Volver al foro
P
ppjjc
29/02/2008 11:51

El colegio y nuestra entrada al garaje

¿Qué hacer ante la isleta destrozada en la entrada del garaje debido al uso indebido por parte del colegio?

756 lecturas | 3 respuestas
Hola.
No se si os habeis fijado, pero una de las isletas de nuestra entrada al garaje está destrozada. No hace falta ser muy listo para saber porque, bueno y porque lo llevo viendo desde hace tiempo, nuestra entrada les sirve a los del colegio, para entrar, para aparcar(mas de un dia he visto una furgoneta aparcada en nuestra entrada) etc...Pero debe ser que ayer entró un camion a algo similar y paso por encima de nuestra isleta levantandola de un lado y rompiendola mas.
Me gustaría saber si alguien sabe si se puede hacer algo, llamar al adminstrador serviría de algo?? esas isletas nos han costado dinero y no me gustaría que nos toque poner unas nuevas, porque los señores del colegio no tengan su entrada en condiciones!!!!
Gracias
 
K
Klujkin
03/03/2008 11:07
Yo creo que si en el momento en que ocurre el accidente se cogen los datos del vehículo y de su seguro, se puede reclamar y que el seguro pague la reparación. En mi trabajo lo hemos hecho varias veces. El problema es que alguien tiene que eestar ahí para verlo y me parece complicado.
 
P
ppjjc
29/02/2008 13:11
He llamado al administrador, y me han dicho que tomaban nota, pero que otra vez ya les habían reclamado por algo así y que al final lo arreglo el conserje. Tambien les he dicho si se podía poner un bolardo de esos en la acera y me han dicho que eso hay que solicitarlo al ayuntamiento pero que ademas hay que votarlo en junta. Así que me parece que como siempre nos tendremos que aguantar y pagar. Que rabia siempre igual!!!
De todas formas si tenes un rato llamad al administrador a ver si hacemos un poco de fuerza y se molestan en algo porque a mi me ha dado la sensacíón de que iban hacer poca cosa.
Chao
 
A
AGOFERNANDEZ
29/02/2008 11:58
No sé si ahora estará más rota, pero la isleta sufrió bastantes daños un día de hace unos meses cuando metieron un trailer muy largo en el colegio. Para maniobrar el camión quitaron la isleta (luego la volvieron a poner, claro) y entre quitarla y ponerla la destrozaron. Me parece bien que se les reclame.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento