Volver al foro
P
paya
19/08/2014 13:55

Basura trasladada en Rosalía de Castro

¿Dónde puedo presentar una queja por la remodelación de la calle Rosalía de Castro?

1.834 lecturas | 1 respuestas

Hola,

Hace mucho que no escribo por aquí, pero llevo tiempo pensando en hacerlo desde que han remodelado la calle de Rosalía de Castro y hoy ha sido ya la gota que colmaba el vaso así que os lanzo esta consulta, a ver como podemos proceder.

Al remodelar la calle han trasladado las basuras a las calles laterales para que no se vea desde la calle peatonal, en lugar de soterrarlas pues las cambian de calle y así están escondidas de cara a los vecinos que pasean por la calle peatonal los domingos camino al Mercadillo.

Pero el tema de esta consulta no es que no lo hayan soterrado, que no lo entiendo, todo sea dicho de paso, sino que al trasladar la basura a las calles laterales, las cuales son bastante más estrechas por estar los edificios mas pegados ha supuesto lo siguiente:

1. Ocupación de una plaza de parking para la basura (encima la mejor).

2. La basura está no solo en los contenedores sino desperdigada por la acera (tengo algunas fotos, cualquier dia se puede ver), la cual es bastante estrecha y prácticamente hay que ir esquivándola para pasear por la acera.

3. Ruido insufrible todas las mañanas a primera hora que vienen a recoger la basura, el día que toca Vidrio se despierta to dios. Y que conste que mi casa también da a la calle Rosalía de castro, pero al ser más amplia no había color con este ruido, apenas lo notábamos o bien iban en otros horarios, la verdad es que apenas me molestó, pero ahora que están en este lateral no hay mañana que no nos despierten los camiones de la basura. 

Si fuese por mi pues me da más igual, me aguanto, pero me da mucho coraje por los niños, siempre se despiertan porque el ruido es exagerado y ya no paseamos por esa calle porque la basura está por todas partes.

En fin, mi consulta es saber donde puedo mandar una queja (si es que sirve de algo, al menos quiero mostrar mi malestar) porque en el SAIC no puedo adjuntar fotos y nunca recibo ni un triste recibí.

Muchas gracias!

 

 

 

 
P
paya
28/08/2014 23:10

Gracias, subí unas fotos que hice dando un paseo, tengo un video ruidoso recogiendo la basura orgánica, pero prefiero esperar a que pase el vidrio de nuevo algun dia antes de salir al trabajo para grabarlo porque ese es el bueno.

Mandé una queja al SAIC pero para estos casos ni responden, una lástima no haber soterrado la basura, ahora a ver para cuando..

Saludos

Payita

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento