Volver al foro
L
lopeza
22/12/2003 11:54

FECHA DE ENTREGA

1.313 lecturas | 6 respuestas
Se ha cambiado en la pagina principal la fecha de entrega a febrero, se ha cambiado porque ya se sabe fijo que esa es la fecha. Yo pensaba que para Enero ya estaríamos en nuestra casa. ¿Que problemas habrá?.
 
N
nfernang
22/12/2003 15:47
Hola,

sinceramente dudo que sepan nada al 100%. A mi y a otros 8 vecinos que nos cumple el plazo de la prorroga automatica (tengo en el contrato fecha entrega 3 trimestre 2003) hemos recibido una carta de Neima diciendo que la fecha de entrega de las viviendas es en Enero del 2004 y que a mediados del mes de Diciembre iriamos recibiendo una citacion para ver documentacion de la vivienda (supongo que licencia 1ª ocupacion o solicitud de la misma, etc..)

Total que a mi, y ya hace 15 dias que recibi la carta, no me han llamado que yo sepa para ver nada.

Segun a comentado una vecina en urbanismo han recibido la solicitud de licencia de 1ª ocupacion, pero se les ha olvidado entregar toda la documentacion necesaria !!??
y por eso se va a retrasar mas la visita de inspeccion que tienen que hacer los técnicos del ayuntamiento para conceder la licencia.

Tal vez, alguien sepa o deduzca por esto que hasta febrero no hay nada que rascar, pero a mi oficialmente me han dicho que en Enero.

En fin, que de cualquier forma toca esperar, lo que pasa es que para los que hemos pedido hipoteca en otros bancos y llevamos avanzadas las negociaciones tienes que pedir a tu banco que te guarde la oferta hasta que los sres. de Neima se dignen decirte una fecha definitiva.

A mi lo que si que me cabrea es que te den mil fechas, si lo van a entregar en Febrero, que te digan desde un principio Febrero y te dejen de marear.

Feliz Navidad a todos !!!

Noe
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter