Volver al foro
D
Don
17/11/2003 16:38

Fotos y tendidos de alta tension

¿Qué impacto tendrán las torretas de luz en la construcción de la parcela?

794 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes, lo primero, saludaros a todos despues de tanto tiempo sin entrar en el foro, estuve el Sabado en la parcela (creo que no me equivoque), las obras de urbanizacion van bastante bien, ya han hecho todas las conducciones del alcantarillado y parece que van tomando forma lo que seran las calles, y en nustra parcela andaban currando con las maquinas, un poco mas alla hay otra promocion de chalets y estos las tenian ya hechas (las calles, no los chalets). En cuanto al tema de la pendiente del 10%, visto asi, al natural, no parece tanto, que ya iba asustado creyendo que salir al Boulevard a comprar el pan iba a ser como subir el Angliru.
Ya que estaba alli estuve haciendo las prometidas fotos que no hize en verano (estuve sin coche para ir hasta alli). Una vez alli y me di cuenta de un detalle que puede retrasar las obras, las torretas de la luz que me sirven de orientacion deberian desaparecer, no?, pues los que no las van a quitar son los de la constructora, deberia ser Union Fenosa, y eso conlleva un proyecto, licencias, etc.. en una palabra: RETRASOS. Segun he leido en otro foro(LAS NIEVES I) no concederan la licencia de obra hasta que no retiren las torres (segun pone, de año y medio a dos años). Creo que este es un tema a tratar, pero no con Jalet, que seguramente no sepa nada, sino con la concejalia de Arroyomolinos, que son los que deberan dar los permisos. Bueno, pues nada mas, espero no tardar tanto en entrar la proxima vez y colgar pronto las fotos, entre mañana y pasado...

PD.- La calefaccion de los pisos sera buena, no?, el sabado hacia alli un frio del carajo, como poco 3 o 4 grados menos que en Madrid.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento