Volver al foro
G
germanpr
30/06/2011 17:40

Pero que vengan pa despues del verano y asi somos menos en la piscina este verano

 
K
krais
30/06/2011 15:39

ya te vale!! estrenando las zonas comunes no vecino??? jajaja:P Esta mañana estaba Clara enseñando el piso de al lado mia...a ver si empieza a haber mas gente x alli y mas movimiento jejeje


Editado por krais 30/06/2011 15:40
 
G
germanpr
30/06/2011 14:30

Ayer ya se estaba llenando la piscina, pero va lenta la cosa, la verdad.

estuve en el recinto de la piscina viendo la depurador y los servicios jejeje se puede decir que ya he estado en la piscina pero sin poder bañarme :(

 
K
krais
30/06/2011 09:34

ayer ya estaban limpia las 2 piscinas!! y la grande tenia un poquito de agua, no se si la staran llenando...La piscina, donde yo vivo actualmente es algo mas pequeña que la nuestra y tiene socorrista, asi que yo creo que nosotros si estamos obligados a tener socorrista y mas con una piscina infantil.

 
M
mariquilla33
28/06/2011 17:32

Ya esta limpia la piscina, ahora que la llenen y la abran ya por favor, con el calor que hace podiamos estar ya ahi metidos¡¡¡

 
G
germanpr
28/06/2011 15:10

Ayer estuvimos nosotros viendo el cesped y se les ha estropeao casi entero, la mayoria estaba amarillo. Por lo visto programaron los aspersores para el fin de semana y no saltaron y le ha dao el sol mas de la cuenta.....y alli estaban regandolo.

La buena noticia es que estaban bombeando el agua de la piscina y hoy supongo que la abran limpiao, pero mierda tiene pa rato.....veremos a ver.

Por otro lado, me dicen desde el despacho de administrador que van a ponerse en contacto con el otro administrador para tratar el tema de los horarios, seguridad, etc....que se hará una junta para tratarlo, pero no se cuando la pensaran hacer.....supongo que la semana que viene y de mientras, la piscina cerrada...

 
D
dcapilla
27/06/2011 14:55

Lo del seguridad a mi me confirmaron que no teníamos que pagarlo. Que Alar se negó. Evidentemente no es algo que tengamos que pagar nosotros. Así que por eso no te preocupes

 

 
K
krais
24/06/2011 19:19

Y se me olvidaba....jajajaja para cuando la Barbacoa de inaguracion de la piscina???? jajajajajajaja es broma...jajajaja pero una cervecita fresquita yo creo que podremos tomarnos no?¿?¿?

 
K
krais
24/06/2011 19:13

A mi lo del seguridad, no me pareceria bien que lo pagaramos, xq nosotros no tenemos ningun recinto cerrado que vigilar, y en el caso de pagar al seguridad, que se iba a pasear por nuestros soportales??? yo estoy seguro de que  no....

Lo del socorrista, bien es verdad que para cuatro gatos que este año  podamos ir a la piscina, el socorrista iba a estar tomando el sol como dice german, pero vamos si vosotros quereis socorrista, yo del  15 de julio a 1 de septiembre estoy de vacaciones, yo me pongo de socorrista y le hago una rebajita a la comunidad :P jajajajaaj

He dejado una fotito de la piscina que hice al medio dia....

Oye supongo que cuando decidan lo que nos van a cobrar de mas en la comunidad, lo del seguridad, el socorrista y todo este tipo de cosas nos lo comunicaran via carta o se convocara alguna reunion no???

Y por cierto que os pareceria a vosotros que cerraramos en un futuro los soportales,,,,,?¿ yo se lo comente al administrador de la comunidad y me comento que en la primera reunion se comento algo y que iban a pedir presupuestos o algo asi....

 
G
germanpr
24/06/2011 16:54

Bueno, sobre lo del socorrista habría que tener en cuenta varias cosas.

La mas importante creo yo es que dependiendo de la existencia de esta figura o no, nos cobrarán mas o menos en las cuotas de la intercomunidad.  Logicamente este aumento de las cuotas sería en verano solamente. 

Otro aspecto a tener en cuenta es que puede darse el caso de que muchas veces, el socorrista esté solo tomando el sol en la piscina, ya que somos 4 vecinos como quien dice y en la nueva urbanización no creo que haya muchos vecinos, por lo que estaríamos pagando a una persona básicamente para que esté alli muchas veces solo tomando el sol.

Algo bueno que tiene la presencia del socorrista es que se encargaría del mantenimiento del agua y sobre todo de vigilar que no se cuele nadie en la piscina. Si os habeis fijado, la valla que da a nuestra fachada es muy baja y ademas tiene dos alturas, esto propicia que se puedan saltar facilmente (ayer vi a uno de los que está poniendo el cesped saltarse sin problemas). Particularmente, rodearia esa valla de alambre de espino electrificado para quien se quiera saltar, se llevara lo suyo :)

Otro punto negativo es que tener un socorrista, te limita el horario de apertura de la piscina, ya que cuanto trabajaría el socorrista?? 8 horas?? tendriamos la piscina abierta quizas de 12 a 20 horas, cuando muchas veces desde las once de la mañana apetece darse un chapuzon o hacerte unos largos.

Respecto a si es obligatorio o no, en la ley de piscinas de la junta de andalucia indica que si la superficie del vaso de la piscina es mayor a 200 metros cuadrados, tiene que haber un socorrista. En el caso de que sea inferior, se cuenta también la superficie de la piscina infantil. No dice nada sobre si es inferior a 200 hay que tener o no socorrista, entiendo que no es obligatorio y creo que nuestra piscina no tiene mas de 200 metros cuadrados de superficie, solo lo que es el vaso de la pisicina.

No se, veo sus cosas buenas y sus cosas malas. Creo que lo suyo sería que el administrador de la intercomunidad nos diera información al respecto.

Voy a mandarle un email a nuestro administrador con algunas dudas para que nos tenga informados y no nos den gato por liebre.


Editado por germanpr 24/06/2011 16:56
 
D
dcapilla
24/06/2011 14:51

Yo de todas formas, particularmente, prefiero que haya socorrista. Y según me dijo a mi Clara, que era obligatorio por las medidas de la piscina. 

 

 
G
germanpr
24/06/2011 14:28

Hola vecinos

Yo estuve hablando con Clara y me dijo que habitat queria que pagasemos tambien el seguridad y alar ha dicho que no, que eso si quieren lo paguen ellos.

Lo del socorrista alar tampoco quiere, y yo me he informado y creo que no hace falta, segun la ley, solo hace falta si la superficie del agua. es minimo de 200 metros cuadrados, y yo creo que nuestra piscina no tiene esas dimensiones

 
D
dcapilla
24/06/2011 11:06

Ahh y se me olvidaba. También me han comentado que por el aforo de la piscina es obligatorio que haya socorrista. 

 

Cuantas novedades, jejejeje. 

 
D
dcapilla
24/06/2011 10:56

ya hay más de media piscina con cesped. Y hoy se queda todo puesto seguro. Ayer estaba de vacaciones y estuve viendo como lo ponían :). 

 

Lo de la comunidad.... no nos lo subirán hasta que no disfrutemos de las zonas comunes supongo :).

 

 
K
krais
24/06/2011 09:02

que ya estan poniendo el cesped?¿?¿¿?¿?¡ oleeeeeeeeee....y la comunidad nos la subiran ya este mes imagino no?

 
D
dcapilla
24/06/2011 08:21

Pues ya es oficial. Me han dicho que la comunidad nos subirá entre 15 y 20 €.

También me han confirmado que van a poner un acceso a través de la puerta de bomberos, pero que eso tardará más, porque tiene que aprobarlo en nuevo ayuntamiento. 

Por cierto, ya está casi todo el cesped de la piscina :D

 

 

 
M
mariquilla33
20/06/2011 17:56

según me explico Clara van a poner como lo que ponen en los campos de futbol, una rollo de cesped que tendrá que enraizar.

Esta semana seguramente nos informara de la intercomunidad que tendremos que pagar.

Otra cosa, van a pedir autorización al ayto  para poner el acceso por la puerta de bomberos, en otra urbanizacion de galia se lo permitieron pero en Sevilla capital.

 
G
germanpr
16/06/2011 11:13

Acabo de hablar con Angelines, del despacho del administrador y me ha dicho que ellos saben poco de las zonas comunes, que lo unico que saben es lo que les ha dicho habitat y es que en la primera quincena de julio estarán funcionando las zonas comunes (piscina y pistas de padel)....

asi que lo mismo es el 1 de julio que el 15, pero bueno....tendremos que "jodernos" un poco y esperar a ver pa cuando :)

 
G
germanpr
16/06/2011 10:40

Si, parece que han estado removiendo la tierra por uno de los lados, la cosa es que se han dejado una parte sin quitar matojos, la que está mas pegada a nuestros bloques :P

 
D
dcapilla
16/06/2011 09:06

Si, yo creo que han plantado una parte, porque se ve como arada. 

 
K
krais
15/06/2011 19:00

lo que han hecho de momento es quitar los matojos q habian en la piscina no??? lo que si he visto esta tarde bastante movimiento de gente entrando y saliendo en los bloques de enfrente.

 
K
krais
14/06/2011 15:18

buena noticia!!! a ver s nos pegamos un bañito en breve jejej q empieza a hacer calor.

 
D
dcapilla
14/06/2011 11:28

no me lo creo!!!!! Yuhuuuuuuu!!!! :)

 

Fin del hilo
63  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento