Volver al foro
J
Javiermhs
15/09/2009 11:51

La presi de visita por Torrejon

4.108 lecturas | 22 respuestas
http://www.diariodelhenares.com/?p=Y2xhc2UlM0Rub3RpY2lhcyUyM2Z1bmNpb24lM0Rtb3N0cmFyX25vdGljaWElMjNpZCUzRDI4ODA0
 
D
danielex
22/09/2009 16:50
hola buenas tardes soy una chica que me ha tocado un piso en la parcela m24 y estoy perdidita me digieron q ya iva a firmar los contratos pero nose ni q piso m ha tocado ni nada de nada solo se q es el numero 7 de la avenida joan miro. me podria imformar alguien porfavor. muchas gracias
 
V
veredillas
20/09/2009 22:30
Sinai, ahora estan firmando por todo Torrejon NTC, te animo a que te des una vuelta por donde yo vivo, y te fijes que cosa mas bonita nos hicieron hace un par de semanas en una primera planta en la calle lisboa 10, y tenemos una camara de trafico bien cerquita. Lo que habria que solicitar al ayuntamiento es aumentar el numero de policias de paisano para dedicarlo a "pillar" a los grafiteros y los que dejan las caquitas.. de los perros por las aceras o zonas verdes. Pero por lo que escuche ahora el ministerio de interior han limitado el numero de paisanos y encima se han reducido.. A ver en que acaba esto.. Porque donde vivo actualmente han colocado 3 cubetos soterrados, aun no estan en funcionamiento y los rayaron, pintaron.. Una verguenza, y luego ves que son niñatos con un rotulador que en plena luz del dia miran para los lados y te han jodido el cubeto.
Esto es algo que la gente que no es de aqui se acostumbrara al final, porque parece una lucha perdida pero no hay que rendirse. Mira el tunel de risi como le han pintado ya.. O las fachadas de muchos edificios del orbasa. Y si me apuras zonas nuevas como la zarzuela o los fresnos tienen pintadas bastante "hermosillas" por todos los lados.. A la gente le falta civismo y si a estos niños se les piya y multa, iran los padres corriendo a reclamar porque su hijito a hecho eso. Los graffitis para zonas autorizadas o para las casas de estos "artistas".
Y en tema de seguridad en los proximos meses se intalaran los postes de comunicacion con la policia, que no se exactamente de que se tratan pero bueno. Y tambien ya se que no es el soto, pero en la parte del centro de Torrejon instalaran camaras de vigilancia, de seguridad, y no de trafico como las que han puesto ahora.
 
S
sinai
20/09/2009 16:57
Debo felicitar al alcalde por las cámaras de video que han instalado en el Pso de la Democracia y Concordia (rotondas). Un acierto, en esto ha acertado. Más seguridad para los coches aparcados, para los ciudadanos a altas horas, para evitar botellón, prostitución o carreras de coches. Que pena que no pueda enfocar la rampa de acceso a nuestro garaje, no me importaría. Ojalá y pudiesen usarse contra los que realizan las firmas o graffities, a ver si en esto pueden dar algún susto a los cerdetes. Me decían que las pintadas son herencia de cuando estaban los americanos en la Base, pero yo no recuerdo a los pilotos de F16 pintando Torrejón, lo que si recuerdo es que tenían bastante dinero, campo de golf, casitas en la Base Aérea, tres operarios por avión, etc.... vamos que no me suena que verles con sprays.
Cuando no estoy de acuerdo lo critico, y ahora felicito, pero no sólo al alcalde, tambien a todos los que desde este foro potenciamos la presencia policial y el que estas cámaras adelantasen su fecha de instalación (indirectamente).
Infraestructuras y seguridad, la clave y la mejora de los barrios.
Saludos.
 
E
Espino
18/09/2009 15:25



Invito a que volvais a ver el video. Yo lo he visto varias veces pero en ningún momento veo que se ataque o defienda a ningún partido político ni pide el voto a nadie.....Es una noticia INFORMATIVA  de un hecho acontecido en Torrejón el Lunes y del interés de los torrejoneros.
 
E
Espino
18/09/2009 15:17

Me gustaria aclarar algunas cosas:

En ningún momento mi intención es la de politizar el foro. He encontrado un video donde se resume la visita de la actual Presidenta de la CAM a Torrejón. Un video donde se da información de las nuevas dotaciones en materia de educación de las que se va a dotar nuestro municipio. Un video donde se hace referencia a un centro educativo como es el colegio Joaquin Blume en el cual hemos estudaido muchos futuros vecinos del Soto. Este centro nos puede dar una idea de como será la educación del nuevo colegio del Soto del Henares.

Por todo ello creo que muchos comentarios arriba expresados estan fuera de lugar. En ningún momento se ofrece nada que no sea pura INFORMACIÓN, ni de un partido ni de otro, sino inforamción de lo que acontece en Torrejón y nuestro barrio y del futuro.

Pero si te diré una cosa lascosascomoson:

Con tu actitud muestras el espiritu mas intransigente, sectario y radical. El querer callar a los vecinos y sólo leer un tipo de mensaje....vaya con la pluralidad de algunos vecinitos.

¿¿Si no se insulta, ataca, desprestigia al Ayuntamiento ya no somos vecinos que luchamos por el barrio ?? 

 

 
J
Javiermhs
18/09/2009 14:55
Estoy contigo lascosascomo son,

No me parece que Luna_morena pueda aleccionar a nadie. Todavia no ha escrito ningun mensaje donde no haga una referencia negativa a PSOE. sinceramente lamentable.

A ver cuando aprendemos que todos son el mismo perro con distinto collar.

 
L
luna_morena
18/09/2009 14:08

"lascosascomoson" personalmente me da pena tu actitud.

¿¿ Realmente te molesta mucho que un vecino, ejerciendo su derechos de libertad de expresión y de información, nos muestre una información que afecta a todos los torrejoneros y ha acontenido en nuestro municipio. ??

Ese mismo dia también se inaguró el colegio del Soto del Henares. Aqui tienes la información, como aqui sólo se puede hablar del Soto....


La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, han inaugurado esta mañana, el primer día del nuevo curso escolar en el colegio Joaquín Blume y que este año se inicia en el municipio con grandes novedades. Entre ellas, dos nuevos centros educativos, como son una escuela infantil que viene a dar respuesta a la gran demanda que hay en este tramo de educación y un colegio situado en Soto de Henares con capacidad para 600 alumnos y que se convertirá en un referente en la región.


El segundo de los centros es el nuevo colegio de Soto del Henares, llamado “Beethoven”, con capacidad para más de 600 alumnos y que se convertirá en un referente en la región en lo que a educación se refiere. “Dará servicio a todas las nuevas familias que se instalen en el nuevo desarrollo urbanístico de Soto, en el que van a vivir más de 15.000 personas, anticipándonos así a una demanda que van a solicitar las familias jóvenes que ya están viviendo o que lo van a hacer dentro de unos meses”, destacó el primer edil.





 
PGOZMAR
PGOZMAR
18/09/2009 13:27

"lascosascomoson",

No tienes por qué cambiar tu Nick, simplemente, aportas tu opinión. Es cierto, que este foro, y permíteme la expresión, se ha convertido en una "mierda", siempre politizando. Quiero ver un foro, con gente que ayuda y aporta  información válida e interesante.

Si te he reprendido, en el anterior post, es por el comentario que has hecho al post de Espino.

Por favor, esto es de guardería, y va para todos, dejad de politizar de una vez, y aportad información, que sirva de ayuda, a este barrio.

Gracias.



 

 
PGOZMAR
PGOZMAR
18/09/2009 12:54

Señor "lascosascomoson",

¿Tienes algún problema??? Das pena....
 

 
E
Espino
18/09/2009 10:51
El colegio Joaquín Blume, elegido para inaugurar el comienzo del curso escolar en Madrid, “ha alcanzado los primeros puestos de entre los colegios públicos de toda la región en 2009 en la prueba de Conocimientos Destreza Indispensables de 6º de Primaria, con una nota media superior a 8”.


 
K
Kamikaze
17/09/2009 13:40

Ya lo habeís conseguido, otro post polítizado.

A tomar por culo la bicicleta, madre mía que cansinos que soís.

 
sergito29
sergito29
17/09/2009 10:12
La última visita de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, puso de manifiesto el gran esfuerzo que la CAM esta realizando para apoyar la transformación de Torrejón.
Alguien puede pensar que este esfuerzo se viene realizando desde hace apenas 2 años por el cambio de gobierno, pero recuerdo que con el anterior gobierno del PSOE la CAM también se interesó y aposto fuerte por Torrejón, pero en muchas ocasiones fueron imposibles los acuerdos.

 Ahora hablo del Plan de vivienda joven de la CAM, hacia el cual el Ayuntamiento que gobernaba por entonces no quiso unirse. La CAM puso sobre la mesa la posibilidad de construir pisos de protección para jóvenes, con preferencia los jóvenes empadronados en Torrejón. Esto suponía una gran noticia y esperanza para los jóvenes pues se contruia vivienda protegida en toda la Comunidad menos en Torrejón. Pues no hubo acuerdo y la CAM construyó sus pisos para todos los madrileños, y los torrejoneros pues unos más...Una gran oportunidad perdida para los jóvenes de Torrejón.

También podemos recordar los grandes desacuerdos para la construcción del Hospital. El Ayuntamiento cedió un terreno que era insuficiente en el cual no se podía construir el Hospital, la CAM pidió más terreno pero el Ayuntamiento no lo ofrecía.

El nudo de la A-2 el anterior gobierno fue incapaz de ejecutar, a pesar de ser competencia del Ministerio(PSOE) y el anterior gobierno de Trinidad R. también ser de su grupo(PSOE)...ni entre ellos mismos habia consenso y acuerdo.
 
Asi hemos pasado años y años sin tener nuevas inversiones, sin tener grandes oportunidades en materia de vivienda,etc. Y no parece que por intención de la CAM (hemos visto que intención de acciones había y eran claras), más bien por la incompetencia del anterior equipo de Gobierno municipal.

Esperemos que la Presidenta siga viniendo a Torrejón, pues esto será buena señal para los intereses de los vecinos. Algún servicio o infraestructura nueva nos traerá desde la CAM.
 
L
luna_morena
16/09/2009 20:58
jajajajajaj......que gracioso los comentarios de lascosascomoson.

QUIZÁ SEAS TU otro socialista reprimido, que solo utilizas el foro para tratar de desprestigiar a esos que trabajan en el Ayuntamiento. QUIZÁS SEAS TU la misma persona que no hace más que crearse nicks de "supuestos vecinos" para decir en todos los comentarios lo mismo. QUIZÁS SEAS TU un tal Roberto o un tal Felipe....gente que vive de politizar foros.....

VAMOS QUE SE OS VE EL PLUMERO A LEGUA......LOS MISMOS QUE GESTIONAN LA PAGINA DE CONCEJALES DEL PSOE ESA DEL PROTESTA....

Vaya tela marinera, lo mejor de cada casa esta aqui. Asi tienen tanta información de todo(algo tragiversada y manipulada) pero saben el coche del Alcalde, afirman desde el 1º comentario que este alcalde es lo peor.....jajaja. Si es vuestro trabajo el de la CRISPACIÓN Y EL DESPRESTIGIO adelante.
 
L
luna_morena
16/09/2009 16:50
Yo creo que lo mejor es decir q todo es una mierda, q vivimos en el tercer mundo, q el Alcalde es algo asi como un diablo, que vaya forma de tirar del dinero es eso de invertir en el pueblo,y que necesitamos toda la inversión del municipio para nuestro barrio......muy coherente si señor.

La verdad que algunos demuestran muy bien su ignorancia y analisis manipulado de la realdiad del barrio....en fin. Algunos no saben ni que significa la palabra competencias, como para perder el tiempo explicandole que sobre el barrio hay diferentes organismo competentes, que lo que habría es que luchar y reclamar a cada uno de ellos su parte,etc.....pero da igual si el objetivo es decir todo lo que se pase por la cabeza a uno pues adelante....

El problema del Soto es que Arpegio sigue sin querer arreglar e invertir en remodelar el barrio y dejar que el Ayuntamiento lo recepcione. Es lo mismo de siempre....menos mal que por lo menos ya ve ven mas patrullas de policia por el barrio y en zonas de Mancha Amarilla ya se ve personal del Ayutnamiento trabajando a diario...pronto llegara al barrio, parece cuestion de poco tiempo. Lo que tambien me alarma es que de momento no este nipensada una nueva comisaria de policia Nacional en el barrio.

¿Es lógico que un municipio como Torrejón con mas de 120 mil habitantes tenga 1 sóla comisaria de policia y con vacantes libres in cubrir? Asi lo que menos serán son bancos rotos, pronto empezaran los atracos y robos..
 
E
Espino
16/09/2009 15:08
La verdad que los que llevamos muchos años en Torrejón, hemos tenido durante decadas una lucha tremenda ante los vecinos incívicos y los actos bandálicos que cometian. Siempre se ha considerado una lucha perdida porque la solución de esto estaba en la educacion de estas personas y en su casa.

Ahora parece que con más policias, los ecoagentes,etc...parece que la gente respeta algo más los parques y zonas comunes. Ya me hubiera gustado de pequeño tener los parques infantiles que ahora hay por todo Torrejón.  De este gran cambio que estamos viendo en Torrejón todos somos responsables, creo que deberiamos ser respetuosos y cívicos porque sino de nada servirá...
Hará un año el ayuntamiento de nunció actos bandálicos en las medianas varias calles. Arrancaban flores y cortaban las lineas de riego por goteo.......
¿Esto de quien es culpa? De la gentuza que todavia queda por desgracia en Torrejón...
 
V
veredillas
16/09/2009 14:08
lascosascomoson, alguna partes de soto no se como estan exactamente pero otras si porque vive ya mi hermana alli.. El riego por goteo que esta a la vista, lo estara SIEMPRE, echale un vistazo a los nuevos cruces del centro de Torrejon o del Juncal, o el propio parque de la zarzuela, porque el riego por goteo al meterlo por debajo se atasca, se estropea antes y cuesta mas dinero, por eso cada vez se deja el riego por goteo a la vista o al menos parte de el.. Los bancos rotos.. Vivo al lado del parque de las palmeras y hemos estado 10 años con ellos rotos.. Espero que en el soto no ocurra lo mismo.
 
K
Kamikaze
16/09/2009 12:54
Ahí estoy contigo lascosascomoson, ademas, ya se ha intentado en varias ocasiones abrir un post de política y luego "los de siempre" no dicen ni mu, pero en el momento que te metas con el alcalde... se meten de lleno. Si es que caen como moscas...

Con respecto a lo de las fuentes, aver si con el tiempo van renovando un poco algunas cosillas del soto, porque la verdad es que nos tienen un poco abandonados. Paciencia...
 
soyyui
soyyui
16/09/2009 09:32
Buenas,

Todo el mundo habla del colegio del Soto del Henares, ¿pero sabe alguien como se llama?

Gracias,
Saludos
 
V
veredillas
16/09/2009 01:39
Una cosa soteros.. Por que no se abre un tema exclusivo sobre "Politica en Torrejon de Ardoz"? Y que ahi discutan (siempre con respeto esta claro) la gente que le interese? O compartan mejor dicho su opinion y expongan los argumentos de forma educada de que hacen bien o mal de forma constructiva ambos partidos? Y asi de una vez terminar con ese miedo a que X personas se metan a aqui a hablar de lo mismo ¿no? Es solo una propuesta espero que no me comais jeje.
Saludos
 
K
Kamikaze
15/09/2009 18:53

Por supuesto que yo no hablo de politizar, ya sabemos de sobra quienes son los cuatro de siempre que lo único que hacen es que si PP por aquí, que si PSOE por allá, vamos, los que aburren con sus tonterias partidistas de siempre...

Pero vamos, para informarnos ya tenemos los "diarios eléctrónicos". Simplemente, que tampoco está de más comentar las noticias, no politizar el foro.

Un saludo.


 

 
J
Javiermhs
15/09/2009 15:40

Buenas Kamikaze,

A veces el foro tb esta para informar, no solo para opinar.  He creido conveniente ponerlo, por q hace tb referencia al colegio del Soto, no por nada mas.

No he querido comentar nada para no politizar el post. Me he quejado en otros post de politizar cualquier cosa, por lo que considere mejor no dar mi opinión.

Un saludo

 
K
Kamikaze
15/09/2009 15:01
Lo que hay que ver, esto mas que un foro donde cada uno expresa su opinión, se esta convirtiendo en el tablón de anuncios.

Si eso de copiar y pegar esta muy bien, pero por lo menos opina hombre, que no gastas tinta...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento