Volver al foro
B
Boogyman
28/11/2014 13:27

Falta iluminacion entrada de Pinto desde Nassica (Calle Manuel de Falla)

¿Por qué la calle Manuel de Falla en Pinto carece de iluminación?

2.877 lecturas | 6 respuestas

Buenas,

Suelo salir a correr por Pinto y hay una cosa que me llama la atención como peatón y como conductor, y es la falta de iluminación que hay en la calle Manuel de Falla entrando a Pinto desde Nassica.

No entiendo como puede ser que esta avenida se encuentre totalmente a oscuras sin iluminación ninguna, ya no solo por los peatones que tenemos que cruzar por ahí sino también por los que pasamos por allí con el coche ya que a parte de las rotondas que hay que no están ni iluminadas también sucede que cualquier día y he sido testigo de ello va a ver algún atropello, sino ha pasado ya.

No se si alguien que pase por allí y sepa a lo que me refiero esta de acuerdo conmigo en que desde el Ayuntamiento de Pinto deberían de hacer algo o es que como se lleva observando desde hace muchísimos años les importa mas bien poco ya que no han hecho nada por solucionarlo, hasta que pase algo y ya entonces si pondrán solución al tema.

 


Editado por Boogyman 28/11/2014 13:37
 
B
Boogyman
19/02/2015 09:28

Buenas,

Parece que un vecino ya se ha puesto en contacto con el ayuntamiento denunciando el problema y además ha enviado su queja a la web de la revista zigzag y esto es lo que han publicado en dicha web:

Las entidades de conservación correspondientes rechazan hacerse cargo de la misma al tratarse de una red general de acceso y salida del municipio.

Soy residente del barrio de la Tenería II desde hace 4 años y quiero denunciar la importante ausencia de iluminación de la calle Río Odiel de Pinto, un problema que, como poco, dura ya desde que entré a vivir aquí., contaba a Zigzag en una carta al director el vecino Enrique Serrano. Desde el Ayuntamiento de Pinto aseguran ser conscientes del problema y han comunicado que han iniciado los trámites para hacerse cargo de la conservación del eje Pinto – Resina.
Según explican desde el consistorio las empresas encargadas de la conservación de la zona el área empresarial Andalucía afirman que la calle Río Odiel trasciende de su ámbito de conservación al tratarse de una red general de acceso y salida del municipio. Es por ello que el Ayuntamiento garantiza haner realizado el informe policial relativo al tráfico y los expedientes para independizar las redes de alumbrado de las del polígono para poder afrontar el problema.

Fuente: http://zigzagdigital.com/not/9521/el-ayuntamiento-de-pinto-busca-hacerse-cargo-de-la-conservacion-del-eje-pinto-resina/

Esperemos que por fin pongan solución desde el Ayuntamiento de Pinto al problema y no se quede en una promesa electoral con eso de que se acercan las elecciones.

 
M
mariaRamiro
18/02/2015 14:09

ya,.... yo ya he visto secuelas de algún coche se metió dentro de la rotonda....

 
A
agt24
17/02/2015 22:57
Lo curioso es que la iluminación, una vez entras en el termino municipal de getafe, esta encendida.
Que pasa, que en getafe pagan mas impuestos???
Da pena pasar la "frontera"de getafe a pinto e ir a oscuras con el peligro que conlleva.
 
vitty956
vitty956
10/02/2015 10:15

Paso por alli a diario para ir a trabajr, ahora en coche, pero antes iba andando, y es peor aun... Ya que por lo menos cuando yo iba andando por alli, faltaban hasta algunas tapas de alcantarillas!

 
vitty956
vitty956
10/02/2015 10:15

Paso por alli a diario para ir a trabajr, ahora en coche, pero antes iba andando, y es peor aun... Ya que por lo menos cuando yo iba andando por alli, faltaban hasta algunas tapas de alcantarillas!

 
M
mariaRamiro
04/12/2014 17:55

Buenas tardes, 

estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo un día me cruce con un ciclista y apenas se le veía estando al lado! es un peligro.... pero esto es como todo , si no existen reclamaciones en el ayuntamiento tampoco mueven un dedo, y aun así...

 

un saludo!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento