Volver al foro
bruces63
bruces63
10/10/2009 00:00

LAS MEDALLAS DE LOS POLITICOS

¿Quiénes son los responsables del éxito de la promoción Ferrocarril en Torrejón de Ardoz?

1.136 lecturas | 1 respuestas
Acabo de encontrar esta noticia en la web oficial del Ayuntamiento. Sinceramente, me parece increible, que a estas alturas quieran hacer creer a los ciudadanos, que son ellos los que estan pendiente de nuestras promociones, molestandose en ayudar y asesorar a los futuros vecinos de cada promoción y apuntandose el tanto que son ellos los que, gracias a su gestión, cada promoción marcha de acuerdo sobre las fechas previstas.
Esta promoción (Ferrocarril), marcha graciás a todas las personas que componemos esta promoción, que nunca hemos dejado de luchar e insistir a los responsables de la promotora, para el buen funcinamiento de la misma. Y ahora que parace que todo marcha sobre ruedas, nos vienen los politicos de turno (me da lo mismo el PSOE que el PP, ninguno ha hecho nada por esta promoción) y se quieren apuntar el tanto de cara a los vecinos. Pues les recuerdo a estos que estan ahora en el poder, que ha habido promociones posteriores a la nuestra, y los pisos se van a entregar antes que los nuestros, con su correspondiente publicidad. Tambien les recuerdo a nuestro Gobierno local que todavia hay alguna promoción que no han empezado a construir (Roca). Por eso no quiero que nadie se cuelge medallas sin merecerlas, y el día que se las merezcan, yo seré el primero en felecitarles.
Os dejo a continuación el comunicado del Ayuntamiento sobre nuestra promoción.

Tema: Vivienda » Subtema: Plan Municipal de Vvienda 2003-2007 Se compone de 99 pisos que se encuentran situados en el que será uno de los mejores barrios de la ciudad como es Soto Henares
Presentadas las obras de la tercera promoción de viviendas del Plan Municipal de Viviendas 2003-2007
El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, el vicealcalde y concejal de Urbanismo, José Luis Navarro y el concejal de Juventud, Vivienda e Inmigración, Ignacio Vázquez, han presentado esta mañana, la tercera de las seis promociones que componen el Plan Municipal de Vivienda 2003-2007. Se trata de 99 pisos con una superficie que va desde los 55,83 metros cuadrados hasta los 108,22 de la más grande, con una plaza de garaje y trastero y ubicados entre las calles Salvador Dalí, Benjamín Palencia y Joan Miró. De esta manera, se desatasca este plan que debió haberse ejecutado en la pasada legislatura y que el Gobierno Local de PSOE e IU dejaron bloqueado sin iniciar ni una sola de las obras.

Torrejón de Ardoz, 9 de octubre de 2009. El edificio, que tendrá una superficie de más de 10.000 metros cuadrados repartidos en cinco alturas, se encuentra situado en una de las mejores zonas de la ciudad. “Esta promoción de viviendas va a estar situada en el barrio Soto del Henares, a pocos metros de lo que serán los más modernos servicios e infraestructuras como un colegio, un centro de salud, un gran parque y el futuro Hospital de Torrejón de Ardoz”, indicó el alcalde, Pedro Rollán.

Esta tercera promoción se compone de 99 viviendas, que se entregarán durante el primer semestre de 2011 y de las cuales, tres son de un dormitorio, 11 de dos y 85 de tres habitaciones. Además, todas ellas disponen de plaza de garaje, trastero, zonas verdes y piscina comunitaria.


“Se trata de la tercera de las seis promociones del Plan 2003-2007 que ya presentamos. Como se puede ver las obras marchan a muy buen ritmo. Este hecho demuestra la buena gestión que realiza el actual Gobierno local frente a la que hicieron anteriores gobiernos que prometieron que estas viviendas se entregarían antes de 2007 y no pusieron ni un solo ladrillo de las mismas”, destacó el vicealcalde y concejal de Urbanismo, José Luis Navarro.

En este sentido, el edil de Juventud, Vivienda e Inmigración, Ignacio Vázquez, añadió que “la presentación de las obras confirma el buen trabajo que están llevando a cabo las Concejalías de Urbanismo y Vivienda, ya que han conseguido sacar adelante una difícil situación heredada de los anteriores gobiernos municipales”.

 
D
Diana_Z
10/10/2009 12:45
Hola,estoy totalmente de acuerdo contigo bruces,yo tambien pertenezco a esta promocion y solo puedo decir q si no es xq nosotros hemos estado ahi dando la brasa,informandonos,hablando con la promotora y manifestandonos,la promocion no iria al ritmo que va.Doy las gracias a todos los futuros vecinos de "jardines de torrejon".Si fuera por el alcalde y concejales todavia tendriamos un precioso solar como tienen nuestros vecinos de Roca.Este plan lo han dejado de la mano de Dios,solo se han interesado por el siguiente plan,asi q si quieren tirarse flores q no sea con nuestros pisos.

Saludos.  
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento