Volver al foro
T
Tamara DI
17/05/2007 13:00

Entrega prevista según el ayuntamiento

¿Cuánto tardará la cédula de habitabilidad para la parcela ME3 de Noralia y en renta libre en Ciudad Jardín?

1.173 lecturas | 14 respuestas
hola a todos, novedades

acaba d hablar mi marido con verónica, y dice que el fin de obra es el 4 de junio, así que hemos llamado al ayuntamiento para saber cuánto podría tardar la cédula de habitabilidad esa

ayuntamiento dice que: para la parcela ME3, que nos ha dicho verónica que preguntemos por esa, de Noralia y en renta libre.... YA TIENEN EL FIN DE OBRA ENTREGADO EN EL AYUNTAMIENTO DESDE EL DÍA 9 DE MAYO... sorpresa sorpresa... y que si todo es normal, suelen tardar unos 2 meses o 3....

hemos leído en el foro de montejardín, que a principios de octubre fueron a ver fallos, y a principios de diciembre escrituraron.. es decir.. 2 meses... claro, que a lo mejor ya había entregado los papeles antes como parece ser han hecho con nosotros

con estas cuentas, si nos llaman para ver los pisos el 4 de junio (ya que dicen ellos que el fin de obra es ese día), nos plantamos en el 4 de agosto... juer juer.

¿puede llamar alguien más al ayuntamiento y confirmar que ellos ya tienen el fin de obra?
el número es el 916899200 extensión 4 de urbanismo
la parcela es la ME3 de ciudad jardín, noralia y renta libre

me veo entregando mi piso en septiembre, como poco :(
 
Z
zafos
30/05/2007 16:27
Alguien sabe como van las licencias

Sería muy importante saber como va este tema, para saber cuando nos las entregaran

De lo que me diga Realia no me fio ni un pelo

Salu2
 
G
gemmajorge
21/05/2007 00:05
queria decir zoco,zona comercial,
 
G
gemmajorge
20/05/2007 23:57
Hola a todos futuros vecinos,hoy hemos estado en la obra y nos comentan que el día 30/5/07 empiezan a llamar a los del portal 13 para ver las viviendas, desperfectos,etc.
Del tema de las rejas comentaros a los de todos los bajos que nos han dicho que somos nosotros los que nos tenemos que poner de acuerdo para que an todas iguales, asi como toldos,etc, etc.
También comentaros que justo el cachito de parcela junto a la caseta será algo destinado a terciario (zoo comercial,oficinas,.... algo de esto), que todavia no se sabe nada de nada, al gual que en la c/cantabrico que construyen en breve 48 chacitos mas, en finque nos quedan todavía unos meses de aguantar obras (el fin de las nuestras y el comenzo del resto).
Por cierto smos del ortal 14 bajo B.

Teneis otro tipo de nticias al respecto.

Saludos a todos
 
E
EthanP1
20/05/2007 23:00
hola a todos, yo creo que el fin de obra se refiere a que lo que es el edificio, en temas importantes como ladrillo, luz agua etc.. esta ya todo terminado, solo quedan ,por llamarlo asi, los accesorios: puertas, tarima, electrodomesticos, muebles cocina, etc yo se de otra obra que ha sucedido asi,tiene el fin de obra, incluso puedes llegar a escriturar sin los muebles de cocina puestos, esos son problemas entre tu y la constructora el ayuntamiento no se mete, solo miran que la obra este en hecha en condiciones y revisa que los planos sean igual.un saludo
 
T
Tamara DI
20/05/2007 20:35
pues no sé, yo lo único que aseguro es que EN EL AYUNTAMIENTO DICEN que ya tienen desde EL 9 DE MAYO EL FIN DE OBRA... ya sé que suena raro raro, pero es lo que hay... creo que chia tb llamó y así se lo confirmaron, no sé si la persona que nos lo comentó estaría confundida, pero el caso es que eso dijo

saludooooos
 
P
patriciaferreyra
20/05/2007 03:01
yo lo que no entiendo, que no dudo de lo que os han dicho, pero no entiendo cómo van a entregar el papel de fin de obra el 9 de mayo si la obra no está terminada, es que es de sentido común,y no puede ser para ganar tiempo porque por mucho tiempo que se gane si no está terminada la obra no se puede entregar ese documento.
 
A
anamadrid
19/05/2007 21:27
Hola a todos!!!!!

Jo! pues no entiendo nada, veras Tamara, hoy mismamente nos pasamos por la caseta, nos comento Veronica, que los papeles estan entregados en el Ayuntamiento, pero falta el mas importante: EL DE FIN DE OBRA. Hasta que la constructora no de ese papel, ellos tienen presentado todo lo demas, pero que en principio el Ayuntamiento sin ese papel, jamas dara la Cedula, y por otro lado nos ha comentado, que Realia (Noralia) continua pensando que la constructora terminara la obra en 31 de Mayo, y comenzaran a llamarnos para ver los pisos terminados, me ha dicho que la calle paralela al Bulevar que estan todos acabados, pues ella misma fue el otro dia a ver uno, y que por cierto ya de paso, me ha dicho que han quedado muy bonitos, solo estan a falta de poner los electrodomesticos, ya que es lo ultimo que se pone. Con lo cual empezarian a llamarnos para ir viendolos, me ha dicho que comenzaran a llamar en primer lugar a los del portal 13, e iran bajando al 12, 11, etc..
Bueno chicos que no se, espero no liaros pero es lo que nos comento hoy mismo Veronica.
Un saludo a todos
 
D
doble a
18/05/2007 18:20
Gracias a Chia y Tamara por contestarnos. Nosotros vamos a hacer el préstamo con Cajastur y ya le hemos entregado toda la documentación y no nos han pedido nada más. Lo único que hemos entregado que pueda ser similar a estos papeles es el contrato de compraventa en el que vienen los datos de la vivienda (caracteristicas y distribución de la vivienda).

Saludos a vosotros tambien.


 
T
Tamara DI
18/05/2007 08:44
doble a dijo:

Para chia:podrias decirme para que son los papeles de obra nueva y división horizontal? a nosotros de momento no nos lo ha pedido el banco.


no sé, por decir algo... ¿puede ser que vayais a hacer el préstamo con el bbva de arroyomolinos y ellos ya tienen esa información facilitada por la promotora (noralia) y x eso no os lo piden?...

saludos a los 2 y las peques peques
 
C
Chia
18/05/2007 00:16
doble a, creo, no estoy muy clara yo en esto si alguien tiene mas idea por favor que me corrija, yo creo que los papeles de obra nueva y division horizontal lo pide el banco para saber la vivienda que has comprado, las distribucion y las caracteristicas de vivienda para concederte el credito, tambien creo que tiene que ver en como se debe regir la comunidad y todos los asuntos legales de las mismas esto se pide (todavia no esta lista llame hoy ) en el registro de la propiedad de navalcarnero y se tiene que pedir una nota simple de la vivienda y como datos para facilitar decir que la constructora en Noralia y LA FINCA REGISTRAL PARCELA Nº 5490, espero haberte aclarado algo un saludin.

he encontrado esta definicion:

[n >Division en propiedad horizontal
División de un inmueble en varias fincas registrales independientes, a las que se le asigna un coeficiente de copropiedad o participación del total del inmueble. Se inscribe en el Registro de la Propiedad.
 
D
doble a
17/05/2007 18:18
Para chia:podrias decirme para que son los papeles de obra nueva y división horizontal? a nosotros de momento no nos lo ha pedido el banco.
 
C
Chia
17/05/2007 16:55
Muchas gracias por tu ayuda gogadi
 
G
gogadi
17/05/2007 14:38
Hola Chia,
Solo comentarte que el otro dia estuvimos en la caseta y nos coment Veronica que la semana que viene la llamasemos para que nos diera los datos para lo de la division horizontal..
Un Saludo
Ricardo
 
C
Chia
17/05/2007 13:29
Buenos dias Tamara DI,muchisisisimas gracias por tu informacion, he llamado hace rato al ayuntamiento porque mi banco me esta pidiendo los papeles para lo de Obra nueva y division Horizontal y todavia no la tienen, y he vuelto a llamar para preguntar lo de si ya tienen lo del fin de obra y me han dicho como tu has puesto que la han entregado el 9 de Mayo y la estan estudiando, pero no me han dado nada de fechas
Saludines
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento