Volver al foro
L
lopeza
22/12/2003 11:54

FECHA DE ENTREGA

1.195 lecturas | 6 respuestas
Se ha cambiado en la pagina principal la fecha de entrega a febrero, se ha cambiado porque ya se sabe fijo que esa es la fecha. Yo pensaba que para Enero ya estaríamos en nuestra casa. ¿Que problemas habrá?.
 
M
Marta2
29/12/2003 11:47
SE me fue el dedito.
Bueno de nuevo Hola vecinos:
Soy nueva en el foro y creo que es bueno que tengamos un sitio donde expresarnos.
Yo no tengo mucha prisa para que me den el piso porque no nos casamos hasta septiembre y tenemos tiempo. Aunque entiendo que esteis nerviosos.
En cuanto a lo de los desperfectos seguro que han hecho las cosas, las grandes constructoras suelen cumplir, además he visto gente trabajando, lo que pasa es que en la construcción es festivo muchos días en diciembre, vamos que desde el día 19 de diciembre sólo se trabaja 4 días, y dado que en verano no se paran las obras en diciembre es cuando la gente se coje las vacaciones. Mi novio trabaja en el sector y han cerrado su obra desde el día 19 de diciembre.
Me imagino que el día 7 de enero retomen sus trabajos.
Un saludo.
 
M
Marta2
29/12/2003 11:41
Hola vecinos/as:
 
L
LUR
26/12/2003 21:06
BUENO, PUES A MI YA ME ESTAN TOCANDO BIEN LAS NARICES, Y SOLAMENTE ESPERO, QUE ESTEN ARREGLANDO LOS DESPERFECTOS, POR QUE YO POR ALLI NO VEO A NADIE TRABAJANDO DENTRO DE LAS CASAS.
ADEMAS, YA QUE SE ESTAN RETRASANDO EN LA ENTREGA, PODIAN POR LO MENOS DEJARNOS ENTRAR A MEDIR, QUE A MI NO ME DIO TIEMPO.
UN SALUDO LUR
 
N
NACHO II
22/12/2003 18:43
Os podeis creer que una promotora que está entregando continuamente viviendas se olvide de adjuntar un documento para solicitar la Cédula de Habitabilidad. No sé, cualquier cosa puede pasar pero me parecería el colmo.

Un saludo. Nacho.

Feliz Navidad a todos.
 
N
nfernang
22/12/2003 15:47
Hola,

sinceramente dudo que sepan nada al 100%. A mi y a otros 8 vecinos que nos cumple el plazo de la prorroga automatica (tengo en el contrato fecha entrega 3 trimestre 2003) hemos recibido una carta de Neima diciendo que la fecha de entrega de las viviendas es en Enero del 2004 y que a mediados del mes de Diciembre iriamos recibiendo una citacion para ver documentacion de la vivienda (supongo que licencia 1ª ocupacion o solicitud de la misma, etc..)

Total que a mi, y ya hace 15 dias que recibi la carta, no me han llamado que yo sepa para ver nada.

Segun a comentado una vecina en urbanismo han recibido la solicitud de licencia de 1ª ocupacion, pero se les ha olvidado entregar toda la documentacion necesaria !!??
y por eso se va a retrasar mas la visita de inspeccion que tienen que hacer los técnicos del ayuntamiento para conceder la licencia.

Tal vez, alguien sepa o deduzca por esto que hasta febrero no hay nada que rascar, pero a mi oficialmente me han dicho que en Enero.

En fin, que de cualquier forma toca esperar, lo que pasa es que para los que hemos pedido hipoteca en otros bancos y llevamos avanzadas las negociaciones tienes que pedir a tu banco que te guarde la oferta hasta que los sres. de Neima se dignen decirte una fecha definitiva.

A mi lo que si que me cabrea es que te den mil fechas, si lo van a entregar en Febrero, que te digan desde un principio Febrero y te dejen de marear.

Feliz Navidad a todos !!!

Noe
 
E
eldelcuarto
22/12/2003 12:49
Yo no tengo ni idea, pero entre que no me ha tocado ni un duro a la lotería y ahora esto, tengo un mosqueo....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento