Volver al foro
R
Rocinante28
25/12/2012 11:31

Pues entre esa rubia de la foto, el marido de la ex-alcaldesa del PSOE, sus amigos íntimos como Javi, y la tal María con su novio que reconoció públicamente que pertenece a las Juventudes Socialistas, esta todo más que claro.
Y todavía vendrá el portavoz del PSOE en las redes sociales y su mujer, que ni viven en este barrio,a engañarnos con que esta "nueva asociación" es apolítica y muy objetiva. jajajajaj. ¡venga coño!

Mira que tienen poca vergüenza y una falta de respeto hacia los vecinos total, ¿se creen que somos unos ignorantes y no nos íbamos a dar cuenta de esta sucia estrategia política de engaño e intento de utilización?
Anda y que se dediquen a trabajar honradamente y no a engañar a los vecinos e intentar utilizarles para sus fines personales y políticos.

Se lo pediremos a los Reyes Magos para este 2013.
 

 
RicarditoTj
RicarditoTj
24/12/2012 19:14

 

¡QUÉ CASUALIDAD! LA CHICA RUBIA DEL CENTRO DE LA IMAGEN ESTABA PRESENTE Y PARTICIPÓ  DE MANERA ACTIVA EN LA REUNIÓN DE CONSTITUCIÓN DE LA NUeVA ASOCIACIÓN DEL BARRIO.
Para que luego nos vengan engañando y mintiendo con que es una asociación de vecinos objetiva y transparente. ¡Qué vergüenza la sucia estrategia de los asalariados del PSOE de Torrejón!

 

 
rachel28
rachel28
21/12/2012 13:23

Ya que hablamos de perfiles falsos, mejor será que la gente se quite la careta, y así los descubrimos, y evitamos confusiones. Por mi parte:

Raquel Marcos Fernández

Pº Democracia, 27 

 
sotillotorrejon
sotillotorrejon
21/12/2012 11:19

La tendencia a la radicalización de un grupo de votantes del PP (los más sectarios y alineados, cuando no interesados) motivada por la reacción de los ciudadanos y profesionales de todos los sectores ante los recortes, expolio y hundimiento del país es bastante evidente en los últimos meses.

También se detecta cierta psicopatía en sus comentarios.

 
S
sergval
21/12/2012 11:16

mira ya que te vas. me gustaria que pensases que lo importante es luchar por el barrio, no dedicarnos a destruir. si hubieras sido mas constructiva. pero es que se ve rapidamente que te dedicas a politizar maja. necesitamos personas que quieran crecer juntas en un barrio, en el que todo el mundo queremos vivir en paz y armonia

 
rachel28
rachel28
21/12/2012 10:52

Estais por aqui muchos muy enfermos con los perfiles falsos. Parece que todos los que no apuntan por un lado, son perfiles falsos. 

En mi modesta opinión, todos estos perfiles violentos son falsos y de una o mismas personas, encargadas de reventar cualquier acción de los vecinos. 

Yo por mi parte abandono. No quiero que se me confunda con nadie, o se me meta donde nada tengo que ver.

 
M
melocotonero
21/12/2012 10:50

Como veréis llevo más de 4 años y medio en este foro y puedo asegurar que nunca había visto algo tan descarado como lo de Rachel28.

Una vez q este perfil de nueva creación ya ha sido destapado y descubierto ahora se permite el lujo de insultar indiscriminadamente a todos los vecinos, y eso que ella presume de todo lo contrario diciendo "no me gustan los insultos". Así son algunos que se hacen pasar por vecinos como Javier Ruiz pero que en el fondo son políticos socialistas, que si les llevas la contraria o descubres sus oscuras y mafiosas pretensiones rápido recurren a la censura y al insulto.

Querida Rachel28 por mi puedes largarte de este foro porque desde luego que NO has aportado nada a los vecinos, más que apoyar a los familiares de la ex alcaldesa Trini que pretendían colarnos la con su nueva asociación de adoctrinadores. Espero que no aparezcas con nuevos perfiles falsos para no aportar nada más que política absurda. Gracias

 
R
rocamole
21/12/2012 10:43

pues... adios muy buenas¡¡ tanta paz lleves como dejas  :)

pd: a otro barrio a comer cabezas¡¡ como los zombies

 
rachel28
rachel28
21/12/2012 10:12

No se que rollos raros os traéis, así que deja de decir que soy otros perfiles. 

Desde luego, que no volveré a escribir en este foro, que está completamente politizado, pero por extrema derecha y gente del PP, que ni siquiera creo que vivan en el barrio. 

Por mi parte abandono. No me gustan los insultos ni la violencia diaria que se permite en este foro.

Arreglad vuestros problemas políticos, y dejad a los vecinos en paz 

rocamole dijo:

franciscojavier/soutuka/rachel28 (y asociados perfiles de diciembre2012) no dejan opinar en face book y borran todas las opiniones que no son a favor del PESAO=PSOE, MENOS menos mal que por el boca a boca y por este foro se les ve el plumero bastante bien, espero que en otros barrios no consigan comerles la cabeza,gente sin escrúpulos y manipuladores, espero que no persigan a los pobres abuelos que no suelen tener acceso a estos medios.si yo fuese del bar "el secreto" y me enterase de esto les prohibia usar el bar como lugar de ASECTACIÓN

 

 
R
rocamole
21/12/2012 00:35

franciscojavier/soutuka/rachel28 (y asociados perfiles de diciembre2012) no dejan opinar en face book y borran todas las opiniones que no son a favor del PESAO=PSOE, MENOS menos mal que por el boca a boca y por este foro se les ve el plumero bastante bien, espero que en otros barrios no consigan comerles la cabeza,gente sin escrúpulos y manipuladores, espero que no persigan a los pobres abuelos que no suelen tener acceso a estos medios.si yo fuese del bar "el secreto" y me enterase de esto les prohibia usar el bar como lugar de ASECTACIÓN

 
Vaillant
Vaillant
20/12/2012 16:18

Lo que me parece una vergüenza es que la presidenta de la asociación les propuso en la reunión a estos supuestas personas independientes que se unieran a la asociación para trabajar juntos y estos se negaron. ¡Se les ve el plumero a kilómetros de distancia! Sólo quieren la asociación para que el PSOE nos manipule.

 
S
ssantiago
20/12/2012 12:52

http://www.laquincena.es/noticias/torrejon-ardoz/2012121933652/media-tonelada-alimentos-recogidos-urbanizacion-residencial-azalea-destinados-comedor-solidario

aqui os dejo una iniciativa que engrandece la labor de los torrejoneros. se dedican a ayudar a los demas, no a manipular ni hacer politica. los politicos cada uno a sus partidos y a dirimir alli sus cosas, no en las asociaciones de vecinos.,

 
M
moralespablete
20/12/2012 12:20

os dejo un video de como nos dejo el barrio, que tan bonito prometia y que otros han tenido que desarrollar como pueden

 
S
sergval
20/12/2012 12:03

ya quedo todo claro, algunos teniamos dudas, pero puedo comprobar lo que esta ocurriendo por los comentarios anteriores. todo era un intento burdo de los politicos de una etapa que todos creiamos olvidada para intentar entrar de nuevo a sus luchas partidistas. Chicos del psoe, dejarnos en paz.

 
M
melocotonero
20/12/2012 11:04

Esto es una farsa montada por la ex alcaldesa del PSOE Trinidad Rollan. Ella fue la que planifico y construyo este barrio, ella es la culpable de los problemas que hoy tenemos con los rebajes de acera, inútiles calles peatonales, empedrados absurdos, etc. Ella fue la primera en mentirnos y engañarnos cuando en el 2007 nos afirmó que en semanas empezarían las obras de la estación de cercanías.

¿Y ahora ella le encarga a su marido Valentín, su cuñada Rebeca y a los críos de a juventudes socialistas María e Israel crear una Asociación Vecinal para utilizarnos y manipularnos? Venga ya, que broma tan pesada.

Según he leído en la reunión del lunes los vecinos que allí acudieron se sintieron engañados ante semejante estafa y se fueron a media reunión cuando se descubrió la manipulación política. Que no quepa la menor duda que si hacen otra reunión iré yo personalmente para que me expliquen algunas cosas los representantes de la ex-alcaldesa socialista, que entre otras cosas aún no sabemos como pago el chalet de 1 millón de euros donde vive.

 
N
nuevo_vecino_soto
20/12/2012 10:02

Lo que deberíamos de hacer los vecinos de verdad de este barrio es no hacer ni caso a esta nueva "Asociación de vecinos" que la próxima vez van a hacer la reunión en la sede que tiene el PSOE en el centro de Torrejón. No tienen vergüenza ni la han conocido. Cualquier cosa les vale con tal de ganar un puñado de votos para volver a la poltrona!!!

 
N
nuevo_vecino_soto
20/12/2012 09:59

Particularmente, no quiero que los políticos manipulen la asociación. Que se vayan con sus tejemanejes a otro lado. Quiero una asociación independiente y que su primera preocupación sean los vecinos no lo que se dicte desde el despacho del PSOE. La asociación que tenemos está bien y han hecho muchas cosas por el barrio. Está claro que siempre va a haber gente que se queje, pero es que la perfección no existe y todo el mundo tiene una forma distinta de hacer las mismas cosas. La actual asociación tiene todo mi apoyo.

 
N
nuevo_vecino_soto
20/12/2012 09:56

Lo que me parece una vergüenza es que la presidenta de la asociación les propuso en la reunión a estos supuestas personas independientes que se unieran a la asociación para trabajar juntos y estos se negaron. ¡Se les ve el plumero a kilómetros de distancia! Sólo quieren la asociación para que el PSOE nos manipule. Si estando destrás Sotuoka que esparábamos....

 

 


 

 
S
ssantiago
20/12/2012 09:54

Entonces ya está todo claro. Desde el PSOE quieren montar una asociación paralela para que nos pongamos todos los vecinos en contra de la asociación actual y para que critiquemos al Gobierno. ¿Creen que somos borreguitos? No sé quién han pensado que somos ni a quién se dirigen. No nos van a manipular como han intentado hacer hasta ahora.

 
L
lavanetj
20/12/2012 07:25

Yo no quiero entrar en polémicas, pero según me ha contado un vecino, la nueva asociación que se quería crear iba a estar formada por bastantes afiliados al PSOE. Incluso la propia chica que hablaba reconoció pertenecer al PSOE. Yo simplemente quiero una asociación independiente, no manipulada por los políticos, y que su primera preocupación sean los vecinos, no lo que se dicte desde los despachos de los partidos políticos como el del PSOE en este caso.


Editado por lavanetj 20/12/2012 7:26
 
rachel28
rachel28
19/12/2012 15:43

Y estas personas son vecinas y vecinos, por lo que tengo entendido, o no pueden opinar sobre su barrio? 

A quién excluimos también? Esto va pareciendo más una segregación que una asociación. 

En fin, no opino más del tema, ya que luego todos lo que hablan tienen que ser o de un partido, u otras personas o vecinos

RicarditoTj dijo:

 Por un lado se confirma que Rachel28 tiene una clara intención de defender al PSOE de Torrejón y la creación de su nueva asociación política. Se ha creado este perfil solo para apoyar y defender esta oscura estrategia socialista, así lo demuestran sus comentarios.


Por otro lado ella hace afirmaciones que no son demostrables, dice "que le han llegado comentarios de vecinos de que la actual Asociación...". Pues te diré que ofrezcas pruebas de lo que afirmas como aquí hace el resto de personas. No sueltes bulos como cortinas de humo. Aquí de lo que se habla es con  datos objetivos y reales:
 

  *Los datos objetivos y reales son que María pertenece a Juventudes Socialistas del PSOE junto a su novio allí presente. 

*Lo objetivo es que su compañero Javier que también participaba activamente es amigo íntimo de Valentín Gómez, también allí presente. Valentín Gómez es el marido de la ex alcaldesa Trinidad Rollán.
*Lo objetivo es que también participaban en la reunión Rebeca (cuñada de la ex alcaldesa del PSOE Trinidad Rollán).

VAMOS QUE NO SOMO GILIPOLLAS LOS VECINOS, LA REUNIÓN DE LA NUEVA ASOCIACIÓN ESTABA DIRIGIDA Y PROMOVIDA POR LOS AFILIADOS DEL PSOE DE TORREJÓN QUE ALLÍ ESTABAN PRESENTES. TAMPOCO SE NOS EXPLICO CON QUÉ DINERO ESTÁN FINANCIANDO TODA LA PUBLICIDAD Y EL BUZONEO QUE HACEN, ADEMÁS, UTILIZANDO ILEGALMENTE EL NOMBRE DE LA OTRA ASOCIACIÓN DE VECINOS LEGALMENTE CONSTITUIDA.


 

 

 
S
sergval
19/12/2012 11:49

se me olvidaba, tambien estaba la anterior alcaldesa en estas reuniones representada por lo que leo.. creia que habia abandonado la  vida politica. 

mejor que pasen pagina, ahora tienen elpsoe nuevo candidato, o no.

 
S
sergval
19/12/2012 11:46

ya esta bien, estais dejando todo clarito con vuestros comentarios. al final es verdad entonces que en aquella reunion se hablo mas de politica que de problemas del barrio. y por lo que veo se trata de atacar al pp, pues nada tengo claro que ya no me manipulais. estuvisteis 25 años, ahora no podeis quejaros de que vengan otros y lo hagan mejor. 

 
J
jsolano
19/12/2012 11:43

ademas, he de decir que la division que estais creando no nos viene bien, deberias aceptar que la nueva asociacion funciona bien, lo que no parece logico es montar otra para dividir , y hacer politica

 
J
jsolano
19/12/2012 11:38

son mas

 
J
jsolano
19/12/2012 11:34

construyendo el presente 

 
J
jsolano
19/12/2012 11:31

nuevo

 
J
jsolano
19/12/2012 11:29

mas

 
J
jsolano
19/12/2012 11:18

asi eramos.

 
S
ssantiago
19/12/2012 11:13

pues nada, oye, continuar con vuestra politica. los vecinos haremos lo que hacemos siempre, ir a nuestra bola. vivis en los mundos de yuppi. al final lo dicho, por ahi he visto fotos de como estaba nuestro barrio hace tiempo. lo importante es avanzar, quien nos ha visto y quien nos ve. 

la politica para los politicos.

yo a disfrutar de mi barrio y a seguir proponiendo mejoras.

 
Ecce-homo
Ecce-homo
19/12/2012 11:12

Entonces como hemos visto no es solo una persona aislada la que esta afiliada al PSOE de Torrejón como nos quiere hacer pensar Rachel28/Sotuoka o quién sea. Son muchos, casi todos, las personas que promueven esta asociación que son activos del PSOE de Torrejón.

Esta asociación claramente política solo busca utilizarnos, aprovecharse de nuestro nombre e imagen para hacerle la campaña política al candidato del PSOE en las próximas elecciones. ¿Y si gana el PSOE? Si las próximas elecciones gana el PSOE olvidaros ya de que nadie luche por nosotros, esta asociación estará a su servicio para esconder y tapar las deficiencias de su gestión. Esta gente no es objetiva ni transparente, es un brazo político del PSOE.

Además para que todos lo sepáis si les pides explicaciones en su página de facebook o pones en duda su independencia te censuran inmediatamente borrando tus comentarios y te expulsan del foro. Son una secta.

 
RicarditoTj
RicarditoTj
19/12/2012 10:58

 Por un lado se confirma que Rachel28 tiene una clara intención de defender al PSOE de Torrejón y la creación de su nueva asociación política. Se ha creado este perfil solo para apoyar y defender esta oscura estrategia socialista, así lo demuestran sus comentarios.


Por otro lado ella hace afirmaciones que no son demostrables, dice "que le han llegado comentarios de vecinos de que la actual Asociación...". Pues te diré que ofrezcas pruebas de lo que afirmas como aquí hace el resto de personas. No sueltes bulos como cortinas de humo. Aquí de lo que se habla es con  datos objetivos y reales:
 

  *Los datos objetivos y reales son que María pertenece a Juventudes Socialistas del PSOE junto a su novio allí presente. 

*Lo objetivo es que su compañero Javier que también participaba activamente es amigo íntimo de Valentín Gómez, también allí presente. Valentín Gómez es el marido de la ex alcaldesa Trinidad Rollán.
*Lo objetivo es que también participaban en la reunión Rebeca (cuñada de la ex alcaldesa del PSOE Trinidad Rollán).

VAMOS QUE NO SOMO GILIPOLLAS LOS VECINOS, LA REUNIÓN DE LA NUEVA ASOCIACIÓN ESTABA DIRIGIDA Y PROMOVIDA POR LOS AFILIADOS DEL PSOE DE TORREJÓN QUE ALLÍ ESTABAN PRESENTES. TAMPOCO SE NOS EXPLICO CON QUÉ DINERO ESTÁN FINANCIANDO TODA LA PUBLICIDAD Y EL BUZONEO QUE HACEN, ADEMÁS, UTILIZANDO ILEGALMENTE EL NOMBRE DE LA OTRA ASOCIACIÓN DE VECINOS LEGALMENTE CONSTITUIDA.


 

 
rachel28
rachel28
19/12/2012 09:39

Solo quiero comentar unas cosas, respecto a esto, aunque con el miedo de que se me insulte y se digan mentiras contra mi. 

La nueva Asociación, está formada por miembros de todas las ideologías, y como corroboró María, ella es afiliada al PSOE y, ¿Cual es el problema? Yo por mi parte, me considero apolítica, y nadie pregunta a los miembros del foro, que protestan tanto, si pertenecen o no a algún partido. 

Me han llegado comentarios de vecinos, de que la actual Asociación tiene relación con uno de los Concejales del Ayuntamiento, ¿Se tiene que considerar entonces también politizada?

Por mi parte, me da lo mismo, que una u otra tengan a políticos, médicos, obreros o parados, ME DA IGUAL MIENTRAS TRABAJEN POR EL BARRIO. 

Así que escuchemos a ambas asociaciones, y entre todos, sacaremos a cabo, las cosas malas y las cosas buenas del barrio, y quien tenga intereses, sean políticos o económicos con los vecinos QUE SE VAYAN, pero si hay políticos de PP, PSOE, IU, UPYD que quieren trabajar por su barrio, bienvenidos sean, por mi parte, ya era hora de que hubiesen algo

 
P
Patry80
18/12/2012 13:16

Me alegra ver que estamos todos los vecinos de acuerdo en algo:

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEBE SER UN ÓRGANO APOLÍTICO Y NO ESTAR CONSTITUIDA POR POLÍTICOS LOS CUALES NUNCA SERÁN OBJETIVOS NI TRANSPARENTES.

TAMBIÉN SE ESTA DE ACUERDO EN QUE ESTA NUEVA ASOCIACIÓN QUE SE REUNIÓ AYER ES 100% POLÍTICA Y SOLO BUSCA INSTRUMENTALIZARNOS Y UTILIZAR NUESTRA IMAGEN PARA FINES POLÍTICOS Y PERSONALES


Yo pienso también como la inmensa mayoría de vecinos, que si ya hay creada una asociación vaya tontería crear otra paralela. También es cierto que si no se pagan cuotas y la gente realiza esta tarea de manera altruista y como hobbie no se le puede exigir como si profesionales fueran. Si no hay cuotas no habrá dinero para carteles, pancartas, es decir publicidad, ni para tener página web ni cosas de esas. En eso yo también estoy de acuerdo

Respecto a la actual asociación vecinal, yo creo que su función es clara y fácil: TRASNMITIR Y CANALIZAR TODAS LAS QUEJAS Y SUGERENCIAS QUE ENVIEMOS LOS VECINOS A SU BUZÓN DE CORREO. Unas veces tendrán que dirigirlas a la CAM, otras al ayuntamientos, otras a ADIF, otras al Ministerio de Defnesa, etc.
¿Qué más queréis que se haga? ¿Manifestaciones? ¿O queréis que todas las semanas os den rendida cuenta de todos y cada uno de los movimientos que hace la tal Marta esta? Muchas veces el trabajo es SOLO administrativo, enviar y reenviar quejas o reclamaciones, pedir reuniones,etc.

 Ese trabajo administrativo esta ahí pero nunca se verá a no ser que se graben a diario en video, se verá su resultado final.

También creo que aamsc no ha leído bien el balance de gestión de la actual Asociación Vecinal para su 2012. Ahí se da detallada cuenta de su trabajo. 
Y digo yo: ¿No querrás tu tomar su mando y por eso te unes al PSOE para atacar y tratar de derrotar a la actual asociación? Es que denoto un interés especial por que cambie el mando de la actual asociación, en la cual según pareces ni estas apuntado. Te noto yo con un especial interés de control y mando y por eso nunca reconoces el trabajo expuesto. es una apreciación personal, no lo tomes a mal amigo.

Bueno no quiero con esto generar tensiones ni conflictos, es mi modesta opinión después de leeros a todos y todas.

 
E
Espino
18/12/2012 10:56

Hace 4 años cuando llegué a este barrio sí que estaba mal. Sobre todo por su mala planificación y ejecución. Habría que llamar a quién creó así de mal el barrio para que nos explicara la finalidad de empedrar calles, hacer avenidas principales peatonales, hacer badenes como montañas, y un sin fín de irregularidades. Y desde entonces bastante hemos avanzado y lo que nos queda, pero para eso se ha anunciado un ambicioso plan de Reforma para el barrio. Si en enero van a comenzar las obras de reforma del barrio con este plan. ¿Que problema más tenemos? Alomejor es que alguno quiere mucho protagonismo y tiene algún complejo y necesita verse con poder vecinal. ¡increible!

Lo que confirman todos los asistentes a la reunión de ayer es que quedó claro que el PSOE quiere utilizar a los vecinos para hacer política dirigiendo sus afiliados y cargos políticos esta nueva asociación. Además a mi buzón llego una hoja convocando a la reunión de ayer, pero era en nombre de la AAVV. Si ya existe una Asociación de Vecinos del Soto Henares registrada y un grupo de personas ha buzoneado en su nombre, ¿Estan suplantando su identidad? ¿Utilizaron el nombre de la actual AAVV para atraer vecinos a su reunión? Hasta donde yo conozco la suplantación de identidad es un delito, así que encima este grupo nuevo esta acometiendo un delito. Pero siendo políticos es lo lógico.

En fín, que esto es lo que se esperaba pero ahora confirmado con pruebas y nombres propios. ¡qué vergüenza!

 
J
jsolano
18/12/2012 10:29

ni que decir tiene que este edificio ni existia.

 
J
jsolano
18/12/2012 10:28

y esto ni en los mejores municipios.

 
J
jsolano
18/12/2012 10:24

y ahora vienen a nuestro barrio

 
Ecce-homo
Ecce-homo
18/12/2012 10:22

No estoy de acuerdo contigo aamsc en varios puntos:

-El principal de todo es que NO HUBO ACUERDOS. A pesar de los constantes esfuerzos de la actual presidenta de la AA.VV Soto del Henares Marta y un grupo numeroso de vecinos allí asistentes por fomentar la integración y la unión no se llegó a ningún acuerdo.

-Marta puso sobre la mesa diferentes ofertas a los "nuevos" vecinos que pretendían crear esa asociación, como eso de crear elecciones si fuera necesario que tu comentas,etc, etc. pero todas sus ofertas de integración fueron rechazadas, incluso el novio de María la chica pelirroja increpó a Marta al finalizar la reunión.

¨-Sobre el tema de la CUOTA socios. La "nueva" asociación representada por María, afiliada del PSOE y miembro de Juventudes Socialistas, dijo que ellos cobrarían 1 euro al año. Y yo me pregunto: ¿Quién pagó y pagará las fotocopias y el buzoneo del barrio? ¿Quién va a pagar los dominios de su página web, registros y demás gastos corrientes? Si van a tener una financiación de un partido político es lógico que solo cobren 1 euro, al igual que es lógico que solo quieran utilizar a la asociación y sus vecinos para hacer política.

-Ante este mosqueo general y sensación de engaño por parte de los vecinos allí convocados un vecino preguntó si esta "nueva" asociación pertenecía a un partido político, y le preguntó directamente a María si estaba afiliada a un partido político. Ahí se destapó todo el pastel, ella se puso roja como un tomate y ella misma reconoció pertenecer al PSOE de Torrejón. Además los que somos de esta ciudad reconocimos también allí presentes al marido y a la cuñada de la ex alcaldesa del PSOE de Torrejón Trini Rollán. El marido de Trini es famoso en esta ciudad porque fue imputado y condenado por amenazas a otro concejal del PSOE, pero allí estaba con toda su cara dura para dar objetividad e independencia a su "nueva" asociación.


Mi CONCLUSIÓN:
La reunión sirvió para destapacar los oscuros fines políticos de la "nueva" asociación, su interés en dividir a los vecinos y su interés en atacar a la actual Asociación de vecinos, y también sirvió  para que gente como aamsc puedan seguir con sus luchas personales contra la actual AAVV.

aamsc Yo he leído el balance de gestión del año 2012 de la actual asociación y no estoy de acuerdo en lo que criticas de ellos, creo que estas mintiendo y además creo que es por un problema personal tuyo.

 

 
J
jsolano
18/12/2012 10:22

mirar las fotos

 

Fin del hilo
100  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento