Volver al foro
gitovk
gitovk
07/07/2014 18:07

mixtion dijo:

Se sabe que debido a las municipales la licitación de  obra es el nuevo reclamo para el voto del ciudadano 

 

 

Mirar

 

 

 

mixtion

 

La culpa es de Royalties 230. Seguro!! 

Jajajaja

 
vecinosotero
vecinosotero
07/07/2014 10:48

Nothing yet?

 
F
FerMon
01/07/2014 14:52
Ya que estoy ...
¿Se sabe algo?
Pedro, si lo consigues ... tuyo es mi voto.
 
vecinosotero
vecinosotero
20/06/2014 11:16

Novedades: Cuarenta empresas se interesan por construir la Estación de Soto de Torrejón.

Pero seguimos sin fecha.

 
S
soterodemocracia
13/06/2014 15:50

Yo solo me he dedicado a responder una serie de preguntas que ha hecho algún usuario para zanjar una serie de insinuaciones y sospechas que lanza el de siempre a sabiendas. Sobre los plazos y demás historias de cantidad de trenes, frecuencia y si la inauguración será el día antes de las elecciones no entro porque no lo sé. Yo he contado como funciona la administración en este tipo de asuntos.

 
M
Mirmirmir
13/06/2014 14:54

Mas claro agua ... a los politicos les gusta ponerse medallitas antes de las elecciones, si lo hacen antes la gente no se acordara cuando tengan que votar ...

Por eso, este año, se acabaran infraestructuras, nos bajaran los impuestos y dara la sensacion de que el pais se ha recuperado y todo va hacia adelante .... despues de las elecciones, Dios dirá ... se subirán impuestos y se incumplirá una tras otra todas las promesas electorales ....

 
vecinosotero
vecinosotero
13/06/2014 14:33

Tonterías (mejor por privado entre vosotros) a parte, cero que mixtion lleva razón y que no veremos la estación hasta las elecciones.

 
S
soterodemocracia
13/06/2014 13:04

jejeje. A mi tu cara me recuerda a otra cosa pero mejor no te lo digo que me bloqueas......

 
S
soterodemocracia
13/06/2014 12:32

No. Para la coronación de Carlos de Inglaterra cuando abdique su madre.

 
S
soterodemocracia
13/06/2014 11:54

vecinosotero dijo:

Pregunto desde la más absoluta ignorancia: ¿Se pueden leer las propuestas que han presentado? Dado que es algo público, entiendo que deben de estar accesibles, ¿No?

Un saludo

 

Lo que es público es la apertura de propuestas. Cualquier persona hubiera podido estar allí para saber qué empresas se han presentado y el importe por el que han licitado. La documentación que han presentado solo la pueden ver los técnicos encargados de hacer los informes correspondientes.

 
S
soterodemocracia
13/06/2014 11:50

mixtion dijo:

Parece que tú sabes mucho más que yo de la Administración y los cargos de confianza dados a dedo, en ayto. Y ya ni hablemos de los teje manejes de las licitaciones Torrejoneras en Fomento.

¿ Entonces para la elecciones ?

:)  

Qué cosas.... vuelve a echar mierda y a hacer insinuaciones... con lo poco que te gustan con lo hacen sobre ti y ahora tú especulando conmigo e incluso que sé de los "teje manejes de las licitaciones Torrejoneras en Fomento". 

Pues te cuento. Sobre todo al resto de vecinos que no sepan cómo va esto, porque tú sí que sabes como funciona. Lo que te he dicho es lo que se hace por ley en todos los contratos que salen a concurso en la administración sean de lo que sean. Y sí, conozco bien el funcionamiento de una administración, aunque no por lo que tú insinuas....

Ya sabemos que eres de los de "echa mierda que algo queda".  Pero bueno, no te preocupes que no te volveré a decir nada para que hagas que me bloqueen... jejeje. Ya sé que eres el chivatillo del administrador...

Por cierto, ¿qué fue de esos "vecinos" que no hacían más que apoyarte en cada comentario y que eran tus palmeros en este foro como etd y Bakaflaka? Con lo activos que estuvieron durante un tiempo y ahora nada de nada.... ¿Cuándo los vas a volver a resucitar? ¿Para las municipales y las generales? 

 

 
vecinosotero
vecinosotero
13/06/2014 11:46

Pregunto desde la más absoluta ignorancia: ¿Se pueden leer las propuestas que han presentado? Dado que es algo público, entiendo que deben de estar accesibles, ¿No?

Un saludo

 
S
soterodemocracia
13/06/2014 11:05

Mixtion, este mensaje no va para ti porque sabes cómo funciona la administración a pesar de que siempre intentas echar mierda sobre todo. 

Para el resto de vecinos: el día 10 se abrieron las ofertas que se presentaron a concurso y ahora son los técnicos de ADIF, Fomento o quien corresponda los que las estarán estudiando y tendrán que decidir cúal es la mejor. Para esto no hay un plazo concreto. Está en función de la rapidez que se quieran dar y de lo compleja que sean las propuestas presentadas. No se tarda lo mismo en analizar las ofertas para poner césped en un campo de fútbol que para hacer una estación.

 

 
vecinosotero
vecinosotero
11/06/2014 13:41

Aquí los plazos

 
vecinosotero
vecinosotero
11/06/2014 13:37

Ni en el BOE ni en el BOCM tampoco.

 
F
FerMon
11/06/2014 09:07
En el BOE de hoy, no parece que haya nada ...
 
reclavel
reclavel
10/06/2014 16:44

segun el BOE hoy se abrian las ofertas para adjudicar la construccion del apeadero...

 

"9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección: C/ Sor Ángela de la Cruz, 6, 5.ª planta. Edificio Mapfre.
c) Localidad y código postal: Madrid 28020.
d) Fecha y hora: Día 10 de junio de 2014, a las doce y cuarenta y cinco (12:45)"

 

Alguien sabe algo?

 

Habrá que estar atento al BOE  mañana supongo

 
F
FerMon
20/05/2014 12:31

Se sabe algo del tema ?? Veremos comenzar las obras algún día?

 
vecinosotero
vecinosotero
22/04/2014 08:21

una noticia de hace 1 mes??? 

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&cid=1354320212976&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura

 
jjm261281
jjm261281
21/04/2014 23:07

El nuevo barrio de Soto del Henares de Torrejón de Ardoz tendrá estación de Cercanías en el plazo de un año con servicio para dos líneas: la C-2 y la C-7. Así se ha acordado en el convenio de colaboración firmado hoy entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, el Ministerio de Fomento, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y la Junta de Compensación de Soto del Henares.

Esta nueva estación dará servicio directo a los aproximadamente 25.000 vecinos de las 6.500 viviendas construidas en los últimos años en este nuevo barrio, de las que casi 5.000 tienen algún tipo de protección. No obstante, supondrá también una mejora sustancial de las comunicaciones de los vecinos de Torrejón y Alcalá de Henares en su conjunto.

“Con esta infraestructura mejoramos la comunicación de este núcleo residencial mediante un sistema de transporte público y colectivo, lo que se traducirá directamente en una mejora de la calidad de vida y en una mejora de la calidad del aire, puesto que permitirá a los vecinos prescindir del uso del vehículo privado”, manifestó el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Borja Sarasola, quien asistió a la firma junto con la ministra de Fomento, Ana Pastor, el presidente de ADIF, Gonzalo Ferre, y el alcalde de Torrejón, Pedro Rollán.

Para la construcción de esta nueva estación, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pondrán a disposición de ADIF el terreno necesario. ADIF, por su parte, asume la redacción del proyecto constructivo de la estación y de las instalaciones ferroviarias, la declaración de utilidad pública, la contratación de las obras y estudios obligatorios y la dirección y vigilancia de las mismas.

Alternativa segura y de calidad al vehículo privado
El coste estimado de la construcción de la nueva estación será de seis millones de euros para un plazo de doce meses. El presupuesto incluye la redacción de los proyectos, las asistencias técnicas y la ejecución de la obra. De esta cantidad, 4,5 millones correrán a cargo de ADIF, en tanto que la Junta de Compensación del Sector Soto del Henares, de la que es mayoritaria la empresa pública regional Nuevo Arpegio, aportará los otros 1,5 millones de euros. El proyecto incluye la construcción de un edificio de viajeros, andenes y marquesinas, accesos a los andenes y un paso inferior que los comunica.

Este convenio tiene su origen en el protocolo general de colaboración firmado en julio del año pasado entre la Administración General del Estado, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para la mejora y modernización de las conexiones ferroviarias en esta localidad. El objetivo es dar satisfacción a las necesidades sociales y económicas de la ciudadanía mediante un medio de transporte, el ferroviario, que permite dar una respuesta eficaz al crecimiento poblacional que en los últimos años ha tenido el Corredor del Henares, y al mismo tiempo hacerlo con criterios de calidad y seguridad para los usuarios.

 
E
etd
26/02/2014 09:47

Plan de Cercanías: El Ministerio de Fomento presentó en 2009 un ambicioso plan de ampliación de Cercanías, que debería llevar el tren a doce nuevos municipios de la periferia regional en 2015. También preveía, para esa misma fecha, una conexión entre el Corredor del Henares y las ciudades del sur metropolitano, mediante un túnel que atravesaría el subsuelo de la capital del noreste al suroeste. De momento, la única gran actuación que está ya en funcionamiento es el tren a la T-4 de Barajas. El resto no está parado totalmente, pero va a paso lento y sigue en estudio a solo un año de cumplirse el plazo: actualmente Fomento está redactando los proyectos (o incluso los estudios previos) para la ampliación a Soto del Real, San Agustín de Guadalix, Algete, Mejorada del Campo, Torrejón de la Calzada e Illescas. Para ejecutar el plan se necesitaban 5.000 millones de euros, pero en 2014 solo se han presupuestado 3,7 millones, dedicados principalmente a elaboración de estudios y a trabajos menores.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2035619/0/proyectos-transporte/madrid-bus-expres/trenes-cercanias-estaciones/#xtor=AD-15&xts=467263

 
robasetas
robasetas
26/02/2014 08:06
http://www.20minutos.es/noticia/2035619/0/proyectos-transporte/madrid-bus-expres/trenes-cercanias-estaciones/

Alguien mas se ha dado cuenta...
 
gitovk
gitovk
25/02/2014 00:09

Por reflotar un poco el hilo, cada vez con menos esperanza de ver el apeadero de Soto del Henares-Hospital, ¿alguien sabe algo nuevo? Llevo unos días intentando averiguar alguna  novedad pero no encuentro nada, por lo intuyó que el tema está muy parado.

Saludos!!

 
Editado por gitovk 25/02/2014 0:10  
Editado por gitovk 25/02/2014 0:10
 
vecinosotero
vecinosotero
06/02/2014 12:12

Pues que aún no han presentado el proyecto a concurso para que alguna empresa quiera hacerlo.

Cita:

LINK 1

...

Acto seguido, tal y como ha explicado Rollán, se procederá a la licitación de la obra por parte del Ministerio de Fomento y éstas se iniciarán "con toda seguridad" el primer semestre del año que viene. Aparte, ha dicho que las obras de remodelación de la actual estación de Cercanías de Torrejón se han iniciado ya.

 

 

 
E
etd
06/02/2014 12:04

ke significa ke todavia no se han licitado????????????

 
sonicev
sonicev
06/02/2014 11:56

Hola a todos.

Se ha recibido una nueva carta del defensor del pueblo, en mi opinión no amplia nada la información que ya tenemos. No obstante, os pongo un enlace aquí por si queréis verla.

A ver si vemos avances pronto.

Saludos.

 
M
Mirmirmir
05/02/2014 00:23

Totalmente de acuerdo, cada vez que leo la revista esa me entra un cabreo que no veas. Puro marketing, además, mal hecho. Creo que lo que provoca es indignacion ...

 
E
etd
04/02/2014 09:32

y los d aora nos lo estan poniendo muy dificil tambien eh??????????? ke lo ke dice mixtion de la deuda es bastante preocupante................

hay alternativas en torrejon al pp y a lpsoe?

 
L
luis_pe
04/02/2014 09:05

que aburrido es siempre leer que todo va mal. nunca le gusta a algunos como ha crecido torrejon y sus barrios. Que por mucho que repitan algunos sus soflamas, los ciudadanos de torrejón sabemos lo que queremos. Y desde luego no queremos que vuelvan los de antes

 
E
etd
03/02/2014 12:25

robasetas dijo:

Hoy leyendo el "plaza mayor" de febrero de 2014 se puede leer perfectamente que el cercanías estará terminado en 2015 ... Página 20.

Yo sigo cruzando los dedos para que así sea ...  

VER

Esta actuación se suma a otras llevadas a cabo en el barrio de Soto Henares por parte de la Comunidad de Madrid, entre las que cabe destacar, la apertura del Hospital Universitario de Torrejón o el compromiso para mejorar las comunicaciones a través de la construcción de una estación de Cercanías que estará en funcionamiento en 2015.

 
robasetas
robasetas
02/02/2014 17:37
Hoy leyendo el "plaza mayor" de febrero de 2014 se puede leer perfectamente que el cercanías estará terminado en 2015 ... Página 20.

Yo sigo cruzando los dedos para que así sea ...
 
E
etd
22/01/2014 15:57

etd dijo:

aki ana perez baos nos decia k las obras empezaban ya.......

 

ooooooooootra mentira +.......????? sera por culpa del psoe xa variar?????????

 
Editado por etd 17/01/2014 11:22  

fumando esperooooooooo....

 
E
etd
17/01/2014 11:22

aki ana perez baos nos decia k las obras empezaban ya.......

 

ooooooooootra mentira +.......????? sera por culpa del psoe xa variar?????????

 
Editado por etd 17/01/2014 11:22
 
E
etd
15/01/2014 23:19

d momnto lo alejan + y +.............

 
E
etd
10/01/2014 18:56

cada vez lo retrasan + y +............ lo k yo tenia entendio es k iba a ser en enero ahora es el primer semestre, luego sera poco antes d las elecciones.............. no iban a inugurarlo a principios de 2015???????????????????

 
gitovk
gitovk
10/01/2014 12:46

Del 13 de diciembre, solo he conseguido encontrar este enlace en el que explica que se comenzarán con seguridad en el primer semestre de 2014.

http://madridpress.com/not/164797/las_obras_del_nuevo_apeadero_de_cercanias_en_soto_del_henares_se_iniciaran_en_2014/

y este otro en el que aparece lo de los 20 ó 25 días que comentáis:

http://www.europapress.es/madrid/noticia-obras-nuevo-apeadero-cercanias-soto-henares-iniciaran-primer-semestre-2014-20131213182550.html

No sé cómo acabará toda esta película. Espero, por el bien de todos, que lo construyan. A ver si con el tema de que no falta mucho para las elecciones(2015), lo utilizan como arma electoral y la terminan (uno ya se agarra a un clavo ardiendo).

Saludos!!!!

 
E
etd
10/01/2014 12:15

dond sta ana perez baos aora?????????????????? juassssssssss

 
M
muchoyo
09/01/2014 00:35

Bueno, empezar las obras no. Pero el alcalde dijo el 13 de diciembre que en 20 ó 25 días se firmaba el convenio. Así que supongo que ya se habrá firmado ¿No? Aaaah, que tampoco.

 
E
etd
08/01/2014 23:17

YA HAN ENPEZADO LAS OBRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO NO LO HAN ECHO.........

 
gitovk
gitovk
24/12/2013 13:31

Pues sí! Luego para colgarse medallas estarán todos dispuestos. Aunque como dice mixtion, lo importante es que la hagan! 

saludos y feliz Navidad!!

 

Fin del hilo
153  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento