Volver al foro
BondJamesBond
BondJamesBond
15/05/2016 13:54

Nuestra salud en el cielo.

¿Trabajo o más aviones? Cercanía del polígono Casa Blanca al aeropuerto de Torrejón del Rey

14.953 lecturas | 45 respuestas

Supuestamente.

¿Trabajo? o ¿Más aviones?. La cercanía a el aeropuerto de Torrejón del polígono Casa Blanca. ¿No significará?, ¿que a cambio de unos puestos de trabajo?, nos hagan tragar con ruedas de molino, metiéndonos en un ir y venir de cargueros que sobre vuelen nuestras cabezas ora sí, ora también. Si así lo comprobamos no hay producción de ninguna clase, solamente almacenamiento como sucede en el entorno de Barajas y si esto lo asociamos al proceso evolutivo de aviones de carácter de carga que aterrizan en Torrejón de Ardoz. Pudiera darse el caso de que unos pocos encuentren trabajo y la mayoría acabemos en el siquiatra. Otras poblaciones afectadas por el tráfico aéreo concerniente a el aeropuerto de Barajas ya lo han comprobado, movilizándose para evitarlo. No sea que nos trasladen el problema a los vecinos de Torrejón y cuando queramos darnos cuenta ya sea demasiado tarde. Estos políticooooos. En definitiva, Si veis crecer el polígono, examinar también los contras, no solo los pros. No sea acudamos al gim con frecuencia, nos alimentemos correctamente o nos hagamos diez kilometros de un tirón y en definitiva sea insuficiente; cuando la solución real sea la de coger los trastos y salir pitando a lares menos contaminados. En general. Pero claro, como está el tema de la vivienda cualquiera se pone en movimiento estando entrampados, al menos si estar ojo avizor, por si eso poner el grito en el cielo; nunca mejor dicho. Saludos buen entendedores.  

 
D
dukelinton
25/06/2016 18:23
Pues yo he vivido toda mi vida en san fernando bajo los aviones civiles pasando cada 5 min y es muxho menos molesto que los 10 min al dia que pasan estos cazas. NaDa que ver
Aena nos llego a instalar doble ventana y todo
En cambio para el ruido de los cazas en torrejon que serA 20 vecez mas....nadie hace nada
Es un atentado contra la salud, revientan los tímpanos. Me rio yo del ruido de barajas
No entiendo nada
 
BondJamesBond
BondJamesBond
25/06/2016 01:14

de acuerdo. Saludos

 
BondJamesBond
BondJamesBond
25/06/2016 01:12

Que unos pocos obtengan beneficios, no implica que los demas carguen con las consecuencias. ¿o sí?. Saludos.

 
BondJamesBond
BondJamesBond
25/06/2016 01:09

Vamos a ver. Estan volando dia si y dia tambien, y cuando hacen maniobras nocturnas qué y ¿te agrada que te rompan los timpanos?. Muy bien. Pagan sus impuestos por la bolera, la cafeteria y el campo de golf. Tres enpresas afinacadas en Torrejón ya pagan esa cantidad. Que logro. Bueno, si a ti te agrada. Saludos

 
BondJamesBond
BondJamesBond
25/06/2016 00:54

Perdona que difiera de tu criterio, pero Torrejón es lo que es, gracias a los industriale que se afincaron en la zona y a los trabajadores que contrataron. Los niños siguen afectados por el ruido y los trabajadores que madrugan, cuando cuatro aviones sobre vuelan el municipio a las 00:12, 12:30, o, 01:00 se acuerdan pero bien de aquellos que juegan a la guerra. Que no hay guerra, que cada avioncito consume a los cien lo mismo que quinientos turismos. que tenemos que madrugar para pagarles los sueldos. Por favor, que por lo menos pongan los silenciadores. Y si se han de convertir en patrimonio cultural del pueblo. Que este sea historico por favor. Saludos.   

 
BondJamesBond
BondJamesBond
25/06/2016 00:33

Viviendo en Torrejón durante cincuenta años te diré. En cuanto a si antes la gallina o el huevo. Antes Torrejón que la base. Torrejón se erifica como otros pueblos de la región en virtud al desarrollo industrial, y la aportación de la base en ese desarrollo es infimo comparada con la inversión de los industriales que obtaron por afincarse en la zona. Claro está, que dependiendo de a quien le toque así las conclusiones, pero teniendo en cuenta que la inmensa mayoria de los habitantes de este municipio son trabajadores, y el hecho de que a las 00:30 ,o, a la 01:00 de la madrugada se les pongan a jugar a la guerra, cuando estos madrugan. Hay que reconocer cuanto menos que es molesto; cuando son con sus impuestos los que subvencionan el ruido. Es decir que cuatro personas subidas en sus aparatos interfieren en el descanso de ciento cuarenta mil, que se ponen en marcha a las 05:00, 06:00, 07:00 etc. Quejarse 24h no. Pero como minimo 365 dias completos al año con sus respectivas horas sí. Saludos.

 
BondJamesBond
BondJamesBond
24/06/2016 23:55

Claro. Exiges salud. De acuerdo. Los cristales cortan.

 
BondJamesBond
BondJamesBond
24/06/2016 23:53

Efectivamente. Si el crecimiento del nivel del mar aumenta, hasta inundar las poblaciones costeras. Que sus habitantes se resignen, que no reaccionen ante el problema como lo pueden hacer los holandeses. Como solo es un problema demográfico. querido amigo, el ruido no es un problema demográfico, es un problema de salud. Ese problema lo financias tu con tus impuestos, luego entonces puedes exigir la reparación del mismo o al menos no resignarte. Dificil solución, sí. Interesante por otra parte, saber que te mortifican jugando a la guerra.   

 
BondJamesBond
BondJamesBond
24/06/2016 23:37

Descansa hombre.

 
BondJamesBond
BondJamesBond
24/06/2016 23:36

Muy bien, buen entendedor. Saludos. Un impuesto (I.B.I) no justifica un daño. Cualquier estudio sobre el rendimiento escolar o el descanso de los ciudadanos de una población sometida a los decibelios a los que el ruido de los aviones producen, arrojarian siempre datos escalofriantes. Nunca justificaría jugar a la guerra. 

 
BondJamesBond
BondJamesBond
24/06/2016 23:25

Ni dieron de comer nunca. Los giris realizaban sus compras en la base. Para aquellos nuevos residentes, de aquel que vive en Torrejón desde hace ya cincuenta años.

 
BondJamesBond
BondJamesBond
24/06/2016 23:20

He llevado a tripulantes de esos cargueros a la base. Saludos

 
BondJamesBond
BondJamesBond
24/06/2016 23:12

Preguntarse así mismo es de sabios. Poligono Casa Blanca. ¿Porque la autopista está cerca?, ¿o, porque?, se pretende utilizar ese ahora aeropuerto, como plataforma de de transporte aereo. La autopista está cerca de muchos lugares. Pero no todos los lugares tienen aeropuerto. No me refiero en mi cita a la actuación del ejército en la base aerea, eso queda asumido. Si no, a la posibilidad del aumento de vuelos de cargueros sobre esta población. Informativo. Consumo de un caza bombardero actual = consumo de quinientos turismos convencionales a los 100 Km.

 
BondJamesBond
BondJamesBond
24/06/2016 22:51

Atentamente saludos.

Descripción Aena Aeropuertos - Madrid-Torrejón, Torrejón de Ardoz

El aeropuerto de Madrid-Torrejón está situado a 22 kilómetros del centro de la capital. Se trata de una base aérea que, según acuerdo del 23 de diciembre de 1996 entre el Ministerio de Defensa y el de Fomento, quedaba abierta al tráfico civil.

Descripción de la empresa
En Torrejón se autorizan excepcionalmente las operaciones de aeronaves civiles que cumplan con los requisitos de operar en IFR (vuelo instrumental) y tengan un peso máximo al despegue entre 2.000 y 50.000…
kilos. Es aeropuerto alternativo técnico de Madrid-Barajas para aeronaves civiles debidamente autorizadas.

Torrejón está dedicado principalmente a la aviación ejecutiva y privada; se trata del principal aeródromo español en tráfico de aerotaxis. En 2010 movió 30.096 pasajeros y se realizaron 12.408 operaciones.


 

 
S
soteroypolitico
31/05/2016 20:40

mixtion dijo:
La verdad que no pertenezco a ninguna formación política, ni como afiliado ni como simpatizante. 

Perdón que me meta en conversaciones ajenas. Era solo por aclarar al usuario Lorka que lo que el innombrable cuenta no es cierto. Desconozco si has seguido el foro en los últimos años o no, pero se le descubrió todo el pastel…..administraba la web de Podemos en Torrejón de Ardoz (lo negó por activa y por pasiva y se inventó excusas peregrinas como que había una conspiración contra él), se presentó en una candidatura que luego no salió vencedora de cara a las últimas municipales y sabe que Podemos gana en votos en el barrio, un dato que solo lo saben de forma interna en los partidos porque no es público.Los votos salen a nivel local en el caso de Torrejón de Ardoz. 

Le llamo el innombrable porque ya me bloqueó en su momento por citar el vídeo que puso otro usario donde salía él en la presentación de la candidatura de la que hablaba anteriormente.Al otro usuario también pidió que le bloquearan.

Perdón de nuevo. Era solo por aclarar esta parte que cuenta que, una vez más, no es cierta.

 
Lorka
Lorka
31/05/2016 16:50
http://www.elespanol.com/espana/20160531/128987164_0.html

Y dentro de poco con pistolita, en contra del machismo y por el reparto de la riqueza...que si no...
 
Lorka
Lorka
31/05/2016 16:40
https://m.youtube.com/watch?v=Yptd9_g71TI

Como sois los nuevos camisas pardas...si crees que ciudadanos es un partido liberal (risas), o que es falangista (más risas)...repasa el manual del progre que tiene que tener un fallo de impresión.
Que bien le está saliendo la jugada al PP...
 
Lorka
Lorka
30/05/2016 19:33

Hola, yo no he dicho que seas comunista, he dicho que los dirigentes de podemos si lo son, sobre todo por su interpretación de como llegar al poder y derribar el sistema desde dentro sin importar a los que se lleven por delante (te recomiendo leer historia del siglo XX). Quiero pensar que la inmensa mayoría de sus votantes no lo son. Son gente harta de que les tomen por tontos y les roben el fruto de su trabajo. En España les toca a Podemos y en otros paises les toca a los nuevos partidos nazis llevarse los votos de las clases medias empobrecidas por el estado. Si te lees el programa del Frente Nacional de Francia, verás que es casi calcado al de Podemos, la única diferencia que observo es que ellos no odian a su pais y sus símbolos. No te equivoques y permanece tranquilo, todos los partidos con posibilidades de tocar gobierno, en su pensamiento económico, son socialistas, el PP el primero. Como buen partido socialdemócrata intenta generalizar la pobreza destruyendo la educación, la investigación, la cultura y luchando contra autónomos y empresas, es decir igualar a la población por lo bajo...no quiero pensar un gobiero PSOE+Podemos. Parece que ahora que termina la tercera legislatura de ZP, todavía se puede ir a peor.

No habéis cambiado mucho desde el “Vivan las Cadenas!!”, los movimientos sociales que tanto molan, en general, lo que piden es una paguita y una casa gratis, y si no hay libertad ni riqueza, tampoco  no pasa nada.

Por otro lado entiendo que sigas designando a tu pais como Estado Español, es la definición oficial del Franquismo, que optó por esa denominación al no estar legitimado para hablar ni de Reino de España ni de República Española, es lo suyo, al ser de Podemos, es decir, enemigo de la libertad individual, como era la anterior dictadura.

Esto me encanta: “…. nacionales que sufren las políticas NEO-liberales. Oportunistas financiados por los intereses del IBEX.” Que pasa, que os ponen a todos el mismo Pen Drive con el mismo archivo para repetirlo como los Hare krishna?

Todos hechos con el mismo molde, muy antiguo, por cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=9gXwR8CM3OU

 
Lorka
Lorka
30/05/2016 12:54

De las virtudes de la Democracia Participativa, los Movimientos Asamblearios, el Empoderamiento, las Implementaciones y la Unidad Popular, te pueden hablar unos 100 millones de muertos (todos en nombre de la igualdad y la felicidad del pueblo). Es indudable que que gran parte de los dirigentes del PP deberían estar procesados y encarcelados, sobre todo en Madrid y Valencia; todo el PSOE andaluz, también, por no hablar de la cleptocracia que dirige Cataluña...Pero sustituir a las oligarquías económicas que están destruyendo España por unos comunistas de salón, que nunca han creado empleo ni riqueza (pijos en definitiva) no creo que sea la mejor solución. En general, todos los partidos son profundamente antiliberales y odian al ciudadano como individuo libre, la mejor muestra es ver como se nos roba vía impuestos para sostener a un Estado disfuncional parasitado por los partidos. Una formación como Podemos, comunistas ortodoxos, que no cree en la propiedad ni en la libertad (siempre hablo de los dirigentes, no de sus votantes) solo puede terminar de rematar la lenta agonía de la democracia que nunca ha sido real desde 1977. No nos vengas con el libro rojo en la mano, recitando consignas criminales… el siglo XX es muy tozudo, claro, que en un pais inculto como el nuestro, que  desconce la historia...

 
S
soteroypolitico
28/05/2016 13:06

mixtion dijo:

Aquí no hay enfrentamiento. Si acaso, tenemos un ruido de fondo en forma de matraca que poco o nada aporta. Hace tiempo que le utilizo, para lanzar, relanzar o apuntillar ideas sobre las que creo, mis vecinos deben reflexionar. Tiene corto recorrido y resulta bastante recurrente. Es como mojito feliz :)

jejeje. Si es que es un no parar de reirse contigo. Encima presumes de “utilizarme”. Claro, como eres el más listo de este foro, del barrio, de Torrejón en general y estás en el top 5 de la Comunidad de Madrid…..es lo que tiene. Que utilizas a la gente y este foro a tu antojo. En algunos momentos, incluso con perfiles falsos (ojito, que no digo que seas tú…..por amor de dios….) para darle vidilla a los temas que más te interesan. Perfiles que aparecen defendiendo al innombrable de forma repentina y luego desaparecen porque la suelen “cagar” y se les descubre. 

Sobre lo de “mojito feliz” (Mixtion dixit) no sé si es otra gracia o es que eres tan listo que te has pasado. Es mocito…. Los mojitos me los bebo…...Y ya te adelanto que te pareces más tú que yo. Con un poco de menos pelo eres clavadito…..jijiijijijiji

 
O
OLP
27/05/2016 11:31

Hola!!

Puff me di un poco por aludido al incluir tb la palabra interiorizar...ok sin problema.

Veis pesar de vuestro enfrentamiento, en cierto modo en una parte estoy de acuerdo son sotero, me explico…

La ley de memoria Histórica al ser ley se voto en el congreso y como tal, Manuela la aplica, por qué, porque gobierna, porque nosotros la hemos elegido, la gente que vive en la villa de Madrid le dio el poder, pues estamos en las mismas, no sé porque me tienen que consultar unas cosas si y otras no, al fin y al cabo están capaticados, es mas, están respaldado por la ley, que les otorga esa capacidad.

Lo dicho, nos guste mas o menos, es lo que tenemos en esta democracia.

La alcaldesa, como todos hara cosas bien y cosas mal, pero la di prioridad a unos asuntos, digase leyes, que llevan desde el 2006 creo recordar, cuando hay asuntos muchísmimo mas importantes, que cambiar el nombre de las calles.

Podemos adoptar muchas reformas, leyes de otras capitales Europeas, pero adoptamos lo que nos da en gana ( nuestros gobernantes ) Hace poco estuve en Holanda y es un gustazo ver todos los coches electricos que tienen, tb los sueldos etc.. lo de la bici lo dejo, porque Madrid tiene mas cuestas que los pirineos.

Por cierto la ley de memoria histórica no la he leido, pero tb hay un monton de calles atribuidas a heroes y generales republicanos, esas que yo sepa, por lo menos en dos, no se han tocado...que pasa que los republicanos no mataron a nadie, mi abuela que en paz descanse, me decia que no sabía si tenia mas miedo a los rojos o a los azules…

Un Saludo y a mi tb me gusta discutir de forma sana!!

 
S
soteroypolitico
27/05/2016 09:16

Pues hombre, no va tan mal como a ti y a tus compis de partido os gustaría. 

 
S
soteroypolitico
26/05/2016 19:23

jajajaja. Sí ya que veo que está Torrejón de Ardoz todos los días en las noticias por casos de corrupción y que estamos intervenidos, etc,etc,etc…..

Tu pide por esa bocazxxxxx, perdón boquita….

 
S
soteroypolitico
26/05/2016 16:02

mixtion dijo:

Pero si me preguntas si SOMBRA PARA LOS NIÑOS DEL COLEGIO o AVION DE GUERRA que pierde arena a la calzada cada vez que llueve y cuyo coste es de 80000 €, si me siento capacitado para decirle al alcalde que mejor se gaste mis impuestos en el Beethoven.  

 

jajajaja. Viva la demagogia barata!!!!!    

VIVA!!!!!

No te preocupes, que en breve comienzan las fiestas de Torrejón y podrás seguir haciendo demagogia con los gastos….

Pregunta a los madrileños si quieren que su dinero se gaste en cabalgatas de reyes infumables y en tiriteros…...Ya que te encanta la demagogia, aquí tienes más…...

 
S
soteroypolitico
26/05/2016 14:52

mixtion dijo:

Me parecen todas ellas, medidas que entran dentro de las competencias de una corporación Municipal. Incluso algunos protocolos eran del antiguo equipo de gobierno de la señora Botella. Si tomamos como ejemplo de otras grandes capitales de la Unión Europea las medidas son mucho más restrictivas. Desde mi punto de vista en estas tres estoy de acuerdo y si el Chino quiere vender el edificio España, que lo venda y se vaya a otro sitio. Por si me preguntas por mi posicionamiento en los temas habituales en las tertulias de Interecomía.

saludos.mixtion

Curioso. En estas tres cosas de ejemplo te parece bien que no se pregunte a los vecinos. Qué cosas…….Si es en Torrejón, hay que preguntar todo. Si es en Madrid capital, no…..”Estos sin mis principios, si no les gustan, tengo otros”: El innombrable.

 
O
OLP
26/05/2016 13:46

hombre duele un poco, que me digan que he interiorizado la resignación, el no estar de acuerdo en una queja no quiere decir que este resignado, eso esta fuera de lugar… simplemente decir, que pienso que no es algo que moleste.

Lo de ciudadanos de primera y segunda es algo tuyo, pero en cierto modo si molesta que vengan a decirte que es lo que tiene que molestarme y lo que no, simplemente para gustos los colores al igual que las quejas.

Por otro lado, hablando de Madrid, tb han decidido cambiar el nombre de las calles de los generales Franquistas y no se cuantas mas y sin cunsultarlo a la cuidadania, bueno si, en las urnas dando el poder a Manuela para que gobierne, que tb es para echarla a parte de comer ( según mi opinión )

Me parece una soberana estupidez, ese dinero millon o millones y esos recursos, se podrían dedicar a otras muchas cosas, como a poner arboles, bajar el impuesto de basuras etc… a los habitantes d ela villa.

Al final lo que queda claro es que yo no gobiernan, me están gobernado que para eso hemos votado todos y con unas cosas estaras de acuerdo y con otras no y unas me molestarán mas y me movilizare y con otras prefiero dedicar mi tiempo a otros menesteres.

saludos!!

 

 
S
soteroypolitico
26/05/2016 13:31

mixtion dijo:

soteroypolitico dijo:

mixtion dijo:

Decidir en que nos gastamos los dineros de forma participativa,  en el ayto de Madrid se votan las propuestas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Perdona que me descojonxxxxx

Es bueno saber reírse de uno mismo,  aunque sea de su desconocimiento :

Aquí te dejo yo algunos temas sobre los que no han preguntado a los vecinos su opinión:

El Ayuntamiento de Madrid rebajará de 70km/h a 50 km/h la velocidad en el radar que más multa de la ciudad

Operación Chamartín

Madrid multa desde hoy la entrada sin permiso de vehículos en la APR de Ópera

 
S
soteroypolitico
26/05/2016 13:25

mixtion dijo:

Tendré cuidado con lo que digo pues veo que la litereralidad en tus entendederas es un rasgo característico en ti.  Razonalo y no te sientas obligado a responderme...  Suerte :) 

 

jejejeje. No es una obligación, es una distracción. A tus mentiras e intentos de manipulación y demagogia barata es fácil responder. No me lleva mucho tiempo. 

Suerte :)

 
S
soteroypolitico
26/05/2016 13:17

mixtion dijo:

 

 

Decidir en que nos gastamos los dineros de forma participativa,  en el ayto de Madrid se votan las propuestas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Perdona que me descojonxxxxx

 
S
soteroypolitico
26/05/2016 12:14

Pues a ver si hay suerte y leo en algún programa electoral que van a quitar la base…..el innombrable que tiene mano, lo puede proponer.

Por otra parte, para una pista de aterrizaje se necesita una zona llana…...como las que hay en Pozuelo de Alarcón y alrededores……

De demagogia hay alguno que anda sobrado. Como se nota a quién sigue. La pena es que luego la realidad supera la ficción.

 
O
OLP
26/05/2016 12:08

La verdad que fue mala idea comparar una Base Area con una Base de blindados.

Esta claro que no es lo mismo un avion despegando que un tanque… los aviones también hacen sus maniobras muy lejitos de nosotros y no molestan, lo único que tiene que hacer es por aquí es aterrizar y despegar.

Nunca ha habido un accidente en nuestro querido pueblo de un avión que haya aterrizado en lugar ajeno al designado para ello.

Por cierto ahora empiezo a pensar que soy ciudadano de primera y que soy un privilegiado por alguna razón que os pongo a continuación, o los tabiques de mi casa son la ostia o tengo un cerebro que ya ha interiorizado el sonido de los aviones, porque no me he enterado de ninguno, ( no hay nada como querer ver fantasmas para verlos)

A lo que voy, si os molesta, puedo entenderlo, a cada uno nos molestan las cosas mas o menos variopintas, es ley de vida.

Tu entiendes un monumento como belicista, yo entiendo un monumento a la historia de nuestro pueblo, que va asociado a la Base Area.

Que hay que poner mas arboles en el Bethowen, por su puesto, antes que poner un avión, que hay que poner cubos soterrado antes que un avión, no te lo niego, pero estamos volviendo a algo que si te doy la razon.

si vamos a hablar dle grupo de gobierno, te puedo dar la razón en casi todas las cosas que dices.

Si vamos a hablar que la Base contamina mucho… que la base ocupa mucho… que la base hace un monton de ruido...que la base no da trabajo….que la base no paga sus impuestos… Entonces opino que estás totalmente equivocado.

Por cierto el equipo de gobierno de nuestra localidad no tiene nada que ver en las actividades de la base, en los vuelos que realizan, en el tipo de combustible que echan a sus avioncitos y en la cantidad de maniobras que quieren hacer los señores militares, y que conste que yo a este gobierno no lo defendere nunca.

Ah y la base lleva en este pueblo antes casi del pueblo, y antes de la propia democracia y en lugar estrétegico perfecto por su cercania a la capital y a Barajas.

Te doy la razón y a Pozuelo se podían llevar mas cositas, tb opino que yo no me podría comprar una casa en Pozuelo, malditas clases sociales,  VIVA NAPOLEON BONAPARTE

Lo que si opino es que nuestro equipo de gobierno tiene que estar a otras cosas que si dando por culo porque se lleven la base o hagan menos ruido etc...como el vertedero que si es para colgarlos.

 

saludos Vecinos!!

 

 


 

 
O
OLP
26/05/2016 08:50

Hola,

 Dejando de lado guerras entre usuarios, Mixtion, no puedo estar mas en desacuerdo.

Ocupa mas de la mitad del suelo de Torrejón, sinceramente, ese suelo que ocupa, si están pagando sus impuestos, perfecto, si no estuviera la base, que pertenecería a varias familias y lo tengan hecho un secarral o barrizal, ademas creo que aún le queda suelo a Torrejón, ni que nos faltara.

La contaminación y ruido que genera el aeropuerto de Barajas, te lo puedo comprar, pero que 3 movimientos en dos semanas, me digas que generan ruido y contaminación, por supuesto, igual que la lavadora que pone mi vecino los sabados por la mañana, malditos tendereros.

Al referirme a situaciones pasadas, me refiero a todo el movimiento que había en esa base hace años,.

No es que no hayamos mejorado, es que es un cambio brutal.

Creo que con esto de la base Aerea, me da la sensación que no es un tema de la propia Base en si, me da la sensación que es mas un argumento que todo lo militar te sobra, ( lo digo por el avión de colores ) Eso sería otra discusión, de si nos hace falta un ejercito profesional etc.. pero si existe como tal, en Torrejón existe una gran Base militar y como tal existira, al igual que otra base Aerea en cuatro vientos, o la de blindados en no sé que sitio estará…

A lo que me refiero es, otras muchas cosas puedo comulgar contigo, como el IBI alto, los cubos, los transportes, pero con esto de la base… creo que estais muy lejos de la realidad de Torrejón.

Saludos

 
S
soteroypolitico
25/05/2016 08:33

mixtion dijo:

soteroypolitico dijo:

Jajajajajaja. Argumentos dice…….El tuyo es que la base “ya no da de comer a la ciudad”.

¿Se puede saber qué te has pensado de la base?

Cómo se nota que no has vivido aquí hasta hace unos años.

Y encima te permites el lujo de pensar que tus argumentos son mucho mejores que los de la gente que lleva viviendo en Torrejón toda la vida y ha visto lo que la base a pleno rendimiento.

Por otra parte, nada nuevo eso de que pienses que eres mejor que el resto. Es lo que tiene ser el enviado del gran líder y su reencarnación en esta humilde ciudad…..

El que más o el que menos ha expuesto su opinión y argumentos.  No han tenido necesidad de meterse con nadie para hacerlo, simplemente lo han dicho de forma libre.   Parece que una vez más no tienes argumentos o nadie te los ha leído.  

Nada nuevo bajo el Sol... mixtion

Si. Exáctamente eso.

 
O
OLP
24/05/2016 10:39

Hola,

yo no se si la base es un buen negocio o no lo es, la verdad que no me interesa informarme sobre eso, ya me tengo que informar de otras cosas que son mucho mas cercanas.

Al respecto de los aviones que están volando, es una Base aerea, tendra que tener aviones volando...sino malo sería.

Si esta base Aerea paga sus impuestos en Torrejón, desde luego pasta tiene que dejar, además de dar muchísimo trabajo, que eso si que lo he vivido y ahora en menor medida, porque hay menos gente, los américanos se marcharon, pero sigue dando trabajo.

Prefiero una Base Aerea, que un secarral de campo y mierda, y si nos estresan 5 aviones en dos semanas, no os quiero imaginar en la A2...eso si que es de traca...las comunicaciones que tenemos, y eso que ahora gracias a 10 años de espera de los cojones, tenemos estación que alivia y mucho.

Saludos

 
S
soteroypolitico
24/05/2016 08:46

Jajajajajaja. Argumentos dice…….El tuyo es que la base “ya no da de comer a la ciudad”.

¿Se puede saber qué te has pensado de la base?

Cómo se nota que no has vivido aquí hasta hace unos años.

Y encima te permites el lujo de pensar que tus argumentos son mucho mejores que los de la gente que lleva viviendo en Torrejón toda la vida y ha visto lo que la base a pleno rendimiento.

Por otra parte, nada nuevo eso de que pienses que eres mejor que el resto. Es lo que tiene ser el enviado del gran líder y su reencarnación en esta humilde ciudad…..

 
S
soteroypolitico
23/05/2016 17:39

mixtion dijo:
Encima ya no da de comer a la ciudad. Es a todas luces un mal negocio.

Ya lo ha dicho el enviado especial del líder de Podemos en Torrejón de Ardoz. Hay que joderxxx. Los que más se quejan, los que llevan viviendo en la ciudad un cuarto de hora como quien dice….

 
M
Mirmirmir
19/05/2016 16:55

Creo que cada dia hay menos ruido de aviones … si hasta los aviones privados se los iban a llevar o se los han llevado a Barajas, solo iban a dejar aviones militares. Creo que no hay razon para quejarse … eso si, que paguen sus impuestos como todos los pagamos  y listo ...

 
S
soterodemocracia
19/05/2016 12:59

El que piense que la Base Aérea se va a ir algún día de donde está, es que no sabe lo que se hace ahí dentro y lo que hay. Da igual quién gobierne a nivel nacional, que no la van a quitar. 

Por otra parte, hay mucha gente trabajando dentro que no son militares, son civiles y viven de ello. 

 
O
OLP
19/05/2016 10:49

Hola,

Pues si ese es tu mayor problema, que ocupa mucho… si han empezado a pagar sus impuestos….

Cada uno nos podemos quejar de lo que queramos, libres somos, pero sacar las cosas de contexto.

Creo que ahora mismo, siendo 100% española, no molesta en absoluto, es mas en mi opinion, me agrada…

Saludos

 

Fin del hilo
46  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento