Volver al foro
K
karlangas
25/09/2012 11:22

Recorrido autobús 224 soto

¿Cuál es el nuevo recorrido del autobús 224 en Torrejón de Ardoz?

2.566 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos,  

Os hago llegar el correo enviado por la Concejala Delegada de Movilidad y Voluntariado de Torrejón con respecto al recorrido del autobús 224 (Madrid - Hospital Torrejón.)

 

Buenos días Carlos.

Desde el equipo de gobierno municipal estamos trabajando para atender y solventar los problemas de los vecinos, con el objeto de seguir transformando nuestro municipio realizando una gestión eficaz y eficiente de los recursos que disponemos. Le informo que tras haber realizado las gestiones pertinentes entre el Consorcio de Transportes y el Ayuntamiento, ya están en marcha las obras que era necesario realizar para llevar a cabo el cambio de itinerario de la línea 224, por lo que la modificación del recorrido se hará efectiva muy pronto, dando así una mejor cobertura a los vecinos de Soto del Henares.

 

Atentamente,

Mª Teresa Gordón Martínez

Concejala Delegada de Movilidad y Voluntariado

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz"

 

Para los que hacemos uso de este medio de transporte para ir a Madrid (me consta que cada vez somos más y más) creo que es una una muy buena noticia.

 

Un saludo vecinos

 
K
karlangas
26/09/2012 23:42

Hola dasamar buenas noches,

Pues la verdad es que no se mucho más de lo que he escrito. Se trata de una respuesta de la Concejala a uno de tantas sugerencias que personalmente he ido poniendo con respecto a mejoras de nuestro barrio.

Supongo que alterarán el recorrido de la línea 224 para que ofrezca la máxima cobertura  al barrio.

No conozco los plazos en que nos movemos ni se las alteraciones en su recorrido. Si me entero de algo no dudes lo pondré en el foro.

De todas formas os animo a que hagáis llegar al Ayuntamiento cuántas más sugerencias sobre barrio mejor. Ya se que muchos de nosotros lo hacemos desde hace tiempo y que se nos hace bastante poco caso pero la unión hace la fuerza y cada vez somos más.

 

Quizás ahora deberíamos centrar nuestros esfuerzos en conseguir un servicio de limpìeza y mantenimiento para el barrio ya que éste deja mucho que desear. Os insto a que os quejéis como yo lo hago.

 

Un saludo a todos

 
D
dasamar
26/09/2012 16:09

Buenas tardes Karlangas, (y al resto en general).

Entiendo por tu comentario de que es una muy buena noticia, que te consta en que consiste el cambio de itinerario.

Por favor, ¿podrías indicarnos de que se trata y a que obras se refiere?

Gracias anticipadas y un saludo.

 
J
jfernlop
26/09/2012 13:06

Muy interesante la respuesta de la concejala sobre el trabajo que están realizando, debe ser muy bueno ya que desde que cambiaron las líneas de autobús hace ya casi un año si no recuerdo mal no han realizado ninguna variación. Como bien dice Mickyy seria tan fácil como que el 224 entrase al barrio por el acceso del Paseo de la Democracia. Otra opción sería que alguna línea aprovechase los acceso recientemente abiertos para salir a la A-2 por allí, por ejemplo una ruta que haga Parque Cataluña - La Solana - Mancha Amarilla - El Soto (incluyendo Hospital) y salir hacia Madrid directamente. No se si tenéis el email de la concejalía para realizarle estas propuestas.

Un saludo

 
M
mickyy
26/09/2012 09:36

Espero que una de esas mejoras sea que el bus se meta al Soto en la primera rotonta (Paseo de la Democracia) y no en la del Hospital...

Y de paso que pongan una parada de bus enfrente del club de padel, o en esa calle, para no tener que cogerlo en el hospital

Nos ahorarría una buena caminata a mucho vecinos

 
M
miguel_in2005
25/09/2012 20:04

y en que consiste el cambio de itinerario?

 

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento