Volver al foro
J
jesalb
18/02/2010 12:29

Tarin76,

Me alegro de que en el foro se empiecen a llamar las cosas por su nombre. Tú mismo lo has dicho, eres xenófoba, racista y 1000 cosas más.

Así ya sabemos que lo que dices está marcado más por ideología que por objetividad. Por no hablar de la simpleza: ocupas = rumanos gitanos, furgonetas (para robar!) = marroquíes, meterse en pisos (estos son ocupas también no?) = gitanos españoles

Alguien más que se quiera descubrir?

Espero que no... no quiero vecinos incívicos, pero tampoco racistas.

Por cierto, cuando a mí me "dieron" el piso, tampoco sabían, si lo podía pagar, porque no me pidieron avales, extractos bancarios, declaraciones de la renta, certificados de haberes ni nada por el estilo. A lo mejor supusieron que lo podía pagar porque era español y no parecía gitano...
 

 
T
tarin476
18/02/2010 11:59

Ya estamos con que si la abuela fuma...

A ver, en la M1, los ocupas, rumanos, para más inri gitanos.
Los que llevan furgonetas para robar, marroquíes.
Los que se meten en los pisos, gitanos.

Que parte no queréis ver?? Que si va una familia española, porque no tiene donde meterse, y ocupa un piso, lo echan en dos minutos joder. Si es una familia rumana, ya no...

Si si, soy xenófoba, racista, y mil cosas más. Pero cojones, lucho por mis derechos. Y mis derechos es que si yo pago, yo exijo. Aquí y en la china. Así que el que quiera exigir, que empiece por pagar, como todo hijo de vecino...español. Que los hijos de vecinos de unas cuantas nacionalidades viven a costa de los demás.

Y yo vivo en el soto. Y estoy hasta el moño, de ver a quienes les dan los pisos, que saben que no los van a poder pagar, y cuando dejen de hacerlo, a ver cómo los echas. Y ya verás, cuando empiecen a entrar en casas vacías, solo espero que no tengas la "suerte" de que te toque, porque de otra forma, luego nos lo vendrás a contar.

En fin, que ya está bien, que los que roban son siempre los mismos. Y los que ocupan las casas, también son siempre los mismos. Y quien no lo quiera ver, es que está ciego.

P.D.: De una xenófoba cabreada.

 
J
jesalb
18/02/2010 11:43
Hay otro problema al que estamos expuestos en nuestro barrio: que cunda la xenofobia como la pólvora.

Me preocupa el tema del que hablais y estaré atento a ello, pero sobra la matización de que eran "marroquíes". Eran unos gamberros y ya está. Aportar el dato de su supuesta nacionalidad sólo sirve para fomentar prejuicios. Lo mismo digo de "Familias de gitanos e inmigrantes".
 
R
Rocinante28
18/02/2010 09:53
Como bien dice alberto, el Ayuntamiento se comprometió a no aceptar más realojos en Torrejón y también en nuestro barrio. De momento se esta cumpliendo su promesa ya que durante los 3 años que lleva gobernando no se ha vuelto a aceptar ni un sólo realojado más en el municipio. La razón que ofrece el alcalde es justa y razonable: Torrejón ya ha cubierto el cupo de realojos por municipio exigido legalmente, ahora son otros municipios los que deben cumplir con esta ley y con este compromiso social.

Otro tema muy distinto es el tema de los OKUPAS. Yo también vi el documental de televisión española anoche. Parece que es una práctica habitual entre gitanos e inmigrantes ilegales, okupar pisos en los cuales no exista nadie dentro...sobre todo lo hacen en los barrios nuevos. Luego expulsarles de tu propia casa es imposible o muy dificil, porque ellos alegan que "no tienen donde ir" y tu como siempre podrás quedarte con tus padres pues..

Puedes yamar a la policia o al mismo Zapatero, que como te okupen la casa ya no se van en más de un año, un año que tú sigues pagando hipoteca y todos los gastos....DENIGRANTE A DÓNDE ESTAMOS LLEGANDO.
 
alberto de mora
alberto de mora
18/02/2010 09:15
segun dijo el ayuntamiento no iba a permitir mas realojos en torrejon y menos en el soto del henares, otra cosa es que se metan en tu casa de ocupas, nosotros en un año que llebamos viviendo en el soto ya nos han robado tres veces, una familia de realojados se integra mas familias imposible
 
S
sinai
18/02/2010 09:11
siobhan_82 dijo:

¿Hay alguna manera de confirmación oficial de los realojos?




yo creo que eso sólo lo sabrían los políticos y los propios realojados...... no se me ocurre otra manera. Me fio más de los realojados que de lo que me digan los políticos ;-)
.......puedes pedir reunirte con el alcalde y consultarlo, o mandarle un email. Llama al telefono 91-6789503, ahí te darán la dirección de email. Te confirmo que el alcalde se lee todos los correos. Cuando tengas la dirección no vendría mal que la dejes por aquí, asi si alguien más quiere transmitirle sus dudas o preocupaciones al respecto podrá ejercer su derecho.
Un saludo
 
S
sinai
18/02/2010 08:17
Desde luego, como metan o hayan empezado a meter realojos, en las parcelas que ahora se ven vacías, y donde se supone que iran chalets, dudo mucho que inviertan en casas de 500,000 euros.

Saludos
 
V
veredillas
18/02/2010 00:49
sinai, espero y deseo que no den muchos problemas.. En la zarzuela por gente que conozco que su mirador da hacia el bloque de realojados que es la gran mayoria del bloque y por lo visto donde ocurren los problemas son dentro de sus portales o dentro de sus garajes.. Pero que el maximo problema que tuvieron fue que se les colaron a un bloque de pisos a su piscina porque no tenian nadie que controlase el recinto de la piscina.

Si no son muchas familias antes se "medio-integraran" si son bastantes.. a hartarse de paciencia chicos.. Yo vivi en la calle del puerto de navacerrada cuando era jovencito y me emancipe con mi mujer, y para que contarte.. Por aquel entonces a principios de los 80 estaban muy ruralizados por decirlo de alguna manera la gente que vivia al otro lado de la calle hacia donde daba mi piso, es decir el barrio de la cabra (fronteras) y no exagero cuando digo que he visto hasta subir a las casas BURROS, hacer fogatas dentro de ellos, y presencia policial continua 24h.. Si ahora la zona sigue dando un poco de yuyu imaginaros por entonces...
PD: me fui porque buscaba un piso mas grande si no, no me hubiese cambiado por nada del mundo, su situacion era inmejorable. Con esto quiero decir que los realojos han avanzado bastante desde que se hizo ese macro-realojo en las fronteras, hasta uno de los mas recientes en la zarzuela que al menos por fuera se ve un poco mas apañá la cosa.
 
C
Capanilla
18/02/2010 00:42
Acabo de ver un documental en TVE que me ha dejado de piedra...
 
Familias de gitanos e inmigrantes estan ocupando las viviendas que encuentran vacias en los nuevos desarrollos urbanos de diferentes ciudades de Madrid. Luego expulsarles de tu vivienda es muy costoso, tardas muchos meses y encima te destrozan la casa. Salía una pareja de jóvenes que les toco un piso de protección y no les dió tiempo ni a trasladarse a el, ya se lo habían ocupado....

¿¿Pero en que país vivimos?? ¿No existe ya el derecho a la propiedad privada? Eso si el derecho a freirnos a impuestos para que esta gentuza tenga colegio, sanidad, subvenciones y pisos gratis....si para eso siempre estamos los imbeciles de los españolitos.

Mucho me temo que esta práctica se esta extendiendo por muchas ciudades de Madrid y pronto llegará a nuestro barrio....Estad atentos.
 
S
sinai
17/02/2010 23:20
Me dejas helado porque eso si que es un problemón, pero de los gordos.
Motivo suficiente para que, si veo que vamos a ser la Zarzuela 2, vendiese mi piso echando leches (como si pierdo dinero).
Me has dejado preocupado................. pero mil gracias, toda información es buena. Espero que no se la estén colando al alcalde, y con ello a nosotros.
, con lo que me costó la vivienda (renta libre) y lo que pago por ella todos los meses, sólo me faltaba ésto..........

Saludos
 
S
supertimao
17/02/2010 20:42
LA POLICIA POCO PUEDE HACER,ES CUESTION DE TIEMPO QUE AUMENTEN LOS ROBOS POR LA ZONA Y LA DEGRADACION DEL BARRIO
TODA UNA PENA
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento