Volver al foro
P
ppjjc
03/07/2006 11:26

Entrada de peatones por la puerta del garaje

¿Por qué la gente utiliza las entradas del garaje para entrar y salir andando en la urbanización de Priconsa?

799 lecturas | 2 respuestas
Resulta que por conocidos se que en la urbanizacion de priconsa estan teniendo un monton de problemas porque la gente utiliza las entradas del garaje para entrar y salir andandado, yo tonto de mi diciendole a mi amigo que a nosotros no nos ocurre eso que como la urbanizacion tiene dos puertas la gente que quiere salir a la calle de los morales utiliza la salida a esta calle. Pero cual es mi sorpesa que las ultimas veces que he pasado por la puerta del garaje me encuentro a gente que sale andando por allí.
Y yo me pregunto cuesta tanto salir por la puerta como personas civilizada? cuando algun coche se lleve por delante a alguien luego vendran las lamentaciones!! por no hablar de la seguridad, como se yo que el tio que entra andando detras de un coche es de la urbanizacion?? luego nos quejamos de la valla y de la poca seguridad y resulta que para lo poco que cuestan otras cosas no somos capaces de respetarlas!!
 
CATYFER
CATYFER
10/07/2006 14:08
Tienes razón. Eso está en cada uno de nosotros. Se dictan unas normas pero todos pensamos... Yo puedo hacer lo contrario, total por una vez... Y así nos va. Una vez, por 146 son 146 veces las que se comete la infracción. Luego llegará el llanto, crujir de dientes y echar la culpa a la Junta Directiva. Igual ocurre con los coches que salen por el garaje por el pasillo donde en realidad se debe entrar. Tendrán prisa, irán a ver a algún pariente o acaso a la boda de su padre... Todo es posible.
 
C
Chicolega
09/07/2006 23:20
Pues si
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento