Volver al foro
M
melocotonero
25/10/2012 01:00

Soto Henares cuenta con nuevas paradas de la línea Circular de autobús y la 224interurbana

¿Cuáles son las nuevas paradas de la línea de autobús en el barrio de Soto Henares?

2.785 lecturas | 1 respuestas

Desde el pasado sábado 20 de octubre, el barrio de Soto Henares cuenta con nuevas paradas de la línea de autobús urbana L1 (Circular) e interurbana 224, que parte de la avenida de América. En concreto, el Consorcio Regional de Transportes, tras estudiar con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz las necesidades de los vecinos, ha habilitado 5 nuevas paradas y recorridos para cubrir nuevas zonas de Soto Henares. El autobús interurbano 224 modifica su itinerario a su llegada a este barrio para discurrir por el paseo de la Democracia, avenida Eduardo Chillida, paseo de la Concordia continuando su paso frente al Hospital de Torrejón. Así, la línea 224 contará con una nueva parada en la avenida Eduardo Chillida con paseo de la Concordia, en dirección hospital, una segunda en esta misma vía en sentido inverso y una tercera parada en el paseo de la Democracia esquina avenida Eduardo Chillida.
 

Por su parte, la línea urbana mantiene el mismo recorrido que venía haciendo, pero pasando de dos paradas a cuatro en cada sentido del trayecto, que se reparten en la avenida Joan Miro, antes de llegar a la Plaza Austria, tanto en sentido casco urbano de Torrejón como dirección hospital. De esta forma, en total se aumenta en cinco las paradas de las líneas urbanas e interurbanas de autobuses en el municipio, prestando un servicio adecuado a las necesidades de la zona, sobre todo facilitando el desplazamiento de los usuarios.

Con esta modificación del recorrido se potenciarán las paradas dentro del barrio de Soto Henares, sustituyendo la parada de la avenida de la Constitución 258, tanto en sentido Madrid, como en sentido Torrejón de Ardoz, situada en una vía no urbana, por paradas con mayor demanda a otras zonas de Soto Henares.
 

 
M
mickyy
25/10/2012 08:54

Lástima que no todos los buses partan del Hospital (1a parada de su recorrido), a primera hora de la mañana.

Entre las 6:15h y las 7:05h todos los buses parten de La Zarzuela.

Si lo modificaran estaría genial...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento