ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
BuenaVista BuenaVista

BuenaVista

Viviendas en el PAU de Carabanchel
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Preentrega de viviendas

Actualizado 29/10/2003
536 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
93 mens.
Usuario Habitual
26/10/2003 11:29
Hola vecinos.

Ya hemos realizado la visita para sacar las faltas de obra del piso y en nuestro caso hay algunas cosas que no nos han parecido bien y que quería compartir con vosotros.

Primero. Mi mujer y yo seguimos opinando que las puertas no son plafonadas, al margen de que dos de ellas tuvieran picaduras en el lacado. Os agradecería que me confirmarais si estamos o no equivocados con esto.
Segundo. El baño del dormitorio principal, tiene ventana, pero para abrirla o cerrarla hay que subirse en el lateral de la bañera, o desde dentro de la bañera si alguien pone mampara. No es una ventana funcional.
Tercero. En la pared del salón donde está la toma de TV, también está uno de los radiadores, mientras que la otra pared queda libre. Vamos, que o pones solo una mesa de TV o despídete de poner tu habitual mueble de salón sin pasar por desplazar el radiador o llevar la toma a la pared de enfrente.

Por lo demás, en plan general estaban bastante bien, aunque el nuestro por problemas de fechas con el trabajo nos adelantaron tres días la visita y nos lo encontramos sucio y con algunos arañazos en el suelo del salón.

Suerte al resto y un saludo.
may.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  CANPR
29/10/2003 16:46
Hola a todos
Os comento los fallos que encontré en mi piso por si todavia quedais alguno por hacer la visita y os pueden servir de algo (no me ha sido posible escribir antes)

El piso en general no me pareció mal. Supongo que cuando viva en él me daré cuenta de chapuzas que ahora no he sido capaz de detectar.

* Hay un par de tiradores de las puertas que me los han colocado torcidos.
* Revisad el sistema de bloqueo de los tiradores de las puertas, en mi piso habia uno que no funcionaba.
* Las puertas en general tienen algunos arañazos y golpes. En las puertas vidrieras del salón habia algún junquillo de los que rodean cada cristalito roto.
* Revisad las bisagras tanto de armarios como de puertas. Habia un par de ellas sueltas y en otras no habian puesto todos los tornillos.
* En el descansillo de la escalera, a las preciosas puertas contraincendios negras no les han puesto ningún tope, por lo que, al menos en mi escalera, todas habian golpeado la pared haciendo agujeros en el yeso.
* En cuanto a grifos, llaves de paso y desagües, todo parecia funcionar bien.

Un saludo

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Preentrega de viviendas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+