Volver al foro
P
Patry80
12/12/2012 15:18

Parece claro, los trabajadores quieren seguir siendo funcionarios o estatutarios para mantener su altísima calidad laboral que todos les pagamos, y por otro lado los pacientes queremos gestiones privadas para que que se optimicen los recursos y mejoren las prestaciones sanitarias. Por lo tanto esto parece más un huelga económica y laboral que otra cosa, protestan porque les han quitado peonadas, la paga de navidad, los días canosos y limitados los de libre disposición y ampliado la jornada laboral. Y con gestioens privadas tienen que cumplir objetivos y horarios, si no no cobran.

Pues me alegro de que pongan gestiones privadas, con mi dinero no mantengo a vagos privilegiados.

 
F
FerMon
12/12/2012 15:12

"-Un modelo donde se permite a los trabajadores NO FICHAR, por lo tanto nunca se sabe las horas trabajadas."

Ojala se pudiera fichar. Creo que si no se ficha es tema de los gestores, no de los profesionales.

Si no se ficha, es porque no les interesa. Proponlo, si se puede fichar desde esta tarde, mejor que mañana.

 
sotillotorrejon
sotillotorrejon
12/12/2012 14:30

Curioso, todo el que este a favor de la sanidad publica es sotuoka.

El tal sotuoka es bastante sectario, es obvio, pero es que el resto no le van a la zaga.

Es que por ser votante del PP hay que defender todo lo que hacen?

Es increible.

No solo estoy conceptualmente en contra de privatizar, pseudoprivatizar o privatizar la gestión, si no que también estoy en contra del uso clara e indiscutíblemente nepotista que el PP hace de la privatización de la gestión. Todo queda entre amiguetes.

 

P.D. no defiendo al PPSOE, por si alguno ve fantasmas.

 
P
profesionaldue
12/12/2012 14:29

En el sistema público garantiza que los mejores profesionales están allí, pues han pasado un proceso selectivo. Se recicla continuamente pues existe una formación continuada donde todos años se realizan multitud de cursos. Existe un régimen disciplinario en el que están tipificadas faltas leves, graves y muy graves. Tus superiores te fichan, si no acudes se nota y te pueden abrir un expediente. Y una cosa son derroches y otra utilizar lo que se necesita y no lo que una empresa privada te imponga, para que no gastes demasiado, a pesar de que sea necesario para tu salud, todo por criterios económicos y beneficios para estas empresas. Prefiero que todos mis impuestos para sanidad se dediquen precisamente a eso a sanidad, y no ha que una empresa privada saque beneficios a costa del tratamiento de mi salud.

Por favor, no desmantelemos la Sanidad Pública, tan envidiada en todo el mundo, y más barata que otros paises, y que el mismo Obama quiere implantar en EE.UU.

 
P
profesionaldue
12/12/2012 14:18

Y para manipulación la de nuestros políticos, (PPSOE, y compañía) que incluso tienen a la mayoría de los medios de comunicación manipulados,... 

A lo mejor resulta que alguno de vosotros tenéis intereses o acciones en alguna de las empresas privadas que quieren sacar tajada de la "burbuja sanitaria".

Qué fobia a todo lo público, cargémonos la sanidad, la educación, la justicia, fuera todo, a pagarse todo el mundo todo, y el que no ajo y agua. Ojalá nunca os falta la pasta.

 
P
profesionaldue
12/12/2012 14:12

No sé si eres profesional sanitario, cosa que dudo, cada uno puede elegir lo que quiera, pero siendo profesional sin duda lo público, o no ves cuando los famosos tienen algo grave, dónde van?

 
P
profesionaldue
12/12/2012 14:10

Privaticemos a los Políticos!

 
P
profesionaldue
12/12/2012 14:08

No crees que a lo mejor solo resulta que es necesario cambiar a nuestros gestores públicos, es decir, a nuestros políticos, que no cambiar un sistema entera, claramente más caro, y con conexiones a los políticos, y vuelvo a repetir, DE CUALQUIER SIGNO POLÍTICO.

 
P
profesionaldue
12/12/2012 14:07

Yo soy apolítico, y sigo diciendo que prefiero que me atiendan según criterios médicos que criterios económicos, el resto me da igual. Cada uno que elija lo que prefiera.

 
R
Rocinante28
12/12/2012 14:01

Rachel28, Sotuoka, profesionaldue, ....¿¿Algún perfil falso más se va a crear el asalariado del PSOE de Torrejón para las redes sociales??
 Desde luego que tiene poca vergüenza el bicho, sólo sabe engañar y manipular. Ahora nos dirá que a parte de haber estudiado Relaciones Laborales también en enfermero o médico. Menudo farsante, desde luego que muy mal debe estar el PSOE de Torrejón para que esta calaña social trabaje ahí. Más nos reiremos cuando nos pida el voto, así que nada sigue utilizando la sanidad y lo que pilles a mano para venderte y tirar tu basura política

 
M
melocotonero
12/12/2012 13:56

No si desde luego que ahora va  a resultar que el mejor modelo del mundo de gestión es el que tenemos actualmente....¡venga ya! 

-Un modelo donde se permite a los trabajadores NO FICHAR, por lo tanto nunca se sabe las horas trabajadas.

-Un modelo que aprobando un examen tipos test de 100 preguntas ya te asegura el puesto de trabajo de por vida,vitalicio, sin obligación de realizar ningún tipo de formación continuada y sin necesidad de actualizaciones. Así pasa que hay médicos o DE que no han abierto un libre en 25 años y solo saben hacer una única función. Al final todos acomodados y vagos.

-Un modelo donde todos los profesionales cobran lo mismo hagan lo que hagan, un modelo que solo premia al vago y al mediocre castigando el esfuerzo y la profesionalidad. Esto ha generado un igualitarismo mediocre y que se desmotive todo el mundo porque el que trabaja cobra lo mismo que el que se escaquea.

-Un modelo donde nunca se mira el gasto, puedes abrir 100 compresas, tirar a la basura toda la medicación que quieras, por no hablar de los robos, si da igual el dinero nunca se acaba porque para eso es 100% público y no hay control de gasto de ningún tipo, y nunca se sabe quién ga gastado que. ¡viva el derroche! 

-Un modelo que permite abusos y privilegios de los trabajadores, los médicos en horas de trabajo del público pasan consulta en el privado y las enfermeras de atención primaria mientras hacen domicilios realizan la compra de casa. ¿Qué pasa que los medicos por la mañana cuando están en el privado curan y salvan vidas y cuando van ellos a sus consultas o clínicas privadas ya matan a la gente?

-Un modelo donde el paciente no tiene derechos, los funcionarios son enDiosados e intocables. Pueden tenerte esperando 5 horas que no pasa nada, nunca le pedirán cuentas de nada porque para eso esta blindado por su condición de funcionario. A los medicos y enfereras les interesan las listas de espera y las colas en el público porque así estamos obligados a recurrir a sus clínicas o consultas privadas y allí pagarles.

-Un sistema donde los liberados sindicales dirigen los hospitales, sus presiones y coacciones a las direcciones sirven para que sus afilidaos sean beneficiados con privilegios y más abusos.

El ejemplo es que el Hospital de Torrejón atiende un 20% de pacientes que NO SON DE SU AREA NATURAL, es decir, los madrileños ejerciendo su derecho a al libre elección de hospital prefieren acudir a centros de gestión privada antes que a los anticuados y pervertidos modelos de gestión pública

 
P
profesionaldue
12/12/2012 13:53

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UaVB48LYkdA

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/sociedad/noticias/4457172/12/12/Una-cama-en-un-hospital-privado-cuesta-665-euros-mas-al-Estado.html

http://www.eldiario.es/sociedad/sanidad-privatizacion-madrid-coste_0_66843791.html

http://www.eldiario.es/sociedad/gasto-hospitales-inflado_0_75942870.html

Sabéis que han cambiado parte de los dueños del hospital de Torrejón, ha salido Ribera Salud, y ha entrado Sanitas. ¿Qué ha pasado? Puede ser que no le haya sacado toda la rentabilidad que quisieran? NUESTRA SALUD NO ES UN NEGOCIO.

 
P
profesionaldue
12/12/2012 13:42

El hospital de Torrejón es de gestión privada, es decir, es una empresa privada la gestiona los servicios sanitarios. Como cualquier otra empresa privada, no es una ONG, y lo que pretende es obtener beneficios económicos. ¿Cómo obtiene esos beneficios económicos? Pues en base a reducir la calidad de su atención, reduciendo personal, ahorrando costes en material, productos, tratamientos, pruebas diagnósticas, etc. Yo, personalmente, prefiero que me atiendan según criterios médicos que según criterios económicos de una empresa privada que busca beneficios.

Por ejemplo, en lugar de ponerte el antibiótico más idóneo y adecuado, te pondrán en suficiente y más barato, te pondrán las peores y más baratas prótesis del mercado, habrá menos personal para atenderte y con turnos muchos más largos, con lo la posibilidad de errores médicos aumentan, ... 

Personalmente, tengo la experiencia de dos familiares que han dado luz en este hospital y los dos partos han superado las 25 horas, con lo que conlleva a sufrimiento fetal,... todo supongo por evitar una cesárea que resulta más cara. 

Cuando uno va al hospital queremos que nos traten de la forma más adecuada sin escatimar los esfuerzos necesarios por los intereses económicos que cualquier empresa privada siempre tiene. 

Al personal sanitario público nos han reducido el sueldo en más de un 25-30 %, nos han aumentado las horas de trabajo, nos han quitado una paga extra,... y no hemos protestado porque la situación que han dejado nuestros políticos, de todos los signos, lo requiere. Pero lo de convertir nuestra salud en un negocio es intolerable, como usuario y como profesional.

Una vez agotada la burbuja inmobiliaria en este país, nuestros políticos, da igual de partido sean, dirigen ahora sus esfuerzos en sacar partido de nuestros impuestos a través de la sanidad pública, y TODOS seremos algún día paciente.

En un hospital de gestión privada, lo que la población ve son los servicios hosteleros y el trato, lo que denunciamos los profesionales es lo que la población no ve o no entiende. 

Por favor, no entremos en el juego de tirarnos mierda unos trabajadores contra otros, les interesa a los políticos, y son ellos junto con la banca, los que nos han metido en esta crisis.

Tenemos una de las mejores sanidades públicas del mundo, y más barata que las de todos los paises de nuestro entorno. No os resulta extrano que privaticen los hospitales nuevos y no los grandes hospitales de Madrid. Claro está, los hospitales grandes  atienden patologías caras de tratar y eso no interesa a las empresas privadas, pues no sacarán beneficio, no interesan tramientos para el cáncer, transplantes de hígado, rinón, pulmones, corazón, etc. 

Defendamos la sanidad pública.

 
P
profesionaldue
12/12/2012 13:21

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9jFngawyWK8

 

 
J
jsolano
12/12/2012 12:37

oye puestos a ver enlaces, te propongo este para instruirnos todos en los modelos existentes en el mundo y comparar. te parece

http://html.rincondelvago.com/sistema-sanitario.html

 
F
FerMon
12/12/2012 10:48

No me gusta mucho Wyoming, pero aquí explica el sistema que se vá a implantar en Madrid. El módelo Alzira, ya conocido y no precisamente por ser sostenible.

 

 
rachel28
rachel28
12/12/2012 10:16

Hola Espino, no se quien es ni Sotuoka ni ese Javier del que me hablas. 

No me gusta la política, ni los enfrentamientos que veo aquí entre unos y otros, así que tampoco te confundas. 

Y yo no apoyo a ninguna plataforma. Tan solo preguntaba de que porque hay dos en el barrio, ya que he visto que se ha creado una nueva. No conozco quien la lleva o no, yo solo he hablado por mail con una chica, que se llama María, y que es la Presidenta. 

No conozco ni el hospital ni nada de la historia de aqui. 

Me parece que estas viendo fantasmas donde no los hay

Espino dijo:

Hola Rachel28 o Sotuoka o Francisco Javier Ruiz Romero. Ya hemos visto que eres todo un artista en crearte perfiles falsos y en hacerte pasar por vecino del barrio. tu mismo te delatas, de tus 3 comentarios todos son para apoyar las tésis socialistas de esta ciudad. El primer comentario ha sido para apoyar una Plataforma o Asociación vecinal que esta creando el PSOE de Torrejón, y el resto de comentarios para poner en duda los exitosos resultados del hospital universitario de Torrejón y seguir con la cantinela socialista de que da miedo la gestión privada, que si cobrarán, que si hacen negocio con tu salud, etc. Bueno la realidad es que existe libertad de elección de hospital y gente de Alcalá ya no quiere acudir a su tradicional hospital de gestión pública y están viniendo aquí.
Pero esta claro que eso te importa bien poco , desde luego que vemos muy claro cuales son tus fines en este foro y quién sigue utilizando un foro vecinal de un barrio donde no vive y que sólo busca adoctrinar sectariamente en busca de votos. Menuda lástima de familia, marido y mujer claro.

 

 
E
Espino
11/12/2012 21:27

Hola Rachel28 o Sotuoka o Francisco Javier Ruiz Romero. Ya hemos visto que eres todo un artista en crearte perfiles falsos y en hacerte pasar por vecino del barrio. tu mismo te delatas, de tus 3 comentarios todos son para apoyar las tésis socialistas de esta ciudad. El primer comentario ha sido para apoyar una Plataforma o Asociación vecinal que esta creando el PSOE de Torrejón, y el resto de comentarios para poner en duda los exitosos resultados del hospital universitario de Torrejón y seguir con la cantinela socialista de que da miedo la gestión privada, que si cobrarán, que si hacen negocio con tu salud, etc. Bueno la realidad es que existe libertad de elección de hospital y gente de Alcalá ya no quiere acudir a su tradicional hospital de gestión pública y están viniendo aquí.
Pero esta claro que eso te importa bien poco , desde luego que vemos muy claro cuales son tus fines en este foro y quién sigue utilizando un foro vecinal de un barrio donde no vive y que sólo busca adoctrinar sectariamente en busca de votos. Menuda lástima de familia, marido y mujer claro.

 
rachel28
rachel28
11/12/2012 21:08

Yo también he visto que es de gestión privada, no se si será mejor o peor, pero si que he olido cosas raras. 

También entiendo, que al ser de gestión privada, se tratará de optimizar el resultado del hospital, por eso me da miedo, que sea a costa del paciente

 
S
sergval
11/12/2012 20:14

yo creo que este video empieza a dejar claro que tenemos unas instalaciones que son la envidia de muchos.

 
sotillotorrejon
sotillotorrejon
11/12/2012 15:28

El hospital de Torrejón es publico?

Sanitas ha comprado el 50 % de las acciones del hospital, y es publico, no es una paradoja?

si alguien lo entiende, espero explicaciones no sectarias.

En mi opinión esta claro que da un servicio publico, pero no que sea publico.

 
R
rocamole
11/12/2012 13:55

esque el de torrejón es público lo que pasa es que no hay un solo hospital que tenga especialidades en el 100x100 de los campos, no existe

 
rachel28
rachel28
11/12/2012 13:04

A mi sinceramente, me preocupa mucho este tema. Yo por suerte, no he pisado el Hospital de Torrejón, y me han dicho que sus instalaciones están muy bien. Eso sí, también me han dicho gente, que han derivado a pacientes graves a hospitales públicos. 

 
S
ssantiago
11/12/2012 12:37

mira yo desconozco todos estos lios politicos que os traeis, pero de verdad si voy al hospital de torrejon no me cobran seguro, y antes tenia que ir hasta alcala de henares. 

estoy seguro que al final todo se arreglara. tenemos la mejor sanidad del mundo en la comunidad de madrid, y estoy seguro que nadie quiere que deje de serlo. muy tontos tendrian que ser nuestros politicos si lo hicieran. 

acaso no vamos todos de vacaciones a las playas de andalucia y nos atienden igualmenteeee. pues eso, no quiero recordaros que alli utilizan sistemas de gestion parecidos.

 
R
RicardSoto
11/12/2012 12:10

"El hospital de Valdemoro presionó para no derivar pacientes a la sanidad pública"

Os recuerdo, que el problema no es curar una gripe o un parto... El problema es cuando pasa algo grave y la privada antepone su beneficio a la salud. Tal como dicel EL MUNDO que ha pasado en Valdemoro. Hospital como la mismisima gestión que Torrejón.

 

En serio, que personas sois? que intereses tendéis? Llamar a médicos que se han ganado la oposición estómagos agradecidos del Felipismo?

Vais a la caza y captura de todo aquel que se opone a vuestros planes, sindicatos, oposición, funcionarios, profesores, medicos, trabajadores .... Todo aquel que os dice algo en vuestra contra, es porque tiene un motivo espureo. Lo vuestro por lo que se ve es pura apolitica y busqueda del bien común. No será que os veis reflejados?

 

 

 

 

 

 
R
Rocinante28
11/12/2012 11:23

Esto es una cuestión meramente política, con los hospitales públicos seguirá habiendo funcionarios que no den palo al agua, seguirán los médicos trabajando en sus consultas privadas en horario de la pública, seguirá la gente robando material y haciendo botiquines familiares a toda su familia a costa de todos, seguirá el PSOE e IU colocando amigotes en los sindicatos, vamos que seguirán los abusos y privilegios que estamos ahora pagando todos de nuestro bolsillo.

 Con los centros de gestión pública los pacientes tendremos que seguir aguantando la prepotencia e incompetencia de muchos funcionarios que lo único que hicieron en su vida es aprobar un examen hace ya la tira de años, y ahora ya son unos semiDioses a los que tenemos que admirar e idolatrar, y por supuesto esperar 3 horas en la puerta de su consulta. Vamos que el cortijo de los vagos, ladrones y gente que no cumple ni horarios ni objetivos esta con las gestiones públicas, porque claro, como dice una jefa de Javier Ruiz del PSOE "el dinero de todos no es de nadie" .

Todo sin olvidar que muchos médicos y enfermeras que protestan ahora son los estómagos agradecidos del Felipismo, hubo miles de sanitarios que el socialista les regaló la oposición y el trabajo de por vida gracias a unas ridículas consolidaciones de empleo. Ahora toca hacer política para devolver el favor. Quieren implicarnos a los pacientes pero todos sabemos que luchan por reivindicaciones laborales

 
M
moralespablete
11/12/2012 11:03

vuelvo a estar confuso. Pero al final al entrar en el hospital me cobran o no.  y ademas sigo sin entenderlo antes hasta donde teniamos que ir para que nos atendieran. 

creo sinceramente que estamos sacando las cosas de quicio y veo que todos parece que entendemos mucho de esto. nooo, al final lo importante son los pacientes, y su atencion no se tiene que ver mermada por el tipo de gestion que se realiza. y si alquien deja de atender a un paciente que responda por ello.

 
M
melocotonero
11/12/2012 10:10

Para todos aquellos interesados en ampliar más información al respecto:


SEGÚN UN INFORME DE IASIST: Los hospitales de gestión privada son un 27% más baratos manteniendo o mejorando la calidad del servicio prestado

http://www.libremercado.com/2012-12-11/los-hospitales-de-gestion-privada-son-un-27-mas-baratos-1276476537/

 
R
Rocinante28
11/12/2012 00:52

Todos sabemos de sobra como funciona un hospital 100% público, un centro dónde los funcionarios son Dioses que hagan lo que hagan siempre cobran todos igual, que aunque cometan abusos y negligencias nunca son despedidos, y donde los pacientes somos unos "privilegiados" por estar en sus manos. Vamos que mi tío es celador y te cuenta que sus compañeros toman cervezas en el trabajo, que los médicos operan en la privada en horario de la pública, que allí todo el mundo roba el material, los más vagos son promocionados a liberados sindicales para hacer política, etc. Todo esto es lo que defiende el PSOE que representa Sotuoka. ¡Cojonudo!

 El PSOE ha decidido por un lado mentir y engañarnos, y por otro lado defender los abusos y privilegios de la casta privilegiada de funcionarios oponiendose a defender los intereses de los pacientes. 
 Pues yo prefiero una gestión privada para que la gente cumpla, para que se exija responsabilidad y profesionalidad, para que con mis impuestos no se mantenga a vagos e incompetentes funcionarios ni a sindicalistas. Para que el paciente sea lo importante y no se enfrente a trabajadores endiosados y blindados que llevan décadas sin reciclarse ni tocar un libro.

 
R
rocamole
10/12/2012 18:20

yo tambien me siento orgulloso de tener este hospital, ole ole y ole, prefiero hospitales publicos de gestión privad que como se ve funcionan genial a que se gasten mi dinero en su chalet de un millón de euros, es normal que siendo asi no les guste nada estar en la oposición

 
PGOZMAR
PGOZMAR
10/12/2012 17:01
No tengo nada más que decir ,lo siguiente:

OLE, OLE Y OLE, al hospital de Torrejón, por el servicio y trato que están prestando.
 
P
Patry80
10/12/2012 13:34

Yo paso de política como he dicho ya en varias ocasiones, yo me limito a la realidad y a opinar de las cosas que puedo probar con del día a día. Desde luego que si que había muchas dudas por una parte de la gente sobre como funcionaría este hospital, pero un año después ha conseguido callar muchas bocas y otras como es mi caso dejarme admirada. Ni en los mejores pronósticos se esperaba que nuestro hospital funcionara tan bien, ya no sólo por lo que vemos en los videos estos, si no, los que somos de aquí de toda la vida y tenemos muchos amigos y conocidos lo que se habla por la calle. Daban un dato de que solo había algún tipo de reclamación en 200 pacientes por cada 10.000 atendidos y yo digo que me lo creo. No conozco a nadie que tenga quejas mayores de este hospital y comparándolo con como funcionan los publicos de siempre con funcionarios como Alcala no hay duda, la gente quiere Torrejón.


 Primero se dijo que se cobraría a la gente por acudir al hospital, luego que te dejarían morir en la calle como a un perro porque saldrías caro de atender, y ahora que todo eso se ha demostrado que es mentira y era una sucia y podrida estrategia buscando los miedos creada por algunos partidos políticos ¿que nos dicen? que sale más caro que el privado....jajajaj, ya no saben que inventar. Aquí hay una noticia para el concejal del PSOE que se hace pasar por vecino que dice todo lo contrario que su link:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4452044/12/12/Aval-a-la-gestion-privada-de-los-hospitales-27-de-ahorro-y-37-mas-de-productividad.html

 
RicarditoTj
RicarditoTj
10/12/2012 12:46

Es muy fácil Santiago.
Sotuoka es un perfil falso que se creó el actual directivo del PSOE de Torrejón Francisco Javier Ruiz Romero. Este hombre no vive en el Soto Henares y no tiene ningún interés en nuestro barrio más que el de politizarnos, difundir su propaganda sectaria, desprestigiar al PP y tratarnos de subnormales, pero claro para eso le pagan. Si aquí nos reconoció que no llevava ni 4 años en esta ciudad, es un tipo que ha decidido ganar dinero fácil y ver si trinca un cargo de concejal mediante técnicas mafiosas y sectarias, lo que no puede ganar esa familia de manera honrada y honesta con el sudor de su frente lo hacen así. Serán efectos de la crísis....

Pero por datos aportados por vecinos y según me comenta mi tío Colomer que es compañero de su partido, Sotuoka o Javier es el encargado de manipular y controlar las redes sociales, le han encomendado hacer todo el trabajo sucio en internet. Para ello se crea perfiles falsos como este donde se hace pasar por vecino de aquí, ahora con los niños de las juventudes socialistas quieren crear una asociación de vecinos en nuestro barrio para autoproclamarse nuestros representantes, también dirige junto a la mujer diferentes páginas de Facebook y Twitter falsas donde insulta, amenaza, coacciona esondiendose en el anonimato. Pero al igual que le pillamos por aquí que era un troll manipulador, ya le han descubierto también en facebook.
Vaya secta tiene montada el PSOE de Torrejón, es increible como actuan así que parecen de una mafia siciliana. La forma de hacer política suya es contaminar las redes sociales, crearse perfiles falsos, utilizar a los estómagos agradecidos de la corrupción política para que se hagan pasar por vecinos anónimos e independientes.....da miedo conocer la tela de araña que hay en el PSOE de Torrejón. Peor que una mafia rusa o siciliana

 
S
ssantiago
10/12/2012 11:34

Entonces, este tal sotuoka es vecino o no de nuestro barrio. parece que a este hombre le molesta que tengamos hospital en torrejon despues de 25 años o mas teniendo que ir a alcala de henares para que nos atendieran. sr. sino le gusta vayase del barrio, no le queremos aqui.

 
R
Rocinante28
10/12/2012 11:21

PRIVATIZAR ES VENDER UN HOSPITAL A UNA EMPRESA PRIVADA Y ESO NO ESTA OCURRIENDO EN MADRID, A PESAR UNA VEZ MÁS DE LAS MENTIRAS Y MANIPULACIONES DE LOS QUE COBRAN DINERO POR ENGAÑARNOS, VEASE LOS MACHACAS DEL PSOE COMO SOTUOKA.

TORREJÓN TIENE UN HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SERVICIO PÚBLICO, GRATUITO, UNIVERSAL, ABIERTO A TODO EL MUNDO, DE LA MÁXIMA CALIDAD Y DONDE EL PACIENTE TIENE LA LIBERTAD DE PODER ELEGIR A QUÉ CENTRO ACUDIR DE TODO MADRID. UN TORREJONERO PUEDE ELEGIR IR AL HOSPITAL DE ALCALÁ, AL DE TORREJÓN, AL DE COSLADA O A LA PAZ, TENEMOS LIBERTAD DE ELEGIR CENTRO Y CON ESTA LIBERTAD PACIENTES DE TODO MADRID ESTÁN VINIENDO A TORREJÓN A SER INTERVENIDOS O ATENDIDOS. ESTO ES UNA PRUEBA MÁS DE QUE CON LA GESTIÓN PRIVADA PERO SERVICIO PÚBLICO SE OPTIMIZAN RECURSOS Y AUMENTA LA CALIDAD DEL TRABAJO.

 

Fin del hilo
115  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento