Volver al foro
D
dcacho
01/03/2011 18:50

Paseo tolerancia

¿Cuándo se arreglarán los jardines y parques en mi zona?

2.257 lecturas | 5 respuestas

Hola, alguien sabe cuando toca que nos arreglen los jardines y los parques?

Lo digo porque en dos años que llevo aquí viviendo nunca se a visto, un jardinero ni un barrendero ni nada parecido,sigue todos los riegos rotos, varias farolas, no hay papeleras, una fuente rota, en fin, un desastre.

 
V
veredillas
02/03/2011 16:07

Si os sirve de consuelo el año pasao no fumigaron por la zona de la Calle Lisboa en las Veredillas.. Y hace 2 fumigaron un poco en algunos parques...

Mosquitos Torrejon siempre tuvo mucho, y hace 7 u 8 años en algunas zonas era flipante y bueno generalmente hay mucho mosquito cerca del rio, si conoceis a alguien de Torrenieve seguro que os lo dice, y eso que por el rio, la zona y todo eso suele fumigar donde mas.

Y avispas.. En mi edificio se hacen nidos en toldos cerrados, entre ladrillos que no tienen mucho cemento..

 
D
dcacho
02/03/2011 14:55

Si, pero pagamos impuestos como todos los torrejoneros.

No puede ser que en el parque Europa hay 5000 jardineros y por aquí ni se asoman, repito, dos años ya.

Lo de fumigar no me lo creo, a mi me comen los mosquitos y de avispas ni te cuento, en verano mato de 20 a 25 todos los dias en el jardín, todos los contadores de las parcelas vacías están llenas de avisperos!!, y donde no los hay es porque los quite yo.

La zona de torrenieve la llamaban de los mosquitos, por la cercanía al río, y es un problema que se soluciono y punto, que no te cuenten historias del río, esto se llama abandono!!.

Por cierto, en líneas generales, creo que este equipo de gobierno lo ha hecho genial en todo torrejon, pero en particular me parece que estamos abandonados.

Nos vendieron un barrio con metro, tren, jardines y zonas verdes y yo no veo nada.

 
M
mivio
01/03/2011 23:22

Hay dos problemas, sobre lo de barrenderos y demas, pasan una vez cada mes aprox. y hacen una pasada a las calles y listo. No hay barrenderos como en el resto del municipio porque el convenio que hay con la empresa no entra la zona de soto henares y hay que hacer un convenio nuevo y eso conlleva mas coste que ahora parece ser que no hay para esto. Las limpiezas que estan haciendo digamos que son como un favor que hace la empresa.

Por otro lado el tema de las avispas y mosquitos, el año pasado ya se fumigo la zona, normalmente en horas nocturas para molestar lo menos posible. Y algo se noto, el problema segun nos informaron fue que el rio no estaba limpio y eso correspondia al Hidrotajo o noseque... no al ayto. que ellos no pueden tocarlo el rio porque sino le capa seprona & co.

Pero vamos que estamos mal lo estamos, mi calle la han podado esta semana pero esta todo destrozaico, y eso que algunas cosas se arreglaron pero las obras tardan dos dias en volver a joderlo.

 
D
dcacho
01/03/2011 22:17

Totalmente de acuerdo, en el colegio también se han recogido firmas, pero como bien dices somos pocos votos.

Yo suelo barrer una buena parte de la calle cuando esta muy sucia.

Lo que si espero es que solucionen este año es el problema de avispas y mosquitos, porque llevamos dos veranos que madre mía!!

Lo mismo, pocos votos, no se fumiga.

Una penita.

 
L
letas
01/03/2011 19:28

dcacho dijo:

Hola, alguien sabe cuando toca que nos arreglen los jardines y los parques?

Lo digo porque en dos años que llevo aquí viviendo nunca se a visto, un jardinero ni un barrendero ni nada parecido,sigue todos los riegos rotos, varias farolas, no hay papeleras, una fuente rota, en fin, un desastre.

 desgraciadamente pasaran muchos meses hasta que veamos jardineros y barrenderos por el soto, porque como de momento en éste barrio no hay suficientes votantes, pues no debemos existir. Es una pena que un barrio tan nuevo esté tan dejado, que hay zonas que parecen escombreras. En mi edificio nos pusimos de acuerdo para mandar quejas al ayuntamiento, pero ni siquiera nos respondieron.

Desde luego somos el nuevo suburbio de Torrejón, lo dicho, una pena.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento