Volver al foro
I
inflicted
08/10/2006 01:35

necesito informacion de residencial las artes!!!

¿Cuáles son los precios y disponibilidad de las viviendas unifamiliares en el residencial Las Artes en La Tenería 1?

5.333 lecturas | 5 respuestas
hola amig@s,soy nuevo por aky,me llamo daniel y estoy muy interesado en el residencial las artes en la teneria 1,alguien sabe de precios de estas viviendas unifamiliares y de si aun kedan en venta??,mande un mail a la promotora egido pero aun no me han contestado y segun lei en su web www.egido.es en informacion de ke a partir de septiembre de este año empezarian a entregar la 2º fase de este residendial,si alguien sabe algo sobre este tema espero ke pueda aclarar mis dudas,wenga muchas gracias de antemano y un saludo,hasta pronto
 
E
Erika25
16/10/2006 09:05
Pues si, la verdad es que no tiene muy buena pinta y parece que vamos bien encaminados al pensar que lo que aquí esta ocurriendo se puede llamar ESPECULACION pura y dura.
Pues no hablo con varias de las promotoras este pasado miercoles 11 y me dicen "¡¡uf!!, pero si lo de la Teneria 2 va para largo! ya os llevamos diciendo desde antes del verano que no esperarais que se empiecen a vender para antes de medidados del 2007 como mínimo!!??
Pero como pueden ser tan mentirosos, mi novio y yo hablamos con las promotoras casi todas las semanas y en ningun momento nos han dicho nada de esto. Además debe ser que se ponen de acuerdo entre ellos, porque nos han dicho lo mismo, casi exactamente con las mismas palabras en 2 de las promotoras... Lo único que llevan haciendo desde hace ya mucho es darnos largas"este mes no, a principios del que viene ya sabremos algo..." y cosas por el estilo, pero esto último me parece demasiado.

Ya llevaba un tiempo oliendome que todo estos era un chanchullo enorme, pero es que ya me parece desesperante. Por si acaso... empezaré a buscar otras opciones, porque me da que nos vamos a quedar con las ganas, al menos los que queramos un piso de proteccion...
 
M
madonna
12/10/2006 00:38
esto huele a especulacion Psociata, como paso con parla este, que despues de estar el barrio totalmente urbanizado han tardado mas de 3 años en empezar a construir
 
J
juan29
10/10/2006 13:47
Pues al parecer,te queda seguir esperando un buen rato.
Primero decian antes del verano, despues en septiembre, lo último fue principios de octubre y a estas alturas dicen que para finales de este año o ya enero 2007.
Esto huele fatal, a chanchullo diría yo.
Al final va a ser cierto lo de que ya estan mas que adjudicadas
 
C
carol82
10/10/2006 10:16
Hola a todos,

Me podeis decir si ya estan las casetas para la teneria II.

Gracias un saludo
 
M
miguelluis
09/10/2006 16:03
buenas tardes,
Tal vez puedan ayudarte si entras dentro de la comunidad las Artes, puede que exista la posibilidad de que alguien sepa si queda alguno libre, y si no pasate por la caseta de Egido esta al principio de la Avda. Antonio Lopez.
un saludo
mts
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento