Volver al foro
pymi4
pymi4
15/08/2011 22:05

Numeros duplicados en Juan de Avalos

¿Cómo solucionar la duplicación de números en la calle Juan de Avalos?

2.282 lecturas | 3 respuestas

Hola, yo sigo insistiendo para ver si consigo que alguien que pueda hacer algo me escuche o me diga lo que tengo que hacer, o a donde tengo que ir para solucionar que los números de la calle Juan de Avalos de los chalet que dan al rio estan mal y que el 32 34 y 36 se encuentran duplicados en el otro extremo de la calle, el ayuntamiento no me hace ni caso y no entiendo como la gente que ya esta viviendo en esas casas han podido dar de alta los suministros. Yo estoy teniendo toda clase de problemas por esto, si mirais en el callejero de la web del ayuntamiento vereis la numeracion de la calle y esos chalet no estan. Por favor necesito que alguien me diga algo. Gracias.

 
redhotchili
redhotchili
08/09/2011 00:11

Hola,

El ayuntamiento ya ha solucionado este problema. Los chalets de Juan de Ávalos que están más cerca del río tienen definitivamente las numeraciones desde el 56 hasta el 80. Así le consta al ayuntamiento (a esa dirección pasará el IBI de 2012), y además ya ha mandado la solicitud a la Dirección del Catastro, aunque no saben cuánto tardarán en actualizarlo.

Por otro lado, el ayuntamiento ha enviado otra solicitud al Departamento de Vías y Obras para que corrrija la numeración de las fachadas, aunque no saben decirme cómo funcionan (si avisan antes a los vecinos, qué tipo de pegatinas/placas ponen...). Espero que no taladren una placa de esas azules sino que cambien las pegatinas metálicas que tienen las casas por las correctas.

saludos

 
pymi4
pymi4
20/08/2011 11:10

Hola, gracias por responder redhotchili, por lo menos tu tienes información a mi el ayuntamiento no me ha hecho ni caso  y eso que soy uno de los afectados por ese error de numeración, el mayor problema que yo veo es que los propietarios de los chalet que estan cerca del rio, ya estan dando de alta los suministros con esos números mal, lo se por que he hablado con algunos de ellos en persona y el follon que se esta liando va a ser monumental, y no entiendo como el ayuntamiento  no hace nada, a mi me llamarón de la compañía del gas hace tiempo para decirme que me habia llevado el contador de su sitio (estaban en ell numero equivocado). En fin que pienso que como decía aquella "la han liado parda".Saludos.

 
redhotchili
redhotchili
18/08/2011 23:49

Hola pymi4,

Como bien dices, los chalets de Juan de Ávalos que están más cerca del hospital van desde el 2 hasta el 36 (creciente), pero cuando la calle llega a los chalets que están cerca del río, la numeración va del 56 al 32 (decreciente).

Tras hablarlo en el ayuntamiento dicen que fue un error de Grupo Pinar (y luego del ayuntamiento por darlo por válido), pero me enseñaron unos documentos en los que el ayuntamiento le decía a Grupo Pinar en 2008 y también en 2010 que para los chalets que están cerca del río tenían que asignar los números desde el 56 al 80, no del 56 al 32! Aunque a día de hoy solo hay 3 repetidos (32, 34 y 36), los números del 38 al 54 supuestamente están reservados por el ayuntamiento para los chalets de la parcela que hay entre medias y que todavía no está en construcción.

De todas formas el ayuntamiento dice que aun no sabe qué decisión tomará para solucionarlo... Se lo toman con calma y más en agosto... Yo voy de vez en cuando a preguntar así que cuando tenga más noticias lo pongo aquí.

Un saludo!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento