Volver al foro
A
anamadrid
22/01/2007 15:53

Hablando de ventanas

¿Cómo solucionar el problema de las ventanas que van de arriba a abajo en las habitaciones?

786 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos:

Bueno supongo que os habreis dado cuenta que las ventanas, no son ventanas ya que van de arriba a abajo, no se que nombre tendran, el caso que por la fachada van con la celosia esa tan mona y fenomenal, pero habeis pensando que en cada habitacion, tenemos un pared totalmente perdida por el tipo de ventanas que nos han puesto???, yo habia pensando poner en la habitacion del niño, su cama al lado derecho, y al frente (justo donde va la ventana) un escritorio (que iria por debajo de la ventana), pero claro teniendo ese pedazo de ventanas en esa pared no puedes poner nada, con lo cual has de ponerlo a la parte izquierda, quedando por tanto muy poco espacio de juegos en la habitacion, alguien piensa como yo?? veis alguna solucion??

Besos
 
C
Chia
24/01/2007 13:19
Muchas gracias por tu ayuda Zafos
Saludos
Chia
 
Z
zafos
24/01/2007 08:55
Chia dijo:

Buenas tardes Zafos, la ventana que se ve desde dentro no es de los pisos bajos que dan salida a los patios?????? jolin es que me parece rarisimo que en las ventanas de los pisos ponga puertas correderas que extraño, pero en fin. Gracias
Saludos


Si te fijas en la segunda foto, puedes ver las ventanas de los pisos 1º y 2º y son correderas, ya están puestas y son de abajo a arriba

Salu2
 
L
Lur_
23/01/2007 18:45
A mi lo que me esta preocupando un poco es el tamaño de esa habitacion!!, ya se que la dimensiones en una fotografia no se pueden apreciar bien, pero es que me parece muyyyyy pequeña y me asusta la idea!!
 
C
Chia
23/01/2007 18:16
Buenas tardes Zafos, la ventana que se ve desde dentro no es de los pisos bajos que dan salida a los patios?????? jolin es que me parece rarisimo que en las ventanas de los pisos ponga puertas correderas que extraño, pero en fin. Gracias
Saludos
 
Z
zafos
23/01/2007 17:06
Ejemplo de ventana en habitacion desde dentro


http://www.nuevosvecinos.com/bulevardelosmolinos/fotos/2007-01-18%2005g.jpg


Ejemplo de ventanas desde fuera


http://www.nuevosvecinos.com/bulevardelosmolinos/fotos/2007-01-08%2010%20urbanizacion%201g.jpg


Salu2
 
L
Lur_
23/01/2007 16:52
Hola a todos:),
la verdad es que estoy de acuerdo con leonina cuando dice que son mejores las puertas abatibles, a nosotros tambien nos gustan mas porque aislan mas tanto el ruido con el frio y el calor. En el salon es logico que sean correderas porque son grandes y si se abren hacia dentro nos quedariamos sin una buena parte, y no se porque me da que en el resto de habitaciones tambien va a ser asi, correderas.
Os habeis fijado que en el salon el ventanal se compone de tres hojas??, dos de ellas son correderas y otra abatible.. el caso es que yo no termino de ver tres hojas asi en el salon, no hubiera sido mejor dos hojas grandes??, me parece que esteticamente puede que dar mejor.
Saludos para todos!!
 
Z
zafos
23/01/2007 16:08
Ayer yo mismo pude ver en pisos en altura, no bajos, como las ventanas son correderas y van desde el suelo hasta el techo.

Lo que no me dí cuenta es que llevarán celosia. Ya me tranquiliza un poco mas

Sí, es un local y al ser de dos plantas, no descarto que sea cafetería o algo así

Salu2

 
G
Gonso2
23/01/2007 15:19
No se si os habeis fijado bien en las fotos que estan en la galeria, pero en ellas se ve "perfectamente" la disposicion de las ventanas, asi como de otras muchas cosas que se han comentado en este foro, como puede ser el tema del cuarto de baño principal (en la ultima foto del baño se ve completamente desde el suelo hasta el techo).

Respecto a la celosias de las ventanas, si os fijais bien en la foto denominada "2007-01-08 10 urbanizacion 1" tambien puede observarse un anticipo de como sera (aunque este sin terminar).

Salu2
 
M
mariapg25
23/01/2007 14:55
Hola,
Yo había dado por hecho desde el principio que las ventanas de los dormitorios iban del suelo al techo, con una especie de rejilla por fuera, al menos en la maqueta se percibía así. Pero no os preocupéis, esto hace que las habitaciones sean mucho más luminosas. Respecto a poder colocar muebles delante (me imagino que hasta media altura), yo creo que podéis seguir haciéndolo, lo único que es cierto que se perdería esa luminosidad adicional. Lo que si me encanta, es que las ventanas sean correderas.

Animo!

Pitty
 
C
Chia
23/01/2007 13:18
Pero esto no pasa con los pisos altos???? yo creo que seran solo de los bajos para salir a las parcelas no?, yo tambien estube ayer pero fue tarde asi que no me di cuenta, es que toy algo disgustada tambien por las ventanas de los bajos que dan al bulevar quedan al ras del suelo y no me gusta nada, sera eso seguro? , por cierto alguien sabe lo que va a ser el local ese de dos plantas que esta al lado del pasadizo???? me refiero si se va a usar para la urbanizacion o lo venderan como local, es que como nos pongan ahi un bar me muero jajajja creo que mi casa es la que esta justo al lado derecho, en fin ahiiiii!!! esto de comprar una casa en plano jajaj trae dolores de cabeza.
Saludos a todos
Chia
 
Z
zafos
23/01/2007 12:15
Ayer estuve por la obra y pude comprobar lo que comenta Ana

Yo no me había fijado, pero las ventanas de las habitaciones son tipo "mirador" y van desde el suelo hasta el techo

Es un fastidio, a la vez que peligroso, salvo que lleven algun tipo de celosia en la parte inferior en la fachada

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento