Volver al foro
D
duck
21/06/2004 15:57

Visita Notario y Piso

¿Qué problemas encontré en la escrituración de mi vivienda?

979 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, estuve en la escrituración de la vivienda, en dicha escritura aparece
1º el tema de la plus valia que por cierto alli estaba el h.p. del Aguiar el cual me tenia una carta de tres folios en la que me contestaba al burofax en la que venia a decir (eso si con ejemplos de sentencias) que me jodiera y pagara.
2º También en la escritura no venia los metros cuadrados del trastero ya que según el en la segregación de la finca por parte del arquitecto no se puso, cosa que con el garaje si.
3º Una clausula Quinta en la que renunciamos a la inscripción en el registro de la propiedad, según me indico esto es un fax que envia el notario al registro para evitar que el constructor rehioteca nuestra casa de nuevo. Me dijeron que si queria que se hiciera me costaria unas tres mil pesetas que las pagaria yo como siempre. Cuando hice esta apreciación preguntandolo al notario le dije que como no eran de fiar los de Neyma y menos M.Aguiar el notario dio fe de ellos, teniais que ver la cara del Aguiar.
Y en cuanto a la visita al piso no hay palabras, la puerta del portal llena de yeso hasta arriba, sin el muelle de retroceso y torcida de tal manera que no cierra, los buzones sin piso (hay que probar de uno en uno hasta que por fin se abre uno) o por lo menos entra la llave ya que meti el destornillador para quitar el cemento pegado a mi buzón y dentro un dedo de polvo, los portales ni tan si quiera con alfombra es que también lo vamos a pagar nosotros, la escalera de bajada a la piscina levantada totalmente, el garaje no se ve por donde circular de lo sucio que esta, etc, etc.
PD. es que vaya al piso que lleve ropa de trabajo ya que fui dos veces y he tenido que echar la ropa a lavar del yeso que tenia.
PD. Mi casa no tenia la persiana rota cuando la vi en octubre ahora esta tirada en el salon.
Al menos ya es nuestra.
 
C
ceyma
25/06/2004 13:41
Muy buenas,
la verdad es que nosotros hemos tenido mucha suerte porque nos han arreglado todos los desperfectos y no hemos encontrado ninguno nuevo. Respecto del tema de la
suciedad simplemente mucho polvo como es lógico.
No se como es posible que existan pisos en tan mal estado y otros en condiciones aceptables. Esto es la loteria
Un saludo para tod@s.
 
G
garfio
22/06/2004 09:38
Ya tenemos dos puntos para el orden del día de la primera reunión de vecinos en cuanto a posibles gastos se refiere:

1.- Servicios jurídicos para reclamar la plusvalía y demás.
2.- Servicios religiosos para exorcismos varios. ;o)))

Saludos, y menos mal que algunos se lo toman con humor porque ya rozamos unos límites peligrosos.
 
A
anthonykill
21/06/2004 17:47
Hola a todos,
Este miércoles escrituro (portal 7) y la verdad es que me estais acojonando, creo que contrataré a un exorcista para que entre primero y la libre de todo mal.
Sobre el tema del registro, creo que ya aparece en una de las hojas de gastos que nos dieron el día de la lectura de las escrituras.
Saludos y ánimo, que esto toca a su fin.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento