Volver al foro
S
Suida
21/10/2010 16:34

Tienes el gas con Iberdrola??? tenia entendido que solo llega Madrileña del Gas....

Por que te tardaron tanto gas y agua?? surgio algun problema??? nosotros firmamos el lunes y en 3 semanas tenemos que dejar nuestro piso actual....como tengamos algun problema como tu la hemos liado...

 
J
ja_kast
21/10/2010 16:11

Hola, nosotros ya llevamos 1 mes viviendo en el barrio, lo primero bienvenidos. Mi experiencia con los suministros ha sido desastrosa, luz y gas con Iberdrola, Agua con el Canal (no hay otro servidor por desgracia...), Adsl y tfn. con movistar.

La luz muy bien, 3 dias, el agua fatal, 21 dias, el gas igual de mal, 25 dias y telefonica en principio vienen el Lunes, aunque me habian dicho que para el 22 de Diciembre...

Los desperfectos, en mi caso alguna humedad y sobre todo el suelo de tarima que en algunas zonas esta completamente levantado de humedad y lleno de pegamento que no sale ni con disolvente, han venido un par de veces a verlo, y han dicho que lo van a cambiar, pero aun estamos esperando.

El horno y la vitro, nos la pusieron tres dias despues de firmar, tuvimos que insistir un poco.

Y la alarma , la tengo conectada, pero sin vinculacion a ninguna central de alarmas, hasta que tenga linea de tfno.

A mi el barrio me encanta, es muy tranquilo, solo algun perro molesta de vez en cuando...las casas, por lo menos mi orientacion, era muy fresquita en verano (es lo que queriamos) pero ahora que viene el frio es igualmente "muy fresquita" de hecho ya llevamos unos dias con la calefaccion.

Un saludo, cualquier duda solo teneis que preguntar.

 
B
BiXiTo_84
21/10/2010 14:00

Helmer muchísimas gracias por tu consejo, creo que te haré caso, no sea que por correr algo vaya mal y la liemos.

¿Saunier trabaja sábados y domingos? ui, pues entonces ya me quedo más tranquila...en cto nos den de alta el agua que supongo que será lo último que tendremos ese mismo día llamaremos a Saunier.

Que ganas de instalarnos tenemos ya!

 
H
helmer78
21/10/2010 13:13

Te recomiendo que no lo hagas. Las razones??? Pues porque las calderas no las tenían puestas Pinar, como no vendían los chalets, las quitaron para que no se las robasen, y una vez que venden la vivienda la ponen. Qué pasa??? Que los que las ponen deben no tener mucha idea o ser un poco brutos, pq tanto a mi vecino como a mi nos perdia agua por una tuerca (que de apretarla tanto, habían dado de sí), y el de saunier nos la tuvo que cambiar, sin coste alguno, porque es problema de pinar (ya que Saunier se las dió montadas y fue responsabilidad de Pinar quitarlas)y les pasaban a ellos el gasto añadido. Por tanto, te recomiendo que antes de probar nada, llameis a Saunier, que os haga la puesta apunto de la caldera, que vea que funciona todo bien, que llega gas, que no tiene pérdidas, y listo. Ten en cuenta que desde que llamas a Saunier, pueden ir el dia siguiente o al otro, trabajan hasta sábados y domingos. Así que aguanta las ganas de ponerla en funcionamiento hasta que te la revisen. Es mi opinión, claro está que la caldera es tuya y puedes hacer lo que quieras smiley

 
B
BiXiTo_84
21/10/2010 12:08

La luz nos la dieron de alta el lunes y sin ningún problema. Los del agua van el lunes y desde esa visita nos dijeron que esperemos un par de días y nos darían de alta el agua, supongo que el lunes irá algún supervisor o algo así para comprobar que todo esta en orden.

Y el gas estamos pendientes de que nos llamen; les volví a llamar el lunes después de que Pinar mirase lo del tema de la fuga y nos dijeron que nos llamarían hoy o mañana para volver a ir y ver si todo esta en orden para podernos dar de alta el gas. Esperemos que como muy tarde vayan los primeros días de la semana que viene.

Ya cuando tengamos todos los suministros tendremos que llamar a Saunier y ya iría todo viento en popa! smiley

Una pregunta para los que ya vivís allí...¿no encendísteis la caldera ni para probarla antes de que fuesen los de Saunier?

Saludos.

 
L
LACL
21/10/2010 11:29

BiXiTo_84 dijo:

Nos han llamado esta mañana diciéndonos que el lunes por la tarde nos instalan el horno y la placa...esperemos que así sea.

Hola Bixito, y luz, agua y gas... cómo van???

Gracias!

 
B
BiXiTo_84
21/10/2010 11:03

Nos han llamado esta mañana diciéndonos que el lunes por la tarde nos instalan el horno y la placa...esperemos que así sea.

 
B
BiXiTo_84
20/10/2010 12:52

Yo he hablado con post-venta en cto he escrito aquí, me dijo la chica que el señor que lleva esos temas estaba de baja, pero exigí que me pusiese con otra persona porque ya han pasado muchos días desde que nos dijeron que nos lo iban a instalar. Cuando se ha puesto el señor me ha dicho que me lo pondrían esta semana o la prox. pero claro, eso mismo nos dijeron hace más de 2 semanas...a nosotros nos dijeron que los había pedido en cto dijimos que firmamos y seguimos esperando.

Me dijo que iba a hacer unos tramites y me llamaba, y hasta ahora nada...en cto tenga noticias os voy informando, pero en este sentido me parece un poco tomadura de pelo. sad

 
S
Suida
20/10/2010 11:42

Yo he hablado con Pinar esta mañana para preguntarles por eso, ya que firmamos el lunes 25, y me han dicho que tardarían en poner el horno y la vitro un par de dias desde el lunes...Que ya estaba hecho el pedido al almacen...

 
B
BiXiTo_84
20/10/2010 11:15

Helmer gracias por tu información. La campana sí que la tenemos instalada desde antes de comprar la casa, y la caldera nos la instalaron el fin de semana anterior a firmar. Hoy llamaré a Pinar para volver a preguntar por la vitro el horno porque hoy hace una semana que firmamos y aún no nos saben decir cuando irán.

Ah! y gracias por aclararme que el color es inox.

Un saludo a todos.

 
H
helmer78
19/10/2010 20:55

Buenas noches.

A nosotros tb nos pusieron mas tarde la vitro y el horno, pq lo tienen que pedir a Teka, pero a los pocos dias llega sin problemas. Son de color inox, y son teka, al igual que la campana. La caldera es lo primero que nos pusieron.

Saludos

 
B
BiXiTo_84
19/10/2010 18:13

No, no me has creado dudas...pero no entiendo a lo que te refieres.

 
L
LACL
19/10/2010 17:59

Yo tampoco sé y no quiero crear mal ambiente, es lo que me dijeron a mí, mejor que te responda alguien que ya haya firmado y lo tenga instalado y así salimos de dudas ambos.

Siento haberte creado dudas.

 
B
BiXiTo_84
19/10/2010 17:17

LACL, ¿a qué te refieres con que "crees que lo deberían dar ya instalado?

La caldera la instalaron el finde anterior a firmar, pero la placa y el horno por lo visto al tenerlo que pedir tarda más...no sé...

 
L
LACL
19/10/2010 14:14

Creo que lo deberían dar ya instalado, al igual que la caldera, caldera, horno y vitro. El horno si no recuerdo mal, es en inox.

 
B
BiXiTo_84
19/10/2010 13:34

Buenos días, os escribo para ir contando como van los avances del tema de los suministros para ayudar un poco a los futuros o recientes compradores.

Ayer lunes finalmente nos dieron de alta la luz, no pudimos comprobar en ese mismo instante si funcionaban las luces porque no estaban puestos los fusibles y Antonio no nos los había dado, pero hablé con Pinar y en un par de horas estaban puestos, por lo que cuando volví ya pude comprobar que todo estaba correcto.

A mediodía iban los del gas y no pudieron darmelo de alta porque detectó una fuga; me puse en contacto con post-venta de Pinar y en la misma tarde se acercaron a mi casa para tratar de arreglarlo, piensan que era tema de una tuerca que iba forzada, por lo que he tenido que volver a llamar al gas para que vuelvan...esperemos que en esta ocasión este todo correcto. Me han dicho que creen que en esta semana podrán darlo de alta, pero no nos han podido asegurar nada.

Por otro lado el Canal nos llamó y nos dijo que el lunes irán a la casa, pero que hasta 2 o 3 días después no dan de alta el agua.

Con un poco de suerte a finales de mes tenemos todo en orden...esperemos que así sea.

Una pregunta que os quería hacer a los que estáis pendientes de firmar o habéis firmado recientemente, ¿tenéis instalados el horno y la placa? A nosotros aún nos falta, por eso os quería preguntar si vuestra casa ya tenía todo instalado o también estáis esperando. Y otra pregunta tonta, ¿el horno es en color inox o en blanco?

Un saludo vecinos.
 

 
S
Suida
15/10/2010 14:05

Ah! y por si os interesa...

Para telefono e internet ademas de con Telefonica, me han dicho que Jazztel llega, el resto de compañias no...Pero con Jazztel solo llega la linea de 3Mb. De precio es mas barato que Telefonica, pero si quereis mas de 3Mb solo está la opcion de Telefonica de momento...

Un saludo.

 
S
Suida
15/10/2010 14:03

Gracias por ir contandonos!

A ver si tienes suerte y te tardan poco. Ya nos diras como siga la cosa....

Un saludo.

 
B
BiXiTo_84
15/10/2010 13:37

Seguidamente después de hablar con Iberdrola he llamado a Antonio y me ha dicho que mandaría a los de obra el lunes a primera hora para que pongan los fusibles...le he dicho que por favor esten a primera hora, no sea que porque no esten no me puedan poner la luz, y me ha dicho que si llega antes Iberdrola lo único que va a pasar es que no tendré luz hasta que no me pongan los fusibles, pero no me fío un pelo. No entiendo porque no me los ponen hoy o mañana y ya los dejan instalados. Él no nos los puede dar directamente porque esta en el SIMA, tan solo espero no tener problemas por los dichosos fusibles porque sino...

Y ojalá no tengan mucho problema los del gas.

Ya os contaré qué tal el lunes.

 
H
helmer78
15/10/2010 13:32

Acuerdate de pedirle a Antonio el fusible, o cuando vayan los de Iberdrola no te podrán dar la luz. En cuanto al gas, a ver si tienes suerte, pq yo y algun vecino más tuvimos problemas con la apertura de la llave de paso, que como ya había pasado mucho tiempo desde que los hicieron, estaba enterrada y tardaron tiempo en hacerlo. Si no es así, genial, porque es un coñazo.

 
B
BiXiTo_84
15/10/2010 12:33

Buenas, os escribo para deciros que me han llamado esta mañana Iberdrola y Madrileña de Gas para ir a mi casa a darnos de alta los suministros...al gas llamamos el miércoles y la luz ayer jueves, por lo que han sido rapidísimos!

Ahora solo falta que nos llamen los del Canal de Isabel II y no tendríamos ningún problema en instalarnos!!!

Esto va viento en popa a toda vela!!!

 
B
BiXiTo_84
14/10/2010 12:27

Muchísimas gracias Helmer,

Nuestra idea es a partir del día 1 empezar a vivir si ya tenemos dado de alta todos los suministros, sino en cto este todo el orden nos veréis por allí. Qué ganas!!! smiley

 
H
helmer78
13/10/2010 17:52

Bienvenidos!!!!

Ya sabeis, que si necesitais cualquier consejo, nada mas que decirlo. Nosotros ya llevamos aqui 2 meses viviendo, y aunque no es mucho, ya tenemos experiencia en varias cosas.

En cuanto a los arreglos, los que son esteticos, no estan obligados a arreglarlos, y os comento la razon: Segun la Ley, hay un año para reclamar defectos esteticos desde que se entrega la obra del constructor al promotor. Que pasa, pues que ya ha pasado mas de un año, por lo que legalmente no se los puedes reclamar. El resto si estan obligados, pero esteticos lamentablemente no.

Saludos.

 
B
BiXiTo_84
13/10/2010 17:18

Bueno, tan solo me pasaba por aquí para deciros que ya somos vecinos!!! esta misma mañana hemos firmado, por lo que en cuanto hagamos la mudanza y tengamos dado de alta todos los suministros nos veremos por el barrio.

Estamos en estos momentos dando de alta todos los suministros, por lo que en cto este todo en orden, os cuento paso a paso cpara facilitar las cosas a los que firmeis posteriormente.

Ahora sí...un saludo vecinos!!!

 
J
jor27
11/10/2010 12:49

Muchas gracias,

De todo lo que me preocupa es el tema del gas con el frío que se avecina no es muy recomendable habitar en una casa sin calefacción, y menos con niños, espero que se reduzcan los tiempos porque sino tendremos que buscar alguna alternativa mientras están todos los suministros. La verdad que este tema me sorprende yo en mi casa actual en dos días lo tenía todo operativo pero es bueno estar sobre aviso.

un saludo

 
B
BiXiTo_84
11/10/2010 12:39

Shark.SH  muchísimas gracias por tu información sobre el tema del precio de las rejas...la verdad es que es un dinero importante, pero pensaba que costarían unos 1.000 €, por lo que habrá que hacer cuentas para poderlas poner en cto podamos.

¿Exactamente qué problemas tienes en las tuberías del gas? A nosotros nos pusieron la semana pasada la caldera, y el miércoles en cto firmemos iremos a dar de alta todos los suministros...ojalá vengan pronto y no tengamos problemas, pero me ha preocupado tu comentario...

 
Shark.SH
Shark.SH
11/10/2010 11:37

Hola que tal? Yo soy vecino de la calle Joan Rebull. Tengo un amiguete que ha colocado las rejas por 500€ o 600€ mas o menos ese es el precio. Y las he visto y han quedado muy bien.

Por otro lado, comentar el tema de los suministros ya que hasta ahora lo que ha sido luz y agua el alta ha sido muy rápido, pero en el caso de Telefónica y el gas ummmm tela! Les comento...

Telefónica en su momento vino a pasar los cables por las arquetas como es normal en contrucciones nuevas y todo bien hasta que llegaron al cajetín donde distribuyen los cables a la vivienda, al parecer cuando compactaron el suelo han aplastado las tuberías y las guías no pasaron. Bueno luego de todo esto con una guía mecánica han podido pasar el cable.

Ahora mi tema actual el gas, ha venido Madrileña de Gas dos veces a mi casa a darme el alta y por problemas en la instalación de las tuberías no han podido. Bueno me he comunicado con la empresa encargada de la instalación y espero me solucionen el problema lo antes posible.

Es importante mencionar que esta empresa siempre me ha manifestado su interés en resolver el problema. Veremos si es pronto, ya que las temperaturas están en consante descenso.

Saludos vecinos y espero conoceros pronto.

 
B
BiXiTo_84
11/10/2010 10:33

El tema de desperfectos como habéis dicho se hacen responsables si son cosas importantes, lo que nos dijeron es que no se hacían cargo si la pared tenía algún manchón o cosas sin importancia, de todas formas nosotros ya hemos estado un par de veces viendo la que va a ser nuestra casa y no parece que tenga ningún defecto a simple vista.

El miércoles firmamos, y en cto lo hagamos iremos a dar de alta la luz, el agua y el gas...esperemos que nos den rapido todos los suministros para a partir del fin de semana empezar con la mudanza.

La pregunta que lanza Jor27 a mí también me interesa...he visto que algún vecino ha puesto rejas en toda la casa, y nosotros estaríamos interesados en ponerlas algún día, ¿alguien nos puede orientar sobre el precio?

Muchas gracias "vecinos".

 
J
jor27
11/10/2010 09:46

Muy buenas, yo entiendo que la excusa de la rebaja para no hacer arreglos es eso, una excusa sin base jurídica alguna con lo cual les reclamaré hasta donde haga falta para que arreglen todo.

Por otro lado yo me mudaré en un mes mas o menos y quiero ir mirando ciertas cosas por ejemplo alguien que ya viva tiene presupuestado el tema de las rejas en la vivienda?, por cuanto sale?.

 

 
R
raki2009
10/10/2010 23:52

Hola

Yo firmé hace un mes justo y ya estoy viviendo aquí, los suministros no me tardaron mucho yo creo que en una semana lo tenía todo.

Tengo algunos defectos como una gotera, la tele y alguna otra cosa que se la he reclamado por mail aunque no me han hecho caso pero pienso insistir y si es preciso les mandaré algún burofax o lo que sea necesario porque tienen que hacerse responsables. De hecho cuando firmé la escritura me dieron un papelito donde se decía claramente a donde tenía que enviar la relación de defectos que encontrara. Así que a insistir ......

Ciaito

 
P
Petit007
09/10/2010 16:48

Hola.

Aqui teneis un pequeño texto de la ley de edificación.

 

Ley Orgánica de la Edificación.

•Viviendas nuevas:
Se comprenden en este apartado aquellas viviendas con licencia de edificación posterior al 6 de Mayo de 2000:

1.Defectos que afectan a elementos de terminación o acabado de las obras: El plazo de garantía es de 1 año desde la recepción de la obra. Se trata de problemas con la instalación eléctrica, pintura, arañazos  etc.).

2.Defectos constructivos que incumplen con los requisitos o condiciones de habitabilidad: El plazo de garantía es de 3 años igualmente desde la recepción de la obra. Suelen ser problemas de humedades o de funcionalidad de las viviendas.

3.Defectos constructivos que afectan a la cimentación o estructura de la finca: El plazo de garantía es de 10 años desde la recepción de la obra.

El plazo de que se dispone para reclamar el arreglo de los desperfectos es de 2 años, a partir del momento que los comencemos a detectar, siempre y cuando la reclamación se presente dentro de los plazos indicados de los períodos de garantía.

No obstante, el Promotor es siempre responsable solidario al ser el garante de la edificación.
 


Editado por Petit007 09/10/2010 16:49
 
P
Petit007
08/10/2010 19:51

helmer78 dijo:

La alarma viene ya con todo, solo si quereis algun detector mas, se paga mas, si no, solo la ponen en servicio, sin ningun coste, por lo menos Visegur.

El gas tarda, espero que fuese porque era agosto. Hay un mando para subir y bajar la temperatura. La caldera te la dejan puesta, pero hasta que no hay gas y luz, no te la pone en marcha saunier duval, que tendreis que llamar para que vengan.

 

Desperfectos, como bien dices no los arreglan. Me refiero a cosas que sean peores: humedades, radiadores que no funcionan, cosas asi. Pintura y esas cosas nada.

Saludos.

Hola

No arreglar los desperfectos es ilegal, podeis ir a la oficina del consumidor y denunciarlo.

Adios

 
H
helmer78
08/10/2010 17:00

La alarma viene ya con todo, solo si quereis algun detector mas, se paga mas, si no, solo la ponen en servicio, sin ningun coste, por lo menos Visegur.

El gas tarda, espero que fuese porque era agosto. Hay un mando para subir y bajar la temperatura. La caldera te la dejan puesta, pero hasta que no hay gas y luz, no te la pone en marcha saunier duval, que tendreis que llamar para que vengan.

 

Desperfectos, como bien dices no los arreglan. Me refiero a cosas que sean peores: humedades, radiadores que no funcionan, cosas asi. Pintura y esas cosas nada.

Saludos.

 
S
Suida
08/10/2010 15:13

Vaya! muchas gracias Helmer78! la verdad que todo ha queaddo mucho mas claro....

Solo una pregunta mas sobre la alarma...cuando te la instalaron te cobraron por equipos??? o utilizaron la instalacion que ya tenemos y entonces solo hay que pagar los servicios (o si quieres algun aparato adicional a lo que ya viene instalado..)??

 

Gracias.

 
B
BiXiTo_84
08/10/2010 14:40

Por cierto, una duda tonta que tenemos...¿cómo se controla la temperatura de la caldera? ¿tiene un mando para poder subir o bajar la temperatura?, ¿o solo se puede regular mediante los radiadores?

 
B
BiXiTo_84
08/10/2010 14:37

¿Te tardaron un mes? ¿y crees que tardarán 2 semanas? ufff...estaremos encima y llamaremos todos los días porque nos corre prisa tenerlo cto antes para limpiar e instalarnos lo antes posible.

Me habían dicho que lo normal era un par de días y estaban todos los servicios dados, pero ya con lo que nos has dicho...espero que fuese porque era agosto y había menos trabajadores.

¿La caldera no la pone en funcionamiento los que le dan de alta? pensaba que una vez instalada la caldera tan solo quedaba dar de alta el gas y ellos se encargaban de comprobar que todo funcionaba correctamente.

Por cierto, ¿el tema de desperfectos los arreglan entonces? a nosotros nos dijeron que al haberlos bajado tanto de precios no se hacían cargo si había alguna cosa mal, es decir, raspones y cosas de ese tipo, que sí se hacían cargo de cosas gordas como bajadas y demás. De todas formas nosotros no hemos visto nada hasta el momento. Mañana volveremos para comprobar que efectivamente nos han instalado ya la caldera y ver si han traido ya la placa y el horno, y ya de paso observaremos todo más detenidamente por si tuviesemos que dar algún parte.

Mil gracias por toda la información, es de muchísima ayuda.

 
H
helmer78
08/10/2010 14:13

Uffff, no me acuerdo bien. Lo que sí sé es que el primer recibo de agua (que incluye la instalacion) creo recordar que eran 330 €, palazo. El resto más o menos lo normal 70 u 80 euros. Todo se paga por recibo, no al operario que vaya a hacerlo.

Sobre todo dar mucho la coña y mucha prisa con agua y gas, que son muy pesados para ir a darlo. Yo tuve problemas con gas y tardaron más de un mes, por lo que los primeros dias nos tuvimos que duchar con agua fria, menos mal que era agosto, pero ahora creo que no hará tanta gracia. Y el agua tiene que ir un supervisor a ver la instalación y luego otro a hacerte la conexión, por tanto 2 semanas se van casi seguro.

Otra cosa son los desperfectos de la casa, echarles un vistazo más o menos rápido, revisar los radiadores, alguna humedad, etc... para dar parte cuanto antes a la promotora y que lo arreglen rápido. Y revisar el tema tele, tanto yo como otro vecino tuvimos problemas con la antena, ya que o estaba mal el amplificador o ni estaba, y eso os lo tienen que solucionar.

Otra cosa que se me olvidó ayer, cuando tengais la luz y el gas funcionando, teneis que llamar a Saunier Duval para que os pongan en funcionamiento la caldera, por supuesto, previo pago, aunque creo recordar que no fue mucho.

 
B
BiXiTo_84
08/10/2010 12:16

Por cierto, ¿recuerdas cto te costó dar de alta a cada suministro? ¿te lo cobran directamente con el primer recibo o se paga al operador que va a casa?

Gracias por tu ayuda.

 
B
BiXiTo_84
08/10/2010 10:07

Vaya...no se publicó mi mensaje; básicamente decía que muchísimas gracias por toda tu información. Me he apuntado todo para el mismo día 13 ir a dar de alta todos los suministros.

Muchas gracias...nos vemos pronto por la zona!!!

 
H
helmer78
07/10/2010 22:27

Buenas noches a los dos.

Bueno, primero bienvenidas, aunque todavia no seais 100% vecinos. Nosotros ya vivimos aqui desde hace 2 meses y os puedo contar todo mejor.

-El agua ir con los papeles a la Oficina del Canal que hay en la plaza Mayor de Torrejon, donde esta el Ayuntamiento. Ahi os toman datos, cuenta, etc... Y os mandan a un instalador para hacerlo todo.

-El gas, al lado de la Oficina del Canal, esta las del gas. Efectivamente se llama Madrileña de Gas, y es una oficina naranja, de Galp, al lado del Canal, tb en la Plaza Mayor. Igual, os llevais los papeles que os daran en la notaria la gente de pinar (os daran una carpeta verde con todos los papeles, incluida celula de habitabilidad). Hacer fotocopias de la celula, porque teneis que entregar varias.

-Luz, con iberdrola, llamando al telefono una vez hayais firmado. Tardan poco. Teneis que pedirle a Antonio el fusible, que lo tiene el, antes de que llegue el instalador, ya que el no lo trae. Igual, os pedira los papeles (todo en la carpeta de pinar).

-Telefono: con Telefonica solo (que yo sepa).

-Alarma: nosotros la tenemos con Visegur, son de Alcala. Nos hicieron una oferta de 8 meses gratis. y el resto a 25 € creo, mas o menos. Vienen, te la instalan, y todo muy bien. Os dan la posibilidad de poner mas sensores de movimiento, a 100 € cada uno, por si los quereis poner por el exterior (opcional). NJecesitais un telefono fijo para si salta la alarma, les llame a ellos. Por eso es recomendable que primero tengais el telefono, antes de poner la alarma. Yo os recomendaria que hicieseis el contrato por internet (de telefonica) que es gratis, y salen buenas ofertas con adsl.

- Las cartas: importante. Teneis que ir a correos a dar de alta la casa. Hay que ir a la av. constitucion por la mañana, y hablar con el jefe de carteros. Os da una hoja que rellenais, y ya esta. Lo digo porque si no lo haceis, no vais a recibir ninguna carta.

Si se os ocurre algo mas, preguntarme.

Pronto nos vemos.

 

Fin del hilo
203  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento