Volver al foro
I
italy
07/09/2004 10:42

escombros

¿De quién es la montaña de escombros en la puerta principal?

929 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

¿Sabe alguien de quien es la montaña de escombros que tenemos en la puerta principal? Dentro de poco se nos mete en la urbanización. La verdad es que ya llevan un mes tirados en la acera y nadie los retira de ahí, por lo menos podían pedir un contenedor, digo yo.

Salu2.


 
D
duck
13/09/2004 10:06
El sabado pude ver como sacaban los escombros del portal 66 e imagino es el el vecino del cuarto ya que ha tirado toda la cocina y a alicatado el tendedero. Yo pienso que se lo iran a llevar, en caso contario preguntare al portero que estuvo el sabado porque hablo con ellos para que me inidique de que vecino en concreto es y bien via comunidad o bien via personal va a tener una denuncia de vertidos de escombros en la via publica.
Si alguno sabeis que vecino es por favor por el bien de la comunidad decirlo, haber si por lo menos empezamos por ahí.
Un saludo.
 
I
ino
11/09/2004 16:54
Pues hoy hay un montón de sacas nuevas enfrente de la puerta lateral, la estrechita, no sé si a la espera de que venga un contenedor a recoger o qué, tampoco sé si son de nuestra urbanización o no porque algunos de los sacos tienen impreso "Ferrovial-Agromán". Pero a lo mejor no sería mala idea pedir al administrador que mandara urgentemente una circular recordando a los vecinos de la obligación de disponer de sus escombros de manera adecuada, y recordando los importes de las multas que pueden recaer sobre el responsable, si es que se le localiza, y sobre la comunidad, que al final acabamos pagando todos, porque no todo el mundo lo sabe, ni todo el mundo tiene internet.
 
L
LUPITA
10/09/2004 17:56
Hola la verdad que lo de los escombros es una vergüenza que la persona que haya hecho la obra no se haga responsable.
Espero que la semana que viene intenten retirarlo por que llamare al ayuntamiento. para que hagan una inspeccion, y averiguen de quien son los escombros. la multa son de 2500 € a 4000€. lo siento que suene amenaza pero cada vez hay mas mierda en la puerta de nuestra casa.
No es justo que por no pagar un contenedor tengamos que llevar meses viendo tanta mierda, en la calle.

Espero que si sabeis quien es responsable le comuniqueis este correo. porque la semana que viene llameare al ayuntamiento. y tendremos una inspeccion.

Es una pena tener que llegar a estos estremos.

saludos.
 
I
italy
08/09/2004 10:40

Y ahora que?? ¿quien va ha retirar esos escombros, el ayuntamiento?, para mi que lo llevamos claro. Si lo retirara la recogida de basuras las empresas de contenedores se irian a la ruina, porque todo el mundo haría lo mismo.

Al final lo tendrá que pagar la comunidad de propietarios, ya lo vereis.

Salu2.

 
M
Marta2
07/09/2004 15:57
He hablado con el conserje y me ha dicho que esta montaña son los restos de las obras de nuestros vecinos. Le pregunté por si eran de Ferrovial, y me dijo que no. que los de Ferrovial los tiran en un contenedor que tienen en una obra al lado de la nuestra.
La verdad es que no me estrañaría que no nos denunciase el Ayuntamiento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento