Volver al foro
N
nonogus
29/01/2008 14:29

hacienda y las deducciones

¿Qué hacer si mi gestoría no ha presentado los certificados a tiempo?

819 lecturas | 3 respuestas
acabo de leer los mensajes en le foro sobre los problemas con hacienda, me he quedado alucinada, yo estoy en el mismo caso y como decis el plazo de presentar cualquier certificado se me ha pasado con creces.
ahora bien la culpa no es mia puesto que como socia estoy pagando por un asesoramiento,y me gustaria saber que pensais hacer al respecto los que estais en mi lugar que por lo que veo sois casi todos.creo que deberiamos pedir cuentas a la gestoria no? con todos los pagos que tenemos este año, y encima ahora esto...puf no se como lo vamos a hacer, que agobio.mañana ire a hacienda pero qreo que no me va a servir de nada.
 
D
Desco
18/03/2008 11:37
Buenas,

yo entiendo que si.
El problema estaba en que no te puedes desgravar mas de 4 años, y en caso de querer desgravarte más se debe de solicitar a hacienda una prorroga debido a las demoras en la obra.

Yo el año del contrato (2003) me segui desgravando de la cuenta de ahorro vivienda, con lo cual este sería el ultimo año de los 4 y sería ahora en donde tendria que solicitar la prórroga a hacienda, y estoy en ello.

Que por cierto, solicité la documentación necesaria a la gestora, y segun ellos tardaron 4 dias en prepararme los papeles, pero les he tenido que llamar para saber algo, cuando ellos me dijeron que me llamaron para comunicarmelo... Que no fue así, con lo que creo que andan bastante despistados .. hay que estar muy detrás de ellos.

Un saludo,
 
D
Desco
30/01/2008 10:31
Buenas,
torpe de mí, me abondone un poco por este foro y me mantenia ilusionado ver que las obras poco a poco van abanzando..
Ahora bien, ahora veo el problema este con hacienda y los 4 años que nos tocará devolver todo lo desgravado mas los intereses.. Me estan dando los siete males..

Alguien que esta en este mismo casi sabe algo más respecto a lo comentado en el foro anterior?.. Si al menos nos podremos desgravar por las aportaciones en el año 2007 ?

Tambien me gustaría saber si se puede denunciar a la gestora por su no trabajo en estas gestiones.. Me parece lamenteble el comportamiento que están teniendo.

Un saludo,

 
S
silke_
29/01/2008 20:26
Hola a todos!
Yo tengo una duda, a ver si los que ya habeis tenido problemas me la podeis resolver.
Mi contrato empezó en noviembre de 2004, por tanto los 4 años me cumplen este noviembre. Como por lo q se ve los pisos no van a estar en noviembre entregados, cuándo debería yo empezar a mover los trámites con hacienda para ampliar?? o por unos meses no se debe ampliar?? alguien me podría ayudar al respecto?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento