Volver al foro
P
ppjjc
20/07/2007 13:17

Coches aparcados en la entrada del garaje

¿Cómo solicitar las isletas del garaje para evitar obstrucciones en la entrada y salida?

1.083 lecturas | 5 respuestas
Alguien sabe como va el proceso de solicitud de las isletas del garaje??....estoy realmente hasta..... de cada vez que voy a entrar al garaje encontrarme al tio que esta en el bar de enfrente y ha dejado el coche ocupando la mitad de la entrada, o como esta mañana a una furgoneta descargando no se que ocupando parte de la salida..
Una vez incluso llame a los municipales pero como puedes entrar y salir no te hacen ni caso...
Un saludo
 
R
Rebech
26/07/2007 14:00
Si tienes toda la razón lo de la calle de los morales es una autentica vergüenza.... yo he puesto un monton de reclamaciones en la pagina del ayuntamiento, pidiendo la presencia de la policina municipal en el barrio, aunque no creo que sirva de mucho ya que ellos mismos aparca ahí.
Yo creo que esto se solucionaría con un par de semanas de multas...ya verías que pronto se molestaban en caminar 5 minutos hasta el bar, porque eso es lo que mas rabia me da... que hay un monton de sitios en cualquier calle de al lado...
Un saludo
 
M
mbv
26/07/2007 11:37
Pues a mí no sólo me molesta que entorpezcan la entrada al garaje sino que la Calle de los Morales es un pitorreo. Hay tantos coches en doble fila como aparcados.

Los de la Galería se piensan que la calle es suya? Por favor, la calle de atrás (no sé como se llama) está siempre vacía y se puede aparcar perfectamente sin molestar a nadie. A mí ya me ha pasado intentar salir del garaje y casi darme un golpe porque viene un coche por el carril de salida...y luego la culpa de quien es?

Esto no se va a acabar si no le damos el coñazo a la poli para que se hinchen a poner multitas...

Salu2 de un vecino harto de la situación!!!!!!!!!!
 
P
ppjjc
24/07/2007 11:50
Muchísimas gracias por tu información miyo.
Un saludo
 
miyo
miyo
23/07/2007 13:35
Hola de nuevo.
Hecha la consulta a la administración la respuesta es la siguiente:
"EL VADO YA ESTA AUTORIZADO. RESPECTO A LAS ISLETAS Y REBAJE DE BORDILLO ESTA SOLICITADO, PERO LA JUNTA MUNICIPAL VA MUY DESPACIO EN ESTOS ASUNTOS. HICIMOS CONSULTA DEL EXPEDIENTE Y NOS DIUERON QUE ESTABA EN TRAMITE."

Un saludo
 
miyo
miyo
23/07/2007 08:57
Hola ppjjc,
la junta de gobierno de la comunidad aprobó la instalación de las isletas de hormigón para la entrada/salida del garaje en el 2005. Sin embargo, estas isletas no se podían instalar hasta que el ayuntamiento de Madrid, concediera el vado a la finca, con su correspondiente número. El vado se solicitó al ayuntamiento en 2005, y en febrero de 2006 la administración no presentó la documentación solicitada por el ayuntamiento y el expediente se archivó. Posteriormente el vado se ha vuelto a solicitar y el ayuntamiento ya lo ha concedido, puesto que ya podemos ver una "chapita" en la entrada de vado con el número del ayuntamiento. Con esta licencia de vado se puede solicitar al ayuntamiento el rebaje de la entrada y la instalación de las isletas (que abona por supuesto la comunidad de propietarios).
No sé en qué momento está la situación, pero puedes consultarselo a la administración de la finca.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento