Volver al foro
A
al_bert0
03/07/2015 13:13

Zonas y pisos del Soto de Henares

¿Cómo es la zona del Soto de Henares para vivir?

2.842 lecturas | 2 respuestas

Hola buenos días,

Soy nuevo en el grupo, pero hace un tiempo que leo algunos hilos de la página, ya que estamos mirando pisos de alquiler por la zona del Soto de Henares, para mi novia y yo.

Somos una pareja joven, buscamos una zona nueva, moderna, familiar, tranquila, etc.

Hemos visto que por esta zona hay disponibilidad de pisos nuevos, ya que se trata de una zona de crecimiento en los últimos años, promociones de viviendas, el hospital de Torrejón, la nueva futura Estación de Cercanías,…

Por diferentes páginas webs hemos podido encontrar varios inmuebles. Pero nos gustaría saber que tal es la zona, y como se encuentra actualmente ya que nos comentaron que hace tiempo hubo problemas con ocupas, policía presente en algunas comunidades, etc.

Os comentamos algunos de los sitios que hemos buscado:

Juan Bautista Monegro, 10-12
Paseo de la Tolerancia, 2
Democracia, 10
Beatriz Galindo, 7

Por favor, si alguien vive allí, conoce o tiene información sobre inmuebles en estas zonas os agradecería que lo compartiera.

Muchas gracias de antemano.

 
I
IVANYLAURA
13/07/2015 00:30
Hola buenas noches! Respondiendo a tu pregunta solo decirte que mi pareja y yo somos de Madrid y nos compramos un piso aquí en el soto hace 4 años y estamos encantados. Haciendo referencia al problema de los ocupas decirte que tenemos amigos que viven en esa misma urbanización y ya no hay ocupas y que la policía estuviese en la puerta de esa urbanización era exactamente para evitar que se volvieran a meter, yo misma he visto como los pisos que no están ocupados tienen puestas puertas antiocupas, y nada, poquito más q decir! Ya te digo,nosotros estamos muy muy contentos. Un saludo!
 
0
0gradoskelvin
06/07/2015 10:22

Hola al_bert0,

Hace tiempo hubo problemas con okupas en los pisos del paseo de la democracia 10. Pero creo que ya no han vuelto a tener problemas, de todas formas seguro que alguno forero vive en esa urbanización y puede decirte.

Del resto de sitios no se, a ver si te  pueden decir.

Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento