Volver al foro
C
Capanilla
02/04/2012 11:39

El colegio público Severo Ochoa tendrá comedor para el próximo curso

¿El Colegio Severo Ochoa tendrá comedor para el próximo curso?

2.038 lecturas | 3 respuestas

EL COLEGIO SEVERO OCHOA TENDRÁ COMEDOR PARA EL PRÓXIMO CURSO.


Una vez que concluyan estas obras, todos los colegios públicos de Torrejón contarán con servicio de comedor. Es una muy buena noticia para la educación de nuestra ciudad y que da muestra del alto grado de calidad y compromiso de la misma

Las obras están ejecutadas ya en un 33%.

Las nuevas instalaciones tendrán una superficie de 305,37 metros cuadrados y una capacidad para albergar a 200 niños a la vez. Además, contará con aseos, una zona de office para preparar la comida, un almacén y vestuarios para los trabajadores. Con la construcción de este nuevo comedor se da respuesta a una reivindicación histórica por parte de los padres y madres de los alumnos del centro que llevaban mucho tiempo reclamado esta nueva infraestructura.

Los trabajos que según destacó Pedro Rollán, “marchan a buen ritmo y ya están ejecutados en un 33%” se prevén que finalicen en el segundo trimestre del año y el nuevo comedor pueda entrar en funcionamiento para el próximo curso. “Una vez que concluyan estas obras, todos los colegios públicos de Torrejón contarán con servicio de comedor. Es una muy buena noticia para la educación de nuestra ciudad y que da muestra del alto grado de calidad y compromiso de la misma”, indicó el primer edil. Además, añadió el regidor torrejonero “la construcción de este comedor se suma a otros que se han realizado en estos últimos 5 años, como el del colegio Seis de Diciembre o el del colegio Humanitas, así como a la remodelación de los comedores del Ramón Carande, Zarzuela y Joaquín Blume”.
 

 

http://www.noticias-torrejon.es/index.php/noticias/educacion/item/97-el-colegio-severo-ochoa-tendra-comedor-para-el-proximo-curso

 
CUORO
CUORO
06/04/2012 01:40

Me alegro, fue mi cole, y un gran cole todo sea dicho de paso, aunque hay empezara a odiar las matracas, je,je,je.

Lo que no entiendo es que pinta esta noticia en el Soto, pues como decis, "te pes" si tienes que llevar a los nenes hasta allí, desde nuestro actual barrio.  Más vale ya que hablamos de esta zona, se dieran vida con las obras del metro-tren este, para que tanto los nenes que van a este cole, como la gente que vive en la zona y comercios, dejen de sufrir sus consecuencias.

 
Y
yolisoto
04/04/2012 23:40

Que buena noticia. Además esta a solo un par de km del Soto. Con los niños andando te pones ahí en apenas 40 minutillos de nada. 

Eso si, si vives en la calle Buenos Aires te pilla a un paso. Vamos, digo yo.

 
Vaillant
Vaillant
03/04/2012 16:19

Una muy buena noticia, tras más de una década esperándolo. Por fin, el deseo de los padres y madres se convierte en una realidad y en un compromiso cumplido. Enhorabuena.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento