Volver al foro
Vaillant
Vaillant
03/01/2012 18:32

ABIERTO UN NUEVO APARCAMIENTO PROVISIONAL EN SUPERFICIE EN LA CALLE LONDRES

¿Se ha abierto un nuevo aparcamiento provisional en la calle Londres durante las obras del Metro?

2.140 lecturas | 4 respuestas

Abierto un nuevo aparcamiento provisional en superficie en la calle Londres durante el transcurso de las obras del Metro

 

El nuevo parking cuenta con 157 plazas que facilitarán el estacionamiento a los vecinos que viven en la confluencia de las calles Londres y Lisboa. El aparcamiento se ha abierto esta mañana y se puede acceder a él por la calle Londres, frente a la piscina cubierta. • Con la creación de estas 157 plazas de aparcamiento son ya 10.126 las plazas en superficie que se suman a las 6.000 subterráneas. En total, más de 16.000 plazas de estacionamiento que el Gobierno local ha creado en la ciudad en los últimos 4 años
 

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, ha asistido esta mañana a la apertura del nuevo aparcamiento provisional en superficie situado en la calle Londres, que estará disponible durante el transcurso de las obras del Metro. El nuevo parking cuenta con 157 plazas que facilitarán el estacionamiento a los vecinos que viven en la confluencia de las calles Londres y Lisboa y posee una superficie de 3.523 metros cuadrados. Se puede acceder a él por la calle Londres, frente a la piscina cubierta. Desde esta mañana, ya puede utilizarse.


Debido a que las obras de construcción del Metro de Torrejón han provocado la eliminación momentánea de varias plazas de aparcamiento, se ha construido un estacionamiento disuasorio que facilite que los vecinos de la confluencia de las calles Londres y Lisboa puedan aparcar con mayor facilidad. Este nuevo aparcamiento tiene una superficie de 3.523 metros cuadrados y se ha tardado en construir 2 meses. Se puede acceder a él por la calle Londres, frente a la piscina cubierta.
Con la creación de estas 157 plazas de aparcamiento son ya 10.126 las plazas en superficie que se suman a las 6.000 subterráneas. En total, más de 16.000 plazas de estacionamiento que el Gobierno local ha creado en la ciudad en los últimos 4 años. Un auténtico récord en la Comunidad de Madrid que convierten a Torrejón de Ardoz en la ciudad que más plazas de aparcamiento ha creado en los últimos años en toda la región.

El alcalde, Pedro Rollán, indicó que “la construcción de este aparcamiento ha tenido coste cero para las arcas municipales, ya que ha sido sufragado por la empresa que está realizando las obras del Metro, de modo que los vecinos van a disfrutar de un servicio sin que les haya costado nada”.

Asimismo, el regidor torrejonero destacó que “con este estacionamiento atendemos una de las peticiones que nos realizaron los vecinos de esta parte de la ciudad, demostrando así que estamos con los vecinos, que les atendemos y que les escuchamos y que siempre que sea posible atenderemos sus reivindicaciones”.

Por último, Pedro Rollán, añadió que “seguimos cumpliendo con el programa electoral con el que nos comprometimos con los vecinos en las pasadas elecciones de mayo de 2011, ya que con el punto 5º nos propusimos “ampliar el Plan 16.000 Plazas de Aparcamiento” y con la apertura de este estacionamiento lo cumplimos”.


 

 
E
Espino
05/01/2012 11:08

Tus comentarios Francisco Javier Ruiz Romero como No son políticos nunca, jajajajaj. Que pena que tengamos que aguantar aquí a los afiliados y aspirantes a políticos del PSOE corrupto de Torrejón. ¿Así son los méritos que tienes que hacer para que algún dia te pongan de concejal del PSOE o te enchufen en UGT? Si quieres llamamos nosotros a tu jefe y le decinos que ya nos tienes convencidos, que a las siguientes le votamos a tu PSOE.

Como he leido que te dice otro vecino; nada macho tu sigue, haber si pronto te colocan y nos dejas en paz

 
RicarditoTj
RicarditoTj
05/01/2012 09:41

El mayor engaño en Torrejón fue Trinidad Rollan.

8 años de Gobierno para hacer 3 rotondas en avda constitucion,  y las arcas publicas bien vacias sin saber nadie a donde iba ese dinero mes a mes..

Por suerte gracias a la justicia ya sabemos donde destinaba la Señora Rollan nuestro dinero.. a tramas urbanisticas.

¡¡¡una verguenza!!!

 

 
M
melocotonero
04/01/2012 15:19

Claro Francisco Javier Ruiz Romero siempre es GRACIAS a quién a tí te interesa. Como se nota que eres político y sabes manipular cualquier cosa o noticia para que tu ganes y el rival político pierda. Es en asuntos como este donde queda en evidencia tu obsesión y ceguera.
Casi nos dices que ese aparcamiento es gracias al PSOE de torrejón.... que personaje más lamentable. Si quieres hacer política dile a Fouce que te busque un cargo en el PSOE o en UGT pero dejanos las cabezas al resto tranquilas


Editado por melocotonero 04/01/2012 15:20
 
RicarditoTj
RicarditoTj
04/01/2012 13:12

Muy buena idea, si señor.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento