ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Paseo de la Democracia, 10

Actualizado 30/03/2019
1351 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2017
3 mens.
Usuario Circunstancial
21/02/2019 21:50
Buenas noches a tod@s!! Quería ver si podéis echarme una mano respecto a la comunidad de Paseo de la Democracia, 10. Me han estado enseñando hoy un piso (Concretamente un bajo) y me ha gustado bastante pero desconozco cómo está allí el tema vecinos y demás. Hay una conocida que me ha dicho que por esa zona hay muchos gitanos que forman conflictos y que hay una zona de okupas justo al lado... y tengo un poco de miedo y ahora, un dilema porque no sé qué hacer. Por otro lado, me he encontrado a una chica súper amable en la comunidad y me ha indicado que en uno de los bloques hay un okupa viviendo y que hace 3 meses robaron en los trasteros... Por favor, alguien que viva en la comunidad ó que la conozca, podría comentarme algo al respecto para ver si puedo aclararme? Gracias!
nov.-2015
14 mens.
Usuario Circunstancial
07/03/2019 11:08

Hola Monica , pues yo llevo ya camino de 4 años en la Urbanizacion  y a dia de hoy no he tenido ningun tipo de problema con nadie. Es mas , creo que los mayores chorizos con los que te vas a encontrar es con Fidere , sus contratos y condiciones . Es lo unico que te puedo decir. 

mar.-2019
1 mens.
Usuario Circunstancial
30/03/2019 23:05

Buenas.

De precio es de lo mejor de la zona para alquilar.

En cuanto a los vecinos, gitanos hay pocos; maleducados unos cuantos, pero ningún gitano que hayamos visto maleducado.

El cuidado de las zonas comunes brilla por su ausencia, y no porque las chicas de la limpieza no hagan bien su trabajo, que lo hacen, sino por los cerdos que dejan a sus perros sueltos por las zonas comunes orinando y defecando a sus anchas y ni siquiera tienen un mínimo de vergüenza. Yo tengo perro y no se me ocurre hacer eso. 

Hay un par de bajos sin habitar cerca de la entrada, en los que la gente no tiene otra cosa mejor que hacer que echar mierda, así que pobre del que entre a vivir ahí. 

La propaganda se ve que tiene que estar tirada en el suelo de las zonas comunes porque a la gente le cuesta subirlo a su casa.

La puerta del garaje cada dos por tres está rota, y por lo que nos han dicho hace no mucho entraron a robar en los trasteros.

Las zonas comunes podrían estar mejor si no fuese porque los chavales jugando se dedican a romper los faros que alumbran el paseo, y Fidere se desentiende. 

En cuanto a la ocupación sabemos que hay portales que están con gente en esa situación, y gentuza hay. Pero lo que más te vas a encontrar es gente que no saluda, gente que no se molesta en tener cuidado con la zona en la que vive y ni se molesta en sujetar la puerta. Por suerte no todos son así y hay gente maja. 

Nosotros en el piso estamos contentos; te lo dan adecentado y los vecinos de nuestro bloque son majos. Eso sí, calidades justitas y el aislamiento una pena.

Si necesitas algo de Fidere, salvo pagar tu alquier, ten paciencia y fe en que te echen una mano.

Saludos.


Editado por soto123456 30/3/2019 23:07
sep.-2008
761 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
Buscar más...
© 2002-2019 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |