Volver al foro
Y
yolisoto
20/12/2010 17:13

Pediatra en consultorio de la av union europea

¿Cómo elegir pediatra en el consultorio de la avenida de la unión europea?

3.680 lecturas | 8 respuestas

Hola a tod@s, si Dios quiere espero poder mudarme a Torrejón a mediados del mes que viene. Creo que hasta que seamos más en el barrio de momento nos atienden en el consultorio de la avenida de la union europea.  Para cuando nos mudemos mi niño tendrá ya casi 6 meses y me han recomendado como pediatra al doctor Alcalá, pero creo se va a jubilar pronto y ademas dicen que tiene muchos niños ya. ¿Alguien conoce y me puede aconsejar para elegir pediatra en el consutorio de la avenida de la unión europea?Muchas gracias a tod@s.

 
Y
yolisoto
22/12/2010 11:40

Gracias a tod@s por toda la ayuda que estais dando, pediré Henares o Mar cuando vaya a pedir pediatra, a mi no me importa el horario, sino que sean buenos pediatras.

 
M
maragu
22/12/2010 10:09

veredillas dijo:

Pues si, el Dr. Henares es muy bueno, desde mi hijo pequeño al mayor, que supera los 20 han sido tratados siempre por el, pero en el ambulatorio de las veredillas.. No sabia que se habia cambiado, pero bueno, si que os lo recomiendo y mas ahora que puedes cambiarte de medico sin poner ninguna excusa..

Solo informaros que, efectivamente, podeis pedir el médico que querais dentro de la Comunidad de Madrid pero tambien debeis saber que el médico puede rechazar ese cambio y, en el caso de Mar, que tiene muchos niños y es posible que supere el umbral con creces, es muy facil que le dejen rechazarlo.

 
CUORO
CUORO
22/12/2010 08:36

Se a quien te refieres veredillas, y suerte que esta Carmen, que por lo menos cogiendo tarde sabes que te va atender ella.  Yo cuando estuvo sustituyendo esta chica a otra doctora me cambie rápido, por no ver más la cara a esta señora y luego ya cuando se le acabo la baja a la doctora que sustituía Carmen me cambie del tirón de ambulatorio.

Por las mañanas tengo entendido que hay uno muy majete (o había) que se llama Isidro o algo asi, si puedes miralo.  Del Juncal pocas referencias te puedo dar, pero la verdad que si vives donde pienso, tampoco te pilla tan lejos, hombre el de las Vere te pilla a un paso, pero vamos el otro tampoco le tienes al quinto pimiento.


Editado por CUORO 22/12/2010 8:37
 
V
veredillas
21/12/2010 15:41

Pues si, el Dr. Henares es muy bueno, desde mi hijo pequeño al mayor, que supera los 20 han sido tratados siempre por el, pero en el ambulatorio de las veredillas.. No sabia que se habia cambiado, pero bueno, si que os lo recomiendo y mas ahora que puedes cambiarte de medico sin poner ninguna excusa..

Y que razon CUORO, hay cada medico, ejem, medica en mi caso, que tela.. pero encima es por la tarde y la variedad es escasita, estoy por cogerme de momento los juncales en vez de las veredillas, porque deja mucho que desear los medicos de cabecera de la tarde. Excepto alguna mujer que sustituye a mi medica, que da gusto ir al medico, jejeje!

 
Y
yolisoto
21/12/2010 09:18

Gracias a todas por vuestras respuestas, intentaré apuntarme por la mañana, para mi lo mas importante es tener buena atención.

 
CUORO
CUORO
21/12/2010 08:44

¡Anda el Dr. Henares! Si a mi y a mi hermano (que roza la cuarentena) también nos ha tratado alguna vez.  Mi madre siempre me ha hablado muy bien de este hombre, no sabía que seguía en activo y tan cerca además, se que tiene una consulta privada en un pisito en Orbasa por si alguien quiere saberlo.

Yo no tengo churumbeles, pero es bueno saber que hay buenos médicos en nuestro ambulatorio, yo la médica de cabecera que tengo, no es que sea una eminencia, pero comparada con alguna chunga que me ha tocado padecer en otro ambulatorio de Torrejón, vamos ni quitar ni poner.

Lo que hace falta es que nos hagan un ambulatorio para el barrio, que ya es hora, y este de la Plata esta muy saturado, coge una buena remesa del pueblo, vamos desde la C/ Oxigeno hasta aqui, somos de la Plata, una barbaridad de población y más si piensan aguantarle mucho con los soteros que vamos afincandonos en el barrio.

 
D
DESIRE
21/12/2010 08:36

Hola:

Yo llevo en el barrio del Soto un año y desde que me mude, me planté en el ambulatorio y no me moví hasta que no me dieron pediatra con Eloy Henares. Efectivamente ya es mayor (unos sesenta y tantos), pero para mi, hasta ahora, es el mejor pediatra que conozco. Con decirte que ha sido el mio y el de mi hermano, fíjate si nos conoce. También tiene un horario reducido, como dice maroma25, de 11:30 a 1:30, pero a mi me merece la pena. Por supuesto, si él se va, espero que me den con Mar, porque fama (de buena) no la falta tampoco y también me atendió una vez que no estuvo Henares y me pareció cojonuda.

 

Con respecto a la tarde, si lo puedes evitar, no te aconsejo que lo pilles, porque de la poca o mucha gente que conozco nadie está contento...

 

Un saludo.

 
M
maroma25
20/12/2010 22:39

Hola, yo vivo en la mancha amarila (avd unión europea) y tengo un niño de casi 3 añitos y le llevo al consultorio o ambulatorio que dices te tocará a ti. Haber yo te puedo informar desde lo que sé y desde mi experiencia. Cuando nació mi peke me adjudicaron un pediatra que hay por la tarde y sinceramente malo no es la palabra, toda su medicina la basa en una frase "está sanito.....está sanito" y poco más, así que informándome del panorama de la tarde que es PATETICO, decidi como bien te han informado a ti cogerme el pediatra Doctor HENARES, es un señor mayor y con mucha experiencia, la verdad es que aún siendo de la vieja escuela es una maravilla, el único inconveniente ess que como está que de un momento a otro se jubila, trabaja media jornada y su horario es de 11 a 1.30. Ya dependerá de tu situación familiar y de tu tiempo libre que decidas llevarle a la mañana o a la tarde, de todas formas en la mañana hay una pediatra llamada MAR que si bueno es el Dc. Henares mejor es ella, pero ella sí que tiene lista de espera para que te coja al niño como paciente. No sé si te he podido resolver alguna de tus dudas si quieres preguntarme algo, ya sabes. Saludos y bienvenida al barrio.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento