Volver al foro
S
SoniaFF
06/12/2018 22:21

Alza Obras y Servicios y su servicio de Postventa

¿Cómo garantiza ALZA la calidad de sus postventa y reparaciones?

11.251 lecturas | 5 respuestas

Buenas noches,

Tal como comuniqué al servicio de POSTVENTA de ALZA que haría en este foro del SOTO, quiero informar y advertir a todos aquellos futuros propietarios de viviendas en construcción cuya constructora es ALZA, que desde que les entreguen las viviendas tendrán por delante una tremenda lucha con el servicio de POSTVENTA de ALZA para que subsanen, reparen o arreglen la gran cantidad de desperfectos e incidencias que sin duda encontrarán en sus viviendas.

Si os parece increible que os entreguen vuestras viviendas con desperfectos tales como barrigas en las paredes, grietas en las paredes, puertas del garaje que se averían a los dos meses de funcionamiento, radiadores que no calientan porque están llenos de serrín, goteras en techos, acumulación de agua dentro del cuadro de telecomunicaciones cuando llueve, tablas de tarima mal instaladas, malos olores en los baños, persianas que se descuelgan o azulejos de la cocina que se rompen al taladrarlos para colgar los muebles porque están huecos….  Creedme cuando os digo que es cierto y que el servicio de POSTVENTA de ALZA se negará a reparar la mayoría de las incidencias/desperfectos, bien poniendo excusas o bien argumentando que habéis realizado un mal uso de lo que sea y por tanto no se hacen responsables. Algo vergonzoso, ya os lo adelanto. 

Dado que hay varias obras en construcción de viviendas por parte de Alza Obras y Servicios en la zona del Soto, es de mi interés dejar constancia en este foro de las muchas chapuzas que ha realizado Alza Obras y Servicios en la construcción de mi vivienda y del pésimo servicio de POSTVENTA que estamos recibiendo tanto yo como mis vecinos.

 
P
PeritoJudicialColegiado
17/12/2020 12:41
Buenos días, no sé si habéis pensado en la opción de realizar un informe pericial, firmado y visado por un profesional colegiado. Para reclamar todas las incidencias de vuestras viviendas ante un juez. Llevo años en el sector como Perito Judicial en la Construcción y sé que es la única forma de no perder el plazo de garantía de vuestras viviendas, que tengan que solucionar las incidencias reclamadas por el propietario, normalmente si ganáis el juicio, podéis optar porque las reparaciones las realice otra empresa y no la empresa que no ha cumplido con un correcto Servicio de Postventa. Pongo a vuestra disposición mi experiencia profesional para cualquier duda. Un saludo.
 
S
SoniaFF
31/12/2018 01:30

Sin problema. Envíame privado.

 
R
raquel1984
26/12/2018 12:47
hola sonia, soy propietaria d una d las promociones q comentas, nuestra vivienda esta prevista para entregar el prox año, t puedo pasar mi correo y hablamos por privado? m gustaria preguntarte algunas cosillas. gracias!!
 
S
SoniaFF
26/12/2018 11:57

De la promoción Villas del Soto. Vais a ser muchos los afectados porque ALZA lleva, entre otras  promociones, las Villas del Henares, las Terrazas del Soto y Residencial Daniela.  

 
R
raquel1984
22/12/2018 19:35
D q promo eres? Soy una futura propietaria d alza
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento