ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
BuenaVista BuenaVista

BuenaVista

Viviendas en el PAU de Carabanchel
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

TRÁFICO EN EL GARAJE

Actualizado 25/10/2006
519 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
107 mens.
Usuario Habitual
24/10/2006 11:13
Estimados vecinos:

¿No sabemos las direcciones para salir del garaje?. A la vista de algunos hechos, parece que se nos olvida. Vivo en los últimos portales y no es la primera vez que veo salir del garaje por el pasillo donde se debe entrar. Mientras no ocurra alguna desgracia, hasta nos puede parecer gracioso, a algunos ; a mí, no. Si salimos con prisa, por favor, intentemos salir unos minutos antes y no pongamos en peligro la integridad de nuestros vecinos o de sus vehículos que vienen en dirección correcta.
Por favor, tomemos nota de esto, no es broma
ago.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2006 18:00
Estoy totalmente de acuerdo contigo catyfer. Yo también vivo en los últimos portales y no es la primera ni la segunda vez que me encuentro coches de frente y no precisamente a la velocidad que deberíamos ir todos en el garaje. Es más, ya una vez no me dió la gana echarme a un lado y el coche (ya es la TERCERA vez que me encuentro de frente al mismo) tuvo que dar marcha atrás. Por favor, no nos cuesta nada perder 10 segundos en ir por nuestro carril y podemos evitar muchos disgustos. El bien será para todos.
Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+