Volver al foro
T
Tardy
01/12/2008 15:25
Buenas, yo soy uno de los agraciados del dia 27 y estoy muy interesado en el problema de miguelmb ya que el mio es similar. si teneis mas datos o alguna solucion definitiva se agradece.

saludos
 
A
AfortunadoM20
01/12/2008 15:15
miguelmg dijo:

Muchas gracias anyja, yo espero que no tarden tanto pero lo suficiente para arreglar mi problema.
Aqui os adjunto a los de la parcela M-20.2 unas fotos de como van los pisos. Creo que son estos porque segun los planos que he visto y la informacion que me han dado de que empezaron en marzo ha hacerlos tienen toda la pinta, son tres bloques y los garajes, van bastante bien, un saludo a todos los nuevos vecinos.

No puedo meter la foto, si alguien quiere verlas que conteste aqui en el foro y nos ponemos en contacto.


Miguel pásame las fotos por mail si puedes... fcordon@grupoimo.com ... te lo agradezco.
A mi me ha tocado también en la M20-2... ¿Los tulipanes del Henares son,no? Me ha dado un buen subidón cuando me he enterado de lo de la piscina... ¿Fecha de entrega?
Saludos y gracias.
 
D
Desiree1980
01/12/2008 14:40
buenas a todos!!!
mediante unos contactos que tengo me he enterado de algunas cosillas. a ver si el banco me dejara a mi todo el peso de la hipoteca, podria hacer una separacion de bienes y un cambio de escrituras y entonces mi marido no aparece en ningun sitio y si podria optar a la casa. ademas me dijeron que sin problema. lo de la iprem no creo que sea problema, ademas tenemos una niña asi que eso alomejor ayuda un poco.
alguien sabe algo sobre la parcela m-22-1 y m-22-5.si es asi a ver ponen la informacion y me entero de algo.
miguelmg cuando llames a la oficina de la vivienda a ver que te dicen.
de todos modos que cuando me entere de cuantas habitaciones sean los pisos ya vere si sigo adelante o no con lo del piso. y si seguimos para adelante pondremos el nuestro a la venta y asi seria todo mas facil.
a ver si hay suerte!!!!!!!!!!
 
A
Alv22
01/12/2008 11:52
Para los interesados en la parcela M8, debeis saber que ayer se abrió una nueva comunidad para tratar todo acerca de dicha parcela y el sorteo de las viviendas.

- Comunidad: http://www.nuevosvecinos.com/sotohenaresm8/
- Foro: http://www.nuevosvecinos.com/sotohenaresm8/foro.asp
 
miguelmg
miguelmg
01/12/2008 11:09
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142494463750&language=es&pageid=1207574901822&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

EN ESTE LINK AL FINAL, UN PDF QUE PONE RESULTADO DEL SORTEO

UN SALUDO
 
M
maite_ferrer
01/12/2008 10:10
Hola a todos,
alguien me podría decir donde se pueden mirar las lista de los afortunados.

Muchas gracias
 
miguelmg
miguelmg
01/12/2008 09:10
Buenos dias gente,

He hablado con la oficina de vivienda y me han dicho que te piden la renta del 2008 (porque tienen fin de obra finales del 2009), en mi caso no podria porque apareceria una vivienda en mi propiedad pero que en caso de no tenerla en ese momento me pedirian una nota simple actulizada como que ha fecha de la firma del contrato ya no figuro como propietario. Pero tambien me dicen que eso es cosa de la comunidad de Madrid, asique voy a llamar a ver que me comentan.
Un saludo.
 
C
Cabrero
01/12/2008 08:17
Perdonad, quería decir que no supo contestarme a las preguntas. En cuanto me llame esta semana, os escribo y os comento lo que sepa sobre la m-8 .

En cuanto al problema de miguelmg , efectivamente hay que enterarse bien sobre si se podrá acceder a la vivienda una vez cambies las escrituras o no, aunque yo personalmente pienso que si desapareces de escrituras y papeleo relacionado con tu actual vivienda, no deberían eliminarte de la asignación del piso, pero claro, esa es solo mi opinión y supongo que hay que asesorarse bien, ya que no merece la pena que te gastes un dineral en papeleos y que luego no te sirva de nada.

No obstante, creo que el problema más serio para acceder a la vivienda lo puede llegar a tener DESIREE1980 , ya que además de que su marido sea propietario de una vivienda y tenga que cambiar las escrituras, puede tener otro problema: Si está casada debe asegurarse de que la unidad familiar no supere 5,5 veces el valos de IPREM, que según la última información que leí ahora estaba en unos 38.500 euros anuales.

Espero que finalmente todos podáis acceder a la vivienda.
Mucha suerte!!
 
C
Cabrero
01/12/2008 07:57
Hola, efectivamente en la página de la promotora y de la constructora no viene nada (es Sando). Yo llamé el sábado por teléfono y me atendío el comercial, pero lleva poco tiempo en el trabajo y supo contestarme a la preguntas (características de los pisos, plazo de entrega, etc.). No obstante, me tomó los datos y me comentó que el martes tenían una reunión para ver varios temas y que una vez saliera de la misma, me llamaría para contestar a las dudas y preguntas que pudiéramos tener.
 
R
RoTTwe
01/12/2008 00:57
Una dudilla, alguien ha conseguido información de la parcela M-8 ? He entrado en la pag de la promotora y de la constructora y no pone nada, alguien sabe algo ?. Gracias :)
 
miguelmg
miguelmg
30/11/2008 22:31
Buenas de nuevo, buscando en la red para conseguir el telefono de la promotora de la parcela M-20.2 he encontrado algo muy importante para todos los agraciados de esta parcela, pincha en este link (marcar madrid y este en el mapa y vereis la Urbanizacion Los Tulipanes del Henares) y vereis vuestro futuro barrio. Yo tengo fotos de las obras y son iguales.

http://www.bigeco.comercializa.com/GesPromWeb/

Como no me dejen adquirir el piso me va ha dar algo.

Un saludo a todos y... tienen piscina!!!
 
miguelmg
miguelmg
30/11/2008 21:38
Buenas Javier, entonces mi problema no tiene solucion no? Yo soy el propietario de la casa de mis padres y ellos estan como usufructos, eso me elimina directamente como adjudicatario del sorteo del dia 27? Estoy mirando la donacion del piso o incluso la venta pero imagino que si dices que ya aparecia como propietario que no me valdria por mucho que lo haga ya no? Pero yo he leido que los papeles hay que entregarselos a la promotora en el momento del contrato de alquiler, en ese momento ya no tendria el piso a mi nombre y no apareceria ninguna propiedad a mi nombre. No vale con eso? Bueno siento ser tan repetitivo y aunque lo preguntare mañana en la oficina de vivienda me gustaria que me contestaras porque se te ve bien informado.

Gracias y un saludo.
 
JAVCOR
JAVCOR
30/11/2008 18:14
Como añadido te puntualizo: Si tu has firmado solo un contrato de compraventa con una promotora y todavía no te han entregado la vivienda y por tanto no has firmado ESCRITURAS, estás a tiempo pues no figuras como propietario. Cuando te llame la promotora firma solo como propietario la persona que no ha sido adjudicataria y la que ha resultado agraciada que espere a la otra vivienda y eso si, a mantener dos casas.

Espero haberme explicado bien y resuelto tu duda.
 
JAVCOR
JAVCOR
30/11/2008 18:09
hola desiree, si teneis piso a nombre de los dos,infórmate bien porque aparecerá como que ha sido propietario de vivienda y aunque cambieis las escrituras no os dejarán acceder a la vivienda. Hasta la gente que tiene derechos de herencia sobre pisos termina siendo un inconveniente, porque aunque solo te corresponda un 10% de herencia sobre un piso, figuras ante notario como propietario de un piso. Por esta razón, infórmate en la oficina de la vivienda porque cambiar tus escrituras te costarán un pastón para luego no tener casa. Saludos.

Javier
 
D
Desiree1980
30/11/2008 13:02
Y SI TENGO EL Nº 67 VA EN ORDEN DE LISTA O EL ORDEN ES LA COLOCACION EN LA LISTA DEL SORTEO ES QUE ESOTY UN POCO LIADILLA CON EL TEMA.MUCHAS GRACIAS
 
D
Desiree1980
30/11/2008 12:59
HOLA A TODOS MI MARIDO TAMBIEN HA SIDO UNO DE LOS AGRACIADOS EN EL SORTEO DEL OTRO DIA, Y ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION QUE MIGUELMG, TENEMOS PISO Y TENEMOS QUE HACER CAMBIOS DE PAPELES ANTES DE QUE NOS LOS PIDAN, POR LO QUE ENTIENDO QUE CUANDO NOS MANDEN LA CARTA NO IMPORTA QUE TENGAS ALGUNA PROPIEDAD A TU NOMBRE, LO IMPORTANTE ES QUE CUANDO TE PIDAN LA DOCUMENTACION NO HALLA NADA A TU NOMBRE, ES ASI O ESTOY EQUIVOCADA?
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DE CUANTAS HABITACIONES SON LOS PISOS Y SI TENGO EL N
 
miguelmg
miguelmg
29/11/2008 15:22
Muchas gracias anyja, yo espero que no tarden tanto pero lo suficiente para arreglar mi problema.
Aqui os adjunto a los de la parcela M-20.2 unas fotos de como van los pisos. Creo que son estos porque segun los planos que he visto y la informacion que me han dado de que empezaron en marzo ha hacerlos tienen toda la pinta, son tres bloques y los garajes, van bastante bien, un saludo a todos los nuevos vecinos.

No puedo meter la foto, si alguien quiere verlas que conteste aqui en el foro y nos ponemos en contacto.
 
anyja
anyja
29/11/2008 12:50
Hola chicos/as
Yo fui agraciada en el sorteo de 25/10/06 (osea mas de dos años), y lo unico que tengo hasta ahora es una carta en la que me dice que soy titular de un piso de vivienda joven con opcion a compra en la parcela m-2 de torrejon de ardoz,
Los pisos estan terminados Y AUN NO SABEMOS NADA, la unica informacion es por la que ponemos aqui en los foros y eso,
Los papeles los piden 1 o 2 meses antes de la entrega de pisos, a nosotros nos han comentado que ahora en diciembre o en enero nos pedidan los papeles.
Enhorabuena y sobre todo paciencia
 
miguelmg
miguelmg
28/11/2008 16:47
Alguien sabra si cuando nos pidan la documentacion a la finalizacion de las obras y entrega de llaves para entra a vivir en alquiler los papeles qeu soliciten seran a fecha del sorteo o a fecha de la finalizacion de las obras. Porque yo tengo un piso a mi nombre y lo tengo que cambiar y de momento no lo he hecho.
 
F
fberme
28/11/2008 13:24
Aquí teneis un plano de todas las parcelas del Soto del Henares: (está al final)

< a href="http://www.nuevosvecinos.com/bSotoHenares/2060469_33_vppl_residencial_italica.html" >Plano< /a >
 
miguelmg
miguelmg
28/11/2008 12:47
YO TAMBIEN HE SIDO AGRACIADO, PERO LA MIA ES LA PARCELA M-20.2 ME HA DICHO QUE LOS ACABARAN A FINALES DEL 2009 O PRINCIPISO DEL 2010, LLAMATE EL TELEFONO 91 2760500 Y TE INFORMAN DE TU PARCELA DANDO TU NOMBRE Y DNI.

YA AVISARE DE MAS NOTICIAS, DE HECHO IRE HOY A VER SI VEO LAS OBRAS, SI ALGUIEN CONSIGUE UN PLANO DE LAS PARCELAS POR FAVOR QUE LO CUELGUE SALUDOS Y ENHORABUENA A TODOS.
 

Fin del hilo
181  mensajes<12345
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento