Volver al foro
C
carlosg
04/01/2005 12:55

PLUSVALIA

¿En la promoción Vista Hermosa, quién paga la plusvalía en las escrituras?

756 lecturas | 1 respuestas
Hola,antes de nada, Feliz año a todos.

He comprado un piso en la promoción vista hermosa, y quería preguntaros algunas dudas a vosotros, que hace tiempo que hicisteis las escrituras y que ya habéis pasado por todos los trámites y todo el papeleo.
A mí me entregan el piso el segundo trimestre de este año y me gustaría saber, si en las escrituras, los de Neima pusieron que la plusvalía la pagaba el comprador. Y qué habéis podido hacer al respecto, si habéis tenido que pagar, y si se paga a la vez que se hacen las escrituras o lo reclaman después. En fin, no sé si me podréis aclarar un poco este tema porque ando un algo perdido y cada uno me dice una cosa distinta.Si al ir a escriturar digo que no estoy de acuerdo con pagarlo, ¿puede suponer eso que no me den el piso? Si alguien pudiera responder a estas cuestiones os lo agradecería mucho.

Un saludo
 
E
elcharly2003
04/01/2005 15:16
Pues nosotros no tuvimos otro remedio que pagar, tanto la plusvalía, como la cancelación registral para el que no se subrrogara con la hipoteca que nos ofrecieron etc... Y si no te gustaban las condiciones pues no hay piso, asi de sencillo. Se amparan en que tú lo firmaste en el contrato de compra-venta y eso es lo que vale. Nosotros estuvimos consultando abogados y reuniéndonos para ver que medidas podíamos tomar y al final se decidió pagar para poder tener nuestro piso y una vez que tuviéramos las llaves reclamar via judicial. Lo que pasa es que el tema está un poco parado en ese sentido, todavía no hemos hecho nada al respecto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento