Volver al foro
N
Nevadj
13/11/2021 22:29

Ayuda con busqueda de piso

Peores zonas para vivir en Torrejón de Ardoz

3.313 lecturas | 2 respuestas

Buenas, estoy mirando pisos por Torrejon y os pediria si me podriais decir zonas a evitar. He visto varios mensajes por aqui que hay que evitar Carmen Laforet, Paseo de la Democracia, casco antiguo..qualquier bloque de Fidere y Lazora,..

He estado mirando por la zona de Juncal, Veredillas pero la verdad que la zona del Soto al ser mas nueva me gusta mas y que tambien es mas rollo familiar. Me gustaria una zona transquila pero a su vez cerca de servicios sin tener que coger mucho el coche, parques, paseos, guarderia, etc. Que zonas me recomendais?

Muchas gracias de antemano.

 
V
vecino_con_ilusion
15/11/2021 15:23

Hola Nevadj, En general Torrejón de Ardoz, como todas las localidades de este país tiene sus zonas mejores y peores.

Yo te hablo de la zona que conozco más que es la de Mancha Amarilla / Soto del Henares. La zona es totalmente recomendable, con todos los servicios, zonas residenciales, parques y tranquilidad en el barrio. La zona de paseo de la democracia yo no la veo para nada a evitar, y carmen Laforet habría que verlo bien, te diría que evitases solamente los bloques pegados a la vía del tren de esta calle.

Eso si, rollo familiar 100%, muchisimos niños y gente joven por la calle.

Me hacen mucha gracia opiniones sobre Torrejón y otros barrios de gente que viene de Madrid capital, desprestigiando y hablando de lo mal que vas a estar y con la chusma y gentuza que vas a vivir. Yo puedo hablar por la experiencia de haber vivido en 3 pisos diferentes en Madrid y ahora en Torrejón, y nunca me he sentido más seguro que aquí y jamás he visto 1 problema. La realidad sin embargo, es que hay muchos más crimenes (por habitante), y problemas en la capital que aquí, solo tienes que echar 1 ojo a las estadísticas.

Pero oye, que siga la gente dispuesta a pagar 500k – 1M por un piso en Pitis, Montecarmelo o Las Tablas y sigamos aquí pagando menos de la mitad por pisos similares, pero viviendo mucho mejor ;)

Animate, no te equivocarás!

 
L
log-out
14/11/2021 10:46
También puedes mirar en el barrio de Los Girasoles (creo que se llama así), está justo al lado de Juncal y son pisos nuevos, aunque no sé si habrá en venta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento