Volver al foro
A
AAVV-SOTODELHENARES
12/03/2013 18:56

Plan de Mejora Integral del Barrio de Soto del Henares. Reunión AA.VV. Soto del Henares -

¿Qué mejoras se han conseguido para el barrio de Soto del Henares?

10.405 lecturas | 34 respuestas

Querid@s Soci@s y Vecin@s,


Tengo el inmenso placer de informaros que a pesar de la crisis y gracias a la intensa labor desarrollada en los últimos años por la asociación, reclamando mejoras para nuestro barrio, por fin hemos conseguido que desde el Ayuntamiento se realice un plan de mejora integral para nuestro barrio. Es una Plan que se va a llevar a cabo en 4 fases entre 2013 y 2017 con una inversión de unos 4 millones de euros, y que va a conllevar muchos cambios en nuestro día a día, y que se unirá a las actuaciones llevadas a cabo en el último año, entre las que cabe destacar la apertura del Hospital de Torrejón y del nudo de Comunicaciones sobre la A-2, la apertura de dos nuevos colegios en el barrio como son el Beethoven y el Humanitas, la creación de los Parques Carmen Laforet, Convivencia y Democracia, la puesta en marcha del Mercadillo de los domingos, entre otras muchas más.

Además, hace dos semanas que se han comenzado ya a realizar 50 actuaciones urgentes, en materia de reparación de baches, bordillos, jardineras, aceras, el firme de la calzada, rebaje de bordillos, eliminación de rotondas innecesarias, en sustituir baldosas rotas o en reponer la señalización vertical y horizontal existente, así como en reponer mobiliario urbano (bancos, papeleras…) deteriorado o instalarlo nuevo, que supondrán otros 60.000€ aproximadamente. También se va a mejorar la iluminación de la Ronda Sur.

Esta mañana hemos visitado el barrio junto con el Concejal de Obras, Medioambiente, Contratación y Festejos para terminar de perfilar los detalles del Plan.

“Tenemos que agradecer a la Asociación de Vecinos la colaboración que está teniendo con el Ayuntamiento, ya que nos está ayudando a detectar aquellas zonas en las que es más prioritario actuar para que puedan ser incluidas dentro del Plan de Mejora. Por este motivo, ya hemos hecho varias visitas como la del día de hoy, en la que recorremos las calles y avenidas del barrio con la Presidenta y los miembros de la Asociación Soto del Henares...,

“...Un ejemplo de lo que se va a hacer lo estamos comprobando en este Paseo del Diálogo, donde se está actuando para rebajar el bordillo de acceso a esta calle peatonal. Además se repararán las zonas verdes, la mediana, la fuente y se repondrán las arquetas, entre otras, actuaciones" explicó Valeriano Díaz.

Además, recordaros que hemos conseguido que este año pusieran más servicio de autobuses en el barrio, tales como la ampliación de las líneas B1/B2, 224 y la nueva línea 226. No obstante, seguimos trabajando para que se amplíen los servicios de la 226 y llegue a más zonas del barrio, así como la implantación de nuevas líneas para el barrio, sin olvidarnos de nuestra reivindicación histórica por nuestra estación de cercanías.

https://www.facebook.com/notes/aavv-soto-del-henares/plan-de-mejora-integral-del-barrio-de-soto-del-henares-reuni%C3%B3n-aavv-soto-del-hen/10151764772600898

 
S
soterodemocracia
16/04/2013 18:27

Han publicado esto en la web del ayuntamiento. Seguro que a más de uno le parecerá mal el orden de las obras o las fechas porque no empiezan por donde vive él, pero ya hay cosas concretas.

http://www.ayto-torrejon.es/NoticiasFicha.asp?ccClave=4158

 
Ecce-homo
Ecce-homo
27/03/2013 20:48

¡¡ ÉRAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA!!

YA ESTA AQUÍ EL ASALARIADO DEL PSOE DE TORREJÓN Y MIEMBRO DE SU DIRECCIÓN JAVIER RUIZ CON SUS "TROLLS"  Y PERFILES FALSOS, POR CIERTO AHORA NOS DIRÁ QUE ES VECINO DEL BARRIO SOTO HENARES COMO HACÍA CON SOTUOKA HASTA QUE SE DESCUBRIÓ QUE EL Y SU MUJER VIVEN EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD. ¡¡MENUDO FARSANTE!!

VENGA rachel28 VETE A ENGAÑAR Y MANIPULAR A OTROS MÁS NECIOS E IGNORANTES QUE NOSOTROS, Y DILE A TU JEFE FOUCE QUE NO HACE FALTA QUE TE PAGUE POR INTENTAR EVANGELIZARNOS, SOMOS LAS INTELIGENTES DE LO QUE CREEIS EN EL PSOE CORRUPTO Y MAFIOSO DE TORREJÓN.

¡¡¡¡QUE REPUGNANCIA DE POLÍTICOS!!!

 
rachel28
rachel28
27/03/2013 18:39

Pero no veis que en los Presupuestos de este año, no hay ni un euro para la partida de inversiones, salvo la finalización de obras como las del nudo de la A2. 

¿A quién pretenden engañar? Yo ya me canse de soportar subidas de IBI, y de creación de impuestos ilegales como el de vados

 
M
muchoyo
26/03/2013 22:36

Pues yo creo que posiblemente si tengan el borrador.

Si no, las declaraciones que hizo el alcalde a www.eldigitaldemadrid.es no tienen mucho sentido.

En Soto hay un compromiso por parte de la junta de compensación que tiene que abonar tres millones de euros para la financiación parcial de ese apeadero. Este año lo que queremos es buscar las fórmulas, porque algunos de los miembros de esa junta que tienen que abonar dinero, son constructoras que ahora están en concurso de acreedores y no abonan sus derramas. Estamos esperando a que estos suelos caigan en manos de los bancos para que sea a ellos a los que exijamos el cumplimiento y obligaciones de pago. Veremos si a finales de 2013 podemos tener esos tres millones y, de cara al 2014, comenzar las obras.

 
alba21
alba21
26/03/2013 22:23

Entre los impuestos que pagamos (este año mas que el pasado) y las multas que ponen con la excusa de los contenedores de basura a las comunidades y particulares, seguro que nos lo dejan de lujo.

Todavia estamos esperando ver que pasa con el apeadero, aun no han desmentido que sean ellos los que tienen que aceptar el borrador de ADIF o no..

 
M
magp
26/03/2013 09:05

Pues perdóname pero si ha tardado 5 años en aprobar un plan de mejoras, explícame donde han ido a parar los impuestos pagados por los vecinos del soto el restos de años...hay que esperar otros 5años para que vuelvan a arreglar una acera o para que destinen un grupo de barrenderos UN DIA A LA SEMANA

 

melocotonero dijo:

Pues, al César, lo que es del César... Es de agradecer que el Equipo de Gobierno se decida en invertir tan importantemente en el barrio, después de la dejadez de anteriores gobiernos municipales que lo abandonaron a su suerte con una desastrosa planificación y recepción. Este es el buen camino a seguir y estoy seguro que en unos años, nuestro barrio será de los más espectaculares y envidiados de la ciudad.

 

¡Enhorabuena!

 

 
M
muchoyo
25/03/2013 21:44

El barrio está hecho una MIERDA, así con mayúsculas.

Y lo que quiero no son culpables, lo que quiero son SOLUCIONES.

 

 

 
M
melocotonero
25/03/2013 16:39

Pues, al César, lo que es del César... Es de agradecer que el Equipo de Gobierno se decida en invertir tan importantemente en el barrio, después de la dejadez de anteriores gobiernos municipales que lo abandonaron a su suerte con una desastrosa planificación y recepción. Este es el buen camino a seguir y estoy seguro que en unos años, nuestro barrio será de los más espectaculares y envidiados de la ciudad.

 

¡Enhorabuena!

 
reclavel
reclavel
25/03/2013 16:30

Ni todos los males del soto son culpa de Trini,ni todo lo que hace el Ayto actual esta bien.

Que no hay un puto duro lo sabemos todos, pero que 7 años después por ejemplo el EJE  Central del Soto de Henares (C/Carmen Gaite continuación con Eduardo Chillida) es una verguenza es una realidad como un puño, como que no hay ningun semaforo en funcionamiento también lo es..

Está muy bien que inviertan 4 millones en 5 años, creo que nadie lo discute......

Que hemos estado abandonados, tampoco,

Al reportaje de idealista de horrores urbanos me remito del cual tuvimos el HONOR de ser el TERCER CAPÍTULO  al que se dedicó la saga....

http://www.youtube.com/watch?v=TvworyYT6UE

En el cual TRISTEMENTE hay imagenes que se pueden ver igual hoy .. año y medio después.

 

 

 

 
RUYEL
RUYEL
25/03/2013 14:18

Yo solo se que pago 400 euros ibi y cada vez que veo el barrio mas sucio y abandonado esta ( vivo en una casa de 50 m2).

 
S
sergiojuarez
25/03/2013 13:19

¡Basta ya de lecciones políticas de listillos que se creen que saben mas de política que los demás y quieren dar lecciones de lo que esta bien y mal!

el actual gobierno, lo esta haciendo fatal y sobre todo en nuestro barrio.

vivo en el barrio de los primeros porque mi urbanización fue la segunda que se entrego, ósea que si he visto la evolución.

Me parece un barrio bueno pero poco cuidado porque no tenemos los servicios básicos que deberíamos tener.

El plan de mejora es un timo que nos venden, en vez de darnos los servicios diarios que nos merecemos.

A mi también me molesta que la gente tire la basura en las papeleras y no tengo perro.

Tampoco soy un ácrata. Estoy a favor de un gobierno, pero justo y sin mentiras, ni corrupción.


Editado por sergiojuarez 25/03/2013 13:20
 
M
melocotonero
25/03/2013 12:53

Desde luego que siempre están los mismos de siempre, los mismos ácratas que opinan antes de informarse y leer, esos mismos que haga lo que se haga todo estará mal, esos mismos a los que les encanta situar al barrio dondeno lo está, esos mismos que no tienen ni idea de la evolución de este barrio, esos mismos que tiran las bolsas de basura de su casa en las papeleras del barrio y no limpian las cacas de perro para luego decir que "esto es una selva". Los mismos que no reconocen ni reconocerán lo mucho que ha mejorado el barrio y lo mucho que queda por hacer.
 A todo esos "indignados" solo les digo, que si quieren aprender a vivir en comunidad y sociedad empiecen por hacer un crítica constructiva, dejen de lado sus prejuicios ideológicos y sean objetivos, traten de sumar y no restar, que pueden colaborar para mejorar el barrio y dejarse de mirar tanto su ombligo.

¿Quién dice que no tengamos lo mismo que cualquier vecino de Torrejón? Ahora tenemos más que cualquier barrio, un plan de inversión de 4 millones de euros en un barrio que lleva construido 7 años. El resto de barrio de la ciudad ha tenido que esperar 30 años para tener un plan de inversión similar. Es increíble el egocentrismo de algunos.

 
reclavel
reclavel
25/03/2013 11:08

eso es demagogia, solo se solicita lo mismo que cualquier vecino del municipio.

 
S
sergiojuarez
25/03/2013 11:04

Eso es pura demagogia y palabreria barata.

"Suponiendo" que todo el mundo en Torrejón pague 500€, "que es mucho suponer",

¿por que alguien que paga lo mismo que yo, tiene mas servicios?

¿por que en otros sitios tienen recogida de basura diaria, barrenderos, arreglos de desperfectos, luces en las calles y demás servicios básicos y nosotros no?¿Pagan mas que nosotros?

Yo no pido que se invierta mas en nuestro barrio, solo lo mismo que en otros.


