Actualizado 06/11/2018 - 120687 lecturas acumuladas
193  mensajes<12 ... 678910111213>
Autor
Tema
Fecha
ALYAHU
Avatar ALYAHU
nov.-2010
29 mens.
Usuario Ocasional
Usuario  ALYAHU
06/06/2011 11:23

Volvemos a lo de siempre, yo no considero que tenga que justificar si quiero llevar a mi hijo a un colegio concertado o privado . La elección es libre  para elegir cualquier opción, no solo es respetable la opción de colegio público, cada cual tiene una idea muy clara de lo que se ofrece en cada opción y de lo que quiere para sus hijos . 

Veredillas me parece muy bien que tú optaras por un colegio público para tus hijos y que estes contento con ello, yo conozco gente a la que  no le ha ido bien por algún motivo y se ha ido a colegio privado y te repito que es tan respetable su opción como la tuya. Si has oido decir '¡uy yo ni loca llevo a mis hijos a un público ya! Es que están llenos de inmigrantes', también tienen derecho a pensar así, son sus hijos, su dinero  y su libre decisión de si quieren que tengan contacto con otras culturas, y ni tú ni nadie se lo puedes recriminar.

 Yo estoy harta que desde que mis hijos comenzaron a estudiar y elegí un colegio privado haya tenido que aguantar comentarios malintencionados de vecinos o compañeros acerca de si tiro el dinero y de si otros colegios tienen mejor  nivel, cuando yo nunca hago alusiones a sus hijos y sus colegios porque francamente no me importa. Cada uno que viva y se ocupe de lo suyo y un poco menos de los demás, mira esa filosofia se la he transmitido a mis hijos desde pequeños y creo que les va a ser más útil que todos los problemas que tú ves de segregación, etc.Lo que si te digo es que por experiencia propia ( estudié hace ya 30 años en un colegio concertado, de hay pasé a instituto público y finalmente Universidad Pública) y por  mis hijos sé que el trato de un colegio privado es de enseñanza personalizada y un trato alumno-profesor excelente lo que para nada yo encontré en mi instituto público.

Un saludo  

hannhah
Avatar hannhah
feb.-2011
8 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  hannhah
06/06/2011 12:55

no puedo estar mas de acuerdo contigo, alyahu, y además hablando con conocimiento de causa, el cole al que va el niño ahora es un cole público, y la veerdad hemos tenido muchos problemas con ellos, al niño no le han hecho ni caso, y cuando hemos intentado poner soluciones el cole no nos ha apoyado en nada, aunque es generalizar, los profes de un cole público es gente que con mucho esfuerzo se ha ganado su plaza y no hace nada más de su cometido (aunque solo sea escribir una nota) porque de su plaza nadie le quita mientras que en un cole concertado o privado eres un número, y si lo haces mal o no te implicas te pueden mandar a la calle.

yo de pequeña fui a un cole concertado y pase al instituto público y la diferencia es abismal, pase de llamar a todos los profesores de usted y don pepito o señorita pepita a que llamasen a los profesores como "tu, puta, no me gusta tu cara", y esto es verídico porque yo lo he vivido,y hablo desde mi experiencia y la del niño.

Luego, esto es como todo, si el niño quiere estudiar lo va a hacer hasta en el peor colegio del pais, y si no lo quiere hacer por mucho que lo lleves al mas caro no va a querer.

Nosotros hemos puesto muchas espectativas en este colegio y esperamos que respondan como se han comprometido, y por ahora es hablar por hablar, hasta que no empiecen y se vayan viendo las cosas no podemos opinar mucho, solo lo que nos han dicho en las reuniones, que a mi parecer si cumplen con lo que han dicho, va a ser un colegio muy bueno.

trinity-75
Avatar trinity-75
feb.-2011
19 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  trinity-75
06/06/2011 14:45

Personalmente, para hablar de la inmigración quiero decir que no es el color de la piel, sino la educación de casa y su cultura, particularmente no quiero tener nada que ver con gente islamica, rechazo su ideología, el trato que le dan a la mujer y su machismo en general, el cual inculcan desde chiquititos en casa. Cambiare de opinión en cuanto ellos cambien. El color de la piel de la gente me da igual. El resto de gente inmigrante (africanos, latinos, centro-europeos) les veo mas dispuestos a integrarse, quieren vivir como nosotros, por eso vinieron aquí...los otros no....y los chinos tampoco porque viven en su mundo,..en fin esto puede ser extensisimo.

Veredillas, la idea de que los inmigrantes se quieran labrar un futuro mejor es algo que admiro, respeto y me alegro...no obstante ese destino se lo deseo en primer lugar a mis compatriotas osea "tus españolitos", y en segundo lugar a todos los inmigrantes DE BIEN (quiero decir gente legal, pacifica, civilizada y respetuosa), lamentablemente no todos ellos son así, sí ya se que aquí tambien tenemos lo nuestro , pero si con los nuestros nos sobra delincuencia para qué queremos más. Volviendo al tema de los colegios puedo ver la suerte que has tenido en la elección del colegio de tus hijos, me alegro mucho por ello, pero algunos no corrimos la misma suerte, Enredados por ejemplo tuvo una experiencia distinta a la hora de la intregración de extranjeros en las aulas.

Alyahu, te entiendo perfectamente cuando hablas de soportar los comentarios de la gente sobre la elección del colegio, yo tambien empiezo a estar muuuuy harta de respetar al prójimo cuando ese prójimo se podia meter la lengua donde la espalda pierde su buen nombre.

veredillas
Avatar veredillas
ago.-2009
849 mens.
Usuario Muy Frecuente
Usuario  veredillas
06/06/2011 16:14

trinity-75, hay que conocer a la gente... Para mi la integración no es que vistan como YO, hay musulmanes radicales, por desgracia, y otros muchos que no lo son. Una pareja con la que tengo mucha confianza, pues mira, es musulmana, el tiene mas barbita, y ella va con su chilaba y pañueo/hijab.. Es una decision la mayoria de las veces de la chica, por propia conviccion, hay muchas solteras que se lo ponen, se lo ponen por su Dios, y yo no creo en ninguno, pero respeto que cada cual piense y crea en lo que quiera, lo que pasa es que se ve raro acercarse a una persona que no viste como tu, porque muchos diran, uy un moro.. Primero hay que conocerlos, y despues ya opinar de forma mas solida, porque yo tenia una idea equivocada de como eran, y el porque de sus cosas, por cierto su mujer trabaja y cuando va a trabajar se viste como otra cualquiera pero con el pañuelo, y santas pascuas. Y ellos son los primeros que quieren que la gente que daña su imagen, o son malas personas, los ECHEN de España, porque rapidamente se tiende a generalizar, y te puedo decir que opinan asi latinos que tambien conozco (con africanos y asiatico no tengo mucha confianza..) 
Pero como dije, un musulman viste como marca sus religion, aqui y en cualquier lado, españolas conversas, saudies o alemanas. 

Para convivir bien, primero hay que ser un poco abierto, nada mas, si vais o habeis ido a Melilla o Ceuta, vereis que lo que son los ciudadanos de estas ciudades que tienen hasta judios viven perfectamente sin problemas, se llevan en gran mayoria de lujo, son gente que se criaron juntos desde pequeños en los colegios y todos son amigos (los que causan problemas son los marroquies radicales de fuera de las fronteras, aunque las teles dan a entender que los problemas estan dentro de las ciudades y no es asi) 
Si desde peques se crian sin prejuicios y aprenden unos de otros y no se miran como van vestidos, en un futuro todos viviremos mejor sin pretensiones, y aprender a conocer a la gente y no tener ideas malas de ellos que es lo que muchas veces dan a entender los medios de comunicacion. Es como decir que los gays tienen pluma por narices, y no es asi, hay gente con pluma y es hetero, y otra que no tiene y es gay, asi que no hay que fiarse por los estereotipos..

En cuanto al colegio, pues me alegro que marche para adelante y la gente que llevara a sus hijos ahi, esta claro que cada uno elige su colegio y en Torrejon los concertados faltaban.

hannhah
Avatar hannhah
feb.-2011
8 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  hannhah
06/06/2011 19:14

a ver veredillas, es muy razonable lo que dices, yo no voy a entrar si los musulmanes, africanos... son mala o buena gente, habrá de todo, lo que me hace mucha gracia es cuando se dice que no respetamos su religión o que no hacen daño a nadie por llevar un pañuelo en la cabeza, pero son ellos los primeros que nos piden respeto a nosotros y son ellos los que no nos respetan, a mi me da igual si rezan a la meca, a una pared o a lo que crean, no voy a entrar en eso, pero si vienen a España ya sea de viaje, para labrarse un futuro o para lo que quieran que nos respeten ellos a nosotros, porque si tu vas a su país lo primero que te dicen en la agencia de viajes es que te prepares un pañuelo y que no puedes ir en manga corta, haga frio o calor, porque es su religión y su cultura y que nos olvidemos las mujeres de montar en un autobús, sabiendo eso tu eliges si quieres visitar su pais o no, pues eso mismo es lo que les pido yo, que si vienen aqui que nos respeten y si aqui no es la costumbre de llevar pañuelo, pues que en la calle no lo lleven que luego en su casa como si se quieren poner el burka, y metiendo a los niños, a ver como le explicas que unas niñas llevan pañuelo o que su clase de religion (la que ellos conocen) no la tienen, sino que ya les han implantado la posibilidad de tener clases de religión islámica, entonces tanta igualdad que quieren que empiecen por implicarse ellos que el problema es que aqui tenemos las puertas para todos y encima somos nosotros los que tenemos que cambiar por ellos.

VERUUU
Avatar VERUUU
feb.-2007
122 mens.
Usuario Habitual
Usuario  VERUUU
06/06/2011 20:08

Hola a todos,

Os llevo leyendo un tiempo por aquello de que nuestra hija también va a acudir al Humanitas.

Sólo quería apoyar totalmente el comentario de Hannhah. Que empiecen ellos por integrarse. En ocasiones por suerte y en otras muchas por desgracia trabajo habitualmente con colectivo inmigrante, y digo TRABAJO, no amistad, colegueo o intentos de "integración" y día a día me encuentro con situaciones veraderamente indignantes.

Y no tengo ningún reparo en admitir ante nadie que cuantos menos inmigrantes haya en clase de mi hija mejor. Hay que ser realista, y la educacion empieza en casa, incluido el intento por integrarse en una sociedad distinta de la de origen. Y esto es muy difícil, no lo pongo en duda, pero por desgracia es mejor centrarme en mi gueto, hablar en mi idioma, comprar en mis tiendas y tratar a mis hijos como si estuviéramos todavía en nuestro país. Todavía para la mayoría de inmigrantes, y no digo todos, ojo,  el colegio de sus hijos es algo secundario que se impone como una obligacion.

en fin, que me podría tirar años debatiendo sobre esto y aún seguiríamos con el mismo problema.

saludos a todos y todas

veredillas
Avatar veredillas
ago.-2009
849 mens.
Usuario Muy Frecuente
Usuario  veredillas
06/06/2011 22:08

Pero vamos a ver, el tema de que te digan en una agencia de viajes de que te aprovisiones con un pañuelo es para entrar en las mezquitas, eso de que no puedes ir en manga corta es falso, vas a las playas de Tetuan y ves una playa preciosa y gente de todo tipo, chicas con bikini, otras con el 'burkini' o vestidas normales, hay de todo. Lo que no se puede achacar es que costumbres 'wahabistas' que son las que hay en Arabia Saudi, Yemen, Pakistan, Afganistan, Iran, y por ahi hay alguno mas, no por ello quiere decir que los musulmanes de aqui sean asi, ya que la gran mayoria de aqui son personas que vienen del magreb, vamos paises en los que precisamente sus televisiones publicas evitan sacar a mujeres con pañuelo para asi dar mejor imagen al exterior.

Es una religion mas, igual que hay testigo de Jehova, que esos son peores que las sectas y los dejamos tranquilos.. y son gente que llegan a una edad que solo se relacionen entre ellos y con los que no son de su religion lo justo, y nunca se dijo nada.. 
Que hacemos entonces con los miles de españoles conversos que quieren que su fe sea el Islam? Son españoles como tu y yo, pero han decidido ese camino, y es tan respetable como otro cualquiera, y como española tiene derecho a no ser discriminada por razon de religion (entre otros) entonces normal que pidan religiones en los colegios, por eso yo abogo porque la religion se de en los centro de culto y no en los publicos, y cada religion se autofinancie al 100% y no haya algunas con privilegios.
He de decir, que mi experiencia por como son, por tener incluso un par de familiares que son latinos.. Es bastante buena y no tengo queja, con ello no quiero decir que no haya ciertos sitios que haya problemas, sobre todo los pisos patera de los africanos (por lo general)
Confio, que los hijos de los que vinieron aqui se integren igual de bien, y con ello me refiero a que sepan hablar nuestra lengua, sepan respetar y acaten las leyes que otros muchos españoles se saltan..

hannhah
Avatar hannhah
feb.-2011
8 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  hannhah
06/06/2011 22:32

yo te hablo con conocimiento de causa, sino no lo haría, por desgracia trabajo relacionada con mucha variedad cultural, españoles, ingleses, franceses, americanos, africanos, latinos.... y de una forma generalizada te puedo decir que sus derechos se los conocen al dedillo pero las obligaciones las dejaron atrás con sus familiares, al igual que si generalizo te diría que los americanos son muchísimo más educados, respecto al idioma, que los ingleses, y que los chinos te entienden perfectamente pero cuando no se hace lo que ellos quieren te saltan eso de "no entiendo" para salirse con la suya, al igual que también me he encontrado con muchos "moros" que por el simple hecho de atenderle una mujer se niegan a que lo hagas que tiene que ser un hombre.

Con todo esto no quiero faltar el respeto a nadie en particular, sino que siempre he hablado generalizando y como todo habrá gente que esté a favor y gente en contra, y nunca se va a llegar a un entendimiento, y tampoco intento que la gente que no está de acuerdo en lo que digo cambie de opinión, las opiniones se crean por convicciones, vivencias o lo que sea y no intento cambiarsela a nadie, a si que si alguien se ha sentido ofendido pido mis disculpas pero no por lo que pienso.

Con todo esto también quiero dejar claro que este post es sobre un colegio nuevo concertado que van a abrir en torrejón y que los que han admitido a nuestros hijos estamos encantados (que creo que es de lo que se debe hablar) y los temas raciales, o el porque hemos decidido ese colegio y no otro, la verdad no los entiendo, porque cada uno en su casa sabrá si esta de acuerdo o no en la ideología del colegio, de si puede o no pagarlo y si esta a favor o en contra de colegios públicos, privados o concertados y creo que no estamos en la posesión de la verdad en juzgar a alguien de si está bien o no que lleven a sus hijos a este tipo de colegios y no a los públicos.

Marialu
Avatar Marialu
mar.-2011
13 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Marialu
07/06/2011 10:17

Pues yo todavia estoy esperando saber si me admiten al niño o no porque lo eche fuera de plazo y hasta el dia viernes no me contestan, pero mientras tanto me han llamado del colegio San Juan Bosco diciendome que tengo plaza para que entre el año que viene.Queria preguntaros, ya que llevo poco tiempo en torrejon, que cole pensais que esta mejor, el Bosco o el Humanitas? Por dinero no es porque aunque el Bosco es mas caro en los primeros años cuando pasa a concertado es mas barato que el Humanitas pero no se...el Humanitas es nuevo y el Bosco por lo que he podido averiguar tiene muy buena reputacion. Que me decis? MIl gracias

hannhah
Avatar hannhah
feb.-2011
8 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  hannhah
07/06/2011 11:07

hola marialu, yo estudié en el bosco y lo que te puedo decir es que es un cole muy bueno y lo que mas me gusta de el es que meten mucha caña en educación con los demas, respeto a los mayores.... que mientras estas dentro te parece un coñazo pero luego lo valoras muchisimo.

en tema de estudios no se que decirte, el humanitas todavia no esta en funcionamiento y el bosco lleva muchos años a sus espaldas, el humanitas es bilingüe y el bosco no, pero si te sirve un consejo, si no le cogen en el humanitas no desaproveches la oportunidad del bosco

Laurasan
Avatar Laurasan
feb.-2011
24 mens.
Usuario Ocasional
Usuario  Laurasan
07/06/2011 17:20

Hola, para qué edad te han dado plaza en el San Juan Bosco si se puede saber? A mi no me la han cogido allí porque tenían todas las plazas dadas, ya que allí sólo se entra si tienes familiares, te conocen o algún enchufe parecido. (Te lo digo con conocimiento de causa porque lo he vivido este año con una amiga que estaba fuera y como insistió porque  tenía contactos la llamaron para decirla que lo habían pensado mejor y la daban plaza).

Mi hija también va a ir al humanitas, lo de las plazas libres me dá que pensar, no será que se les está cambiando la gente de colegio? Pues va a ser que sí, ya conozco varios casos que se van al humanitas, esperemos que así se les bajen un poquito los humos a los concertados de Torrejón y todo el mundo tenga las mismas oportunidades de poder acceder no como hasta ahora.

 

UN SALUDO.

trinity-75
Avatar trinity-75
feb.-2011
19 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  trinity-75
08/06/2011 09:22

veredillas dijo:

..., y ella va con su chilaba y pañueo/hijab.. Es una decision la mayoria de las veces de la chica, por propia conviccion, hay muchas solteras que se lo ponen, se lo ponen por su Dios,

Disculpa Veredillas pero no se lo ponen por su Dios se lo ponen por la conviccion de que si no lo hacen las lapidan, punto. Aqui como no pueden lapidarlas las "convenceran" de otra forma. Dices tambien que a los musulmanes hay que conocerlos, pues te puedo decir que a los musulmanes los conozco lo suficiente como para repudiarlos, es mas me indigna bastante que una mujer defienda a esta gente ¿por qué no le preguntas a tu amigo musulman si sois iguales? porque te aseguro que tu eres un ser inferior, estas al mismo nivel que un perro o que cualquier otro animal. Como tambien me indigna ir al Parque Corredor y ver al tipico musulman radical con su barba hasta el pecho y su camison hasta los pies y al lado a su pobre mujer ¡CON BURKA!, no con pañuelo...¡mira a lo mejor eran tus amigos! Como sabe todo el mundo en algunos paises islamicos al que roba le cortan la mano pues bien para tu tranquilidad te dire que a los niños solo les atropellan el brazo con el que han robado, tengo un video "estupendo" que si quieres te lo mando, a mi se me encogio el alma, el corazon, el estomago y me quede ECHA POLVO. Tengo que decir que cuando hablo y pienso mal de los islamicos solo hablo de ellos, porque ellas pobrecitas mias son solamente siervas que han tenido la mala suerte de nacer en el lugar equivocado, la mujer solo sirve como criada y para darles hijos, punto. Yo tambien hablo con conocimiento de causa sobre los inmigrantes, tengo relacion directa con las voluntarias de Caritas y ¡OJO! las exigencias que se gastan casi todos, sobre todo las africanas, las musulmanas las pobrecitas lo unico que no quieren recibir es fuagras. Tambien tengo un familiar politico cuya mujer es una catolica conversa y te podría contar mil historias.

Estoy totalmente de acuerdo con hannhah y con VERUUU, se saben al dedillo sus derechos pero  no les hables de obligaciones que les entra urticaria. Estas opiniones son generalizadas porque por desgracia hay que generalizar, luego estan las excepciones que siempre las hay.

Marialu, te deseo suerte para que te cojan al niño en el Humanitas, aunque creo que ya la estas teniendo si te han dado plaza en el Bosco, si tus dudas estan entre estos dos colegios tu decisión sera buena sea cual sea. A mi me paso como a Laurasan, yo llevo intentando que mi hija entre en el Bosco desde que era un bebe y nunca lo conseguí.

trinity-75
Avatar trinity-75
feb.-2011
19 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  trinity-75
08/06/2011 10:41

Domingofestivoseguro: Sí, es cierto hay gente mala de todo tipo, pero cada uno que hable por sus propias experiencias, probablemente tu no has tenido ninguna que puedas considerar mala, pero yo sí. Se que machistas los hay de todos los colores solo hay que ver el índice de muertes por violencia de genero que tenemos en nuestro pais, supuestamente civilizado, europeizado y super modernizado, tambien se que maldades las hay de todo tipo no solamente las "masculinas", por favor que conste que no tengo nada en contra del genero masculino, pero el hombre musulman me parece una amenaza. Sé que los niños, niños son, y mientas que son pequeñitos no pasa nada, pero ese niño crecerá y CAMBIARA y se volvera como su papá, eso está mas claro que el agua, porque ellos si adoctrinan a sus hijos. Yo tambien tengo la esperanza de que sus hijos nacidos aqui cambien pero para "occidentalizarse" (por decirlo de alguna manera) y que dejen sus radicalismos a un lado y aunque crean en Ala o en San Pito-Pato traten a la mujer como a su igual. ¡Ah! y que sepas que no tengo odio, tengo miedo.

veredillas
Avatar veredillas
ago.-2009
849 mens.
Usuario Muy Frecuente
Usuario  veredillas
08/06/2011 16:17

trinity-75, soy hombre, y totalmente ateo, pero me gusta saber de otras culturas y religiones, te puedo decir que las interpretaciones del corán las hay de todo tipo, desde radicales que prohiben hasta la música, al más puro estilo 'menonita cristiano', hasta las que dicen que el pañuelo no es obligatorio si no recomendable. 
El islam reconoce los 2 libros sagrados anteriores, la torá y la biblia, cree en todo lo que hay en el judaísmo y cristianismo.. Y no hay mejor cosa que la gente se eduque desde un lado neutral y luego ya decidan como ir, porque la ignorancia es el foco de los problemas de la sociedad. 
Una mujer en el islám puede trabajar sin problemas, puede separarse, y tiene derecho a voto desde antes que los países de aquí lo aceptasen, y el dinero trabajado de la mujer, a no ser que haga falta en la casa, es integramente para ella, por ejemplo.. 
Si una mujer va con chilaba, o con hijab, lo mínimo es que el chico valla con algo de barba y con ropas tampoco muy ajustadas. 

La sociedad árabe, en general, es bastante machista, pero lo son generaciones como nuestros padres o abuelos. 
Porque la familia que yo conozco tienen una hija mayor que se alisa el pelo, se ponen legins de esos ajustados o faldas cortitas con tacones, y también reza, va a veces a la mezquita, etc, y sin embargo su hija más joven decidió ponerse el pañuelo por propia convicción, porque le gusta su religión y lo entiende como tal, así que allá cada cual, para eso es libre de vestir como la da la gana, igual que hay góticos, gitanillos (me refiero los que no lo son e intentan parecerlo..)

Pero bueno, esto es el hilo de vuestro colegio, no de religiones, yo te explico lo que hay, y para mi algunos problemas que hay con ellos, muchas veces por desconocimiento y por no buscar más allá, por ejemplo ahora en internet puedes informarte de muchas cosas, para que veas que no todo es malo, porque la mitad de la población musulmana vive en países que no se rigen por leyes islámicas radicalizadas.

trinity-75
Avatar trinity-75
feb.-2011
19 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  trinity-75
09/06/2011 09:58

Sotouka: la ciudad sí está civilizada, los musulmanes actualmente no (sí ya se, otras personas no musulmanas tampoco), con sus excepciones, claro, de las cuales me alegro infinitamente y tengo mucha fe en que avance. Desconozco si tienes hijos; yo solía comerme el mundo y no le temía a las cosas de la misma forma que ahora, pero suele ocurrir que cuando se tienen hijos lo que te ocurra a ti te importa un pito pero que le ocurra alguna desgracia a tus hijos es la peor pesadilla que se puede tener.
Veredillas: No tengo ningun reparo en pedirte disculpas por confundirte con una mujer, no se, tal vez por tu forma de expresarte di por hecho lo que no era, ahora comprendo tu postura y que ni te inmutes si te cuento por ejemplo que he visto a una mujer aquí, entre nosotros con burka, y claro, te sigo leyendo y veo que es lo unico en lo que me he equivocado.
A ver, no necesito documentarme mas, gracias, tengo ya mucha informacion y muchos datos contradictorios a los tuyos, mis fuentes estan perfectamente documentadas e ilustradas y lo que mis ojos han visto, leido, vivido, etc no me lo puede negar nadie. La familia que yo conozco, él que es musulman y ella ahora tambien, cuando ésta estaba dando a luz a su 2º hijo él exigio a la hermana de ésta que se quedara con el 1º porque él tenía unas necesidades que satisfacer que su esposa no podía, y otra hermana que fue de visita a casa de estos, él y sus amigos que alli se encontraban intentaron abusar de ella, francamente no puedo ni debo contar aquí más pues son cosas muy intimas de gente allegada. Veredillas espero que no te ofendas pero cuando te leo me creo que vives en el mundo de los Osos Amorosos, todo el mundo se quiere, todos se abrazan, todo es perfecto, ¿guerras, radicalismo, machismo, violencia? Para ti esas son las excepciones, para ti esas cosas solo ocurren como los cometas cuando nos visitan ¿una vez cada 100 años? Me alegro por ti porque vives muy feliz ajeno a lo que te rodea como dice el refrán ojos que no ven corazon que no siente. Me gustaria encontrar el camino a tu paraiso pero por desgracia yo tengo los pies en la tierra.
Como puedes ver esto podria no tener fin, como bien dice hannhah nunca se va a llegar a un entendimiento pues cada uno tiene sus vivencias y su postura y siempre andamos contestandonos por alusiones, no quiero seguir aburriendo al personal con nuestro debate particular, únicamente aclarar que todo esto viene por las diversas opiniones que han aparecido sobre la integracion de los inmigrantes en las aulas sobre si atrasan o no el ritmo de la clase.
Con respecto al cole que es lo que interesa parece ser que van a permitir que el servicio de Ludoteca o Kangaroo se pueda coger dias esporadicos, no necesariamente por mes completo, todavia no han sabido decirme qué minimo de dias y a que precio, estoy a la espera de que lo concreten. Para la matriculación me han adelantado que necesitaremos fotos del peque (como 4), fotocopias de DNI, Libro de Familia y los documentos a rellenar que a partir del dia 15 nos entreguen.

Un saludo.
 

193  mensajes<12 ... 678910111213>
© 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter