan puesto papeleras, porque estarían rotas y se habrían pagado por triplicado, como todo lo demás, pero por lo menos un cubo de basura....que menos. Lo que ocurre es que el Ayuntamiento no tiene presupuesto para dar servicio de limpieza, y si lo tiene, prefiere apurar todo lo posible para ahorrarlo. No hay dinero, o sólo lo hay para ciertas cosas. Si, habeis leído bien, así están la cosas. Informo de que hay un Servicio contratado que ha cobrado cientos de miles de euros, pero me resulta de chiste que sea yo quien informe al propio Ayuntamiento para que se ahorren un dinerillo. Si ese Servicio no va por allí, que se pongan en contacto con Arpegio y que antes de haberse ido hubiesen hecho su trabajo. No entiendo para que está la Dirección Facultativa en la obra, si no sirve para nada, pues que la retiren.
Además, ya sabeis que siempre hay algún enfermo mental que vacía el cenicero del coche, tira los pañuelos usados, las cajetillas de tabaco, etc... eso sí, su coche por dentro debe estar estupendo de limpio, y con ambientador. Si les cuesta trabajo andar 30 metros hasta una papelera, imaginaros si no hay ni un contenedor.
En fin......

Un saludo.
 
robasetas
robasetas
04/10/2008 01:29
Bendito internet ... Alguien debería de ponerse a hacer cositas enseguida despues de ver estos videos.

Tu si que vales !!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento