ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
BuenaVista BuenaVista

BuenaVista

Viviendas en el PAU de Carabanchel
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

nueva reunión

Actualizado 22/09/2005
495 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
57 mens.
Usuario Habitual
21/09/2005 17:04
¿Alguien sabe cuando está prevista la reunión de la comunidad? ¿No toca ya cambiar de junta de govierno?
jun.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  avit
22/09/2005 13:04
Hola. Eso mismo me estoy preguntando yo desde hace tiempo: cuándo hay una junta. Creo que es necesaria una con carácter muy urgente y hay tantos temas de que tratar. De lo que se habló en la reunión anterior ¿se va viendo la luz sobre algo? la valla (se iba a estudiar si Neima tiene responsabilidad). A mi cada día me parece más necesaria, y más en tanto que efectivamente como decía un vecino se nos cuela la gente (de momento chiquillos...). No quiero extenderme pero hay muchas cosas deterioradas y mucho de que hablar y cuanto más se tarde en arreglar las cosas más van a deteriorar y a costar. Por cierto, a mi lo de cambiar el sistema de las puertas me pareció también buena idea. Y ya para terminar ¿alguien sabe si nos vamos a tener que aguantar con el dichoso descampado donde está también el famoso cartelón, con su olor y con sus mosquitos???
ene.-2003
486 mens.
Usuario Frecuente
22/09/2005 17:04
Comparto las inquietudes sobre la celebración de la próxima junta, ya va tocando.

En cuanto a lo que comentas de la parcela-cloaca donde algún día se construirá un centro de salud, os informo de que la situación es bien conocida por el Ayuntamiento de Madrid (propietario de la misma), pues la patrulla verde ha constatado la insalubridad del lugar y en la Concejalía de Medio Ambiente existe un expediente al respecto. Además, la concejalía de distrito no puede negar el conocimiento porque representantes de la Asociación de Vecinos trajimos hasta aquí a David Conde (asesor de la junta y mano derecha del concejal) para que viera con sus propios ojos (y aspirara con sus narices) el estado de esta parcela, hasta las ratas salieron a recibirnos durante la visita. Pese a todo, no mueven un dedo. ¿Por qué? Intuyo que, como la parcela está en trámites de cesión a la CAM (para hacer el centro de salud), el Ayuntamiento no quiere gastar presupuesto en resolver el problema para el "poco tiempo" que le queda siendo titular de la parcela.

Un saludo,
ago
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "nueva reunión" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+