Editado por sergiojuarez 25/03/2013 11:05
 
S
soterodemocracia
25/03/2013 09:36

Vamos a hacernos independientes y así decidís algunos de aquí lo que se hace con el dinero que nos corresponde de nuestros impuestos ya que os pensáis que lo que pagamos exclusivamente se tiene que reinvertir en nuestro barrio y que es un malgasto las luces de navidad y otros actos que son de toda la ciudad, pero vosotros pedís que sólo se invierta en nuestro barrio y se quite todo lo demás porque somos los mejores. Pues bien, teniendo en cuenta que actualmente viviremos aquí unos 10.000 vecinos y si suponemos (que es mucho suponer) que pagamos al año 500 euros de impuestos, nos corresponde a nuestro barrio 5.000.000 de euros. Como somos independientes, con este dinero arreglamos nuestro barrio, contratamos los barrenderos que necesitemos (más de los que hay ahora porque la limpieza es un desastre), a los que recogen la basura por las noches (también alguno más), jardineros (tambén varios más), pagamos el recibo de la luz de las farolas de las calles, también contratamos a nuestra propia policía (como mínimo 6 agentes porque también la gente se queja de que no los ve por las calles) y con lo que sobre (que seguro que es muchísimo) construimos todas las cosas que queremos, que luego por supuesto, habría que mantener (centro de salud, Ciudad Deportiva gigante, etc, etc).

 
S
sergiojuarez
25/03/2013 08:16

Ya tienen que salir los mismos de siempre con política.

Todos lo hacen mal antes y ahora. Unos porque gobiernan mal y otros porque lo permiten.

Los de antes planificarian mal, pero lo de tener las calles llenas de mierda y con malas hierbas que parece una selva, es solo responsabilidad de los de ahora.

No hay dinero para el barrio por la profunda crisis, pero si para malgastalo en lucecitas navideñas y actos y celebraciones sin sentido.


Editado por sergiojuarez 25/03/2013 8:20
 
M
muchoyo
25/03/2013 08:14

sergiojuarez dijo:

Pues yo no veo ningún plan de mejora.

Entonces el resto de Torrejón tiene planes de mejoras diarios y nosotros cada muchos años.

Están haciendo cosas que deberían de hacerse periódicamente porque pagamos el mismo IBI que el resto de Torrejón y ellos tienen esos servicios diariamente.

Yo no veo que arreglar una acera rota, o limpiar una calle, o recoger la basura, sea un plan de mejora.

Sigue siendo una vergüenza, que nos den a cuentagotas un servicio que pagamos para que sea diario y no lo quieran vender como plan de mejora y encima nosotros nos lo creemos.

 

Totalmente de acuerdo

 
sergito29
sergito29
25/03/2013 00:45

Esta muy bien que tengamos vecinos con exigencias e inconformistas, pero esta mucho mejor detectar el origen de los problemas de hoy para poder afrontarlos de manera objetiva.

Para los que llevamos años en este barrio sabemos cual es el origen de nuestros males, el origen y causa principal esta en nuestra vecina Trinidad Rollán. Sí, sí, nuestra vecina que vive en un chalet de 1 millón de euros junto al Hospital. A ella es a la que en primer lugar tenemos que ir para que nos explique el ¿por qué? y el ¿cómo? de hacer un barrio nuevo así de mal. Es acojonante que un barrio de menos de 10 años necesite ya una inversión de 4 millones de euros.

Después de ver como la ex alcaldesa, y actual vecina, se lleno bien los bolsillos a costa nuestra y de construir así de mal este barrio, hace apenas 7 años, pues ahora tienen que venir otros a enmendar sus problemas. Y por supuesto que los que ahora gobiernan tienen que dar cuentas, y a ellos les daremos las quejas, pero sería injusto y faltaría a la verdad pensar que los problemas del barrio se han creado en los últimos 4 años.

Así que esta bien hablar y opinar, pero con propiedad y conociendo bien la realidad de este barrio.

P.D: Yo también quiero contenedores soterrados pero alomejor alguno no sabe la profunda crísis económica por la que pasamos, esa que tiene a países como Chipre y Grecia al borde de la quiebra, la misma crísis que nos deja hoy el barrio habitado solo a un 50%.
 

 
RUYEL
RUYEL
24/03/2013 23:32

Que por favor actuen con las toneladas de rastrojos y malas hierbas que hay en todo el soto de henares que es una autentica verguenza como esta todo de abandonado y me temo que como el año pasado a consecuencia de estos rastrojos y malas hierbas nos van a comer los mosquitos.

 
A
AAVV-SOTODELHENARES
24/03/2013 21:44

 Bueno son muchos los aspectos que nos diferencian de otros barrios de la ciudad, pero la principal diferencia de nuestro barrio frente a otros es que somos el barrio residencial más joven de Torrejón. Los principales problemas y deficiencias actuales de nuestro barrio residen en una mala planificación y construcción inicial, a eso se le suma los desperfectos que han provocado las diferentes obras de construcción de cada parcela.
 La mayoría de las reclamaciones que a nuestra Asociación llegan por parte de los actuales vecinos se centran en estos dos aspectos señalados. Y después de años de incesante trabajo vecinal hemos conseguido que se atiendan de buena fe nuestras reivindicaciones.

Para subsanar todas estas deficiencias se esta finalizando la elaboración de un Plan Integral que comenzará este año 2013, pero gracias al trabajo y presión ejercida por nuestra Asociación en respuesta a vuestras sugerencias hemos conseguido que de manera inmediata se desarrollen 50 actuaciones urgentes de acondicionamiento y mejora. Principalmente estas actuaciones van a consistir en reparación de baches, bordillos, jardineras, aceras, el firme de la calzada, rebaje de bordillos, eliminación de rotondas innecesarias, sustituir baldosas rotas, o en reponer la señalización entre otros.

 

 
alba21
alba21
23/03/2013 13:43

soterodemocracia dijo:

No soy politico ni defiendo a este partido. En este caso defiendo a cualquier partido que gobierne porque aquí hay algunos que les da igual quien gobierne. Ellos siempre van a estar disconformes con cualquier cosa que se haga y piensan que ellos siempre lo harían mejor, pero a la hora de implicarse, nada de nada porque como he dicho anteriormente, hay una asociación y seguro que los que están aceptan gente que les ayude a trabajar y que le dedique tiempo. Solo criticar y criticar. Seguro que son de los que en su trabajo también creen que ellos son los mejores y que sus compañeros y jefes son de lo peor, todo lo que hacen está mal y todas las decisiones que toman están equivocadas.

 

Nosotros tampoco, pero solicitamos y exigimos lo que creemos que es mejor para el barrio (y lo que nos han prometido ellos), no pedimos nada de otro mundo, miramos lógicamente por nosotros porque ellos miran por lo suyo, además por ello pagamos impuestos para arreglar y solucionar los problemas y carencias. Si no pagase ningun impuesto me aguantaria con lo que tuviese o hiciesen ellos, al igual que pasaba hace años en los pueblos con las calles de tierra, que ahora son de asfalto gracias a dichos pagos.


Editado por alba21 23/03/2013 13:44
 
S
sergiojuarez
23/03/2013 07:53

Pues yo no veo ningún plan de mejora.

Entonces el resto de Torrejón tiene planes de mejoras diarios y nosotros cada muchos años.

Están haciendo cosas que deberían de hacerse periódicamente porque pagamos el mismo IBI que el resto de Torrejón y ellos tienen esos servicios diariamente.

Yo no veo que arreglar una acera rota, o limpiar una calle, o recoger la basura, sea un plan de mejora.

Sigue siendo una vergüenza, que nos den a cuentagotas un servicio que pagamos para que sea diario y no lo quieran vender como plan de mejora y encima nosotros nos lo creemos.

 
S
soterodemocracia
22/03/2013 18:52

 

Pero esto es lo de siempre, la gente va a la defensiva y nosotros por lo menos no estamos criticando al gobierno actual, que ya nos conocemos todos por aqui...

Editado por alba21 22/03/2013 15:52[/quote>

 

No soy politico ni defiendo a este partido. En este caso defiendo a cualquier partido que gobierne porque aquí hay algunos que les da igual quien gobierne. Ellos siempre van a estar disconformes con cualquier cosa que se haga y piensan que ellos siempre lo harían mejor, pero a la hora de implicarse, nada de nada porque como he dicho anteriormente, hay una asociación y seguro que los que están aceptan gente que les ayude a trabajar y que le dedique tiempo. Solo criticar y criticar. Seguro que son de los que en su trabajo también creen que ellos son los mejores y que sus compañeros y jefes son de lo peor, todo lo que hacen está mal y todas las decisiones que toman están equivocadas.

 
alba21
alba21
22/03/2013 15:51

soterodemocracia dijo:

Llevo viviendo en el barr sobre el que pide un centro de salud.... pues hombre, tenemos uno en Mancha Amarilla que no está tan lejos. Yo antes vivía en la zona del Rosario y nuestro ambulatorio es el de Brújula. Tampoco teníamos un ambulatorio en nuestro barrio en exclusiva. No podemos tener todo en la puerta de nuestra casa para no tener que andar ni diez minutos. Nosotros en nuestro barrio tenemos el Hospital o un mercadillo los domingos y en otros barrios tienen otras cosas. No somos una ciudad independiente ni el ombligo de Torrejón.

 

Solo se pide lo que los gobiernos de turno han prometido desde siempre, como un centro de salud y un apeadero, a pesar de haber prometido muchas mas cosas que obviamos..

Pero esto es lo de siempre, la gente va a la defensiva y nosotros por lo menos no estamos criticando al gobierno actual, que ya nos conocemos todos por aqui... estamos solicitando y exigiendo lo que nos corresponde y necesitamos a quien corresponda. Que para cobrar el IBI si son rápidos.

Tampoco se esta criticando a la asociación que promueve las mejoras para el barrio, seguramente sin la presión que ejercen ellos estariamos peor, lo unico que se hace es solicitar lo que van a actuar para si falta algo, aprovechar y exponerlo.


Editado por alba21 22/03/2013 15:52
 
reclavel
reclavel
22/03/2013 10:17

el ombligo de torrejon desde luego no ...mas bien otra cosa..

el Ayto tampoco tiene paciencia, ya nos ha buzoneado el IBI.

 
S
soterodemocracia
22/03/2013 10:16

Si yo fuese miembro de la asociación ya lo había dejado hace tiempo porque sólo se les critica a los pobres. Aquí y en otros temas mucho hablar y criticar pero no he visto a nadie que se presente para ser presidente de la asociación (más allá del tal Sutuoka que parece que es más falso que una moneda de tres euros) y cambiar de golpe todo lo que quieren.

Y sobre lo de los contenedores soterrados, prefiero que sigan así. He visto en otros barrios que cada poco están averiados o la basura está fuera porque la gente saca unas bolsas que parecen sacos de dormir llenas de mierda y como no les cabe, lo dejan fuera. Sobre lo que deberían de pasar más a menudo a vaciar ciertos contenedores, estoy de acuerdo.

 
S
soterodemocracia
22/03/2013 10:10

Llevo viviendo en el barrio hace tiempo y hasta ahora sólo me dedicada a leer los mensajes de muchos de los temas que salían, pero hoy me he decidido a escribir porque la verdad es que hay algunos que no tenéis paciencia. Han dicho que se van a hacer 50 actuaciones y algunos ya están criticando sin sabe lo que se va a hacer y donde se va a hacer. Y después de esas actuaciones, según la asociación, se van a hacer más cosas. Pues habrá que esperar e ir viendo porque seguro que si se pusieran a hacer todo de golpe también os quejariáis por tener todo el barrio en obras. Y sobre el que pide un centro de salud.... pues hombre, tenemos uno en Mancha Amarilla que no está tan lejos. Yo antes vivía en la zona del Rosario y nuestro ambulatorio es el de Brújula. Tampoco teníamos un ambulatorio en nuestro barrio en exclusiva. No podemos tener todo en la puerta de nuestra casa para no tener que andar ni diez minutos. Nosotros en nuestro barrio tenemos el Hospital o un mercadillo los domingos y en otros barrios tienen otras cosas. No somos una ciudad independiente ni el ombligo de Torrejón.

 
alba21
alba21
21/03/2013 22:15

Pensamos lo mismo que algunos vecinos, solo han arreglado hasta ahora la calle del hospital y los diferentes paseos principales, lo cuál está bien, pero queda mucho por hacer porque el resto de calles interiores dan pena (porque estan descuidados o porque no se planteó bien en su momento, da igual):

- Matorrales que se comen las aceras
- Árboles con ramas rotas y colgando sobre la acera
- Maceteros llenos de basura
- Ni un barrendero
- Bancos rotos
- Un paso de cebra que cruza desde una acera hasta la mediana de la calle (creo recordar entre c/Grecia y Carmen Laforet), con el cesped de por medio no llegas a la otra acera.
- Minirotondas en determinados cruces que no valen para nada
- Estrechamiento de carriles en Carmen Laforet y otras a la altura de las rotondas, dejando un carril inutilizado
- Contenedores de papel y carton a rebosar, teniendo que tirarlo en otros, sabiendo que aun echandolo dentro, pueden multarte debido a que sacan facilmente la basura y nadie lo vigila


 

 
D
dimoys
21/03/2013 11:02

hola , hay si que estoy de acuerdo con jfernlop en que solo arreglan las calles que les interesan, por que hay otros sitios que da vergüenza pasar mangueras de riego por medio de las aceras, medianas que dan asco verlas, parcelas o zonas de parque totalmente abandonadas, etc.....

me pregunto si este barrio pertenece a torrejón por que el alcalde prometio antes del 2013 que iban a estar enterrados todos los contenedores de torrejón y aquí no ha tocado ninguno, nos ha puesto un barrendero un día a la semana, tenemos dos colegios, pero para cuando un centro de salud?.

y como todos los años volveremos a tener el mismo problema con los putos mosquitos, por no actuar en su devido tiempo.

 
J
jfernlop
21/03/2013 00:24

Buenas, estoy totalmente de acuerdo en que la asociación debería publicar los actuaciones que se van a realizar, ya que me temo que como en otras ocasiones en las que se ha invertido dinero en el barrio solo es para zonas por donde pasan los autobuses o avenidas próximas al hospital, existiendo muchas más calles completamente abandonadas. Un saludo y gracias

 
alba21
alba21
20/03/2013 21:01

Sería interesante conocerlas, para añadir alguna o recordar si faltaba alguna.

 
A
AAVV-SOTODELHENARES
20/03/2013 14:19

Actualmente se están llevando a cabo 50 actuaciones que hemos señalado como urgentes en función de vuestros comentarios y mensajes al correo electrónico de la Asociación, para así solucionar los problemas más graves y que afectan a diario a los vecinos.
Esta actuación forma parte del Plan que se va a llevar a cabo en 4 fases entre 2013 y 2017 con una inversión de unos 4 millones.

 

 
alba21
alba21
18/03/2013 11:44

Ojala tambien poden los arbustos que estan en las diferentes jardineras de todas las aceras, porque en algunas no puedes ni pasar bien por la acera de lo salvajes que estan. Al igual que hay otras que no hay ni una planta, solo se usan como vertedero y para excrementos de los perros.

 
Shark.SH
Shark.SH
18/03/2013 08:54

Me parece genial que la AA.VV este de la mano con el Ayto para realizar mejoras necesarias a nuestro barrio.

He visto que han empezado con los bordillos de algunos accesos a calles como el Paseo del Diálogo, me pregunto si harán lo mismo con la calle Juan de Avalos!

Saludos vecinos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento